Ver la Versión Completa : Necesito gps gratuito para desire hd
Hola a tod@s :
Soy nuevo en esto y necesito un favor (gps gratuito para desire hd).
gracias
marcksas
25/01/12, 09:46:02
mira por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
yo uso el sygic y fenomenal!
eldelcau
25/01/12, 10:00:07
Y el navigation que viene de serie?
Yo uso el NAvigator de google que viene por defecto
Si no te gusta, prueba el NAvfree
Prueba el Sygic, aunque el Navigation tampoco está mal
Hola a tod@s :
Soy nuevo en esto y necesito un favor (gps gratuito para desire hd).
gracias
Hola amigo lukbel, en el subforo gps para android tienes tres excelentes por lo menos para mi, tienes el Copilot que nos ofrece el amigo talandron, muy bueno versión 8 ó 9, tienes el Igo que nos trae Kiowa, muy bueno también, y como comentan otros compis aqui el Sygic también (perdón por quien lo ofrece que se me olvido, sorry), los he usado y tengo instalados los tres con muy buen desempeño, y para los radares busca en la web el app ADDRADARES y los podrás actualizar( los radares) muy fácilmente para cualquier app GPS de estos tres.
Aulio64
26/01/12, 17:37:31
en lo personal, para mi el mejor es el Navigation, ademas de ser gratuito...
Electrojuan
26/01/12, 21:30:19
Utiliza el Sygic, el navigation esta bien, pero es muy simple, el Sygic te lo dice todo al detalle, radares velocidad .... el día que lo instale lo flipe el colores.
Saludos
Utiliza el Sygic, el navigation esta bien, pero es muy simple, el Sygic te lo dice todo al detalle, radares velocidad .... el día que lo instale lo flipe el colores.
Saludos
Estoy con electrojuan,el sygic aura para mi es el mejor ademas de tener unos graficos alucinantes,pasate por la seccion se navegadores gps para android y alli encontraras mucha variedad y totalmente cuqueados
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.