Ver la Versión Completa : I9100XXLP6_I9100OXXLP3_OXX ON LINE (Android 4.0.3)
kingofdevils
25/01/12, 09:32:58
Esperando a que salga :palomitas:
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=3389
Ya está el root
http://t.co/qeLB0lMa
javisnowb
25/01/12, 09:35:04
Nada de release candidate ni nada no??? Esta será otra beta de samsung.... a ver cuando sueltan una fecha definitiva, que vamos para febreroo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
no ponen muchos datos sobre ella, codework ya tiene el kernel a el le pasan el kernel los de samm antes ke a nadie y al día siguiente sueltan la version completa de la rom, no especifican si es una beta ni nada y es raro la cosa...para sorprendernos aun mas quizás?
javisnowb
25/01/12, 10:03:40
Yo ya estoy curado de espanto jeje. Si fuera una versión estable y funcional lo habrían anunciado...
Ojalá me quede con la boca "partia" jejeje
Yo ya estoy curado de espanto jeje. Si fuera una versión estable y funcional lo habrían anunciado...
Ojalá me quede con la boca "partia" jejeje
Ojalá! Jajaja
ciervo_anonimo
25/01/12, 10:24:53
Pero si da igual que funcione o no, lo importante es participar :sisi1:, digo "flashear" jajajaja :risitas:
Ale ahora ya tendremos muchas versiones de diferentes cocineros para probar :amigosbebidos:
chibudo
25/01/12, 10:29:07
Yo tengo puesto el Módem y va muy muy bien.
Disponible
http://hotfile.com/dl/143636380/f8e0555/I9100XXLP6_I9100OXXLP3_OXX.rar.html
Si ya de por si hotfile es lento si no tienes cuenta premium, imaginaos usando el 3g.... :(
vvaleta
25/01/12, 10:46:54
Bajandooooo!!!!!
javisnowb
25/01/12, 10:49:56
changelog???
ciervo_anonimo
25/01/12, 10:50:43
changelog???
Miralo en la página de Sammobiles que hay en el primer post hombre X-D
P.D.: Ya iréis comentando que hasta esta tarde no iré por casa :rolleyes:
debo estar haciendome mayor, me da pereza flasear una rom por odin y tener que hacer todo el rollo ese para ser root :rolleyes:
P.D.: echo de menos esta frase en un post "alguien puede subirlo a megaupload"
mattshadow
25/01/12, 10:56:21
Quien es el valiente en probarla?? No dice si es Beta o es una version estable verdad?..
Igualmente, descargando xD
javisnowb
25/01/12, 11:02:48
Miralo en la página de Sammobiles que hay en el primer post hombre X-D
P.D.: Ya iréis comentando que hasta esta tarde no iré por casa :rolleyes:
:D cosas del tapatalk
No creeis que "las definitivas" iran sacando despues del MWC? Me da a mi que alli haran la presentacion del nuevo touchwiz. Asi que hasta que pase eso tendremos estas "aberraciones" de versiones. Menos mal que tenemos bueniiiiiiiizimoz cocineros que nos preparan la comida a punto de flashear.
misterkoma
25/01/12, 11:23:31
Y para ser luego root??
julianico
25/01/12, 11:29:38
Seguro que pongo esta rom y sigue sin funcionarme el botón home,el menú de power ,
y sin bloqueo de pantalla en todas sus modalidades.
Habría que hacer un censo de foreros a los que están en la misma situación y
buscar una solución pues cuando salga la versión ics oficial seguro que tampoco funcionaran lo anteriormente indicado.
Creo que es un fallo muy grave que solo afecta a unos cuantos y no se si es por adware o software.
kingofdevils
25/01/12, 11:29:58
Bajandooooo!!!!!
8 horas restantes :osvaisacagar:
Yo ya lo tengo descargado y descomprimido. A la espera del cf-root.
Seguro que pongo esta rom y sigue sin funcionarme el botón home,el menú de power ,
buscar una solución pues cuando salga la versión ics oficial seguro que tampoco funcionaran lo anteriormente indicado.
Creo que es un fallo muy grave que solo afecta a unos cuantos y no se si es por adware o software.
Olé el optimismo!
ciervo_anonimo
25/01/12, 11:32:31
Y para ser luego root??
Tranquilo que Chainfire sacará en breve su CF-Root kernel del LP6 ;-)
Paté de gato
25/01/12, 11:32:36
No lo veo en el Changelog, así que supongo que el problemón de las desconexiones sigue sin solucionarse, ¿no?
ciervo_anonimo
25/01/12, 11:34:24
No lo veo en el Changelog, así que supongo que el problemón de las desconexiones sigue sin solucionarse, ¿no?
Para vuestra info respecto a este tema, según comentan en el hilo de CM9 que sacó ayer su última build con este nuevo kernel los datos ya son estables. Vamos que no hay desconexiones :platano:
spiral5
25/01/12, 11:35:56
Y para ser luego root??
Seguro que Chainfire esta trabajandoen el kernel CF-Root para este firmware.
siscoleon
25/01/12, 11:39:57
Que lo abeis probado
funciona bien.
mattshadow
25/01/12, 11:45:06
Como va, es en el curro no me voy a poner a flashear xD,
se veria feo jajaaj
Paté de gato
25/01/12, 11:47:01
Para vuestra info respecto a este tema, según comentan en el hilo de CM9 que sacó ayer su última build con este nuevo kernel los datos ya son estables. Vamos que no hay desconexiones :platano:
¡Qué bien! Lo malo es que no hay todavía root. Esperaré un par de días para meter CM9 pura o una derivada de Samsung o CM9.
ketanen
25/01/12, 11:55:56
Alguna alma caritativa que suba el modem me han dicho que va de lujoooooo
Enviado desde mi GT-I9100
ciervo_anonimo
25/01/12, 11:59:04
Alguna alma caritativa que suba el modem me han dicho que va de lujoooooo
Enviado desde mi GT-I9100
Te quoteo un post de adesirello del que puedes pillar el modem:
subido por mi LP6 Modem
http://depositfiles.com/files/q6r15fcs4
:ok:
Te quoteo un post de adesirello del que puedes pillar el modem:
:ok:
Muchas gracias.
Otro mas que esta indeciso, lo tengo descargado al 80% y no se si probarlo o esperarme un poco mas.
De momento empezare con el Modem que no pierdo nada por probarlo. Mas que nada porque sigo con Stock roms y no puedo hacer copia de seguridad de todos mis datos y es una verdadera p..ada.
ciervo_anonimo
25/01/12, 12:11:09
Muchas gracias.
Otro mas que esta indeciso, lo tengo descargado al 80% y no se si probarlo o esperarme un poco mas.
De momento empezare con el Modem que no pierdo nada por probarlo.
Hombre, como el leak lo han sacado esta mañana relativamente temprano, te podría asegurar que para esta tarde-noche tendrás ya unas cuantas custom roms operativas para flashear por recovery y con muchas más mejoras que esta Stock.
Por cierto, ya os comento, según apunta mi amigo @actualizador, que lleva el hilo de CM9 estupendamente bien, que la combinación estrella de esta primavera verano es kernel LP6 con modem LP1 :sisi1:
THe_CRaCK
25/01/12, 12:13:36
Mientras se arregle lo de los cortes de la conexión de datos y mejoren algo la batería y el rendimiento ya se encargarás nuestros super cocineros de darnos una buena rom. Jajaja
¿Entonces está confirmado que los datos son estables con este kernel?
Saludos!
justocurrante
25/01/12, 12:27:58
Tips para arreglar errores
* Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto:
Herramientas necesarias:
1. Root Explorer
http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html
Pasos a seguir:
1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas.
2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr
3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON
4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr.
5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00.
6. asegúrese de guardar el archivo.
7. reiniciar el sistema.
25/01/12, 12:32:20
Con esta los datos ya no se cortan, menos mal!!!
tiedradiaz
25/01/12, 12:34:47
me entero poquito,,,si pongo esta rom no hay root?
asertivos
25/01/12, 12:34:50
Probándola desde hace una hora.
De momento bastante estable, porque no ha hecho absolutamente nada raro. Conecta bien tanto por wifi como por 3G.
Hay una notificación que pide aceptar las condiciones para que se actualice automáticamente el software del teléfono, pide país, y poniendo España no funciona, pero es que poniendo USA tampoco. Lo malo es que la notificación no se puede quitar.
Por lo demás bien, con las inmensas ventajas que trae ICS, sobre todo las noto en GMail y en Talk, que son muchísimo mejores que en 2.3.X
De la batería evidentemente no puedo decir nada.
Lo que he visto es que el archivo no traía .PIT, así que simplemente he hecho wipe sin reparticionar y ha ido todo bien. Tarda un poco en arrancar la primera vez pero va bien.
Contrete
25/01/12, 12:39:37
Lista instalada y rulando va bien de momento ningun FC y con swipe y ñ en el teclado bateria pronto pa decir algo por todo lo demas bien
alejon1974
25/01/12, 12:39:43
Tomad un servidor que es la leche de rapido jijjijiji
http://skywanker.net/I9100XXLP6_I9100OXXLP3_OXX.rar
Jorge55555
25/01/12, 12:40:15
Para quien quiera PIT >>> http://hotfile.com/dl/134050131/6a7f9fa/Flashprogram_Samsung_I9100__Pit.rar.html
alejon1974
25/01/12, 12:49:12
Os funciona el cable de datos??? Asi me evito ponerla y sigo con CM9....
vvaleta
25/01/12, 12:52:35
Yo si la he metido con PIT y reparticion, todo perfecto...
roco446
25/01/12, 12:52:40
Alguien puede decirme si la aplicacion de Facebook funciona bien? Es decir si le das al "+" para añadir un comentario o poner me gusta de bloquea o lo hace sin problemas? Gracias :-)
Chainfire XDA@ChainfireXDA
CF-Root for SGS2: XX_OXX_LP6 posted. http://download.chainfire.eu/141/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip ... USB host still not working (cmon Samsung!)
spiral5
25/01/12, 12:55:52
Os funciona el cable de datos??? Asi me evito ponerla y sigo con CM9....
Chainfire XDA@ChainfireXDA
CF-Root for SGS2: XX_OXX_LP6 posted. http://download.chainfire.eu/141/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip ... USB host still not working (cmon Samsung!)
Alejon mira lo que dice Chainfire en el post de gasik, sigue sin funcionar tio.:ok:
tiedradiaz
25/01/12, 12:56:02
Disponible
http://hotfile.com/dl/143636380/f8e0555/I9100XXLP6_I9100OXXLP3_OXX.rar.html
me pide contraseña el rar
ryuseiken
25/01/12, 12:57:26
Uoo tiene la nueva versión de swipe ya incorporada? la galería, vídeos y reproducción de música, lo relativo a multimedia vaya, todo bien? el navegador hace el scroll hasta el final?
Cuantas dudas jeje a ver si terminan de pulirla y me paso definitivamente.
me pide contraseña el rar
samfirmware.com es la contraseña...
alejon1974
25/01/12, 13:01:13
Alejon mira lo que dice Chainfire en el post de gasik, sigue sin funcionar tio.
Si. Ya lo he visto. Mi pregunta estaba antes que esa infotmacion jijijijij Que pu*adon j*der!!!! Si no arreglan una de las cosas mas importantes mal vamos.... Seguire con CM9 esta algo mas pulida
ciervo_anonimo
25/01/12, 13:06:23
Si. Ya lo he visto. Mi pregunta estaba antes que esa infotmacion jijijijij Que pu*adon j*der!!!! Si no arreglan una de las cosas mas importantes mal vamos.... Seguire con CM9 esta algo mas pulida
Uhmmm, pero qué problema tenéis con esto? :pensando:
Estas ultimas roms permiten meter archivos a través del usb en la SD Interna del teléfono.
Es cierto que no se puede conectar en "modo almacenamiento masivo" y no se puede meter nada en la carpeta USB Storage pero mi duda está ¿por qué es tan importante esta carpeta? ¿no podéis poder poner los archivos en otras? :loco:
roco446
25/01/12, 13:06:45
Uoo tiene la nueva versión de swipe ya incorporada? la galería, vídeos y reproducción de música, lo relativo a multimedia vaya, todo bien? el navegador hace el scroll hasta el final?
Cuantas dudas jeje a ver si terminan de pulirla y me paso definitivamente.
Jaja lo del swype lo dudo, lo habrian puesto en changelog
tiedradiaz
25/01/12, 13:10:43
entonces ,,pongo la ron con el odin no? y para rotarlo debo poner esto tb despues
CF-Root for SGS2: XX_OXX_LP6 posted. http://download.chainfire.eu/141/CF-...-v5.2-CWM5.zip (http://download.chainfire.eu/141/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip) ... USB host still not working (cmon Samsung!) ? es correcto
entonces ,,pongo la ron con el odin no? y para rotarlo debo poner esto tb despues
CF-Root for SGS2: XX_OXX_LP6 posted. http://download.chainfire.eu/141/CF-...-v5.2-CWM5.zip (http://download.chainfire.eu/141/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip) ... USB host still not working (cmon Samsung!) ? es correcto
Si, exacto.
tiedradiaz
25/01/12, 13:17:23
Si, exacto.
ok muchas gracias
kingofdevils
25/01/12, 13:20:50
Bueno, funciona bien, no? Hoy ya será la quinta ROM que meto. Tengo el CWM petado de nandroids jijiji. A la noche la probaremos.
usuario_87061
25/01/12, 13:21:39
Dicen que la batería igual que la 2? Pues me espero, jeje
alejon1974
25/01/12, 13:21:47
Uhmmm, pero qué problema tenéis con esto? :pensando:
Estas ultimas roms permiten meter archivos a través del usb en la SD Interna del teléfono.
Es cierto que no se puede conectar en "modo almacenamiento masivo" y no se puede meter nada en la carpeta USB Storage pero mi duda está ¿por qué es tan importante esta carpeta? ¿no podéis poder poner los archivos en otras? :loco:
Pues yo comenzaba a meter algo y se me cortaba..... Vamos que se paraba
kadoc01
25/01/12, 13:24:34
2 horas y media con la rom nueva kp6 de samf ni un cuelgue de datos parece que lo han logrado la señal de de intesidad de red sube y baja como tiene que ser, la galeria sigue fallando al intentar poner un wallpaper de galeria, la musica bien, la camara bien, la decepcion para mi no va la radio fm, al llamar la barra de arriba se pone verde y la de notificaciones sale para colgar la llamada retener etc.
cuando sale la pantalla de bloqueo el texto sale en otro idioma, el faceunlook funciona, bluetooth bien, gps no sale el icono el la barra llevo 30 minutos esperando y aun no conecta no funciona, la barra de notificaciones esta en otro idioma buff mucho fallo, areglan cosas y se cargan otras no entiendo nada.
kingofdevils
25/01/12, 13:25:09
Ya hay root: http://t.co/qeLB0lMa
Puesto en el primer post también :ok:
jvhernandis
25/01/12, 13:45:25
Chicos, ¿Sabeis como quitar la notificación de actualización de software
tiedradiaz
25/01/12, 13:58:16
Chicos, ¿Sabeis como quitar la notificación de actualización de software
si te metes en aplicaciones buscar actualizar sofware ,forzar detecion ,,,y desaparece
ciervo_anonimo
25/01/12, 14:02:15
Pues yo comenzaba a meter algo y se me cortaba..... Vamos que se paraba
Pues yo llevo ahora mismo la simplistic Rom ICS Android 4.0.3. y te digo que funciona, eso sí, lo que me parece que no se podía acceder es a la carpeta USB Storage, pero yo te puedo asegurar que anoche me pasé archivos a la SD interna del teléfono, tanto a la raiz principal como a algunas carpetas como, la carpeta "donwload" :sisi1:
jandro00
25/01/12, 14:15:41
a lo que ha dicho el compañero @kadoc01
añadir que cuando te pones a configurar la seguridad de bloqueo de SIM y controles remotos, etc no deja seleccionarlo.
lo del idioma a mi me paso al cambiar la fuente, lo reinicie y ya me sale en español todo.
un saludo
siscoleon
25/01/12, 14:20:47
hay alguien que ponga alguna fotos.
gracias
edortaedd
25/01/12, 14:46:06
O algún vídeo no vendría mal
julianico
25/01/12, 15:08:41
Tips para arreglar errores
* Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto:
Herramientas necesarias:
1. Root Explorer
http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html
Pasos a seguir:
1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas.
2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr
3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON
4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr.
5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00.
6. asegúrese de guardar el archivo.
7. reiniciar el sistema.
Contrete
25/01/12, 15:11:27
Veo que la bateria se la bebe algo mas rapidito de lo que me esperava en 3 oras un 30% creo k al final del dia me vuelvo a donde estaba porque si bamos a estar asin con la bateria.....
roco446
25/01/12, 15:16:14
Ya lo dijeron en el changelog.. no hay mejoras de batería, al menos no mienten X-D
oscar_GT
25/01/12, 15:43:24
¿Habeis probado el modem? ¿Que tal funciona?
tiedradiaz
25/01/12, 15:44:57
pues a mi el gps si que me funciona ,,,vamos a tardado 3 segundos
SoulGraphicsBrand
25/01/12, 15:45:23
Joer que bueno, en cuanto termine de currar la pruebo !!
iXester
25/01/12, 15:47:17
me quedo con la de CM9 paso de rollos y con la barra fea de notificaciones de samsung salu2 chicos
sergiofct
25/01/12, 16:03:13
No hay ninguna opción para cambiar las redes, también conocido como modo de red. Por lo que no serás capaz de cambiar los modos de la red de 2G o WCDMA. La opción Auto por defecto está activada, supongo.
Si quieres y no sabes cómo cambiar a 2G ir al teclado, marcad * # * # 4636 # * # *
y pulsa en la información del teléfono y desplazarse hacia abajo para cambiar la red a "Sólo GSM".
Sacado de esta interesante review de la nueva ICS http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1463665
esegarry
25/01/12, 16:21:37
2 horas y media con la rom nueva kp6 de samf ni un cuelgue de datos parece que lo han logrado la señal de de intesidad de red sube y baja como tiene que ser, la galeria sigue fallando al intentar poner un wallpaper de galeria, la musica bien, la camara bien, la decepcion para mi no va la radio fm, al llamar la barra de arriba se pone verde y la de notificaciones sale para colgar la llamada retener etc.
cuando sale la pantalla de bloqueo el texto sale en otro idioma, el faceunlook funciona, bluetooth bien, gps no sale el icono el la barra llevo 30 minutos esperando y aun no conecta no funciona, la barra de notificaciones esta en otro idioma buff mucho fallo, areglan cosas y se cargan otras no entiendo nada.
Un resumen muy completo... entonces practicamente sigue como la 2... me esperare..
kadoc01
25/01/12, 16:41:13
la andyx 3.0
la mejon ics del momento probad
Alguien que confirme si funciona o no la Radio.
Saludos
ciriante
25/01/12, 17:02:58
A mí si que me deja cambiar el fondo de pantalla desde la galería...La barra de notificaciones sale en castellano y en la pantalla de bloqueo en castellano también... No entiendo porque te pasan esas cosas... yo probaría a instalar de nuevo a ver si no has hecho algo bien.
ciriante
25/01/12, 17:03:35
Un resumen muy completo... entonces practicamente sigue como la 2... me esperare..
No... como la LP2 no... El compañero algo no ha hecho bien....X-D
Hola compañeros
Alguien puede provar la camara de video en 1080
El autofoco va tan loco como siempre?
Se puede hacer foco fijoen esta rom?
Saludos
kiligaryy
25/01/12, 17:43:08
Bajada e instalada, de momento llevo media hora con ella y va estupendamente
AaronRguez
25/01/12, 17:55:37
Como para uso diario??
Alguien puede subir un video review??
Gracias!!
id_399319
25/01/12, 18:04:22
Alguien que confirme si funciona o no la Radio. Saludos
la radio no me funciona, la aplicacion funciona y queda en marcha pero al meter auriculares no oigo ningun sonido.
-conexion usb funciona bien ,se puede trasferir a sd interna como externa.como camara ptp no se porque me faltan los drivers.
- la camara de fotos la veo igual que en ginger pero la gravacion de video no le veo problema en autoenfoque
-navegador,marquet ,email,gmail bien
-whatsapp y similares por lo que he provado en su funcionamiento basico funcionan bien
-gravacion de voz , comandos de voz bien
-tecnologia dlna , yo utilizo app softmediaplayer y va perfecto
-conexion cable tv bien
- conexion a traves de adaptador a pendrive bien, sin embargom el receptor de raton inhalambrico de momento no me ha funcionado.
- las aplicaciones que normalmente instalo:
moderncombat 2
spiderman hd
juegos de tablero
solitaire
cuadrant
root con cwm de chinfire
mobile odin
softmediaplayer
quadrant advanced
y aplicaciones stock ,menos radio fm
todas bien y sin fallos,sin embargo copilot live se me cuelga.
en quadrant me da 4000 fps por lo que la veo bastante fluida y bateria como antes.
en fin que ya se acerca la definitiva y bien pulida.
saludos.
Ximo_GPEG
25/01/12, 18:04:27
hey ya nadie dice eso de alguien que la suba a megaupload por favor jajaja
Coldflid
25/01/12, 18:24:17
Por fin nuevo leak:risitas:
laansufe
25/01/12, 18:48:36
la radio no me funciona, la aplicacion funciona y queda en marcha pero al meter auriculares no oigo ningun sonido.
-conexion usb funciona bien ,se puede trasferir a sd interna como externa.como camara ptp no se porque me faltan los drivers.
- la camara de fotos la veo igual que en ginger pero la gravacion de video no le veo problema en autoenfoque
-navegador,marquet ,email,gmail bien
-whatsapp y similares por lo que he provado en su funcionamiento basico funcionan bien
-gravacion de voz , comandos de voz bien
-tecnologia dlna , yo utilizo app softmediaplayer y va perfecto
-conexion cable tv bien
- conexion a traves de adaptador a pendrive bien, sin embargom el receptor de raton inhalambrico de momento no me ha funcionado.
- las aplicaciones que normalmente instalo:
moderncombat 2
spiderman hd
juegos de tablero
solitaire
cuadrant
root con cwm de chinfire
mobile odin
softmediaplayer
quadrant advanced
y aplicaciones stock ,menos radio fm
todas bien y sin fallos,sin embargo copilot live se me cuelga.
en quadrant me da 4000 fps por lo que la veo bastante fluida y bateria como antes.
en fin que ya se acerca la definitiva y bien pulida.
saludos.
Ok, solo decirte al tema del copilot que es problema de copilot que no adapatado el programa a ICS, porque parece que falla tambien en el propio galaxy nexus.
Y por ultimo: animais a ponerla para uso habitual o no.
saludos
Jorge55555
25/01/12, 18:50:57
la radio fm no funciona porque el betatester de samfirmware escucho esto al encenderla http://www.youtube.com/watch?v=dGrBmBos0jU y decidio anularla.
SoulGraphicsBrand
25/01/12, 19:21:35
Acabo de flashear y tengo que decir que tiene muy buena pinta !! Nada que ver con la anterior ...
laansufe
25/01/12, 19:30:58
Acabo de flashear y tengo que decir que tiene muy buena pinta !! Nada que ver con la anterior ...
Con pit o sin pit?
bakunomanu
25/01/12, 19:36:23
Yo la flashee esta mañana y llevo todo el dia funcionando con ella.
Lo de la radio no lo he probado, pero por lo demás muy bien. Nada de FC ni perdida de conectividad ni nada. Teclado con ñ en swype...
De momento se queda instalada en la bestia!!:D:thumbup:
laansufe
25/01/12, 19:37:34
Yo la flashee esta mañana y llevo todo el dia funcionando con ella.
Lo de la radio no lo he probado, pero por lo demás muy bien. Nada de FC ni perdida de conectividad ni nada. Teclado con ñ en swype...
De momento se queda instalada en la bestia!!:D:thumbup:
Por favor dime si le has puesto pit, y que tal la bateria ya que llevas un dia?
saludos gracias
bladetyson
25/01/12, 19:38:36
Funciona lo del bootloader antiguo?
bladetyson
25/01/12, 19:40:36
Os sincroniza el facebook en el calendario?
A mí no.
SoulGraphicsBrand
25/01/12, 19:43:39
Con pit o sin pit?
Con pit ... De momento no hago root ...
kiligaryy
25/01/12, 19:52:42
yo solo tengo un pequeño problema que habia hecho una copia de seguridad de mensajes notas etc en el kies y no me deja restaurarla
bakunomanu
25/01/12, 19:58:02
Yo sin pit, la bateria es pronto para decir como va, pero 8 horitas lleva encendido y me queda un 36%.
Con respecto a la sincronización no sincroniza con facebook si no lo configuras como SNS.
bakunomanu
25/01/12, 20:04:01
yo solo tengo un pequeño problema que habia hecho una copia de seguridad de mensajes notas etc en el kies y no me deja restaurarla
Para mi el Kies es un programa del averno. Asi que a las malas bajaria a rom anterior. Restauraria backup y lo haria con un programa de terceros.
id_399319
25/01/12, 20:14:46
Ok, solo decirte al tema del copilot que es problema de copilot que no adapatado el programa a ICS, porque parece que falla tambien en el propio galaxy nexus. Y por ultimo: animais a ponerla para uso habitual o no.
lo de copilot me lo imaginaba,pues es como cuando cambias de s.o en pc ,el software que pesa necesita adaptacion.
sobre llevarla a diario yo la veo bien a no ser que algtuna app indispensable no funcione.
por lo demas es estable.
bladetyson
25/01/12, 20:19:48
Lo del bootloader antiguo para el jig, si que funciona, por si le interesa a alguien.
elektra
25/01/12, 20:23:47
Hola a todos.
Una cosa que he visto que no se ha comentado, en otras versiones anteriores solía venir en la descarga el stock kernel, en esta versión no viene. Alguien sabe si se puede conseguir de algún lado?. Es por lo de quitar el triangulito amarillo después del cfroot.
id_399319
25/01/12, 20:38:21
Lo del bootloader antiguo para el jig, si que funciona, por si le interesa a alguien.
yo tambien lo he provado y sin problemas ,gracias.
Solicito ayuda:
En Odin ponemos:
PDA: I9100_CODE_I9100XXLP6_CL72050_REV02_user_low_ship. tar.md5
PHONE: MODEM_I9100XXLP6_REV_02_CL1097526.tar.md5
CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP3_RST.tar
Y en PIT: ¿¿¿¿¿?????
Marcando Auto Reboot y F. Reset Time
Aver si alguien me ayuda pronto, que estoy aquí atascado que no tiro ni para adelante ni para atrás
Gracias de antemano
laansufe
25/01/12, 20:49:52
Bueno , puesta sin pit y como dicen otros foreros, pinta mejor. Confirmo que esta todo en español en la pantalla de bloqueo, noto cambios en la gestion de contactos, que me deja importar sin fallos, los menus estan en español, no como las anteriores que tenia cosas en ingles, me ha dejado cambiar el fondo de pantalla desde la galeria sin problema, la transición en el tw de los fondos es fluida (pelin lenta, pero creo que se debe a las transiciones nuevas del ICS), esta vez el market me ha funcionado a la primera, los datos 3G y la cobertura bien como debe ser, el wifi bien, gps, probaré dentro de un rato, pero ya se que el copilot no va como ya han dicho, pero creo que es problema del programa que no esta adaptado todavia. Otra cosa que me ha funcionado muy bien a la primera y que con las anteriores ICS no, es la configuracion de cuentas pop de correo, ahora muy bien y facil aunque falla todavia el visé que han puesto ahora para modificar datos en ajustes de cuentas, es decir ahora tiene un visé para guardar cambios y una x para cancelar, y a veces el visé no va.
No me quiero emocionar, pero haber si por lo menos ya podemos establecernos en ICS e ir mejorando con las nuevas roms, porque los pasos a atras (volver a ginger), nunca son buenos.
Cruzaaaaando los dedos y a probar, ya contaré mas.
SoulGraphicsBrand
25/01/12, 20:50:57
Solicito ayuda:
En Odin ponemos:
Aver si alguien me ayuda pronto, que estoy aquí atascado que no tiro ni para adelante ni para atrás
Gracias de antemano
En pit necesitas el archivo pit no viene en el rar yo uso uno que tenia de otra firmwares ... Lo han posteado en el hilo, cuando selecciones el pit asegurate de que REPARTITION ESTÁ MARCADO
desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 ahora sí !!
Solicito ayuda:
En Odin ponemos:
Gracias de antemano
http://hotfile.com/dl/134050131/6a7f9fa/Flashprogram_Samsung_I9100__Pit.rar.html
El pit creo que es el mismo que otras stock roms,pero que lo confirmen la gente mas entendida jejeje
vvaleta
25/01/12, 20:52:14
El pit creo que es el mismo que otras stock roms,pero que lo confirmen la gente mas entendida jejeje
El PIT es el mismo para todas, el sistema de archivos interno no cambia nunca..
http://hotfile.com/dl/134050131/6a7f9fa/Flashprogram_Samsung_I9100__Pit.rar.html
me pide una contraseña, cual es?
elektra
25/01/12, 20:56:50
Nadie sabe nada de lo del stock kernel?.
me pide una contraseña, cual es?
Me auto respondo: samfirmware.com
Es normal que esté en <ID:0/004> SetupConnection.. más de 3 minutos?
....
(Editado) Llevo 7 min en el mismo paso
Es seguro cancelar todo?
mixtocarin
25/01/12, 21:04:41
Alguno tiene problemas con los datos de Vodafone?
Configuro la APN a mano "ac.vodafone.es", pero cada vez que reinicio desaparece y tengo que volver a introducir datos manualmente.
Alguna sugerencia o solución?
Saludos y gracias al foro
silfredo
25/01/12, 21:07:54
El PIT es el mismo para todas, el sistema de archivos interno no cambia nunca..
Eso si me extraña, ya que en teoria ICS cambia el sistema para acceder a toda la memoria, sera que samsung no quiere complicarse la vida por ahora en ese asunto, y lo veo mejor asi porque sino en un flasheo podria liarla.
La estoy bajando y despues de que haga el nandroid de mi nuevo-viejo movil. Ya que al final el desastre que ocurrio cuando flashee la LP2 fue la muerte de la placa, afortunadamente la garantia de amazon uk se cumplio en España y me acaban de devolver el movil despues de una semana y dos dias (eso es un SAT y lo demas son tonterias). Asi que primero dejare el movil con una nandroid de una stock y probare esta.
kiligaryy
25/01/12, 21:11:07
Alguno tiene problemas con los datos de Vodafone?
Configuro la APN a mano "ac.vodafone.es", pero cada vez que reinicio desaparece y tengo que volver a introducir datos manualmente.
Alguna sugerencia o solución?
Saludos y gracias al foro
Yo soy de vodafone, y no tuve nada que poner a mano, se configuro el solo y funciona todo correcto.
vvaleta
25/01/12, 21:11:37
Eso si me extraña, ya que en teoria ICS cambia el sistema para acceder a toda la memoria, sera que samsung no quiere complicarse la vida por ahora en ese asunto, y lo veo mejor asi porque sino en un flasheo podria liarla.
La estoy bajando y despues de que haga el nandroid de mi nuevo-viejo movil. Ya que al final el desastre que ocurrio cuando flashee la LP2 fue la muerte de la placa, afortunadamente la garantia de amazon uk se cumplio en España y me acaban de devolver el movil despues de una semana y dos dias (eso es un SAT y lo demas son tonterias). Asi que primero dejare el movil con una nandroid de una stock y probare esta.
Sí, pero en el galaxy s, si había dos pit distintos, y el sistema de archivos no era ext4, esto lo corrigió samsung en el sgs2 por eso va más suelto.
Os hago un pantallazo de lo que me pasa, aver si algun alma caritativa me echa una mano:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7366024sin-ttulo.jpg
silfredo
25/01/12, 21:47:38
Del stock kernel se sabe algo?
Os hago un pantallazo de lo que me pasa, aver si algun alma caritativa me echa una mano:
no se ve bien
id_399319
25/01/12, 21:56:00
Del stock kernel se sabe algo?
si te refieres al cfroot de chainfire lo tienes ya en su pagina.
es el ultimo de su lista y ademas aqui en alguna pagina lo tienes tambien
y sino aqui tienes el enlace:http://download.chainfire.eu/141/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip
silfredo
25/01/12, 21:58:16
si te refieres al cfroot de chainfire lo tienes ya en su pagina.
es el ultimo de su lista y ademas aqui en alguna pagina lo tienes tambien
y sino aqui tienes el enlace:http://download.chainfire.eu/141/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip
Yo me referia al original para quitar el triangulito amarillo
no se ve bien
Debajo tienes el enlace a la foto: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7366024sin-ttulo.jpg
Puede que mas de uno me de palos al preguntar lo siguiente......
Como roteo el telefono con el zip de primer post? por Recovery o descomprimo y lo hago por odin?
saludines
Se ve muy pequeña esa captura.
NeoEraser
25/01/12, 22:21:52
Puede que mas de uno me de palos al preguntar lo siguiente......
Como roteo el telefono con el zip de primer post? por Recovery o descomprimo y lo hago por odin?
saludines
Por odin compañero ;)
SoulGraphicsBrand
25/01/12, 22:35:58
Has activado la depuracion usb en el telefono?? Cerrado kies?? Matado los procesos??
siscoleon
25/01/12, 22:38:27
hola buenas noches .
parece que funciona bien.
poner algunas foticos :tomafoto: o algun video.
:gracias:
silfredo
25/01/12, 22:38:28
http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1101671&v=1&libid=1327526835884&out=http%3A%2F%2Fhotfile.com%2Fdl%2F143690986%2F1c 52609%2FGT-I9100_XXLP6_original.zip.html&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D295628&title=%5BKERNEL%5D%20Insecure%20Kernels%20for%20us e%20with%20rooting%20-%20xda-developers&txt=GT-I9100_XXLP6_original&jsonp=vglnk_jsonp_13275269489762
Para descargar el kernel original y quitar el triangulito amarillo
Eso si me hace falta el pit ya que vengo de una stock 2.3.4
Edito a posteriori, el pit le meti uno viejo y entro..
comercomp
25/01/12, 22:54:44
No se ve bien tu captura bicco esta muy pequeña.
Voy a probar esta rom esperemos que vaya bien.
Respecto al pit siempre ha funcionado el mismo pues creo es el archivo que le dice que reparticione y haga limpia la instalacion de un sg2 no especificando version de android es lo que yo entiendo. Se supone que en ICS deberia tener el suyo pero en verdad no esta hecho de cero lo hicieron a partir de Ginger por eso es que supongo aun funciona el PIT de estas versiones. A lo mejor nos da la sorpresa de que cambien algo de esa base y se vuelve 100% una nueva rom.
En fin pondre observaciones en unos momentos pues ya flasheo.
Saludos.
Se ve muy pequeña esa captura.
http://fotos.subefotos.com/b5ad47ffab40ae3e0123c9cc6fcf5b36o.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/825/sinttulomha.jpg/
id_399319
25/01/12, 23:05:28
Yo me referia al original para quitar el triangulito amarillo
para quitar el triangulo mete el bootloader antiguo y luego hazlo como siempre con cualquier otra rom.
silfredo
25/01/12, 23:06:54
El original kernel que pille da conflicto con el cmw, por lo que aunque quita el triangulito no deja instalar el zimage, pero con el rommanager reinstale el recovery.
comercomp
25/01/12, 23:07:47
Bueno el primer error que veo es que te falta poner el archivo PIT ----> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit que va en la casilla llamada asi PIT.
Ten cerrado el Kies al 100% nada abierto y para asegurar quitale la memoria micro sd y la sim.
Yo pienso es eso no se que piensen los demas.
Saludos
laansufe
25/01/12, 23:10:27
Fallo gordo: no funciona el GPS, a alguien mas?
comercomp
25/01/12, 23:11:14
Yo lo haria con el KTOOL. Primero una vez puesta ya tu rom con ROOT ....... con el KTOOL le pides te haga una copia del kernel. Despues le instalas el Kernel Stock que mencionan. Con eso ya no te saldra le triangulo amarillo pero obvio quedarias con un kernel atrazado, pues bueno vuelves al KTOOL y le pides que restaure el KERNEL que te copio en un principio que seria en de ICS CF ROOT.
Esa es mi humilde opinion no se los demas que piensen.
El original kernel que pille da conflicto con el cmw, por lo que aunque quita el triangulito no deja instalar el zimage, pero con el rommanager reinstale el recovery.
vvaleta
25/01/12, 23:14:08
Fallo gordo: no funciona el GPS, a alguien mas?
Pues es verdad.... :facepalm:
Sensei Zaldi00
25/01/12, 23:14:56
a mi el gps me funciona a la perfeccion,dentro de casa en 3 segundos me pilla los satelites para ir a cualquier sitio,con el modem lp1
vvaleta
25/01/12, 23:15:42
a mi el gps me funciona a la perfeccion
Pues ahora he abierto el maps y es verdad que ni sale el icono ni me posiciona, que raro leches!!!
laansufe
25/01/12, 23:22:13
a mi el gps me funciona a la perfeccion,dentro de casa en 3 segundos me pilla los satelites para ir a cualquier sitio,con el modem lp1
Dinos como lo has hecho, y tambien si te sale el simbolo arriba del gps?
gracias
tiedradiaz
25/01/12, 23:22:46
en el sycic ,ni sale ni encuentra ningun satelite
Sensei Zaldi00
25/01/12, 23:24:06
a mi me sale el simbolo y me funciona a la perfeccion,como lo he hecho?ni idea,no he hecho nada raro,lo unico meter el modem lp1 que he leido por ahi que iba mejor
vvaleta
25/01/12, 23:25:49
lo unico meter el modem lp1 que he leido por ahi que iba mejor
Pues igual es eso... :ok:
laansufe
25/01/12, 23:26:24
[quote=zaldi00;3670635]a mi me sale el simbolo y me funciona a la perfeccion,como lo he hecho?ni idea,no he hecho nada raro,lo unico meter el modem lp1 que he leido por ahi que iba mejor[/quote
Y la radio te funciona?
Y has flaseado solo el modem o junto a los otros archivos?, has puesto pit?
Perdona por la brasa, pero es una pena porque esta pintaba bien.
Sensei Zaldi00
25/01/12, 23:28:10
he puesto pit y flasheado lo que venia con la rom,y despues de rootear le he metido el lp1por recovery,lo que si me acabo de dar cuenta es que el icono de arriba no sale,pero el mapas y el navigation me ubican rapido y bien
tiedradiaz
25/01/12, 23:28:54
donde esta el moden ese
pero con datos no?,,,a mi con los datos activados tb me va,,,pero no sale el simbolo
laansufe
25/01/12, 23:32:31
he puesto pit y flasheado lo que venia con la rom,y despues de rootear le he metido el lp1por recovery,lo que si me acabo de dar cuenta es que el icono de arriba no sale,pero el mapas y el navigation me ubican rapido y bien
No sera la posicion por wifi y antenas de telefonia la que te da?
saludos
Sensei Zaldi00
25/01/12, 23:32:34
donde esta el moden ese
pero con datos no?,,,a mi con los datos activados tb me va,,,pero no sale el simbolo
haber si me aclaro,sin datos el maps no funciona ni el navegador de google,si me ubica a la primera sera por que el gps furrula,otra cosa es que no salga el icon de la barra de notificaciones
vvaleta
25/01/12, 23:35:01
haber si me aclaro,sin datos el maps no funciona ni el navegador de google,si me ubica a la primera sera por que el gps furrula,otra cosa es que no salga el icon de la barra de notificaciones
No no. puede que te ubique por red. no por GPS, con el sigyc tampoco me salia que iba el gps, por lo cual deduzco que no funciona.
tiedradiaz
25/01/12, 23:36:22
pues lo que te decia ,,el sygic,,le quitas datos y pones gps intreno y no va,,pero el asistido si
SoulGraphicsBrand
25/01/12, 23:49:14
A mi si me posiciona el maps pero el icono no sale eso si
vvaleta
25/01/12, 23:49:48
Pues con la Wanam si que funciona tanto el icono y el Gps, ahora si que va, algún fix le habrá puesto.
Sensei Zaldi00
25/01/12, 23:57:47
pues lo que te decia ,,el sygic,,le quitas datos y pones gps intreno y no va,,pero el asistido si
a bueno,esque yo no uso el sigic
Sensei Zaldi00
25/01/12, 23:58:41
No no. puede que te ubique por red. no por GPS, con el sigyc tampoco me salia que iba el gps, por lo cual deduzco que no funciona.
por red no me puede ubicar en 2 seg y perfecto dentro de casa,eso creo almenos
SoulGraphicsBrand
26/01/12, 00:03:32
Pues con la Wanam si que funciona tanto el icono y el Gps, ahora si que va, algún fix le habrá puesto.
No me digas que va mejor la cocinada ... Que esta rom va muy bien !! No he rooteado ni naa !!
laansufe
26/01/12, 00:06:20
Nada me vuelvo a mi 2.3.6 KL1 que me va de vicio, siempre igual , y eso que esta apuntaba bien, pero nada. Por cierto tambien la bateria iba muy mal, a mi en un reincio (funcion que tampoco funcionaba ) me bajo la bateria de 56% a 12%, vamos fatal.
saludos
JacksSsS
26/01/12, 00:07:23
Que tal os va llendo la cosa con esta Rom? Yo de momento he instalado solo el Modem LP6, pero no la Rom...
¿Véis errores reseñables o ya es posible ponerla como Rom base? Mi compañero lo tiene y comenta que cosas tipo reconocimiento facial funciona bastante bien
¿Que decís? Saludos
Laincito
26/01/12, 00:18:01
A los que os falla lo de poner el fondo de pantalla desde la galería es por tener activado la aceleración de hardware.
Id a las opciones de desarrollador y desmarcar la casilla.
Joder,tenia ganas de probar la rom pero leyendo los post me a entrado la duda
salu2
chibudo
26/01/12, 00:21:20
por fin esta tiene csc fop,ya era hora.
id_399319
26/01/12, 00:28:35
compañero , no te entiendo,:
"El original kernel que pille da conflicto con el cmw"pero que original kernel pillaste?
mira el tema es muy simple:
-instalas con odin los 4 archivos
-cuando tengas el movil disponible ..pon el kernel de chainfire (fc-root):
http://download.chainfire.eu/141/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip
-una vez tengas este kernel ya eres root con recovery y cwm instalado
-luego mete el boot loader antiguo para poder quitar el triangulo amarillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
y luego quita el triangulo con el metodo que prefieras:
-con jig
- o con alguna aplicacion aqui expuesta.
id_399319
26/01/12, 01:54:33
me gustaria decir que de momento todas las roms que se han cocinado despues de la stock original ,no hacen mas que revolotear con chorradas como launchers ,iconos , aplicaciones mejoradas..y nada mas.
no nos confundamos porque si en stock rom no va la radio fm( por ejemplo ) , y por lo que veo nadie la arregla,es porque no se tiene ni zorra idea.
sin animo de ofender a nadie, pero somos un poco "ansias"
comercomp
26/01/12, 02:33:23
He probado por fin esta rom y la wanamlite de lp6 las dos con la misma base obvio.
Lamento decir que aun le falta aun le falta.
La beta de stock consume mucha bateria aun, su sensibilidad al tacto aun no es optima, los errores de cuenta de samsung y esas cosas son de mal gusto tuve un cierre forzozo el desplazamiento en el navegador es bueno pero aun no iguala a Ginger el GPS anda de la patada muy lentooo no agarra nada, no me parecio ver el radio.
Lo que me agrado es que por fin la pantalla principal gira, el bloqueo por rostro funciona, su gestor de correos tiene buena pinta y un par de cositas mas.
La Wanamlite cambia en el Launcher me gusta mas el launcher asi peroooo al ser tan lite no se puede configurar y es un lio estarle moviendo por todos lados aceptable, me provoco 3 cierres forozos, el gps jalo en un santiamen y su boton home no se puede configurar.
Ya mero lo logran les falta un 15%
Yo creo sera la 4.0.4 y saldra a mediados de febrero o igual como dicen que coincida con lo feria de Barcelona.
En fin retorno a la 2.3.6 de Kingdroid.
Saludos
PaquitoAVR
26/01/12, 09:54:08
Buenos días
Flasheada con PIT OK, y la verdad es que salvo la radio me va todo de fábula! De momento se queda puesta!
Incluso sincroniza contactos con FB. Los vídeos y Youtube OK. GPS a la perfección! Lo que ya no me gusta tanto después de probar una CM9 es el TouchWiz :pensando:
bayolo28
26/01/12, 10:08:15
Buenos días a todos tíos,pues al final yo también he caído como muchos de los flasheadores compulsivos del foro y creo que también me la dejo puesta,de momento lo que he visto me gusta y eso que la ROM debe andar a un 80% de lo que nos puede ofrecer la versión final así que nada,incluso para el día a día la recomiendo.
deckard_
26/01/12, 10:36:45
como se ponen las fotos de contactos que salen del facebook en el what apps???
en el whats no me salen..........
A mi me encanta, si tiene touchwiz, pero va genial! Encima me encanta el widget de accuweather, con el tamaño de 4x1, que con otros launchers no se puede poner. Aunque puedo vivir sin el, claro.
Ahora la pregunta magica, alguien puede instalar perfectamente Trebuchet? Digo perfectamente por ubicarlo en system/apps, porque a mi no me deja por falta de espacio, y no se que puedo borrar de esa carpeta. Si hay alguien majo majo majo que me lo pueda aclarar...
Gracias!!! :-)
jandro00
26/01/12, 11:08:39
@deckard_ hola compañero, en el whatsapp tienes que entrar en configuracion/Más/Mostras todos los contactos y quitar esa opcion, que por defecto viene marcada,y despues vas a contactos de whatsapp y pones actualizar y deberias tener ya las fotos de los contactos que tengas en la agenda del movil.
un saludo
deckard_
26/01/12, 11:41:49
gracias.....pero solo se ven las que yo he hecho la foto y tengo colegas que con telefonos android y galaxys mas baratos en el whatt le salen las fotos de los contactos de la agenda con las imagenes del facebook en el whatts y es curioso que yo no pueda.....
tiedradiaz
26/01/12, 11:56:05
pues mi dos fallos,,,la pila se la bebe en un verbo y el gps no funcioa por lo demas esta muy bien
Kalibretto
26/01/12, 12:07:50
Podéis crear alarmas nuevas?
A mi se me cuelga
jorgetg
26/01/12, 12:25:30
Anotaciones tras 24 horas de uso:
El reinicio no funciona, sólo se apaga, y el BT no conecta ni se encuentra. No he probado GPS ni las alarmas, ahora luego lo pruebo.
La batería lo normal, si grandes locuras.
Me quedo con ella.
Sensei Zaldi00
26/01/12, 12:27:40
Para el gps hay un fichero en xda y la alarma me funciona perfectamente, si no no estaría trabajando
tiedradiaz
26/01/12, 12:41:26
Para el gps hay un fichero en xda y la alarma me funciona perfectamente, si no no estaría trabajando
voy a ver si encuentro el fichero ese del gps ,,por que me va mi curro en ello
julianico
26/01/12, 12:46:28
voy a ver si encuentro el fichero ese del gps ,,por que me va mi curro en ello
Aquí en el post 10 tienes el fix
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3672493#post3672493
tiedradiaz
26/01/12, 12:48:17
Aquí en el post 10 tienes el fix
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3672493#post3672493
gracias
gracias.....pero solo se ven las que yo he hecho la foto y tengo colegas que con telefonos android y galaxys mas baratos en el whatt le salen las fotos de los contactos de la agenda con las imagenes del facebook en el whatts y es curioso que yo no pueda.....
Siento seguir el tema que aqui poco o nada tiene que ver, pero es una cosa que hace tiempo que me tiene mosca, lo que he conseguido hasta ahora sobre el tema.
1.- Que todas las roms stock oficiales puedes sincronizar la misma imagen, en facebook contactos y whatsapp.
2.- En miui cyanogen y demas no, este caso debe ser similar.
3.- La unica diferencia que hay entre los dos tipos de roms, es algo llamado cuentas SNS.
Es decir si bajas la aplicacion de facebook y la instalas, veras los contactos de facebook puedes enlazar con los de google y veras las fotos, pero en whatsapp solo veras la imagen si entras a la informacion del contacto pero no te aparece en los chats ni en los contactos.
En cambio si configuras la cuenta de facebook directamente sin instalar la aplicacion, aparecerá la cuenta como sns en la ultima version que llevo te dice que es una cuenta de Social Hub, entonces si que te apareceran las imagenes en whatsapp.
En resumen ahora veo las imagenes en whatsapp, pero tengo dos cuentas de facebook configuradas en el mobil, una para la aplicacion Facebook y otra SNS de Social Hub.
Si no configuro la cuenta SNS de Social Hub no aparecen las imagenes en los contactos de whatsapp.
En resumen que las roms que no llevan el Social Hub no se ven las imagenes en whatsapp, no se de donde se podria sacar la aplicacion para instalarla en cualquier otra rom o si hay alguna manera de añadir una cuenta sns para facebook, en roms como cyanogen o miui.
JacksSsS
26/01/12, 13:20:24
Yo tras 24h con el Modem LP6, parece que me consume más que el LP1 que tenía antes... Aunque también puede influir el echo de que también flashee con Siya 2.6.9 que es nuevo también...
Alguno ve menos durabilidad de batería?
deckard_
26/01/12, 13:33:46
osea desinstalo el facebook y luego voy al socialhub y añado una cuenta facebook es asi???
jandro00
26/01/12, 13:37:28
bueno pues acabo de encontrar el metodo para que funcione alerta de cambio de sim y los controles remotos (en caso de perdida o robo)
lo primero ir a ajustes y cuentas y sincronizacion y borrar la cuenta de samsung, reiniciar el telefono (apagar y encender, pues que no funciona la funcion de reiniciar)
omitir el mensaje que nos sale de acceder a dicha cuenta.
ir a ajustes/seguridad/alerta de cambio de sim/ y ahi dentro acceder a cuenta, metes los datos y ya esta, ya te dejara usar esas opciones.
@Kalibretto
Acabo de probar lo de las alarmas y si que me ha dejado y funciona bien.
un saludo
osea desinstalo el facebook y luego voy al socialhub y añado una cuenta facebook es asi???
No hace falta que desinstales en contactos opciones mas cuentas añadir cuentas añades cuenta faacebook de social hub si la tienes, luego seguramente tendrás que reinstalar whatsapp para que aparezcan las imagenes
Kalibretto
26/01/12, 14:14:35
@jandro00
Muchas gracias, será algo que tengo yo instalado
Yo estoy muerto de ganas de que salga algo estable. Pero si la bateriía desaparece pues como que no u.u Para mi es lo más importante de todo.
deckard_
26/01/12, 21:37:42
No hace falta que desinstales en contactos opciones mas cuentas añadir cuentas añades cuenta faacebook de social hub si la tienes, luego seguramente tendrás que reinstalar whatsapp para que aparezcan las imagenes
gracias pero nada no hay manera,tengo facebook en la aplicacion y en el social hub desinstalo el whatts y lo instalo y nada no salen...vaya kk
tiedradiaz
27/01/12, 12:26:17
pues llevo varios dias y va muy fina ,,quitando solo el consumo
Una pregunta
¿No os pasa que con el bluetthot conectado al coche, cuando haceis una llamada con el manos libres, no conecta con los altavoces del coche?
Me refiero a que le doy al boton de llamada del coche, y en vez de salir la voz de la aplicacion de Vlingo por los altavoces del coche cortando la radio, sencillamente no sale la voz por los altavoces.
santiga
27/01/12, 15:57:26
Yo, de momento, la noto bastante estable la verdad, ni bloqueos, ni reinicio alguno. Y de batería, sinceramente, a mi me va fenómeno.
Lo que si me pasa, y me resulta realmente extraordinario e incomprensible es el funcionamiento del WiFi. Me explico: En el Nexus, por poner un caso que viene con ICS de fábrica, cuando configuras una red WiFi, si es con IP estática, luego, no tienes que hacer como en Gingerbread y anteriores, que cada vez que entras en la WiFi con IP estática, tienes que activar esa característica en las opciones avanzadas del WiFi, y volver a quitarla en las que funcionan a través de DHCP. Y esto, es realmente práctico y cómodo, que una vez configurada, te conserve cada punto de acceso con las características que lo configuraste, y para DHCP utilice dicha configuración, y para estática la que le configuraste a ese Punto de Acceso concreto. Bien, pues despues de todo este rollo, a mi, en el SGS2, el protocolo DHCP funciona perfectamente, pero con IP estática, no funciona, y no sólo eso, sino que no guarda los datos configurados por más que se lo digas, y en mi caso es un problema, porque mi red particular la tengo con IP fija en el WiFi.
Bueno, ya comentareis...
lrodriguezut
27/01/12, 17:44:39
Como te va el gps y el bluethoot amigo?
Yo, de momento, la noto bastante estable la verdad, ni bloqueos, ni reinicio alguno. Y de batería, sinceramente, a mi me va fenómeno.
Lo que si me pasa, y me resulta realmente extraordinario e incomprensible es el funcionamiento del WiFi. Me explico: En el Nexus, por poner un caso que viene con ICS de fábrica, cuando configuras una red WiFi, si es con IP estática, luego, no tienes que hacer como en Gingerbread y anteriores, que cada vez que entras en la WiFi con IP estática, tienes que activar esa característica en las opciones avanzadas del WiFi, y volver a quitarla en las que funcionan a través de DHCP. Y esto, es realmente práctico y cómodo, que una vez configurada, te conserve cada punto de acceso con las características que lo configuraste, y para DHCP utilice dicha configuración, y para estática la que le configuraste a ese Punto de Acceso concreto. Bien, pues despues de todo este rollo, a mi, en el SGS2, el protocolo DHCP funciona perfectamente, pero con IP estática, no funciona, y no sólo eso, sino que no guarda los datos configurados por más que se lo digas, y en mi caso es un problema, porque mi red particular la tengo con IP fija en el WiFi.
Bueno, ya comentareis...
santiga
27/01/12, 17:59:18
Como te va el gps y el bluethoot amigo?
Pues ahora que lo preguntas, el bluetooth me va bien, porque lo he utilizado esta misma mañana sin problema, pero el GPS, ahora mismo estoy probándolo, y diría yo que no entra, :) y a mi, siempre me ha ido de maravilla en este aparato.
lrodriguezut
27/01/12, 18:18:15
Vale amigo, entonces si parece que en definitiva el gps no funcioan en esta ROM.
Pues ahora que lo preguntas, el bluetooth me va bien, porque lo he utilizado esta misma mañana sin problema, pero el GPS, ahora mismo estoy probándolo, y diría yo que no entra, :) y a mi, siempre me ha ido de maravilla en este aparato.
santiga
27/01/12, 18:20:50
Vale amigo, entonces si parece que en definitiva el gps no funcioan en esta ROM.
Pues parece que así es, qué decepción... con lo contento que estaba, pues esto es una función que no se puede pasar de ella, bueno, creo que ya le queda poco para que salga algo funcional de verdad.
Juakinen
27/01/12, 18:32:03
Veo que la bateria se la bebe algo mas rapidito de lo que me esperava en 3 oras un 30% creo k al final del dia me vuelvo a donde estaba porque si bamos a estar asin con la bateria.....
escribis asi queriendo??? o no lo podeis remediar? no se trata de cultura o no, esque esto no es un chat tio...y digo yo, que a lo largo de la vida habras visto escrita la palabra HORA un millon de veces... por ejemplo...
Gracias
anjoalmu
27/01/12, 21:48:48
escribis asi queriendo??? o no lo podeis remediar? no se trata de cultura o no, esque esto no es un chat tio...y digo yo, que a lo largo de la vida habras visto escrita la palabra HORA un millon de veces... por ejemplo...
Gracias
Hesto es un foro pa comentar la rom si quieres correjir a la jente como escrive pa que to el mundo lo bea y se rian no me parece vien se lo podias aber comentao por mp vueno espero q no te agan daño mis palabras y gracias por hatenderme.
id_399319
27/01/12, 22:36:30
a ver muchachos, el gps funciona perfectamente solo que hay que instalar un fix que ronda en este mismo hilo.
santiga
27/01/12, 22:41:43
a ver muchachos, el gps funciona perfectamente solo que hay que instalar un fix que ronda en este mismo hilo.
Jolín,y ahora hay que revisar todo el hilo ? Podías recordárnoslo, anda porfa...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
id_399319
28/01/12, 00:06:01
Jolín,y ahora hay que revisar todo el hilo ? Podías recordárnoslo, anda porfa...
aqui lo tienes:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=872017&d=1327507860
Esperemos ROM estable.
como estable esta ya esta bien, pero la fm no funciona.estoy probando la aplicacion spirit fm aver si se soluciona de otro modo.
santiga
28/01/12, 00:33:44
aqui lo tienes:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=872017&d=1327507860
como estable esta ya esta bien, pero la fm no funciona.estoy probando la aplicacion spirit fm aver si se soluciona de otro modo.
Pues a mi, sigue sin funcionarme el GPS.
Lo he instalado desde el Recovery, correcto ?
dragonmagic
28/01/12, 00:45:03
Gracias
lol No sabe cómo se escribe la palabra Ora todo mundo sabe que se escribe con doble R.
santiga
28/01/12, 01:00:22
Haya paz chicos.
Pues me he equivocado, porque tardó más que de costumbre en coger cobertura, pero si que funciona el GPS con dicho Fix.
jorgetg
28/01/12, 01:05:21
Si que nos corrijan nos molesta pues dónde VAMOS a ir, no seamos tan susceptibles y aprendamos de nuestros errores, que todos los cometemos.
Por mi parte el gps no va y el tema del bt solucionado, desvincular el aparato y volver a vincular.
JorgeTG
Acabo de instalarlo. El GPS no cogía satélites, le instalé el gpsfix y los pilla.
Todavía es pronto para valorar, pero en principio parece fluída. :ok:
Me voy a la cama y mañana la exploro más a fondo.
id_399319
28/01/12, 01:57:56
Si que nos corrijan nos molesta pues dónde VAMOS a ir, no seamos tan susceptibles y aprendamos de nuestros errores, que todos los cometemos. Por mi parte el gps no va y el tema del bt solucionado, desvincular el aparato y volver a vincular.
todos nos equivocamos, sea por ser impacientes y no querer aprender o , tanto a la hora de escribir como de postear algo.
pero lo mas importante es que cuando se entra en un foro... no se trata solo de abrir la despensa o nevera para sacar lo que quieres,sino , que de vez en cuando lo que sepamos lo tecleemos.
para ayudar a alguien, podemos solucionar buenos problemas de mucha gente .
santiga
28/01/12, 02:15:52
Lo que si estaría bien saber es cómo solucionar el tema ese extraño del Wifi.
adesirello
28/01/12, 02:17:13
Ya estoy trabajando en la LP6, parece que la mejoraron bastante respecto a la LP2
santiga
28/01/12, 02:24:30
Ya estoy trabajando en la LP6, parece que la mejoraron bastante respecto a la LP2
Pues mira a ver lo del WiFi, porfa
santiga
28/01/12, 07:56:45
Si que nos corrijan nos molesta pues dónde VAMOS a ir, no seamos tan susceptibles y aprendamos de nuestros errores, que todos los cometemos.
Por mi parte el gps no va y el tema del bt solucionado, desvincular el aparato y volver a vincular.
JorgeTG
Si, lo del Bluetooth a mi me pasa bastante, pero siempre me ha pasado independientemente del ROM, Kernel, etc que tenga, y siempre se me ha solido solucionar de la misma manera que tu has comentado. Y no ya solo con el SGS2, sino con todos los aparatos que he tenido, y han sido unos cuantos, el tema del Bluetoth no acaba de gustarme mucho como va en ningún aparato, supongo que sea cuestión de compatibilidades, versiones y chipset...
Pero el GPS, con el fix ese que nos ha recordado tonilo2009, me va muy bien, ahora vengo por el camino (a currar) probándolo, y me ha pillado satélites rápido, la que no me lo hace es la TAB desde hace un tiempo.
Entre unos y otros aparatos, los WiFi, los Bluetooth y los GPS, nos tienen mortificados eh ? :)
Veremos...
raptor3d
28/01/12, 12:31:39
Yo la puse anoche con root y gpsfix. Aparte de que en el teclado la y y la z estan intercambiadas todo parece rapido y estable. Ahora toca darle un par de dias y de ciclos de carga y descarga para ver que tal la bateria. (alguien sabe como solucionar lo del teclado?)
santiga
28/01/12, 12:47:42
Yo la puse anoche con root y gpsfix. Aparte de que en el teclado la y y la z estan intercambiadas todo parece rapido y estable. Ahora toca darle un par de dias y de ciclos de carga y descarga para ver que tal la bateria. (alguien sabe como solucionar lo del teclado?)
Revisa que tipo de teclado e idioma tienes configurado, yo tengo todas las letras en su sitio, es más, el teclado Swype incluye la ñ.
id_399319
28/01/12, 12:50:21
para el problema de la radio fm que trae ,tenemos una aplicacion en el marquet.
se llama " spirit fm "funciona con señal de antena ,no internet.
segun este hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296&page=206
funciona en sgs2 e ics pero de momento yo no he conseguido hacerle andar.
si quereis provar a ver si alguien da con la configuracion correcta?
raptor3d
28/01/12, 14:02:23
Revisa que tipo de teclado e idioma tienes configurado, yo tengo todas las letras en su sitio, es más, el teclado Swype incluye la ñ.
Gracias, por la respuesta! Lo curioso es que si, he revisado los ajustes y está todo correcto. El teclado de Samsung y con idioma español, pero esas dos letras andan cada una a su aire. No es un fallo especialmente gordo, pero yo soy de esa minoria a la que no le gusta swype xD
santiga
28/01/12, 14:11:42
Gracias, por la respuesta! Lo curioso es que si, he revisado los ajustes y está todo correcto. El teclado de Samsung y con idioma español, pero esas dos letras andan cada una a su aire. No es un fallo especialmente gordo, pero yo soy de esa minoria a la que no le gusta swype xD
No creas que soys tanta minoría.
Pero es que el problema, mucho me temo que te aparezca en ambos, probablemente tienes un teclado que no es, o con alguna peculiaridad, a mi, no me pasa, yo he cambiado al teclado normal, y es correcto todo, no ya sólo en el Swype.
Lo del Swype, es sólo cuestión de acostumbrarte, quien no le gusta, suele ser porque no tiene paciencia para iniciar con el, porque ven dificultades y se "achican" enseguida... pero cada uno es de una manera, y es lógico que haya gente a la que no le gustan las cosas, como todo, requiere de aprendizaje/adecuación, y cada uno, tenemos esto a un nivel, para todo en la vida.
Bueno, como esta no es la definitiva, no te apures, enseguida vendrán más versiones, a mi, el WiFi en mi casa, no consigo hacerlo funcionar porque no funciona con IP estática, :) y el caso es que en ICS es una maravilla lo del WiFi, para mi caso concreto, que estoy hasta las narices de cambiar la opción de estática a DHCP...
Un saludo y a disfrutar ICS, que va funcionando, pero no le veo yo que sea muy ICS que digamos, anda que no hay diferencias con el del Nexus ni nada... :)
Alguien le ha metido algun kernel para optimizar la bateria tipo siyah...?
id_399319
29/01/12, 02:25:18
Alguien le ha metido algun kernel para optimizar la bateria tipo siyah...?
pues la verdad es que lo mas que he provado es cfroot y no provare mas, no sea que explote algo.
esta rom aun esta muy verde como para andar haciendo pruevas de kernels.
y ademas ... me he vuelto a mi backup de ginger que va de lujo, funciona todo .
creo que mis ansias por ics se van apagando hasta que no tengamos una buena oficial.
aunque no quisiera desanimar a ningun flasheador.saludos.
Pues no me parece tan mala, va bastante bien en general solo le hace falta un menor consumo de batería , algún error que me ha dado con juegos.Le intente meter la última versión del siyah pero no me arrancaba el móvil .
raptor3d
29/01/12, 13:11:05
Pues en mi primer dia real de testeo yo he notado un consumo muy bueno de bateria. Y estoy hablando de sincronización push con gmail y servicios que tiran de gps como por ejemplo foursquare. Despues de todo el dia con uso normal he acabado a eso de la 1 de la mañana con un 40% de bateria. Nunguna queja al respecto. En lo referente a la estabilidad he tenido un par de errores como por ejemplo qe la pantalla se me ha quedado una vez apagada y he tenido que reiniciar para que se encienda, pero nada que impida el uso normal. Yo de momento voy a seguir con ella, ya que lo unico raro que me pasa, que es lo de la z y la y cambiadas de sitio, no me impide para nada el uso diario y realmente aporta ventajas visuales y funcionales respecto a gingerbread.
raptor3d
29/01/12, 13:58:21
Ah, y otra cosa. He instalado este Trebuchet (http://176.31.247.124/nebkat/Trebuchet.apk) copiandolo en /system/app con un root explorer y funciona perfectamente, dejando añadir widgets sin problemas.
santiga
29/01/12, 21:11:55
Bueno, pues no sé qué esté pasando, pero la verdad, estoy estando un poco a la espera con esta ICS instalada, la verdad es que he metido en el móvi una SIM de una línea que no utilizo mucho, por si acaso...
Quiero decir que parecía que iba fina, pero desde ayer, ya no me va tan fina, y no he instalado nada, sólo estoy a la espera, en observación, me está empezando a dar serios problemas de bloqueos, que con paciencia, se desbloquean, pero eso, no puede ser así.
He observado sin más, por ejemplo, que al intentar visualizar imágenes de la galería, se atasca "tela marinera", el Copilot, no me funciona, y sin embargo, en un principio, funcionó, pero algo ha pasado, y no sé qué pueda ser, porque os aseguro que nada he hecho, y nada he instalado.
Bueno, como prueba, está bien, pero me da que esto tiene bastante que avanzar.
tiedradiaz
30/01/12, 11:22:00
si ,,es cierto a mi tb se me queda pillado muchas veces ,,pero lo peor que llevo es lo de la bateria
santiga
30/01/12, 11:29:46
Ahora mismo estoy volviendo a poner Gingerbread, al menos esta vez, no me arrepiento de haber puesto esta ICS, pero ya me aburro, y creo que no lo voy a volver a hacer por varias razones, tiempo disponible, insatisfacción... etc... (primero dijo... :sisi1:)
Estuvo bien para ver cómo va la cosa, pero es ICS hasta cierto punto, yo lo veo muy diferente de lo que es ICS en la realidad.
id_399319
30/01/12, 12:25:18
yo tambien la he provado y empieza a ser estable, pero claro que para que tener estas ics en vez que gingerbread?
cuando ics este totalmente terminada otro gallo cantara , con todos sus drivers ,compatibilidades y funciones , hasta entonces , por provar que no quede .
santiga
01/02/12, 01:43:55
yo tambien la he provado y empieza a ser estable, pero claro que para que tener estas ics en vez que gingerbread?
cuando ics este totalmente terminada otro gallo cantara , con todos sus drivers ,compatibilidades y funciones , hasta entonces , por provar que no quede .
Bueno, a mi me da que ICS está verde incluso en terminales que ya traen ICS de fábrica.
También puede ocurrir que algunas de las aplicaciones que nosotros usamos en nuestros terminales, en realidad, parezca que funcionan, pero vayan acumulando problemas que desembocan en atasques del terminal, como me está pasando a mi con mi Galaxy Nexus.
No tengo muy claro si el problema es el ICS o alguna de las aplicaciones, que no están optimzadas para dicho sistema operativo, o quizá ambas cosas.
Pero mucho me temo que aún queda para que veamos nuestros terminales funcionando tal y como estamos acostumbrados a verlos funcionar con Gingerbread. Supongo que lo que reportamos en los foros a este respecto, pueda ser positivo, así que hagámoslo, :)
De lo poco que yo he podido ver, a mi, me llama la atención ICS, me gusta bastante en algunos aspectos, parece suave y ligero, veremos lo que se hace esperar...
aisicaus
02/02/12, 11:32:38
Buenas,
después de 24h probandola y habiendo ya leído todos vuestros comentarios tengo los siguientes problemas:
- VIBER no funciona. Se queda en una pantalla negra.
- GPS sigue sin funcionar. He añadido el Fix que comentáis pero tampoco. Al principio ni me salía el icono en la barra de notificación. Ahora ya sí, pero con el GPS Test solo coge un satélite máximo o tarda muchísimo... Como podemos saber si el fix lo ha corregido o no?
- CONTACTOS antes se podía escojer que foto de contacto poner una vez se habían unido los contactos. Ahora veo que no... Alguna solución?
- ACTUALIZACIÓN SOFTWARE no hay forma de quitarlo. En un post anteior tiedradiaz decía que con un fuerza salida se podía, pero creo que no. La reiniciar el teléfono vuelve a aparecer.
- KIES a mi me funciona. He leído en algunos foros que no, pero yo puedo volver a sincronizar otra vez con Outlook.
Gracias
ciervo_anonimo
02/02/12, 11:34:09
Buenas,
después de 24h probandola y habiendo ya leído todos vuestros comentarios tengo los siguientes problemas:
- GPS sigue sin funcionar. He añadido el Fix que comentáis pero tampoco. Al principio ni me salía el icono en la barra de notificación. Ahora ya sí, pero con el GPS Test solo coge un satélite máximo o tarda muchísimo... Como podemos saber si el fix lo ha corregido o no?
- CONTACTOS antes se podía escojer que foto de contacto poner una vez se habían unido los contactos. Ahora veo que no... Alguna solución?
- ACTUALIZACIÓN SOFTWARE no hay forma de quitarlo. En un post anteior tiedradiaz decía que con un fuerza salida se podía, pero creo que no. La reiniciar el teléfono vuelve a aparecer.
- KIES a mi me funciona. He leído en algunos foros que no, pero yo puedo volver a sincronizar otra vez con Outlook.
Gracias
Tranquilo, que esta tarde-noche tienes nueva Rom de Samsung para que la pruebes y que seguro, eso esperamos, que irá mejor que esta X-D
tiedradiaz
02/02/12, 12:09:10
si se comenta que es sobre las 8 de la tarde...por cierto lo de actualizacion del sofware lo deje en algunos post mas para atras,,te vas a plicaciones , buscas actualizacion de sofware ,la detienes y ya te desaparece la notificacion
santiga
02/02/12, 12:14:26
Buenas,
A mi, me pasa lo mismo, pero es que en el Nexus, también me pasa.
Esto me funcionó perfectamente con el Fix
No lo he verificado, y ya la quité.
Me pasa exactamente lo mismo.
No lo he verificado, la verdad es que Kies me cansa y desespera, y no acabo de sacarle partido alguno, cualquier cosa que pueda facilitarme, tengo muchas mejores opciones para hacerlo.
Gracias
Mucho tendrán que cambiar las cosas y adaptarse las aplicaciones para obtener funcionalidad como hasta ahora teníamos.
santiga
02/02/12, 12:15:40
Tranquilo, que esta tarde-noche tienes nueva Rom de Samsung para que la pruebes y que seguro, eso esperamos, que irá mejor que esta X-D
Otro cúmulo de desesperaciones ? :D
aisicaus
02/02/12, 12:24:03
Esto me funcionó perfectamente con el Fix
Crees que vivir al centro de Madrid puede que afecte y no tenga tanta cobertura o lo que sea?
No lo he verificado, la verdad es que Kies me cansa y desespera, y no acabo de sacarle partido alguno, cualquier cosa que pueda facilitarme, tengo muchas mejores opciones para hacerlo.
¿Qué alternativas tienes para sincronizar contactos de Outlook? Kies creo que lo hace bien. Kies ya no me gusta tanto para notas, tareas y calendario por esto...
A ver con esta nueva que sale hoy si solventamos todo esto! ;-) Saldrá en Sammobile también?
Gracias
santiga
02/02/12, 12:35:13
Crees que vivir al centro de Madrid puede que afecte y no tenga tanta cobertura o lo que sea?
¿Qué alternativas tienes para sincronizar contactos de Outlook? Kies creo que lo hace bien. Kies ya no me gusta tanto para notas, tareas y calendario por esto...
A ver con esta nueva que sale hoy si solventamos todo esto! ;-) Saldrá en Sammobile también?
Gracias
Yo provenía de HTC, en su día exporte mis contactos y los adapté a una cuenta en GMAIL, tuve que dedicarle tiempo y tal pero no me arrepiento para nada.
Sinceramente, Outlook siempre me ha parecido un montón de mierda, absolutamente críptico y muy poco operativo, muy en la línea de Microsoft... pero me vi obligado a utilizarlo simplemente para tener a buen recaudo mis contactos, con toooodo lo que yo tengo en dichos contactos, que es mucho, y mantener una portabilidad razonable de los mismos.
Cuando empecé a utilizar GMail, empecé también a disfrutar de portabilidad y funcionalidad sencillas, al menos para mi.
Paciencia... :D
aisicaus
02/02/12, 21:06:28
Veo que ya ha salido: I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX
Voy a ver que dicen en el foro de esta! ;-)
Gracias,
Veo que ya ha salido: I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX
Voy a ver que dicen en el foro de esta! ;-)
Gracias,
Pon el enlace, hombre:
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=3389
Dicen que es usable para el día a día.
kpocuervo
02/02/12, 22:06:44
Siento seguir el tema que aqui poco o nada tiene que ver, pero es una cosa que hace tiempo que me tiene mosca, lo que he conseguido hasta ahora sobre el tema.
1.- Que todas las roms stock oficiales puedes sincronizar la misma imagen, en facebook contactos y whatsapp.
2.- En miui cyanogen y demas no, este caso debe ser similar.
3.- La unica diferencia que hay entre los dos tipos de roms, es algo llamado cuentas SNS.
Es decir si bajas la aplicacion de facebook y la instalas, veras los contactos de facebook puedes enlazar con los de google y veras las fotos, pero en whatsapp solo veras la imagen si entras a la informacion del contacto pero no te aparece en los chats ni en los contactos.
En cambio si configuras la cuenta de facebook directamente sin instalar la aplicacion, aparecerá la cuenta como sns en la ultima version que llevo te dice que es una cuenta de Social Hub, entonces si que te apareceran las imagenes en whatsapp.
En resumen ahora veo las imagenes en whatsapp, pero tengo dos cuentas de facebook configuradas en el mobil, una para la aplicacion Facebook y otra SNS de Social Hub.
Si no configuro la cuenta SNS de Social Hub no aparecen las imagenes en los contactos de whatsapp.
En resumen que las roms que no llevan el Social Hub no se ven las imagenes en whatsapp, no se de donde se podria sacar la aplicacion para instalarla en cualquier otra rom o si hay alguna manera de añadir una cuenta sns para facebook, en roms como cyanogen o miui.
Holaaa a todos, mi primer post...
Yo tengo enlazado todos los contactos tanto en Whatsapp facebook y agenda. Lo hice por medio de una aplicacion en facebook que se llama androgyni y lo que hace es enlazar los contactos de facebook que tu les digas con los contactos de la agenda. Para ello debes de tener los contactos en tu cuenta de gmail. Haciendo esto, cada vez que un contacto cambia foto en el facebook, al poco cambia en la agenda y como consecuencia en cualquier app que utilice la agenda.
La aplicación de facebook hasta hace poco estaba de mantenimiento y no funcionaba, no se su estado actualmente.
Espero haber ayudado.
Saludos:platano:
santiga
03/02/12, 13:03:26
Holaaa a todos, mi primer post...
Yo tengo enlazado todos los contactos tanto en Whatsapp facebook y agenda. Lo hice por medio de una aplicacion en facebook que se llama androgyni y lo que hace es enlazar los contactos de facebook que tu les digas con los contactos de la agenda. Para ello debes de tener los contactos en tu cuenta de gmail. Haciendo esto, cada vez que un contacto cambia foto en el facebook, al poco cambia en la agenda y como consecuencia en cualquier app que utilice la agenda.
La aplicación de facebook hasta hace poco estaba de mantenimiento y no funcionaba, no se su estado actualmente.
Espero haber ayudado.
Saludos:platano:
A mi me sincroniza todos los contactos de todas esas cuentas el móvil ya de por sí, sin aplicación adicional alguna, lo único que hay que hacer es decírselo al terminal en el apartado de Cuentas y Sincronización.
Y al igual que las cuentas, la imagen del contacto en la agenda, eso sí, yo mis contactos de la agenda, los tengo todos como de gmail.
Tayson1984
03/02/12, 13:07:48
Como? Otra? Es broma no?
santiga
03/02/12, 13:21:42
Como? Otra? Es broma no?
De broma nada, los usuarios sacrificados y enredosos que tienen a bien sacrificar su tiempo en probar todo esto, son los que consiguen con sus reportes que el sistema operativo sea consistente, eficaz y estable a la larga, creo que esto resulta evidente.
ciervo_anonimo
03/02/12, 13:33:00
Como? Otra? Es broma no?
Que ese mensaje lo puse ayer por la mañana Tayson :risitas: y efectivamente salió anoche a las 20:30 horas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 X-D
Martin89
03/02/12, 13:43:09
hoy sale una nueva oficial ICS?! o entendi mal
PD: estoy desayunando y ya vi la respuesta. :)
Esta en el link principal la ultima ?! Besitos en la cola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.