PDA

Ver la Versión Completa : antivirus

rolar50
25/01/12, 11:51:58
Hola tengo instalado el antivirus Avast que es gratuito, pero creéis que es necesario tener un antivirus, yo hace tiempo que tengo android y hasta ahora no le he puesto un antivirus...
No se si consume muchos recursos pero si no es muy necesario casi que lo quitare...
A ver si alguien me da algún consejo..

Gracias y saludos.

menadj
25/01/12, 12:24:06
Yo en la desire le tube pero al final le quite porq ralentizaba mucho el sistema. He leido que en android teniendo un poco de cuidado no hace falta antivirus

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rolar50
25/01/12, 12:31:54
Yo en la desire le tube pero al final le quite porq ralentizaba mucho el sistema. He leido que en android teniendo un poco de cuidado no hace falta antivirus

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ok gracias, creo que lo acabaré quitando...

sergieteja
25/01/12, 23:50:58
Yo personalmente no tengo instalado ninguno ya que las app se supone que te las tienes que bajar del market y hay estan libres de virus, pero en realidad si te descargas app de aquí tampoco crea que tengan, yo no los utilizo ya que no he tenido problemas, además moviendolls en 2 plano gastan mucho. Saludos!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rolar50
26/01/12, 10:12:45
Si que he notado que el telefono gasta mas bateria supongo que debe ser el antivirus, definitivamente a tomar por saco... sin antivirus.

Gracias y saludos.

miguelo210
26/01/12, 13:40:46
Yo llevo el lockout y la verdad pienso dejarlo, tiene cositas muy interesantes por si te lo roban y no noto el teléfono lento ni que gaste mas batería.

Enviado desde mi MT11i