Ver la Versión Completa : Gemini Apside VS Motorola Xoom
Abro este hilo porque al parecer la Motorola Xoom ha bajado de precio (o tendrá bajada inminente) a los 299 €.
Creo que las diferencias más notables (si no se me escapa algo) son:
A favor de la Gemini Apside:
- Precio: 50 € menos
- Peso: 550 gr frente a 700 gr
A favor de la Xoom:
- Memoria interna: 32 GB frente a 8 GB
- Al haber sido adquirida Motorola por Google tiene soporte oficial de actualizaciones. De hecho es la primera Tegra 2 en tener actualización a ICS (ya disponible)
- Pantalla Gorilla Glass
Como yo lo veo. A 249 €, con la, esperemos pronta, actualización a ICS y por el peso me quedaría después de pensármelo mucho, con la Gemini.
Pero si acabara la oferta de 249 €, y valiera 289 €, sin dudarlo cogería la Xoom.
¿Cómo véis el tema?
¿Se sabe donde va a estar a ese precio?
Después del engaño en las unidades de la primera tirada es posible que vaya a por ella.....
Creo que es una rebaja oficial. Así que debería encontrarse a ese precio en todos los sitios.
Creo que es una rebaja oficial. Así que debería encontrarse a ese precio en todos los sitios.
Pues a ver si la ponen ya mismo, que este fin de semana hay dias sin IVA en Media Markt, Saturn y El Corte Ingles, por lo que se quedaria al mismo precio que la Gemini.
silverbot2
25/01/12, 13:13:24
La motorola Xoom no se encuentra a 300€ en España ...
mcarioca
25/01/12, 13:25:51
donde la has visto a ese precio? :)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
licar70
25/01/12, 13:31:18
Otra ventaja de la Xoom... tiene Compass, GPS y barómetro
X-D
joscasjim1
25/01/12, 13:42:12
Yo la he encontrado a 360, pero antes que la xoom me compro la packard bell liberty tab que tiene las mismas características y cuesta 311,5 aquí:
http://tabletya.com/epages/ec1810.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1810/Products/XE.H7EEN.001
Yo la he encontrado a 360, pero antes que la xoom me compro la packard bell liberty tab que tiene las mismas características y cuesta 311,5 aquí:
http://tabletya.com/epages/ec1810.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1810/Products/XE.H7EEN.001
¿Packat Bell? ¿La marca blanda de Acer? Gracias, pero no gracias.
No me parece copetencia para la Motorola Xoom a 299 € y, menos aún, para la Gemini Apside a 249 €. Pagar 62,5 € más por un producto de una calidad bastante discutible me parece mal negocio.
joscasjim1
25/01/12, 13:51:05
Donde está a 299?, por cierto tienen las mismas características la packard bell que la otra, yo tengo una pantalla packard bell y va bien no sé el porqué de tal rechazo xD
Donde está a 299?, por cierto tienen las mismas características la packard bell que la otra, yo tengo una pantalla packard bell y va bien no sé el porqué de tal rechazo xD
Yo me base en éste artículo.
http://www.andro4all.com/2012/01/es-el-momento-de-comprar-una-tablet.html
Mira en cualquier foro de informática o electrónica las opiniones sobre la marca ACER. Y ACER compró a Packard Bell.
joscasjim1
25/01/12, 14:00:37
Yo me base en éste artículo.
http://www.andro4all.com/2012/01/es-...na-tablet.html
Mira en cualquier foro de informática o electrónica las opiniones sobre la marca ACER. Y ACER compró a Packard Bell.
Ya sé que compro acer a PB, es más la liberty tab es igual que la acer iconia a500, le iguala hasta en el peso, 600 y pico gramos, sólo que un poco más barata. La cuestión sería ver si llega aquí a ese precio. Otra alternativa a mi parecer mejor que cualquier tablet que se hablan por aquí es la acer iconia w500, el único inconveniente es que pesa 970g y vale 370 euros, ventajas: infinitas respecto a las otras, tiene carácterísticas similares a un netbook
Ya sé que compro acer a PB, es más la liberty tab es igual que la acer iconia a500, le iguala hasta en el peso, 600 y pico gramos, sólo que un poco más barata. La cuestión sería ver si llega aquí a ese precio. Otra alternativa a mi parecer mejor que cualquier tablet que se hablan por aquí es la acer iconia w500, el único inconveniente es que pesa 970g y vale 370 euros, ventajas: infinitas respecto a las otras, tiene carácterísticas similares a un netbook
Para el uso de una tablet el windows no me parece una buena opción. Recordemos que las aplicaciones de windos no están pensabas para ser manejadas con pantalla táctil. Y con ese peso casi mejor un netbook. Pero es cierto que añade polivalencia a la máquina.
Un netbook normalito ronda los 250 €.
joscasjim1
25/01/12, 14:14:13
Eso es lo que yo pensé, vi varios vídeos en youtube con windows 8 y va bastante bien, luego también vi otro con android ubuntu y windows sobre el iconia w500 y está bastante bien, los SO se instalan como si fuera un pc normal, arrancas desde el usb y lo instalas, la versión android que pusieron es la que hay para arquitectura x86 en la web android-x86.org, si no recuerdo mal, también hay un vídeo en youtube, probando el battlefield bad company 2 sobre la tablet y la verdad es que es potente para tener ese precio y ser tablet. Pero bueno no nos desviemos xD que esto es para hablar de la xoom xD
Eso es lo que yo pensé, vi varios vídeos en youtube con windows 8 y va bastante bien, luego también vi otro con android ubuntu y windows sobre el iconia w500 y está bastante bien, los SO se instalan como si fuera un pc normal, arrancas desde el usb y lo instalas, la versión android que pusieron es la que hay para arquitectura x86 en la web android-x86.org, si no recuerdo mal, también hay un vídeo en youtube, probando el battlefield bad company 2 sobre la tablet y la verdad es que es potente para tener ese precio y ser tablet. Pero bueno no nos desviemos xD que esto es para hablar de la xoom xD
OJO! Yo mencioné la Xoom porque era la que veía con características y precio más similar a la Gemini. Pero si hay otras opciones como esa Packard bell no está de más conocerlas.
pochitor
25/01/12, 20:35:59
la xoom yo la sigo viendo en 300€ laaaargos, y respecto a la w500, la tengo y es una pasada, la verdad que amd se lucio, para ser un tablet va pero que muyyyy bien, la pega , como casi siempre, es windows, aunque supuestamente con el windows 8 va a ir todabia mejor en el tema tactil.
saludos
enriquegmi
25/01/12, 21:50:40
Pues yo creo que al final la Xoom tendra que bajar aqui. La Gemini creo recordar que pesaba 675 gr.
Yo de ACER no me fio, siempre se ha dicho que usan componentes de mala calidad y que duran muy poco sus productos.
elmaskyo
25/01/12, 21:50:48
EL ke vea la xoom a 299 euros ke postee la pagina plz..
silverbot2
25/01/12, 22:02:03
la gemini pesa 550 gr !Bueno sobre Acer se dice de todo he! yo tengo por aqui uno que tiene 6 años y sigue funcionando genial :D
enriquegmi
25/01/12, 22:31:11
Pues esos 200 gr de diferencia de pesa se tienen que notar bastante.
elmaskyo
25/01/12, 22:42:23
si senota en el gps... y el gorilla glass el disco duro... etc
superca
25/01/12, 23:09:11
Alguien puede confirmar lo de la oferta de media markt del fin de semana?
Porque si es asi alomejor me paso aver a cuanto está la motorola
un saludo
enriquegmi
26/01/12, 00:19:15
En el de Vitoria no tienen la Xoom......
eddyjay
26/01/12, 02:47:32
En el de Vitoria no tienen la Xoom......
Y en muchos otros la tienen agotada y sin noticias de reposición. Al menos en la zona de Madrid Sur
superca
26/01/12, 09:40:38
Yo en la pagina de carrefour por ejemplo no la encuentro
y en paginas como amazon siguen a 378 pavos asique...
sigue siendo la gemini apside la mejor opcion calidad/precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.