PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo en el que se almacenan las apps en el backup de Google

taylerdurden
25/01/12, 09:28:09
Yo pensaba que simplemente, en el backup de tu cuenta de Google, se guardaba el listado de apps instaladas, y que luego cuando formateabas, o comprabas un móvil nuevo, leía ese listado, buscaba en el market e iba instalando.

Pero resulta que me ocurrió una cosa extraña con la aplicación 'Akinator Lite'. Yo la tenía instalada en mi anterior Nexus One, pero la app desapareción del market, la borraron, tanto su versión de pago como su versión lite. Pues bien, ya noté algo raro, porque cuando borran una app que tienes instalada (me ha pasado con algunas apps de descarga de música), directamente en la sección 'Mis Aplicaciones' del market, no aparece, aunque la sigas teniendo instalada. Pues con esta en concreto, seguía apareciendo pero con el nombre 'Aki' en vez de 'Akinator Lite', y cuando pulsaba, salía toda su información.

Pensé que esto sería cosa de que se había quedado en caché, pero cual es mi sorpresa, cuando configuré en Galaxy Nexus y se me instaló esa app :oh:. ¿De dónde salió? En el market ya no está, así que supongo que de alguna forma, el apk se almacenó en mi backup de Google....:pensando:

¿Os ha pasado algo parecido?