PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando el Galaxy sIII?


jordi480
25/01/12, 11:20:30
Cuando sale la siguiente entrega de Galaxy? No se si comprarme un iphone 4s o esperarme para el galaxy sIII!

Milikiportu
25/01/12, 12:06:00
De momento las dos generaciones de teléfonos de la familia Galaxy S han salido a la venta en España en verano.

Josemsar
25/01/12, 12:08:54
S3 ? Mira yo tengo el S2 y ahora mismo un S3 lo veo absurdo, porque? Bueno

Pantalla? Imagino que si, que por poder se tiene que poder mejorar de alguna manera, pero me sigue pareciendo increible el S2.

Potencia? Le sobra al S2, yo ando con UV y bajandole la potencia, porque sobra mas que bateria

Bateria? Con la ROM de Neophyte, resultados impresionantes, simplemente increible

ICS ? Va a llegar ya

No veo motivo para adquirir un S3, te recomendaria buscar un S2 que lo puedes encontrar a un precio algo mas asequible, y es una bestia parda

astaroth13
25/01/12, 12:09:03
se rumorea que a finales de marzo....pero solo es un rumor....

Player
25/01/12, 12:15:21
Respecto al SIII, habrá que ver lo que presenta Samsung en el MWC de Barcelona, que es dentro de poco, en el CES no lo han presentado.

El iphone 4s es un gran terminal, pero según lo que quieras, porque el SII no perdió ventaja respecto al 4s.
Si quieres Android, tienes el SII o el Sensation XL, por ejemplo.
Si quieres otras características, como un sw muy bien integrado, una cámara más rápida disparando, para tener acceso a más opciones necesitas jailbreak, pues el 4s. Es un móvil más pesado, eso sí.

Bob_Esponjoso
25/01/12, 12:16:04
Hoy no, mañaaaaaaana!

yocasta
25/01/12, 13:12:48
A lo que yo me pregunto... cuando van a sacar utilidades o juegos que saquen real rendimiento a los terminales de gama alta?
Juegos como el MC3 ya le dan un buen uso, pero dado que cuentan con limitación que imponen los terminales de gama media, los nuestros van sobradisimos.

Sacarán el s3 y lo compraremos (porque somos mu tontos :risitas: ), así que tendremos unos terminales mucho más desaprovechados a nivel de hardware.

A nivel de potencia vamos mejor que bien servidos, creo que deberían centrarse más en mejor conectividad y autonomía que en cantidad de nucleos y pantallas que hagan falta pantalones de rapero para llevarlos en el bolsillo.

Creo que va siendo hora de sacarle partido al NFC y ponerlo como estandar al iguál que hicieran con el bluetooth.
Estoy deseando que llegue el día de pagar el parking con el móvil, o una barra de pan o subir al autobús sin tener que llevar calderilla encima.

confar
25/01/12, 13:30:05
pues el geek va a comprar el sg3, iphone5, etc.... y se va a sentir bien con su compra hasta que salga la version mas nueva

lo mejor es comprar algo que tiene un buen desempe;o actual y un buen potencial para el futuro... el sg2 cumple con eso, al igual que el iphone4s.... al final queda en el gusto de cada quien

j2002
25/01/12, 15:26:25
S3 ? Mira yo tengo el S2 y ahora mismo un S3 lo veo absurdo, porque? Bueno

Pantalla? Imagino que si, que por poder se tiene que poder mejorar de alguna manera, pero me sigue pareciendo increible el S2.

Potencia? Le sobra al S2, yo ando con UV y bajandole la potencia, porque sobra mas que bateria

Bateria? Con la ROM de Neophyte, resultados impresionantes, simplemente increible

ICS ? Va a llegar ya

No veo motivo para adquirir un S3, te recomendaria buscar un S2 que lo puedes encontrar a un precio algo mas asequible, y es una bestia parda

Esto es como el que dice que su pueblo es el más bonito del mundo.
Como dicen más arriba, sacarán el III con qué sé yo que novedad e iremos como borregos a por él. Fíjate el revuelo que hay con ICS y es sólo una actualización, cuando salga el nuevo...