PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esta noche soñe que se me caia y petaba mi U8650. ¿cual otro movil elegirias si pasa eso?

sylord
25/01/12, 09:13:39
Pues eso que esta noche he soñado que me encontraba mi U8650 to destripao en el suelo de una caida.
Y eso me ha hecho pensar que movil "de tarjeta" de caracteristicas parecidas elegir si eso me pasara. O si elegiria el mismo

¿que hariais vosotros si os peta vuestro cacharrin?

PD: por suerte fue un sueño jejeje

PD2: perdonad la ida de coco :loco:

charlesin
25/01/12, 09:35:05
El mismo, esta igual precio

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

paipirviw
25/01/12, 09:54:00
Pues eso que esta noche he soñado que me encontraba mi U8650 to destripao en el suelo de una caida.
Y eso me ha hecho pensar que movil "de tarjeta" de caracteristicas parecidas elegir si eso me pasara. O si elegiria el mismo

¿que hariais vosotros si os peta vuestro cacharrin?

PD: por suerte fue un sueño jejeje

PD2: perdonad la ida de coco :loco:

Jajaja :risitas: pues yo me decantaria o por el mismo o por uno algo
mejor y mas caro como el zte skate :ok:

SuperDrux
25/01/12, 10:15:10
Jolines, lo siento, pero cuando he empezado a leer pensé que ponía "esta noche he soñado que me caía....¿a un bote salvavidas?" hasta que he visto que el final de la frase no era así...

esperemos que nunca te despiertes y te encuentres el móvil destrozado....

nekito22
25/01/12, 12:43:42
Pues yo elegiria un Samsung Galaxy S II....(en caso de que siga todavia en el sueño xD ) sino pues no me importaria comprarme el mismo o ahorrar un poco mas de dinero y buscarme otro que tenga mas ram (que es lo mas probable).

deathlok
25/01/12, 14:44:28
De similares características y precio. Tienes el Samsung Galaxy ACE.

jgsjgs34
25/01/12, 14:47:03
De similares características y precio. Tienes el Samsung Galaxy ACE.

Precio similar ? Me puedes decir donde por favor ?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

kubala_85
25/01/12, 14:56:50
Precio similar ? Me puedes decir donde por favor ?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

yo lo mas barato que lo he visto nuevo, es en movistar y encima para renovar el movil, por 159 euros creo... i eso lo vi hace dos dias buscando movil pa un colega que quiere entrar en el mundo android.... asi que de precio similarr.............. una cosa asi como el doble... lo mismo pero el doble... que similar si es... jajaja