Ver la Versión Completa : Cocineros de roms ICS
hinckly
25/01/12, 12:32:07
Buenas,
Podriamos poner aqui todos los cocineros que cocinen roms de Android que estén
dentro de la primera remesa (90 unidades) de la Gemini Apside.
Así podemos ir haciendonos una idea de la gente que va a trabajar en el reto.
Animo a NVSBL!!!
Sounion
25/01/12, 12:39:29
Buenas,
Podriamos poner aqui todos los cocineros que cocinen roms de Android que estén
dentro de la primera remesa (90 unidades) de la Gemini Apside.
Así podemos ir haciendonos una idea de la gente que va a trabajar en el reto.
Animo a NVSBL!!!
Yo creo que sería meterles más presión y no nos interesa :pensando: Podemos dejar este post para darles nuestros ánimos :elmejor:, que los van a necesitar y dejarles tranquilos, que las prisas no son buenas :ok:
Saludos.
silverbot2
25/01/12, 12:57:15
Hola soy cocinero!
-esto es la lista para apuntarse para ser apedreado ? es broma :p
Yo no quiero meter presión ni nada.
Pero quisiera saber si hay alguien entre los 90 (89, ya que yo ni zorra idea) que sepa cocinar y se vea capacitado para sacar una rom ICS
hinckly
25/01/12, 15:02:13
Queremos saberlo justo para el contrario, estar animados y saber que hay esperanzas y que entre las 90 unidades de la Gemini Apside hay cocineros!!! Venga Cocineros no tengais miedo a salir, que no pasa nada!!!
Fascinus
25/01/12, 15:55:20
Todo nuestro ánimo para los cocineros. No quiero meteros presión a ninguno, lo que haceis ya me parece bastante difícil (yo no llego ni a pinche aficionado) para que encima estemos presionando, pero me estraña que no se haya establecido algún hilo para tratar aspectos técnicos.
Pero todo mi ánimo y ... ¡que no se peguen las lentejas!:aplausos:
wynnie_7
25/01/12, 15:57:39
Yo creo que es mejor que no salgan por ahora, hasta que no tengan algo hecho. Porque les vais a avasallar con preguntas del estado de la ROM. :grin:
Por cierto, muchos ánimos a los cocineros!!!!!!! :ok:
sergiob8
25/01/12, 16:05:04
Hasta que no esté entregada no se puede hacer nada, y encima solo la vamos a tener 90 por ahora. No sé cuántos sabrán cocinar, pero no creo que sean muchos. Personalmente lo veo jodio, son los dispositivos con muchísimas unidades vendidas y cuesta lo suyo... pues así más todavía. Pero bueno, yo me ofrezco a probar lo que vaya saliendo, por flashear que no quede xD
NO SALGAIS COCINEROS, seguir trabajando en la oscuridad, os explico:
- Asi NVSBL no sabe si la hareis antes que ellos o no!! y tendremos fundas!! esto es un hilo trampa! repito, esto es un hilo-trampa!! XD
Yo tampoco se "cocinar" pero aun asi me ofrezco tambien para hacer todas las pruebas necesarias que se necesite sobre la tablet....
yo soy muy nuevo en esto y llevo varios dias leyendo el tema del ICS , que es ?
Un saludo
ICS = Ice Cream Sandwich = nueva version de android.
Tecnicamente es la version 4.0
Saludos comapeñero! :D
Enviado desde mi Optimus 2X
ICS = Ice Cream Sandwich = nueva version de android.
Tecnicamente es la version 4.0
Saludos comapeñero! :D
Enviado desde mi Optimus 2X
y dentro de mi ignorancia , no vale cualquier android para cualquier tablet ? no se puede conseguir el android 4.0 directamente del sitio web ?
como ves estoy muy muy verde jeje
Gracias
un saludo
kbronctjr
25/01/12, 22:51:33
No se puede. Tiene que ser desarrollado a partir de la version base (SDK) para cada aparato especifico
silverbot2
26/01/12, 01:27:58
Desde el sdk no,puesto que ya hay códigos fuente.el sdk sirve para probar ...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
No se puede. Tiene que ser desarrollado a partir de la version base (SDK) para cada aparato especifico
La cosa es que Android digamos que no es un Windows ni un Linux que sacan una versión "universal" con tropecientos drivers para las distintas capacidades hardware.
En Android digamos que hay que poner el driver para tu pantalla con tal resolución ¿Para qué quieres más drivers metidos si nsólo lo vas a usar en esa pantalla? Y así para el modulo Wifi, la memoria RAM, el Bluetooth, etc. Por eso hay que adaptar el sistema operativo para tu hardware en concreto.
Por eso no puedes coger el ICS de un Asus Transformer y meterlo en esta Gemini.
mario_nvsbl
26/01/12, 09:30:59
¡qué gane el mejor! : ) : ) : )
trunkline
26/01/12, 11:35:09
La cosa es que Android digamos que no es un Windows ni un Linux que sacan una versión "universal" con tropecientos drivers para las distintas capacidades hardware.
En Android digamos que hay que poner el driver para tu pantalla con tal resolución ¿Para qué quieres más drivers metidos si nsólo lo vas a usar en esa pantalla? Y así para el modulo Wifi, la memoria RAM, el Bluetooth, etc. Por eso hay que adaptar el sistema operativo para tu hardware en concreto.
Por eso no puedes coger el ICS de un Asus Transformer y meterlo en esta Gemini.
No solo eso, si no que parece ser que NVIDIA solo ha liberado la parte de código GPL de sus drivers por lo que se complica aún mas el desarrollo para tablets y teléfonos con Tegra 2. Habrá que rebuscar entre las roms que se han conseguido hacer para otras tablets y móbiles con Tegra para adaptarlas a la Gemini, y esto no será nada facil. Pero hay esperanza por que ya empiezan a verse alguna tablet china tegra2 con ICS.
sergiob8
26/01/12, 11:55:46
No solo eso, si no que parece ser que NVIDIA solo ha liberado la parte de código GPL de sus drivers por lo que se complica aún mas el desarrollo para tablets y teléfonos con Tegra 2. Habrá que rebuscar entre las roms que se han conseguido hacer para otras tablets y móbiles con Tegra para adaptarlas a la Gemini, y esto no será nada facil. Pero hay esperanza por que ya empiezan a verse alguna tablet china tegra2 con ICS.
Para el 2x los de Nvidia prometieron hace 3 meses que soltarían el código a primeros de año, pero seguimos esperando, y gracias a que accedieron por presiones de la gente, que al principio ni lo iban a hacer. Prácticamente somos los únicos pringaos con un móvil sin ICS, hay gente intentándolo y, aunque arranca, no hay ni sonido. Así que si hay que depender de ellos podemos ir olvidándonos.
¿No se podría sacar algo de las recientes rom de ICS para Xoom?
silverbot2
26/01/12, 12:10:38
ehhh que yo tengo el Nexus y estamos igual , pero gracias a que la comunidad del nexus esta respodiendo que si no ya estaba enterrado hace tiempo...Puesto que google y qualcomm no liberan drivers para el .
Esto si que es una pena , el propio Hijo de google le an hechado de casa al llegar a la mayoria de edad y no le an dado copia de la llave de la entrada ... xDDD
wynnie_7
26/01/12, 12:20:40
Seguramente si se puede reaprovechar algo, al tener hardware similar. Pero no es tan fácil como, pillarla y meterle la ROM en la Geminis Apside.
Tranquilos que el dia menos pensado, nos dan una sorpresa estos cocineros. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.