PDA

Ver la Versión Completa : Entrega primera remesa GEMINI APSIDE

mario_nvsbl
25/01/12, 08:33:10
Hola a todos!

Por fin, podemos anunciar que hoy recibiremos y comenzaremos con los envíos de la primera remesa de las GEMINI APSIDE. La tablet aterrizará en vuestros hogares durante los próximos días. Estamos muy agradecidos por el cariño con que os habéis implicado en el proyecto y nos sentimos muy honrados de que nos hayáis hecho sentir parte de la comunidad y esperamos disfrutéis de esta tablet pensada y diseñada especialmente para vosotros.

Precisamente por esto, lamentamos comunicar que si bien cumplimos con el plazo de entrega de finales de enero, esta primera remesa no alcanzará las 150 unidades reservadas. Las razones: debido a la inmediatez que exige el sector de la tecnología, es muy complicado realizar una planificación del producto que contemple margen de maniobra en caso de incidencias y hay que trabajar prácticamente sobre la marcha.

Son las reglas del juego y aunque os garantizamos que se ha hecho lo imposible (incluso desplazar a fábrica a nuestra Delegada Comercial para meter presión), unos ajustes en el diseño de la placa para su perfecta inserción en la carcasa definitiva han retrasado la remesa impidiendo alcanzar las 150 unidades. Esto y la celebración del año nuevo chino son la causa de que no podamos servir todas las unidades.

Nuestro departamento de Atención al Cliente contactará con los afectados para ofrecerles, por supuesto, el reintegro de su reserva y un regalo como compensación para aquellos que deseen continuar con el pedido hasta la segunda remesa. Lamentamos mucho el perjuicio que os hayamos podido causar.

Esperamos que sepáis valorar el enorme esfuerzo que hemos hecho y lo mal que nos sabe tener que comunicar el retraso de algunas unidades.

Un cordial saludo a todos!

jorge_kai
25/01/12, 08:46:49
Ainsss estos chinos X-D

Personalmente lo entiendo... en mi caso, creo que soy de los primeros compradores pero ponedme en el segundo lote, puedo esperar sin problema :ok:

sergiob8
25/01/12, 08:51:20
Yo no soy tan generoso, que es mi primera tablet. Meterme, por Dios xD

Enviado desde mi LG Optimus 2X

cj24
25/01/12, 09:04:02
Espero que 12 os allan llegao!! !

comla
25/01/12, 09:14:10
Yo ando por 35 espero estar dentro

wynnie_7
25/01/12, 09:27:29
Vaya, noticias buenas y no tan buenas...

Antes de nada decir que es comprensible, pero las personas afectadas se van a subir por las paredes :enfadadisimo:

Me parece genial que les hagáis un regalo por las molestias y por la espera que van a tener que volver a pasar.

Ojala que sean pocas las unidades que no han podido llegar a nuestra tierra y que la mayoría disfrutemos de esta tablet.
Espero que os comuniquéis pronto con las personas afectadas, para que no todos nos estemos comiendo la cabeza de si nos llegara a no. :loco:

A pesar de todo, gracias por toda la atención y sobre todo a Jorge_kai que se sacrifica por nosotros.
:ok:

vladi19
25/01/12, 09:29:24
Pufff jeje yo tenia pensado tenerla para este mes ya que es mi primera tablet nvsbl para miiiiii jeje por favorrrr metedme sino llamadme y explicarme la oferta de regalo lo mismo llegamos a un acuerdo ya que quiero comprar otra mas para mi noviaaa que pe gusta mas q la smarqt t10 jejeje espero noticiassss y q lleguen pronto la segunda remesa q tngo amigos q la kieren jeje y la verdad sera un exito esta tablet os lo garantizooooooo.

jorge_kai
25/01/12, 09:31:53
sobre todo a Jorge_kai que se sacrifica por nosotros.

para mi no es ningún problema, ya he disfrutdo un tiempo el prototipo, no me importa esperar unas semanas más, sobre todo si me dan un regalito a cambio jeje ;-)

mario_nvsbl
25/01/12, 09:31:57
Vaya, noticias buenas y no tan buenas...

Antes de nada decir que es comprensible, pero las personas afectadas se van a subir por las paredes :enfadadisimo:

Me parece genial que les hagáis un regalo por las molestias y por la espera que van a tener que volver a pasar.

Ojala que sean pocas las unidades que no han podido llegar a nuestra tierra y que la mayoría disfrutemos de esta tablet.
Espero que os comuniquéis pronto con las personas afectadas, para que no todos nos estemos comiendo la cabeza de si nos llegara a no. :loco:

A pesar de todo, gracias por toda la atención y sobre todo a Jorge_kai que se sacrifica por nosotros.

Por supuesto, los afectados serán contactados hoy mismo. Gracias a Jorge y a todos vosotros por la compresión que estáis mostrando!

Dave338
25/01/12, 09:39:31
vaya espero que no me suene el móvil... XD

Pero número aproximado??? Han llegado 50?? 100??

mario_nvsbl
25/01/12, 09:50:18
vaya espero que no me suene el móvil... XD

Pero número aproximado??? Han llegado 50?? 100??

90 unidades : (

Elnef
25/01/12, 09:51:50

Ufff!! Entonces creo que entro porque más o menos estaba rondando el 70.

deiby
25/01/12, 10:00:07
Mario, yo sé de sobra lo que es trabajar con los chinos día a día, no me cuentas nada que no sepa (sobre todo en cuanto a plazos de entrega...:enfadadisimo:).
Para la próxima tendréis que meterles alguna penalización a la hora de firmar el pedido, ya verás cómo se esmeran un poco más...jejejeje.
Yo por suerte estoy de 32 en la lista :platano:...ya queda menos!!!!

sergiob8
25/01/12, 10:00:57

Esperemos que los que se queden fuera sean comprensivos, porque se ve que no ha sido culpa vuestra. Pero es una putada esperar otro mes cuando ya llevas uno comiéndote las uñas, más de uno va a odiar el año del dragón...

mario_nvsbl
25/01/12, 10:04:07
Mario, yo sé de sobra lo que es trabajar con los chinos día a día, no me cuentas nada que no sepa (sobre todo en cuanto a plazos de entrega...:enfadadisimo:).
Para la próxima tendréis que meterles alguna penalización a la hora de firmar el pedido, ya verás cómo se esmeran un poco más...jejejeje.
Yo por suerte estoy de 32 en la lista :platano:...ya queda menos!!!!

la verdad, es que son de traca... es cierto que trabajar con ellos es la única manera que tenemos a día de hoy de sacar adelante la producción dentro nuestra horquilla de precio pero más que una penalización a la próxima les vamos a pedir un seguro de vida (por el riesgo de infarto je je je).

Gracias por el consejo!

raimangsxr
25/01/12, 10:05:18
Muy comprensible pero no queria estar yo en vuestro pellejo de la que os va caer de algunos :(

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

mario_nvsbl
25/01/12, 10:07:07
Esperemos que los que se queden fuera sean comprensivos, porque se ve que no ha sido culpa vuestra. Pero es una putada esperar otro mes cuando ya llevas uno comiéndote las uñas, más de uno va a odiar el año del dragón...

Somos conscientes... de ahí las disculpas públicas y privadas a los afectados y el intento de compensarles...es una faena, con la ilusión que le hemos todos puesto al lanzamiento!

Elnef
25/01/12, 10:14:50
Muy comprensible pero no queria estar yo en vuestro pellejo de la que os va caer de algunos :(

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

No tiene porqué ser así. En mi caso, si me aplazaran para el segundo lote, pediría la devolución del dinero y empezaría a estudiar otras alternativas (como la Xoom que he comentado en otro hilo). Si cuando esté bién entrado Febrero no he visto algo que me convenza, pues vuelvo a realizar otro pedido de la Gemini.

Y supongo que NVSBL no pondría pegas, porque uno tiene que ser comprensivo con estas cosas, pero igualmente la empresa debe serlo con el consumidor.

Cuando hice el pedido me pareció buena oferta y el plazo de entrega, razonable. Si el plazo no se cumple la oferta ya no es igual de atractiva en un mercado como es éste que en dos meses da tiempo a que se produzcan lanzamientos y ofertas a porrillos (volvemos a remitir a la bajada de la Xoom).

De todas formas espero estar dentro del lote inicial de esta semana.

PD: Ahora habrá menos cocineros para el reto. :cry:

jorge_kai
25/01/12, 10:16:20
Y supongo que NVSBL no pondría pegas, porque uno tiene que ser comprensivo con estas cosas, pero igualmente la empresa debe serlo con el consumidor.

por supuesto que no pondrán pegas en algo así :ok:

ApY Nexus ONE
25/01/12, 10:18:00
Podrias decirme si esto entre los afortunados??

Enviado desde mi Galaxy S2 usando ICE CREAM SANDWICH

mario_nvsbl
25/01/12, 10:21:16

Contactaremos con todos los afectados hoy mismo. Mis compañeras de Atención al Cliente ya están en ello, de hecho.

Sounion
25/01/12, 10:24:16
Hola a todos!

Por fin, podemos anunciar que hoy recibiremos y comenzaremos con los envíos de la primera remesa de las GEMINI APSIDE. La tablet aterrizará en vuestros hogares durante los próximos días. Estamos muy agradecidos por el cariño con que os habéis implicado en el proyecto y nos sentimos muy honrados de que nos hayáis hecho sentir parte de la comunidad y esperamos disfrutéis de esta tablet pensada y diseñada especialmente para vosotros.

Precisamente por esto, lamentamos comunicar que si bien cumplimos con el plazo de entrega de finales de enero, esta primera remesa no alcanzará las 150 unidades reservadas. Las razones: debido a la inmediatez que exige el sector de la tecnología, es muy complicado realizar una planificación del producto que contemple margen de maniobra en caso de incidencias y hay que trabajar prácticamente sobre la marcha.

Son las reglas del juego y aunque os garantizamos que se ha hecho lo imposible (incluso desplazar a fábrica a nuestra Delegada Comercial para meter presión), unos ajustes en el diseño de la placa para su perfecta inserción en la carcasa definitiva han retrasado la remesa impidiendo alcanzar las 150 unidades. Esto y la celebración del año nuevo chino son la causa de que no podamos servir todas las unidades.

Nuestro departamento de Atención al Cliente contactará con los afectados para ofrecerles, por supuesto, el reintegro de su reserva y un regalo como compensación para aquellos que deseen continuar con el pedido hasta la segunda remesa. Lamentamos mucho el perjuicio que os hayamos podido causar.

Esperamos que sepáis valorar el enorme esfuerzo que hemos hecho y lo mal que nos sabe tener que comunicar el retraso de algunas unidades.

Un cordial saludo a todos!

Muchas gracias Mario por dar la cara.

Puedes confirmarnos hasta qué numero de pedido podéis enviar, es para suavizar el impacto de las posibles llamadas de hoy y en caso de no estar dentro del primer lote, para ir haciéndome a la idea... (aunque pasaría de ser un regalo de reyes a ser un regalo de bisiesto)

Saludos.

licar70
25/01/12, 10:24:26
No tiene porqué ser así. En mi caso, si me aplazaran para el segundo lote, pediría la devolución del dinero y empezaría a estudiar otras alternativas (como la Xoom que he comentado en otro hilo). Si cuando esté bién entrado Febrero no he visto algo que me convenza, pues vuelvo a realizar otro pedido de la Gemini.

Cuando hice el pedido me pareció buena oferta y el plazo de entrega, razonable. Si el plazo no se cumple la oferta ya no es igual de atractiva en un mercado como es éste que en dos meses da tiempo a que se produzcan lanzamientos y ofertas a porrillos (volvemos a remitir a la bajada de la Xoom).

De todas formas espero estar dentro del lote inicial de esta semana.

Me pasa lo mismo que Elnef... si se retrasa la entrega hasta finales de febrero es posible que tenga que cancelar la compra. Con ese plazo de entrega ya no me parece tan atractiva la oferta y no creo que pueda esperar tanto tiempo a disponer de la tableta. Así que miraría otras ofertas como la Xoom que mencionan.
En mi caso... creo que no entro en el primer lote. Espero que me lo confirmen a lo largo del día.

Un saludo :cry:

deliyan
25/01/12, 10:27:08
a mi de momento no me han llamado...... no se si apagar el movil

Muchas gracias tocayo por las explicaciones

slds

senseye1977
25/01/12, 10:27:13
Yo soy de la segunda remesa y este hilo no me afecta para nada. Pero creo que la gente que no van a recibir su tablet no tienen que esperar hasta los finales de febrero. O sea ...meter presión a los chinos!:sisi1:

ApY Nexus ONE
25/01/12, 10:28:29
Agradeceria que no solo aviseis a los que no les valla a llegar. Y si podeis avisar tambien a los que si la vamos a recivir. Porque yo nose si estoy dentro y me estoy quedando sin uñas jajaja :thumbup:

Josemsar
25/01/12, 10:30:17
Contactan por telefono? Hay diosss, que no me llamen, que no me llamen, que no me llamen.. XDDD

Hay dios, que yo estaba el 80 en la lista de Jorge, no se porque me da que me va a tocar

Por dios, poned un post cuando hayais acabado de llamar a todos los afectados que si no voy a estar con el estomago revuelto todo el dia XDD

Elnef
25/01/12, 10:31:39
Yo creo que sería interesante decir a partir de que número de pedido estarán los afectados. Para irnos haciendo a la idea.

madd
25/01/12, 10:32:46
Lo mejor, si es posible es anunciar a partir de que número de pedido no se enviará, así tanto los que están dentro o fuera sabrán que es de ellos (nosotros).

Por mi parta, me parece un detallazo el dar la cara públicamente. Eso no quita la putada que será para 60 personas. Pero las cosas son así y al menos NVSBL va de frente y no intenta hacer triquiñuelas para esconderlo. La que más pierde con esto es la empresa, no lo dudeis, para nosotros es un "juguete", más o menos lo podemos suplir con otros cacharros. Pero para ellos que pase algo así es un marronazo.

Un saludo a todos.

z3us
25/01/12, 10:34:46

Pues la verdad es que es un contratiempo importar. Supone un 40% menos de posibilidades de lograrlo. Además de posibles cocineros ansiosos o desencantados que se compren otra tableta, disminuyendo el número de ROMs y demás.

mario_nvsbl
25/01/12, 10:40:49
En respuesta a varios post: Lo estamos organizando todo. En cuanto tenga la información os la comunicaré.

De otra parte, reitero, para que no quede duda alguna: el que no pueda/quiera continuar está en su derecho de cancelar (faltaría más...) pero aquellos que decidáis seguir apostando por la GEMINI APSIDE recibiréis un regalo que os comunicaremos personalmente, como compensación por la ampliación del plazo de entrega.

mario_nvsbl
25/01/12, 10:45:46
Pues la verdad es que es un contratiempo importar. Supone un 40% menos de posibilidades de lograrlo. Además de posibles cocineros ansiosos o desencantados que se compren otra tableta, disminuyendo el número de ROMs y demás.

El asunto de El Reto veremos a ver como lo replanteamos...

Desde luego, no es nuestra intención aprovecharnos de una incidencia para sacar ventaja a la Comunidad. Así que lo mismo decidimos daros algo de ventaja je je je

Pero esto no es decisión mía y os lo comunicaré cuando lo tengamos cerrado, ok?

Elnef
25/01/12, 10:48:19
Así que lo mismo decidimos daros algo de ventaja je je je

No, hombre no. Si implica retrasar la llegada de ICS a la Gemini, que le den por culo al reto.

Josemsar
25/01/12, 10:49:58
Mario, ha sido un duro golpe para nosotros, sobretodo los que estamos en la cuerda floja y no nos llegara. Sin embargo todos sabemos que este golpe os ha dado mas fuerte a vosotros que sois los mas ilusionados con el proyecto. El problema, ha sido no contar con la ley de murphy, que siempre esta vigente, pase lo que pase.

Personalmente, si me toca, pues mira, si, me fastidiara porque iva a ser la primera tablet y tal. Pero no os pondre mas obstaculos, si tiene que ocurrir que ocurra.

Buena suerte para las proximas entregas y sobretodo, felicidades para los que la hayan conseguido, esperamos que hagais todas las reviews que podais XDD

PD: Que susto! Justo me llamo mi madre JAJAJA

wynnie_7
25/01/12, 10:52:40

No creo que sea bueno coger la temática de pedirle ahora todos a ver si estamos dentro de los afortunados, ya que es mas rápido avisar a los afectados. En el día de hoy los avisaran y les propondrán un regalo.

Y si tu pedido esta muy próximo al 90 y tienes riesgo de ser de los afectados, iras mas rápido enviando un email a Nvsbl al departamento comercial indicando tu numero de pedido. :ok:

Suerte!!!!!

mario_nvsbl
25/01/12, 10:54:13
No, hombre no. Si implica retrasar la llegada de ICS a la Gemini, que le den por culo al reto.

ja ja ja... no os rindáis tan rápido ; )

madd
25/01/12, 10:54:55
Cierto, sobre el reto, creo que lo mejor es que ICS llegue lo antes posible. Pero desde luego que NVSBL decide.

PD: si se os cae una funda en la caja de mi tablet no va a pasar absolutamente nada :risitas:

z3us
25/01/12, 11:03:42
Yo soy el número 30 o así,y además vivo en Madrid, así que seguramente tendré la tableta en casa mañana o pasado. Pero me fastidia bastante la noticia porque se va a ver muy mermado el entusiasmo inicial que había.
De todas formas, se agradece a nvsbl la información y cercaníacon sus clientes

seatpando
25/01/12, 11:07:43
hola mario, yo soy un cliente de la segunda remesa,(finales de febrero) mi duda es, si al atrasarse parte de la primera remesa, se atrasa tambien la segunda remesa??? es decir, en la que yo estoy???.o se siguen cumpliendo los plazos previstos???.un saludo y gracias por dar la cara y explicarnos la situacion!

seatpando
25/01/12, 11:12:31
Contactan por telefono? Hay diosss, que no me llamen, que no me llamen, que no me llamen.. XDDD

Hay dios, que yo estaba el 80 en la lista de Jorge, no se porque me da que me va a tocar

Por dios, poned un post cuando hayais acabado de llamar a todos los afectados que si no voy a estar con el estomago revuelto todo el dia XDD

Yo creo que sería interesante decir a partir de que número de pedido estarán los afectados. Para irnos haciendo a la idea.

lo han dicho bien claro antes!! solo han llegado 90 unidades de la geminis apside!

jorge_kai
25/01/12, 11:14:18
Hay que agradecer a NVSBL la sinceridad que ha tenido con la Comunidad a la hora de afrontar el problema. Los primeros fastidiados son ellos, os lo aseguro.

La buena noticia es que muy pronto habrá casi 100 geminis viajando por toda España ;-)

mario_nvsbl
25/01/12, 11:14:30
hola mario, yo soy un cliente de la segunda remesa,(finales de febrero) mi duda es, si al atrasarse parte de la primera remesa, se atrasa tambien la segunda remesa??? es decir, en la que yo estoy???.o se siguen cumpliendo los plazos previstos???.un saludo y gracias por dar la cara y explicarnos la situacion!

Los plazos de la segunda siguen según lo previsto y vigilados de cerca... ¡que con un susto como este ya vamos servidos!

Gracias a ti!

seatpando
25/01/12, 11:25:47
Hay que agradecer a NVSBL la sinceridad que ha tenido con la Comunidad a la hora de afrontar el problema. Los primeros fastidiados son ellos, os lo aseguro.

La buena noticia es que muy pronto habrá casi 100 geminis viajando por toda España ;-)

bueno bueno, para aliviarnos mas la espera jorge, envianos mas fotos de la tablet o alguna nueva review!!! que aqui aun nos queda un mes!!X-D

Elnef
25/01/12, 11:33:13
lo han dicho bien claro antes!! solo han llegado 90 unidades de la geminis apside!

OK. Ahora dime la unidad de cambio de pedido a tablet, para saber si mi pedido que es el 968 entra dentro de los 90. Porque yo, por las estimaciones del foro estaría más o menos en el 70, pero no lo sé con seguridad.

seatpando
25/01/12, 11:37:28
OK. Ahora dime la unidad de cambio de pedido a tablet, para saber si mi pedido que es el 968 entra dentro de los 90. Porque yo, por las estimaciones del foro estaría más o menos en el 70, pero no lo sé con seguridad.

k te diga kk???:oh:

Elnef
25/01/12, 11:40:10
k te diga kk???:oh:

Pues que no hay forma con seguridad con el número de pedido si estamos entre los 90 afortunados.

jorge_kai
25/01/12, 11:42:45
Pues que no hay forma con seguridad con el número de pedido si estamos entre los 90 afortunados.
chicos, no os preocupéis, en breve contactarán con vosotros para comentaros la situación de vuestros pedidos (si no lo han hecho ya) :ok:

Sounion
25/01/12, 11:43:24
Agradecería mucho, que el que tenga el número de pedido más bajo 87X que postee y hacemos los cálculos 87X + 90 + 1 (gracias Jorge) = 95X ó 96X

Saludos.

sergiob8
25/01/12, 11:45:19

El primer número de pedido que he encontrado que se puso en el foro es el 876 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3505611&postcount=58), así que 968-876=92 - la del sacrificado Jorge = 91. Contando con que alguno pidiese antes y no pusiese el número o que alguno se haya echado para atrás... estás al límite.

Ahora que hago cuentas, yo soy el 5º, por primera vez mi ansia se ve recompensada xD

Elnef
25/01/12, 11:49:19
El primer número de pedido que he encontrado que se puso en el foro es el 876 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3505611&postcount=58), así que 968-876=92 - la del sacrificado Jorge = 91. Contando con que alguno pidiese antes y no pusiese el número o que alguno se haya echado para atrás... estás al límite.

Ahora que hago cuentas, yo soy el 5º, por primera vez mi ansia se ve recompensada xD

También tienes que tener en cuenta que el número de pedidos afecta a todos los productos de la web, no sólo a la Gemini.

Sounion
25/01/12, 11:49:49
chicos, no os preocupéis, en breve contactarán con vosotros para comentaros la situación de vuestros pedidos (si no lo han hecho ya) :ok:

... y si ya lo han hecho... mala suerte :cry:

donvidi
25/01/12, 11:50:16
Soy el pedido 906 ^^ entonces supongo que no soy un perjudicado! En cuanto la reciba voy ha grabar un video unboxing y lo voy a colgar al youtube. Y pondre fotos aquí explicando mis primeras impresiones con la tablet.

sergiob8
25/01/12, 11:51:39
También tienes que tener en cuenta que el número de pedidos afecta a todos los productos de la web, no sólo a la Gemini.

Cierto, no contaba con eso. Bueno, aún tienes esperanza entonces. No sé lo que vendan, pero con que tuviesen 2 o 3 pedidos distintos ya entrarías

silverbot2
25/01/12, 11:52:16
Quiero mi bocadillo! quiero mi bocadillo! digo quiero mi tablet.. soy el 20 o el 21 :matrix:

Josemsar
25/01/12, 11:56:36
Bueno, pues con esas cuentas, me da que aqui no llega -.-. Pues nada, hacednos unas buenas reveiws, unboxing y comparaciones de launcher plis Y si alguien puede comparar con otras Android tablet omo la Asus o la samsung, se lo agradeceria

mongmong
25/01/12, 11:57:58
Madre mia la que se va a liar, je je

seatpando
25/01/12, 11:58:21
Soy el pedido 906 ^^ entonces supongo que no soy un perjudicado! En cuanto la reciba voy ha grabar un video unboxing y lo voy a colgar al youtube. Y pondre fotos aquí explicando mis primeras impresiones con la tablet.

TOMO NOTA EHH??? TE DOY 24 HORAS DESDE LA RECOGIDA DE LA TABLET PARA SUBIR EL UNBOXING A YOUTUBE!!!:osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: X-D

Dauragon
25/01/12, 12:06:59
Ufff, entro con ganas al ver el título del hilo y que es de Mario, luego entro, leo el problema y veo......... Que hay 90 y soy el peido 995-876 = 119. Vamos que me pilla de pleno, aún no han contactado conmigo pero está claro que no entro en los 90. Supongo que ya me enteraré pero así de primeras me entran unas dudas, no tengo claro si esperar o cancelar el pedido la verdad, le tenía muchas ganas y 1 mes más seguramente sea demasiado:

- ¿Avisan por e-mail o por teléfono?
- ¿El retraso sería de unos días, unas semanas o como si se hubiese pedido en la 2ª remesa y será 1 mes más sí o sí.
- ¿Si he pagado por Paypal la devolución del dinero sería también por Paypal o en cuenta bancaria?

La verdad no me esperaba esto, que se retrasara algo y llegase a primeros de febrero sí, pero que no hubiese ni 100....... Voy a pensárme si me la quedo o cancelo, a ver......

Josemsar
25/01/12, 12:15:40
Bueno, vamos a ver el lado positivo gente!

Por un lado, tendran mas tiempo para hacerlas, y siempre motiva mas un trabajo sin prisas.
Por otro lado, esperando absolutamente que no ocurra por el amor de dios, si hubiera cualquier falla en la primera remesa podrian arreglarla para la segunda.
Y ademas, si algun cocinero a entrado dentro de los 90, quien sabe si podriamos tenerla desde el primerisismo dia ya con una funda

Hay que tratar de ser optimista... Dentro de lo posible JEJE

pinoprod
25/01/12, 12:21:18
Hasta el pedido numero 970 llegan

* Nota: es una aproximacion para hacernos una idea, no es 100% fiable ni mucho menos
primer pedido conocido 874
unidades disponibles 90
ultimo pedido que se servira 964

porcentaje de error
cancelaciones +-5
posible primer pedido el 870
pedidos que no sean de la gemini +-5

Un saludo

gerar19
25/01/12, 12:21:46
Pues a ver... Yo tengo el 997, y en la lista provisional el 91 jajaja me da a mi que otro mes a esperar... A ver el regalito si vale la pena esperar un mes mas jeje

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Elnef
25/01/12, 12:23:37
Ufff, entro con ganas al ver el título del hilo y que es de Mario, luego entro, leo el problema y veo......... Que hay 90 y soy el peido 995-876 = 119. Vamos que me pilla de pleno, aún no han contactado conmigo pero está claro que no entro en los 90. Supongo que ya me enteraré pero así de primeras me entran unas dudas, no tengo claro si esperar o cancelar el pedido la verdad, le tenía muchas ganas y 1 mes más seguramente sea demasiado:

- ¿El retraso sería de unos días, unas semanas o como si se hubiese pedido en la 2ª remesa y será 1 mes más sí o sí.
- ¿Si he pagado por Paypal la devolución del dinero sería también por Paypal o en cuenta bancaria?

La verdad no me esperaba esto, que se retrasara algo y llegase a primeros de febrero sí, pero que no hubiese ni 100....... Voy a pensárme si me la quedo o cancelo, a ver......

- Por teléfono.
- Hasta finales de Febrero como su fuera la 2ª remesa.
- Esta duda también la tengo yo, que también pagué por Paypal.

De todas formas, si al final soy de los desafortunados, dupongo que sería de los primeros en recibir la llamada (o el mail), y por ahora nada.

mongmong
25/01/12, 12:27:24
Estoy de acuerdo con Josemar, y he trabajado en esto y los problemas que hay siempre en los pedidos sobre todo cuando mas lo necesitas y la impotencia de no poder solucionarlo asi que a los chicos de nvsbl, Animooo su proyecto es muy bueno y yo por lo menos lo apoyare

Josemsar
25/01/12, 12:35:00
Ya me ha llegado un mail confirmandome que no me llega :cry::cry::cry:

Pues nada. Como ya he dicho, porfi, reviews, y para los que estabais con la duda, id quitando un 1% de posibilidades de que no os toque

PD : Para los ansoisos, el regalo que nos ha ofrecido NVSBL ha sido unos altavoces portatiles de la propia NVSBL,todo un detallazo, otras compañias simplemente nos habrian devuelto el dinero o dedcirnos que e retrasa y ya.

Mario_nsvbl. Que sepas que tengo intencion de seguir con el proyecto. Pero si me ofrecen una oferta de igual magnitud sin tanta espera, probablmente dudare.

Mucha suerte con la proxima remesa

emiliosos
25/01/12, 12:43:16
Tengo el pedido n°974 y no me llegara asi que ya sabeis como ya an dicho el regalo es un altavoz portatil X-Mini 1.1.

Elnef
25/01/12, 12:43:56
Ya me ha llegado un mail confirmandome que no me llega :cry::cry::cry:

Pues nada. Como ya he dicho, porfi, reviews, y para los que estabais con la duda, id quitando un 1% de posibilidades de que no os toque

PD : Para los ansoisos, el regalo que nos ha ofrecido NVSBL ha sido unos altavoces portatiles de la propia NVSBL,todo un detallazo, otras compañias simplemente nos habrian devuelto el dinero o dedcirnos que e retrasa y ya.

Mario_nsvbl. Que sepas que tengo intencion de seguir con el proyecto. Pero si me ofrecen una oferta de igual magnitud sin tanta espera, probablmente dudare.

Mucha suerte con la proxima remesa

¿Qué número era tu pedido para ir conretando cosas?

m m e
25/01/12, 12:44:01
He recibido el email diciendo que me toca esperar un mes más :cry:
Tengo el pedido 981

Josemsar
25/01/12, 12:50:13
Perdon, yo era el 984

Para rematar, me acaba de venir el de SEUR con los accesorios que pedi para la bicha -.-

pereda
25/01/12, 12:51:30
Yo tambien lo he recibido...y sinceramente dudo que espere un mes más, me siento bastante decepcionado con la empresa.

Me parece lamentable la poca transparencia por parte de la empresa que seguro que sabia hace semanas los problemas que habia y que muy posiblemente no se llegaria a las 150.

Elnef
25/01/12, 12:52:43
Tengo el pedido n°974 y no me llegara asi que ya sabeis como ya an dicho el regalo es un altavoz portatil X-Mini 1.1.

Hostias!!! Pues creo que he entrado por los pelos con mi pedido 968.

Viendo la lista que se hizo estaba la cosa así:

68. elnef
69. demalamanera
70. panocas
71. emiliosos

Por curiosidad me gustaría saber si en qué número de pedido pegaron el corte. Ya sabemos que estaría entre el 969 y el 974.

mario_nvsbl
25/01/12, 12:52:49

Personalmente, te pido disculpas en nombre de todo el equipo.

De momento, se ha enviado un mail a todos los afectados esta misma mañana. El plazo es una cuestión de fábrica (pese a la fama de currantes de los chinos allí durante la celebración del año nuevo se para todo), con lo que en principio solo podemos garantizar que se entregarán para la segunda remesa. La devolución, nosotros preferimos transferencia (puesto que Paypal penaliza) pero eso según vosotros decidáis.

Un cordial saludo

Davizinho7
25/01/12, 13:00:51
Poco más me da algo..es totalmente comprensible lo que os ha pasado..lo peor es para vosotros como marca, ya que algunos de los que no entren en el cupo se sentirán defraudados. Y perdonarme sí soy demasiado sincero pero creo que todos coincidimos en que también comprendemos como se sentirán nuestros compañeros. Creo que yo estaba entre la treintena, así que no tendré problema, ya que se harán por riguroso orden de reserva. Grande jorge por ceder tu puesto a otro compi.. Ahora a saber que regalo ofrecerán para compensar esa espera? Ojala todo se solucione cuanto antes y los que no entren en esta remesa tarden solo una semana más en recibir la suya!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

licar70
25/01/12, 13:03:36
Recibido el correo.

Creo que voy a cancelar el pedido.. lo decido en un rato.

Gracias de todas formas.

mcarioca
25/01/12, 13:11:39
Yo también acabo de recibir el correo y sintiendolo mucho creo que voy a cancelar el pedido.

De aquí a un mes, Dios sabe qué ofertas puede haber para una Galaxy, una Xoom, una Transformer,... Y si no hubiera nada más interesante, volvería a hacer el pedido, ya que no creo que vendan las 850 unidades de la segunda remesa.

Es mi modesta opinión...

De todas formas, mi más sincero apoyo a NVSBL en el proyecto y ánimos para seguir adelante con él.

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pinoprod
25/01/12, 13:16:45

68. elnef
69. demalamanera
70. panocas
71. emiliosos

Por curiosidad me gustaría saber si en qué número de pedido pegaron el corte. Ya sabemos que estaría entre el 969 y el 974.

Hasta el pedido numero 970 llegan

* Nota: es una aproximacion para hacernos una idea, no es 100% fiable ni mucho menos
primer pedido conocido 874
unidades disponibles 90
ultimo pedido que se servira 964

porcentaje de error
cancelaciones +-5
posible primer pedido el 870
pedidos que no sean de la gemini +-5

Un saludo

no me he equivocado mucho...

seatpando
25/01/12, 13:18:57
A todos los que canceleis el pedido:

Sois libres de haced lo que querais, estais en vuestro derecho, pero quiero que hagais una reflexion... Pensad que ellos no tienen culpa, la fabrica no a dado tiempo ha construir mas tablets y punto, yo preferiria personalmente esperar 1 poco mas ha forzar a fabrica a una fecha determinada, y al forzar la produccion que salgan todas las tablet defectuosas y todas de vuelta para atrás, tambien pensad en la trnsparencia y la humildad que han tenido de decir lo que a pasado, otros cualquiera podrian haberse inventado alguna patraña y echar culpa a la empresa de mensajeria,a aduanas etc...para quitarse culpa de encima y asi evitar perder clientes,pero no contento con eso sin tener culpa de lo sucedido,piden disculpas publicamene y proporcionan un pedazo de regalo a cada uno de los afectados y por ultimo decir que en todo momento nvsbl se a portado con nosotros de forma cojonuda, en cuanto al precio y el descuento en cuanto al reto, nos ha ofrecido una tablet de gran calidad a un precio de "risa" ya que ellos se han estado portando con nosotros por lo menos yo! No me voy a echar atras en la compra,creo que se merecen nuestro apoyo por el trato que hemos recibido.ademas es una empresa española,que estamos respaldados por ellos en todo momento y un trato casi personal,que menos que miremos por nuestra patria no??.un saludo y animo nvsbl!! contad conmigo, os lo mereceis!!

pereda
25/01/12, 13:23:37

Sois libres de haced lo que querais, estais en vuestro derecho, pero quiero que hagais una reflexion... Pensad que ellos no tienen culpa, la fabrica no a dado tiempo ha construir mas tablets y punto, yo preferiria personalmente esperar 1 poco mas ha forzar a fabrica a una fecha determinada, y al forzar la produccion que salgan todas las tablet defectuosas y todas de vuelta para atrás, tambien pensad en la trnsparencia y la humildad que han tenido de decir lo que a pasado, otros cualquiera podrian haberse inventado alguna patraña y echar culpa a la empresa de mensajeria,a aduanas etc...para quitarse culpa de encima y asi evitar perder clientes,pero no contento con eso sin tener culpa de lo sucedido,piden disculpas publicamene y proporcionan un pedazo de regalo a cada uno de los afectados y por ultimo decir que en todo momento nvsbl se a portado con nosotros de forma cojonuda, en cuanto al precio y el descuento en cuanto al reto, nos ha ofrecido una tablet de gran calidad a un precio de "risa" ya que ellos se han estado portando con nosotros por lo menos yo! No me voy a echar atras en la compra,creo que se merecen nuestro apoyo por el trato que hemos recibido.ademas es una empresa española,que estamos respaldados por ellos en todo momento y un trato casi personal que menos que miremos por nuestra patria no??.un saludo y animo nvsbl!! contad conmigo, os lo mereceis!!

Decir el dia que van a enviar las tablets que faltan 60 unidades no es transparencia, ya que estoy mas que seguro que sabian los problemas que hay desde hace semanas.

Y sobre el regalazo...a ti te parecera un regalazo, a mi no y es que la opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Elnef
25/01/12, 13:28:00

Sois libres de haced lo que querais, estais en vuestro derecho, pero quiero que hagais una reflexion... Pensad que ellos no tienen culpa, la fabrica no a dado tiempo ha construir mas tablets y punto, yo preferiria personalmente esperar 1 poco mas ha forzar a fabrica a una fecha determinada, y al forzar la produccion que salgan todas las tablet defectuosas y todas de vuelta para atrás, tambien pensad en la trnsparencia y la humildad que han tenido de decir lo que a pasado, otros cualquiera podrian haberse inventado alguna patraña y echar culpa a la empresa de mensajeria,a aduanas etc...para quitarse culpa de encima y asi evitar perder clientes,pero no contento con eso sin tener culpa de lo sucedido,piden disculpas publicamene y proporcionan un pedazo de regalo a cada uno de los afectados y por ultimo decir que en todo momento nvsbl se a portado con nosotros de forma cojonuda, en cuanto al precio y el descuento en cuanto al reto, nos ha ofrecido una tablet de gran calidad a un precio de "risa" ya que ellos se han estado portando con nosotros por lo menos yo! No me voy a echar atras en la compra,creo que se merecen nuestro apoyo por el trato que hemos recibido.ademas es una empresa española,que estamos respaldados por ellos en todo momento y un trato casi personal,que menos que miremos por nuestra patria no??.un saludo y animo nvsbl!! contad conmigo, os lo mereceis!!

Yo, como ya expuse, veo correcto el comportamiento de NVSBL, pero veo que la opción más lógica es sondear el mercado, para ver posibles ofertas. Porque a día de hoy la Gemini ofrece una relación calidad/precio descomunal, pero a finales de Febrero habría que verlo. Y unos altavoces son un regalo curioso pero bastante prescindible para una tablet.

pinoprod
25/01/12, 13:28:20

Sois libres de haced lo que querais, estais en vuestro derecho, pero quiero que hagais una reflexion... Pensad que ellos no tienen culpa, la fabrica no a dado tiempo ha construir mas tablets y punto, yo preferiria personalmente esperar 1 poco mas ha forzar a fabrica a una fecha determinada, y al forzar la produccion que salgan todas las tablet defectuosas y todas de vuelta para atrás, tambien pensad en la trnsparencia y la humildad que han tenido de decir lo que a pasado, otros cualquiera podrian haberse inventado alguna patraña y echar culpa a la empresa de mensajeria,a aduanas etc...para quitarse culpa de encima y asi evitar perder clientes,pero no contento con eso sin tener culpa de lo sucedido,piden disculpas publicamene y proporcionan un pedazo de regalo a cada uno de los afectados y por ultimo decir que en todo momento nvsbl se a portado con nosotros de forma cojonuda, en cuanto al precio y el descuento en cuanto al reto, nos ha ofrecido una tablet de gran calidad a un precio de "risa" ya que ellos se han estado portando con nosotros por lo menos yo! No me voy a echar atras en la compra,creo que se merecen nuestro apoyo por el trato que hemos recibido.ademas es una empresa española,que estamos respaldados por ellos en todo momento y un trato casi personal que menos que miremos por nuestra patria no??.un saludo y animo nvsbl!! contad conmigo, os lo mereceis!!

Estoy de acuerdo contigo pero tambien es comprensible (yo lo haria) recuperar tu dinero y cuando la segunda remesa este en los almacenes de NVSBL pedirla y recibirla en 2-3 dias

Hay que tener en cuenta que las 850 unidades, a este paso, no se van a agotar antes de que termine febrero; y un mes y pico mas mi dinero en manos de otro, no me haria mucha gracia. Porque si me entero de alguna oferta de una xoom como comentais y tengo el dinero en la tarjeta, salgo con ella de la tienda

Aunque la contraoferta lanzada por NVSBL de los altavoces es para tenerla en cuenta tambien... eso ya depende de cada uno

madd
25/01/12, 13:28:20
Creo que lo mejor es no intentar convencer a nadie de nada. La empresa ya ha dicho (con sinceridad) como está la cosa y cada uno sabe su propia situación. Para algunos no habrá problemas en esperar un poco más y para otros puede ser algo inadmisible.

Yo parece que he tenido suerte porque no he recibido ningún mail a estas horas.

pinoprod
25/01/12, 13:34:09
Decir el dia que van a enviar las tablets que faltan 60 unidades no es transparencia, ya que estoy mas que seguro que sabian los problemas que hay desde hace semanas.

Y sobre el regalazo...a ti te parecera un regalazo, a mi no y es que la opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Y si hace 15 dias les dijeron que solo podian mandar 75 y resulta que a ultima hora han podido mandar 90...

Imaginate que lo anuncian y tu tienes el numero 80 de pedido y decides cancelarlo porque no te va a llegar en enero y hoy dicen que al final hay 90 para repartir...

Yo creo que han hecho bien en no decir nada hasta hoy

kikearr
25/01/12, 13:38:43

Estoy contigo prefiero esperar 1 mes y saber que voy a tener detrás una empresa como NVSBL que da la cara ante un problema, aun no teniendo la culpa; que una empresa china que no me da mas que 2 meses de garantía. Es mas otras empresas grandes como pe ejemplo HTC, además de vender sus productos con engaños, no dan explicaciones, y si se las pides ni siquiera te contestan.

Prefiero esperar 1-2 meses y tener la gemini a cancelar el pedido y ver si salen mejores ofertas.
Es mi opinión, cada cual sabrá lo que quiere o puede esperar.

ANIMO NSVBL!!! Ya podrían aprender otras empresas lo que es el trato al cliente.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

licar70
25/01/12, 13:39:27
Pedido cancelado.
No podía esperar más tiempo a tener una tablet. Además, si llego a saber que hasta finales de febrero no podía tenerla me hubiese planteado otras opciones... o en su caso hacer el pedido mucho más tarde.

Gracias a NVSBL

mario_nvsbl
25/01/12, 13:40:11
Es muy grato comprobar que a pesar del cabreo de algún usuario, todos lo estáis expresando con el respeto habitual de este foro y eso os honra. Da gusto hacer las cosas para gente así!

Efectivamente, no se trata de convencer a nadie pues entendemos todas las decisiones. Nos congratula que haya usuarios que deseen continuar con el proyecto ya que hemos metido un montón de ganas y trabajo en ello, pero entendemos perfectamente que haya usuarios a los que no apetezca esperar y están también en su derecho.

Por nuestra parte, solo reiterar que seguiremos con nuestro objetivo de convertir la NVSBL GEMINI APSIDE uno de nuestros proyectos estrella y que aquel que continúe en esta aventura no se arrepentirá.

suaoker
25/01/12, 13:43:09
La segunda remesa sufrirá tambien retraso o se entregarán a finales de febrero como estaba acordado?

pereda
25/01/12, 13:46:52
Y si hace 15 dias les dijeron que solo podian mandar 75 y resulta que a ultima hora han podido mandar 90...

Imaginate que lo anuncian y tu tienes el numero 80 de pedido y decides cancelarlo porque no te va a llegar en enero y hoy dicen que al final hay 90 para repartir...

Yo creo que han hecho bien en no decir nada hasta hoy

Han hecho bien de cara a la empresa, no de cara al usuario que ha estado engañado y podria haber estado mirando durante este mes otras opciones.

Pues si le cancelas ya lo pediras de nuevo si te interesa, no tienes a la gente engañada durante semanas para que asi el numero de cancelaciones sea el menor posible.

Habeis jugado con mi dinero y eso no me gusta un pelo.

Menisha
25/01/12, 13:47:49
La segunda remesa sufrirá tambien retraso o se entregarán a finales de febrero como estaba acordado?
La segunda remesa sigue con los plazos previstos.O eso han cometado por arriba.

Dauragon
25/01/12, 13:51:30
Bueno a mí también me ha llegado el mail que confirma que no estyo entre los 90, como otros voy a pensárme un poco si cancelar o no, por la tarde estará decidido. De todas formas lo más probable es que lo cancele por una serie de razones:

- Tenía muchas ganas y ansia por tener una tablet y ya me había hecho la idea de tenerla en breve, 1 mes más cuando llevo semanas teniéndola reservada y pagada es demasiado para mí.
- Al cancelarlo podré ver reviews, impresiones y demás de la gente, así como posibles fallos o problemas que pueda tener (esperemos que todo vaya bien, pero como cualquier producto electrónico nuevo sea de la empresa que sea siempre puede pasar algo).
- Durante 1 mes pueden salir ofertas de otras tablets similares y sería interesante ver las alternativas que pueden surgir.
- Agradezco el detalle del regalo, pero ya tengo el altavoz (precisamente de una compra anterior en nvsbl, la SmartQ T10 que incluía el altavoz de regalo como promoción).
- Entiendo que es cosa de la fábrica y que nvsbl no tiene culpa, pero personalmente miro por mi situación, necesidades y la previsión que tenía de recibirla desde hace tiempo.

De todas formas si finalmente decido cancelar el pedido seguiré atento a ver como envoluciona el tema y posiblemente si a finales de febrero veo opiniones positivas de compradores, que el tema de ISC va en buen camino, no he comprado otra tablet y aún estoy a tiempo de entrar en la oferta seguramente vuelva a hacer el peidido.

Dave338
25/01/12, 14:01:12
Han hecho bien de cara a la empresa, no de cara al usuario que ha estado engañado y podria haber estado mirando durante este mes otras opciones.

Pues si le cancelas ya lo pediras de nuevo si te interesa, no tienes a la gente engañada durante semanas para que asi el numero de cancelaciones sea el menor posible.

Habeis jugado con mi dinero y eso no me gusta un pelo.

Si no has mirado otras opciones durante este tiempo es porque no te ha dado la real gana. Si la semana pasada hubiera visto una a500 por decir algo a 300 euros y me interesa cancelo el pedido y me pillo la otra. Vamos que tienes una reserva pagada, si, pero que puedes cancelar en cualquier momento, no heches la culpa a nvsbl de tu "comodidad" por llamarlo de alguna manera.

Al final los responsables del producto son ellos, mas de lo que hacen no creo que puedan hacer... Si fuera mi caso pues no cambiaria mucho mientras no viera otra cosa que me interese esperaría, en el momento que vea otra oferta que me llame mas cancelo y punto no veo donde esta el problema.

pereda
25/01/12, 14:13:20
Si no has mirado otras opciones durante este tiempo es porque no te ha dado la real gana. Si la semana pasada hubiera visto una a500 por decir algo a 300 euros y me interesa cancelo el pedido y me pillo la otra. Vamos que tienes una reserva pagada, si, pero que puedes cancelar en cualquier momento, no heches la culpa a nvsbl de tu "comodidad" por llamarlo de alguna manera.

Al final los responsables del producto son ellos, mas de lo que hacen no creo que puedan hacer... Si fuera mi caso pues no cambiaria mucho mientras no viera otra cosa que me interese esperaría, en el momento que vea otra oferta que me llame mas cancelo y punto no veo donde esta el problema.

Si me compro algo sigo mirando pero ya nobusco con la misma profundización, mirando ofertas y tal, es mas si aparece una oferta y el precio es muy parecido ni me molesto en cambiar de opcion a tomar, sin embargo si desde el dia 10 me dicen "mira que es posible que no lleguen todas y tengas que esperar un mes mas" pues muy posiblemente me ponga en modo de busqueda profunda a ver que mas opciones hay, claro que eso supondria que actuasen con transparencia y jugarse muchas cancelaciones.

Mismamente hasta el lunes en carrefour tenian la Acer Iconia A500 32BG a 389, que con una serie de descuentos se plantaba en 295€, vamos una opcion totalmente valida para mi, ahora que ha pasado la oferta toca joderse y bailar porque han tapado el asunto hasta el ultimo momento.

Si ya partimos de que desde el principio y en cosas tan importantes como estas se tapan los errores hasta el ultimo minuto (y cuando ya no queda mas remedio que contar lo que pasa) miedo me da lo que pueda pasar mas adelante....

demalamanera
25/01/12, 14:16:33

68. elnef
69. demalamanera
70. panocas
71. emiliosos

A mi me han mandado un mail diciendo lo ocurrido, significa eso que me quedo fuera?

Elnef
25/01/12, 14:21:10
A mi me han mandado un mail diciendo lo ocurrido, significa eso que me quedo fuera?

Pues por desgracia sí. ¿Qué número de pedido tenías?

demalamanera
25/01/12, 14:31:55
Pues por desgracia sí. ¿Qué número de pedido tenías?

El 971

z3us
25/01/12, 14:34:14
Pues si al final el censo de personas que tenemos la tableta se ve reducida a ciento y poco, no me hará ninguna gracia, la verdad.

cj24
25/01/12, 14:34:27
Si me compro algo sigo mirando pero ya nobusco con la misma profundización, mirando ofertas y tal, es mas si aparece una oferta y el precio es muy parecido ni me molesto en cambiar de opcion a tomar, sin embargo si desde el dia 10 me dicen "mira que es posible que no lleguen todas y tengas que esperar un mes mas" pues muy posiblemente me ponga en modo de busqueda profunda a ver que mas opciones hay, claro que eso supondria que actuasen con transparencia y jugarse muchas cancelaciones.

Mismamente hasta el lunes en carrefour tenian la Acer Iconia A500 32BG a 389, que con una serie de descuentos se plantaba en 295€, vamos una opcion totalmente valida para mi, ahora que ha pasado la oferta toca joderse y bailar porque han tapado el asunto hasta el ultimo momento.

Si ya partimos de que desde el principio y en cosas tan importantes como estas se tapan los errores hasta el ultimo minuto (y cuando ya no queda mas remedio que contar lo que pasa) miedo me da lo que pueda pasar mas adelante....

Me pareces de lo mas rastrero todos tus comentarios, enserio, senota por tus maneras y tu imcomprension que eres el tipico idiota ( lo siento pero tenia que decirlo) . Con gente com tu como españa va ir adlante, tu mentalidad es tipica de una persona con la mente cerrada que no tiene dos deos de frente, para empezar los chinos son la ostia y me juego el cuello de que a Nvsbl no se lo han dicho hasta hace 3 dias, por que tratado con chinos en compras y son asi. Por mi parte confio en Nvsbl y creo que tienes todo el derecho en cancelar tu compra i no pasarte nunca mas por aqui si quieres, comprate una acer u fomenta la riqueza en taiwan china o donde quieras, yo mientras viva en españa prefiero fomentarla aqui. Ojala si algun dia soy emprendedor, cosa que me guataria, no tubiese que tratar con persoonajes com tu, aun que personas asi hay en todas partes.

Omp124
25/01/12, 14:35:26
Entiendo que algún forero este molesto , pero yo creo que no se le puede reprochar nada a NBVSL y mucho menos decir que no han sido claros y sinceros , por que perfectamente podrían haberse callado y apurar hasta el día 31 y decir , están llegando en un par de días llegan y que ese par de días se conviertan en un mes.
Pereda lo de jugar con tu dinero creo que es mucho decir , como te ha dicho un compañero tu podrías haber cancelado tu pedido cuando quisieras y si la oferta del carrefour era tan buena por que no lo cancelaste ?
Entiendo tu decepción pero nada mas , los únicos que juegan con tu dinero o con el mio son los bancos , que como tengas dinero en plazo fijo por ejemplo y te haga falta el dinero en vez de soltarlo te ofrecen un crédito
Un saludo

Sr. Coppi
25/01/12, 14:38:37
Vaya, soy uno de los afectados pero de perdíos al río y me voy a esperar, es una jodienda y muy mala suerte perooooooo...

pereda
25/01/12, 14:42:06
Me pareces de lo mas rastrero todos tus comentarios, enserio, senota por tus maneras y tu imcomprension que eres el tipico idiota ( lo siento pero tenia que decirlo) . Con gente com tu como españa va ir adlante, tu mentalidad es tipica de una persona con la mente cerrada que no tiene dos deos de frente, para empezar los chinos son la ostia y me juego el cuello de que a Nvsbl no se lo han dicho hasta hace 3 dias, por que tratado con chinos en compras y son asi. Por mi parte confio en Nvsbl y creo que tienes todo el derecho en cancelar tu compra i no pasarte nunca mas por aqui si quieres, comprate una acer u fomenta la riqueza en taiwan china o donde quieras, yo mientras viva en españa prefiero fomentarla aqui. Ojala si algun dia soy emprendedor, cosa que me guataria, no tubiese que tratar con persoonajes com tu, aun que personas asi hay en todas partes.

Podria ponerme a tu nivel e insultarte pero el insulto es la razón del que no tiene razón.

¿Toda esa salta de tonterias vienen a cuento de que? ¿de quizas comprar otra tablet que no sea "española"? Creo que el de la mente cerrada eres tu y una cosa ten clara si quieres ser emprendedor se tambien competitivo.

El que aqui seguro que no tiene culpa es el comprador, que ha pagado un producto hace varias semanas y se encuentra con que han jugado con su dinero (para que lo tengan ellos lo tengo yo disponible para lo que me salga de los huev**) y la compras en la 2º remesa.

Mas que he defendido a la marca y publicidad que les he dado no se la habeis dado aqui el 90% del foro, eso no quita que sea tan ciego para no ver que han jugado con muchos de nosotros (ya que un fallo en el diseño y los cambios hechos no se han visto hace 3 días como tu dices).

pereda
25/01/12, 14:45:35
Entiendo que algún forero este molesto , pero yo creo que no se le puede reprochar nada a NBVSL y mucho menos decir que no han sido claros y sinceros , por que perfectamente podrían haberse callado y apurar hasta el día 31 y decir , están llegando en un par de días llegan y que ese par de días se conviertan en un mes.
Pereda lo de jugar con tu dinero creo que es mucho decir , como te ha dicho un compañero tu podrías haber cancelado tu pedido cuando quisieras y si la oferta del carrefour era tan buena por que no lo cancelaste ?
Entiendo tu decepción pero nada mas , los únicos que juegan con tu dinero o con el mio son los bancos , que como tengas dinero en plazo fijo por ejemplo y te haga falta el dinero en vez de soltarlo te ofrecen un crédito
Un saludo

No la compre porque tenia la ilusion de esta tablet y pasaba de estar pidiendo otra y cancelar esta, por supuesto si esto lo hubieran dicho hace una semana que ya lo sabian (vamos un cambio de diseño + envio no se hace en menos de ese tiempo) es muy posible que hubiera hecho el cambios.

Juegan tambien con el dinero, ya que no puedes contar con un dinero durante un plazo muy considerable.

Dauragon
25/01/12, 14:48:30
Bueno yo ya he enviado el mail con los datos para la devolución del dinero, una pena porque me interesaba mucho esta tablet, pero viendo las circunstancias creo que es lo mejor para mí.

Elnef
25/01/12, 14:50:33
El 971

Entonces el corte ha estado entre los pedidos 969 y 971.

Enhorabuena al que pronosticó que el corte estaría en la 970. Ese sí que es un analista y no Patchner, o como coño se llame.

cj24
25/01/12, 14:53:24
Pero jugar con tu dinero de que!! ! Enserio yo flipo, que te crees qie juegan a la chapas con el o k? ? Si puedes retirar cuando quieras tu dinero!! Es que no lo necesitan para nada! Me juegolo qu quieras que cuando los bancos como ha dicho un compañero o cundo los politicos corruptos usan tu dinero para beneficio propio no to cabreas tanto, cuando el estado da miles de millones a los bancos par rescatalos sin pedirles nada a cambio hay no te enfadas verdad? O cuando se derrocha dinero para armamento militar, hay tampoco verdad?? Y un largisimo etc.. eeeee pero cuidado ue a reserado su tablet de 250 euros hace dos smanas y ahora lo puede extraer sin problemas, pero ue estafadores verdadddd?? ? Es que me arde a sangre con personas asi, y todo l que te han estafado toda tu vida? Lo has parao a Contar?? Zas en toda la boca!!

pereda
25/01/12, 14:57:39
Pero jugar con tu dinero de que!! ! Enserio yo flipo, que te crees qie juegan a la chapas con el o k? ? Si puedes retirar cuando quieras tu dinero!! Es que no lo necesitan para nada! Me juegolo qu quieras que cuando los bancos como ha dicho un compañero o cundo los politicos corruptos usan tu dinero para beneficio propio no to cabreas tanto, cuando el estado da miles de millones a los bancos par rescatalos sin pedirles nada a cambio hay no te enfadas verdad? O cuando se derrocha dinero para armamento militar, hay tampoco verdad?? Y un largisimo etc.. eeeee pero cuidado ue a reserado su tablet de 250 euros hace dos smanas y ahora lo puede extraer sin problemas, pero ue estafadores verdadddd?? ? Es que me arde a sangre con personas asi, y todo l que te han estafado toda tu vida? Lo has parao a Contar?? Zas en toda la boca!!

Acaso sabes algo de mi? no verdad? Pues entonces deberias cerrar esa buzon que tienes por boca.

¿Les he llamado estafadores? ¿no verdad? Pues nuevamente metete la lengua en el culo y deja de hacer el ridiculo por favor.

No tengo nada mas que discutir con alguien que está tan cegado y no da para mas (usando razonmientos de niño de 8 años), me estas dando hasta vergüenza ajena.

cj24
25/01/12, 15:04:19
Perdona lxu das verguenza agena por todos los post quejandote como un niño de 8 años eres tu asi que otra vez te vulves a callar, y si tanto criticas y a as cancelado tu pedido lo que tendrias ue hacer es no pasarte mas por aqui, gracias por todo compañero :D

Edit: y si leieses no te e dicho que tu fueses asi, solo e predicho algo, " me juego algo" eso es lo que e dicho, podria perder mi piesta claro esta ajajaja. Tu sabras cmo eres, solo que aqui es la impresion que me das :p

Dyar
25/01/12, 15:04:34
Bueno yo solo decir que por suerte aun no se pusieron en contacto conmigo, asi pues creo que llegara, pero aun si no llegara no tendria problemas en esperarme un tiempo mas, tengo muy claro que cuando uno apuesta por algo y toma una decision se tiene que continuar hsta el final, yo por suerte o por desgracia luche con otras marcas como son Acer, HTC, etc por retrasos en pedidos, reparaciones en garantia de meses y sin ningun tipo de explicacion por parte de dichas empresas,"por eso no tenemos que quejarnos por parte de NVSBL", tenemos que ser conscientes de ello, creo que no juegan con el dinero como comento alguien en otro post, todos sabiamos desde el momento 0 como funcionan y en tus manos esta aceptar o no....aun solo solo quiero añadir que estoy dispuesto a intentar avanzar en el desarrollo de las rom de la tablet para que las personas que no tengan la tablet este mes puedan disfrutar de una mejora del sistema cuando tengan su tablet....

un cordial saludo y para cualquier cosa, prueba, video, fotos...lo que sea para poder avanzar en el desarrollo de/para la tablet no dudeis en comentarlo.

Sounion
25/01/12, 15:06:45
Entiendo que a estas horas la ausencia de noticias es una buena noticia :pensando:

Mi pedido es el #961

pereda
25/01/12, 15:08:06
Perdona lxu das verguenza agena por todos los post quejandote como un niño de 8 años eres tu asi que otra vez te vulves a callar, y si tanto criticas y a as cancelado tu pedido lo que tendrias ue hacer es no pasarte mas por aqui, gracias por todo compañero :D

Edit: y si leieses no te e dicho que tu fueses asi, solo e predicho algo, " me juego algo" eso es lo que e dicho, podria perder mi piesta claro esta ajajaja. Tu sabras cmo eres, solo que aqui es la impresion que me das :p

Voy a hacer lo que se ve que te hacen en tu entorno: "ale ale ya paso, tu tienes razon blablabla"

:rolleyes:

mataix
25/01/12, 15:09:40
pedido cancelado:cry: suerte con el proyecto!!:D

juliomiyar
25/01/12, 15:15:23
+1 de mi parte para NVSBL. Se lo que es depender de un tercero para cumplir plazos. NVSBL a dejado claro por que del retraso. Al que no le convezca la espera pues perfecto, que cancele la compra. Pero no creo que haya habido mentiras ni mala actuacion por parte de estos, sino todo lo contrario. A mi no me a llegado mensaje asi que deduzco que si estoy entre los afortunados que la recibiremos o esta semana o la siguiente. Y una cosa tengo clara, confio en esta empresa y casi seguro que adquiera una segunda unidad para 2ª remesa.
Un cordial saludo a tod@s.

cj24
25/01/12, 15:18:24
Voy a hacer lo que se ve que te hacen en tu entorno: "ale ale ya paso, tu tienes razon blablabla"

:rolleyes:

Lo que tu digas machote, es lo que pas cuando te quedas sin argumentos, xD esperme un momentin que voy haber a los d nbsvl que me han invitado a jugar a los tazos con tu dinero.

kunkal
25/01/12, 15:22:02
Yo tambien comprendo a NVSBL ya que yo soy comercial,muchas veces los pedidos a china llegan tarde,a medias o mal lo digo por experiencia con el consiguiente agravio a mis clientes que por suerte comprenden y aceptan que esas cosas pasan y no por eso creen que los estoy engañando ni mucho menos jugando con su dinero.
Es mi opinión.
Saludos.

mansonn75
25/01/12, 15:27:36
Pues esto no se trata de entablar una guera entre nosotros mismos, entre forofos de nvsbl y forofos de lo que es la tablet en si (mi caso), la verdad es que nunca habia escuchado nada de nvsbl, pero si soy asiduo del foro y de la tecnologia, y la verdad que me parecio una buena tablet a un buen precio, y puesto que me iba a comprar una me parecio una buena eleccion, sin embargo no se por que y en algun post lo comente, me parecia raro que cumplieran con los plazos de entrega, y efectivamente ha sido asi, por lo menos yo no soy de los afortunados en estar entre los 90 primeros, si no me equivoco con el pedido 975 estare entre el 97 o asi, pero la verdad que no voy a entrar en buscar un culpable, solo decir que la espera se me ha hecho larga y ahora mas todavia, lo cual me ha jodido bastante, esto les pregunte el dia 23-01 a traves de su pagina"" hola os vuelvo a preguntar, sabeis ya si esta semana tendre mi tablet? teneis una fecha definida de entrega? contestarme por favor.""" y ellos contestaron ""Como os hemos comentado tanto en nuestros foros como en htcmanía la fecha prevista de entrega es a finales de Enero. Esperamos la llegada de las unidades entre el miercoles/jueves y podríamos comenzar a realilzar envios entre el viernes 27 y el lunes 30""" pues yo supongo que ya sabrian de los problemas que iban a tener y han esperado a hoy dia 25 a decirnoslo a los desafortunados. En fin esto no se trata de defender a nvsbl y encararse con los que no las vamos a recibir, simplemente que se han vendido un producto por el que hemos pagado un dinero y no vamos a recibir hasta no se cuando, otra cosa la verdad que lo del altavoz de regalo no me llama la atencion para nada, preferiria que los 20€ que cuestan (les cuestan) me lo descontaran por retrasos en la entrega. A todo esto hay una archos g9 101 por 276€ que es una oferta que voy a tener en cuenta.

pinoprod
25/01/12, 15:48:09
Entonces el corte ha estado entre los pedidos 969 y 971.

Enhorabuena al que pronosticó que el corte estaría en la 970. Ese sí que es un analista y no Patchner, o como coño se llame.

:campeon:

Algun llaverito de HTCMania para mi Jorge? X-D

wynnie_7
25/01/12, 15:53:17
Estoy de acuerdo con mansonn75 este Post, no es para pelearnos entre nosotros. Hay que saber expresar lo que uno siente, pero nunca sin faltar el respeto o desprestigiando con suposiciones.

Podéis pensar que no han sido del todo claros, que ya lo sabían.... pero son suposiciones vuestras y no la realidad. Y ademas toda empresa cuando lleva un proyecto y surge algún problema, actúa de la mejor manera posible y otros quizás actuarían de otra manera.
Pero son ellos los que están al pie del cañón y aguantando el chaparrón. Y personalmente es una empresa que ha dado la cara y expuesto el problema, muchas no lo harían...

Así que exponer vuestras opiniones pero sin crear controversia y discusiones que no llegan a otro sitio que la falta de respeto.

PD: Yo personalmente creo que Nvsbl, le ha salido un problemon y lo ha hecho de la mejor manera posible.

seatpando
25/01/12, 15:54:45
Acaso sabes algo de mi? no verdad? Pues entonces deberias cerrar esa buzon que tienes por boca.

¿Les he llamado estafadores? ¿no verdad? Pues nuevamente metete la lengua en el culo y deja de hacer el ridiculo por favor.

No tengo nada mas que discutir con alguien que está tan cegado y no da para mas (usando razonmientos de niño de 8 años), me estas dando hasta vergüenza ajena.

te comportas como un autentico crio al que le quitan sus juguetes!!. mira gente como tu estropea foros asi, hay mucha gente molesta por lo ocurrido, pero ni de coña monta la que estas montando tu, hay muchas formas de protestar, pero con respeto y educacion. Aqui nadie a jugado con tu dinero, se te ha ofertado un producto que todavia no estaba disponible a un precio, tu as ACEPTADO, y nada mas, nadie te a obligado,al producto se le dió una fecha de entrega con un margen de error y todos y repito TODOS los que la hemos comprado sabemos a lo que nos enfrentamos en compras online, por contratiempos de este tipo en los envios. por ultimo te diré que si tan indignado estas porque podrias haberte comprado otro PEPINAZO DE ULTIMA TECNOLOGIA en cualquier momento podrias haber cancelado tu compra, recojer tu dinero y comprar lo que mas te hubiese gustado, asi que aqui nadie juega con el dinero de nadie, si a mi de aqui un mes de espera veo una pedazo de tablet con una ofera mejor a la actual de nvsbl yo cancelaré mi pedido e iré a por la otra, asi que nadie juega con nada, tenemos libertad total para recojer nuestras cosas y marcharnos.

ahh!! si consigues encontrar en este mes una tablet superior o igual de caracteristicas a esta por el mismo precio me alegro por ti, sino, espero que ni te plantes pedir otra geminis apside, por tu magnifica fidelidad y agradecimiento a dicha compañia!!:ok:

pd:si no lo sabias el retraso seguramente se deba a que en china en enero es el año nuevo, y practicamene no trabajan hasta febrero!
sin acritud, un saludo a todos!:ok:

cj24
25/01/12, 15:56:57
te comportas como un autentico crio al que le quitan sus juguetes!!. mira gente como tu estropea foros asi, hay mucha gente molesta por lo ocurrido, pero ni de coña monta la que estas montando tu, hay muchas formas de protestar, pero con respeto y educacion. Aqui nadie a jugado con tu dinero, se te ha ofertado un producto que todavia no estaba disponible a un precio, tu as ACEPTADO, y nada mas, nadie te a obligado,al producto se le dió una fecha de entrega con un margen de error y todos y repito TODOS los que la hemos comprado sabemos a lo que nos enfrentamos en compras online, por contratiempos de este tipo en los envios. por ultimo te diré que si tan indignado estas porque podrias haberte comprado otro PEPINAZO DE ULTIMA TECNOLOGIA en cualquier momento podrias haber cancelado tu compra, recojer tu dinero y comprar lo que mas te hubiese gustado, asi que aqui nadie juega con el dinero de nadie, si a mi de aqui un mes de espera veo una pedazo de tablet con una ofera mejor a la actual de nvsbl yo cancelaré mi pedido e iré a por la otra, asi que nadie juega con nada, tenemos libertad total para recojer nuestras cosas y marcharnos.

ahh!! si consigues encontrar en este mes una tablet superior o igual de caracteristicas a esta por el mismo precio me alegro por ti, sino, espero que ni te plantes pedir otra geminis apside, por tu magnifica fidelidad y agradecimiento a dicha compañia!!:ok:

pd:si no lo sabias el retraso seguramente se deba a que en china en enero es el año nuevo, y practicamene no trabajan hasta febrero!
sin acritud, un saludo a todos!:ok:

+1

mansonn75
25/01/12, 15:59:11
pues yo creo que el problemon para resolverlo, pasaria por agilizar o minimizar el plazo de entrega de las 60 tablets restantes de la primera remesa, si en todo este tiempo solo han fabricado 90 hasta principios de febrero mediados supongo yo que podran tener fabricadas otras 60 no? yo pienso que donde las hacen es una fabrica de tecnologia y deben estar preparados para esto, no una churreria. En que fabrica se ha visto que si se les aprietan con los pedidos, estos pueden salir defectuosos y demas? no se que pensar, solo que la espera si ya se me estaba haciendo eterna ahora, ademas hay mucha mas incertidumbre sobre las futuras entregas.

Grancanario
25/01/12, 16:06:03
Hola Mario,tengo una dudilla con mi pedido,al ser de canarias y no poder realizar la compra a través de la web de ustedes por motivos de logistica,me distéis la opción de hacerla,pagando por transferencia y enviando,justificante de la misma a ustedes, pero al ser de este modo no tengo nº de pedido,y me puse en contacto con ustedes por este motivo,y me comentabais que al ser pedido de canarias se gestionaban de otra manera,pero hasta esta hora no he recibido email,indicándome incidencia ninguna en mí pedido,pero claro,al no tener nº del mismo,no se si estoy entre los afectados ó no y estaría agradecido si me pudieras aclarar algo al respecto.

Hombre y respecto al regalo que indicáis que daréis a los afectados por el retraso,es de agradecer,pero yo bajo mi punto de vista,vería mejor una funda para la tablet más que unos altavoces,digo esto porque vosotros si vendéis este accesorio sabréis la que mejor nos va para la misma,y más viendo que tiene el mismo valor,es mi humilde opinión.

Saludos.

pinoprod
25/01/12, 16:10:41
pues yo creo que el problemon para resolverlo, pasaria por agilizar o minimizar el plazo de entrega de las 60 tablets restantes de la primera remesa, si en todo este tiempo solo han fabricado 90 hasta principios de febrero mediados supongo yo que podran tener fabricadas otras 60 no? yo pienso que donde las hacen es una fabrica de tecnologia y deben estar preparados para esto, no una churreria. En que fabrica se ha visto que si se les aprietan con los pedidos, estos pueden salir defectuosos y demas? no se que pensar, solo que la espera si ya se me estaba haciendo eterna ahora, ademas hay mucha mas incertidumbre sobre las futuras entregas.

Han fabricado 90 pero porque han tenido un problema en diseño y han tenido que parar los robot de montaje y ensamblado, una vez subsanado el problema se reanuda la producción y te digo yo que sacan unas 100 al día. Vamos que para el 20 de febrero viene el 2º container de Geminis para España

elmaskyo
25/01/12, 16:10:56
Hombre mucha gente (como yo) ha aceptado por ke dijeron las fechas de entrega... Y ahora la verdad e ke a mi la noticia me ha sentado como una patada en los webos... ya ke todos los dias entraba para informarme con todo el ansia.... Lo ke tampoco se puede hacer es decir pobrecitos los de nvsbl ke no han podido entregar... al final los afetados somos los que pagamos y de los cuales no depende nada... ellos si perderan dinero por las cancelaciones pero en parte ellos son un eslavon en la cadena....
Bueno lo ke tampoco acabo de ver es como se pone la peña por aki, insultandose y todo, como si se estuviesen acordando se sus madres ....
Yo soy de los afectados por desgracia.... Lo ke me gustaria es ke el ema del regalo pudiese haber alguna alternativa ya que un altavoz de esos me parece a mi ke nadie lo va a usar y dudo ke eso sake algo de sonido de calidad.... para eso ya tengo mis equipos de sonido... A mi por ejemplo me apñaria mucho mas una tarjeta o un cable hdmi aunke sea mas barato ke el altavoz...
En definitiva seguire con mi reserva y si no sale alguna oferta ke me interese mas .... cosa ke dudo hare la gestion pertinente.
PD:
Lo del regalo podria replantearlo de otra manera...
Para mi NVSBL empieza con un -1 ya que es la primera vez que trato con ellos... A ver si al ver la reviews de este finde sube su puntuacion y me ayudan a esperar ese mes....

mansonn75
25/01/12, 16:17:31
estoy totalmente de acuerdo con el maskyo, lo del regalo podrian replantearlo y por el mismo precio regalar la funda o algo mas util.

Fascinus
25/01/12, 16:24:53
Ante todo mi comprensión con Mario y los chicos/as de NVSBL. Trabajar con los chinos es un dolor de cabeza permanente, más si dependes de varios proveedores para distintos componentes, por eso un retraso de unos días en parte de una remesa no debiera ser preocupante. Pero entiendo también que se haya establecido un nivel de expectativas muy alto por parte de todos. También tengo que decir que la actitud y la respuesta de NVSBL es para citarla de ejemplo en un manual de (buen) estilo de venta on-line.
Pero me muero si no lo pregunto, Mario, ¿la segunda remesa estará en plazo?
Enhorabuena por la iniciativa a HTCmania y a NVSBL

sentoo1
25/01/12, 16:33:59
Soy el pedido 969 y de momento no tengo mail.
No obstante a las 13.51 he recibido una llamada de telefono que no he podido atender (estoy aun trabajando, y no puedo atender llamadas), asi que tampoco se si he entrado o que.

Seguiré informando!!

superca
25/01/12, 16:39:07
Hola buenas

Primero decir que yo no soy de los afectados puesto que soy de la 2ª remesa pero por haberla comprado y sentirme parte del foro voy a dar mi humilde opinión sobre el asunto.

Pienso como bien se ha dicho aqui que quien se ha comprado la tablet es por que EL y solo EL ha querido comprarla, nadie en ninguna circunstancia le ha puesto una pistola en la cabeza para que se comprara esta tablet.
Todos sabemos a lo que nos exponemos al comprar un producto en internet y más con unas fechas de espera como era el caso.
Tambien si no lo sabiamos lo sabemos ahora lo que es encargar el producto desde china (que no es como si lo encargaramos a fuenlabrada)

Y por ultimo decir que no es por dudar de otros foreros pero yo pienso que por 249 euros no puedes encontrar ni por asomo (hablamos de trablets no chinas) una tablet con las caracteristicas de la gemini en España, y menos hablando de marcas como samsung, motorola o acer.
Yo puedo contar mi experiencia de que me compre una tablet y con casi 2 semanas la vendi teniendola nueva por apostar por la gente de NVSBL y por su pedazo de tablet.
Era mi primer tablet y me duro 2 semanas y me voy a tirar casi 2 meses sin ningun tablet y si me pasara lo que le ha pasado a la gente de la primera remesa que se ha quedado sin ella pues me joderia y tendria que esperar.

Y sin más decir que cada cual haga lo que vea mejor y que si deverdad hay una tablet por 249€ con doble nucleo cortex A9 a 1ghz, 1GB de RAM GPU nvidia tegra 2 pantalla de 10,1 capacitiva de 10 puntos, camara posterior de 3 mgpxs y deltantera de 1,3, WIFI, bluethoot.............simplemente que se la compre y que me lo diga jejeje

Un saludo y gracias a este pedazo de foro por darnos la oportunidad de encontrar cosas como esta

sergiob8
25/01/12, 16:45:33
Soy el pedido 969 y de momento no tengo mail. No obstante a las 13.51 he recibido una llamada de telefono que no he podido atender (estoy aun trabajando, y no puedo atender llamadas), asi que tampoco se si he entrado o que. Seguiré informando!!

El 968 ha entrado, el 971 no. Pero creo que a todos les han contactado por e-mail, me parece que es tu día de suerte.

sentoo1
25/01/12, 16:49:31
No se si es mi dia de suerte (en el curro llevo un dia de perros)... pero lo que si se, es que ahora SI ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!

flekyo
25/01/12, 17:03:13
Vaya, entro en el foro y me encuentro con esto. Por suerte para mi soy el 888 y la voy a recibir pero
comprendo a todos los afectados y que en caliente escriban comentarios que puede que luego se
arrepientan. Hace unos dias hice un comentario sobre si nos afectaría el tema del año nuevo chino,
por desgracia para algunos así ha sido.
Por otra parte creo que por parte de la empresa deverian concretar el tema de la funda ya que los
que si vamos a recibirla (no nos odies por eso) que hacemos ¿ esperamos , buscamos por nuestra
cuenta ? :pensando:

Sr. Coppi
25/01/12, 17:20:29
estoy totalmente de acuerdo con el maskyo, lo del regalo podrian replantearlo y por el mismo precio regalar la funda o algo mas util.
Ya que hay tiempo de sobra en la siguiente entrega también pienso que el regalo podría ser otro, como bien se dice por aquí...

hell241
25/01/12, 17:22:05
Yo creo que esto se esta yendo un poco de madre con tantas opiniones a favor o en contra o unos contra otros.

Creo que deberíamos zanjar ya la cuestión, a cada uno le ha podido sentar de una forma u otra esta noticia y es comprensible todos somos diferentes y pensamos de maneras diferentes.

Si has sido de los afortunados que van a tener la tablet pronto felicidades, de no ser así como ya comento mario, pues hay dos opciones o seguir adelante con este maravilloso proyecto o buscar nuevas alternativas. Si es seguir aqui nos veremos pronto de no igualmente sin la necesidad creo yo de poner por los suelos a nvsbl y creo que menos poner todas las ofertas que hay en el mercado para justificar el no seguir en el proyecto.

cada uno es libre de decidir y pensar si lo han hecho bien o no, o si lo sabían de antes o no.

Por ello creo que debemos ya dejarlo aquí, y esperando al futuro que nos deparara.

Con esto no quiero dar clases de moralidad solo dejar todo como estaba.

Un saludo, a todos ya que nuestro compañero apside nunca abría querido esto tampoco.

wynnie_7
25/01/12, 17:24:08
Yo creo que esto se esta yendo un poco de madre con tantas opiniones a favor o en contra o unos contra otros.

Creo que deberíamos zanjar ya la cuestión, a cada uno le ha podido sentar de una forma u otra esta noticia y es comprensible todos somos diferentes y pensamos de maneras diferentes.

Si has sido de los afortunados que van a tener la tablet pronto felicidades, de no ser así como ya comento mario, pues hay dos opciones o seguir adelante con este maravilloso proyecto o buscar nuevas alternativas. Si es seguir aqui nos veremos pronto de no igualmente sin la necesidad creo yo de poner por los suelos a nvsbl y creo que menos poner todas las ofertas que hay en el mercado para justificar el no seguir en el proyecto.

cada uno es libre de decidir y pensar si lo han hecho bien o no, o si lo sabían de antes o no.

Por ello creo que debemos ya dejarlo aquí, y esperando al futuro que nos deparara.

Un saludo, a todos ya que nuestro compañero apside nunca abría querido esto tampoco.

Ole!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cada uno ya sabe lo que hacer :ok:

licar70
25/01/12, 17:59:47

Eso es... cada uno es libre de decir y pensar como quiera, y tendrá sus motivaciones para ello.

En mi caso, simplemente necesitaba una Tablet... y esta me parecía una excelente opción por muchas razones, y por ello estaba dispuesto a esperar casi un mes para recibirla. Seguramente si no hubiese entrado en el primer envío me habría replanteado la opción del segundo... igual no la compraba y me compraba otra, o simplemente viendo la cantidad de tablets del segundo habría tomado la decisión de la compra para más tarde (y no tener pagado con caso 2 meses de adelanto un producto).

El comportamiento de NVSBL creo que ha sido excelente...y espero que siga siendo asi (que me devuelvan el dinero X-D).

Por reprocharles algo... creo que han sido un poco ingenuos con el cumplimiento de los chinos. Habría sido mejor prever que no iban a entregar todos los solicitado... y si pidieron 150 deberían haber anunciado que solo había 100 disponibles para la primera entrega. Luego, si llegaban más,... una alegría para algunos afortunados de la segunda.
Otra opción que deberían haberse planteado es retrasar unos días la primera entrega. Si para la segunda tiene que hacer 850 ud. en 1 mes.. creo que con 2-3 días más de plazo habría sido capaces de entregar 60 que les faltaba para completar las 150. Me parece que todos habríamos sido comprensivos con un retraso de 2-3 días.

Nada más... espero no arrepentirme de cancelar el pedido.. aunque es posible :grin:

Yo era el 1025... de los últimos de la primera X-D

deiby
25/01/12, 18:16:57
Ante todo mi comprensión con Mario y los chicos/as de NVSBL. Trabajar con los chinos es un dolor de cabeza permanente, más si dependes de varios proveedores para distintos componentes, por eso un retraso de unos días en parte de una remesa no debiera ser preocupante. Pero entiendo también que se haya establecido un nivel de expectativas muy alto por parte de todos. También tengo que decir que la actitud y la respuesta de NVSBL es para citarla de ejemplo en un manual de (buen) estilo de venta on-line.
Pero me muero si no lo pregunto, Mario, ¿la segunda remesa estará en plazo?
Enhorabuena por la iniciativa a HTCmania y a NVSBL

Dependerá de cuánto le dure la resaca a los chinos por el Año Nuevo...:grin:

KitosRD
25/01/12, 18:28:39
Buenas noticias por un lado y malas por otro, pero yo no creo que sea culpa de NVSBL, ya han demostrado que son buena gente, bueno ahora a esperar a que llegue, lo siento por los afectados ;-)

sirio3969
25/01/12, 18:29:02
Yo desde luego me parece muy mal por parte de NVBSL por que yo no he recibido ni llamada ni correo y entro en la pagina de ellos y me encuentro esto.

Estimado cliente.

En primer lugar, queremos agradecer la confianza que has depositado en NVSBL con la reserva de una unidad de la NVSBL GEMINI APSIDE. Como ya sabrás se trata de un proyecto muy especial dedicado a los usuarios de HTCmania y que ha estado lleno de retos y dificultades.

Desgraciadamente, una incidencia en fábrica ha provocado que no podamos cumplir uno de los hitos que era el de adelantar una remesa de 150 unidades pues finalmente solo se ha alcanzado la cifra de 90. Hemos intentado apurar hasta el último momento, apretando a fábrica para evitar esta situación pero no ha sido posible.

Entendemos que estás en tu derecho de cancelar el pedido de tu GEMINI APSIDE en cuyo caso no tienes más que notificarlo por email a [email protected] indicando tu número de pedido y te reintegraremos el 100% del importeque pagaste, pero si aún deseas participar en este lanzamiento y hacerte con esta excelente tablet nos gustaría compensarte por ello.

Así, a todos aquellos usuarios cuya reserva se realizara entre las 150 primeras y no podamos servirle su tablet, si deseáis permanecer en el proyecto, os obsequiaremos con uno altavoz portatil X-Mini 1.1 (valorado en 20 euros) que recibiréis junto con vuestra vuestra GEMINI APSIDE en la segunda remesa de febrero.

Esperamos que lo comprendas y sea cual sea tu decisión te reiteramos nuestro agradecimiento y disculpas.

ATT AL CLIENTE

Por lo menos una llamada o un correo me podria estar esperando todo el rato menos mal que he entrado pero les mando un correo para que me informen del proximo envio y no me contestan pero he visto en el foro de la pagina suya que sera para finales de febrero yo que la queria para el 15 de febrero para un regalo no creo que se razonable pagar y esperar dos meses para una tablet un coche tarda menos en hacerse.

Cabreado y enojado cuando lo compre me lo tendrian que haber dicho y no la habria comprado ni me habria hecho ilusiones ni se las habria echo nadie.

sirio3969
25/01/12, 18:31:13
Re: ¿Cuantas salen a la venta? (http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=45&t=1731#p15847)

http://www.nvsbl.es/foros/styles/KS_Serious/imageset/icon_post_target.gif (http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?p=15847#p15847)por ivan_nvsbl (http://www.nvsbl.es/foros/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2236) » 24 Ene 2012 14:02
La primera tanda de Gemini Apside se empiezan a enviar en esta semana, a finales de Enero. La segunda tanda se enviaran a finales de Febrero.
Saludos.

http://www.nvsbl.es/foros/download/file.php?avatar=2236_1317902902.jpg (http://www.nvsbl.es/foros/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2236)
ivan_nvsbl (http://www.nvsbl.es/foros/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2236) Mensajes: 206Registrado: 06 Oct 2011 11:58

sergiob8
25/01/12, 18:38:16
Yo desde luego me parece muy mal por parte de NVBSL por que yo no he recibido ni llamada ni correo y entro en la pagina de ellos y me encuentro esto.

Pero estabas dentro de las 150 primeras? Te ponía eso en la página de nvsbl?

sirio3969
25/01/12, 18:39:43
Pero estabas dentro de las 150 primeras? Te ponía eso en la página de nvsbl?

claro que estaba dentro de los 150 primeros y pagada desde el dia 7

mansonn75
25/01/12, 18:45:44
yo creo que han creado unas espectativas que no han cumplido, por que yo a los chinos no le he pagado la tablet, y se les ha ido de las manos. Vuelvo a decir que si en este tiempo solo han fabricado 90, no se como van a fabricar en un mes 760, vamos trabajo de chinos nunca mejor dicho, eso si conforme tubieran cierta cantidad las podrian ir entregando.

sergiob8
25/01/12, 18:47:28
claro que estaba dentro de los 150 primeros y pagada desde el dia 7

Llevas razón, lo suyo es una llamada o al menos un correo. Lo de la falta de existencias no es culpa suya, pero al menos deberían informar personalmente a cada uno (como han hecho con algunos, y creía que con todos)

yo creo que han creado unas espectativas que no han cumplido, por que yo a los chinos no le he pagado la tablet, y se les ha ido de las manos. Vuelvo a decir que si en este tiempo solo han fabricado 90, no se como van a fabricar en un mes 760, vamos trabajo de chinos nunca mejor dicho, eso si conforme tubieran cierta cantidad las podrian ir entregando.

Hombre, los chinos mandarán todo el pedido de golpe, si tienen que mandar de 10 en 10 los gastos de envío se comen las ganancias

kunkal
25/01/12, 19:39:43
Hombre,yo tambien creo que en cuanto tubieran el resto del primer pedido deberían enviarlas en cuanto las tubieran listas y no esperar a finales de febrero.

sirio3969
25/01/12, 19:44:13
por mi parte me estoy planteando que hacer pero lo que si se es el pensamiento sobre la empresa a mi sinceramente no me valen las buenas palabras por esa regla de tres le podia haber pagado con 249 buenos dias haber si lo aceptaban o les cuento yo a ellos de donde saco el dinero pues yo tampoco quiero cuentos chinos.

tenia un jefe yo que decia no quiero problemas lo que quiero son soluciones y que razon tenia el hijo.....

Tarconantur
25/01/12, 19:48:17
Una verdadera lástima que se den estas noticias agridulces y se quede gente sin la tablet. Siempre es difícil llevar estas situaciones para el fabricante o distribuidor, siempre se cuestiona su gestión de la incidencia, a pesar de hacerlo bien, el cliente afectado es difícil de contentar.
En mi opinión NVSBL ha estado en todo momento dando la cara e informando en todo momento.
A los compañeros que se quedan sin la apSide paciencia y animo si esperan al segundo lote, a los que cancelan, hay tablets más s allá de la gemini.

Saludos!

Enviado desde mi LT15i-Cyanogen

urueka
25/01/12, 19:49:51
Vaya susto al leer esto. Yo también he tenido dos llamadas de un numero que no he podido contestar.
Soy el 935 y en principio no tengo ningún mensaje.
Por otro lado el estado del pedido sigue igual. Pago aceptado.
No se si cuando lo envíen lo pondrá.

frankiko
25/01/12, 19:55:23

Estimado cliente.

En primer lugar, queremos agradecer la confianza que has depositado en NVSBL con la reserva de una unidad de la NVSBL GEMINI APSIDE. Como ya sabrás se trata de un proyecto muy especial dedicado a los usuarios de HTCmania y que ha estado lleno de retos y dificultades.

Desgraciadamente, una incidencia en fábrica ha provocado que no podamos cumplir uno de los hitos que era el de adelantar una remesa de 150 unidades pues finalmente solo se ha alcanzado la cifra de 90. Hemos intentado apurar hasta el último momento, apretando a fábrica para evitar esta situación pero no ha sido posible.

Entendemos que estás en tu derecho de cancelar el pedido de tu GEMINI APSIDE en cuyo caso no tienes más que notificarlo por email a [email protected] indicando tu número de pedido y te reintegraremos el 100% del importeque pagaste, pero si aún deseas participar en este lanzamiento y hacerte con esta excelente tablet nos gustaría compensarte por ello.

Así, a todos aquellos usuarios cuya reserva se realizara entre las 150 primeras y no podamos servirle su tablet, si deseáis permanecer en el proyecto, os obsequiaremos con uno altavoz portatil X-Mini 1.1 (valorado en 20 euros) que recibiréis junto con vuestra vuestra GEMINI APSIDE en la segunda remesa de febrero.

Esperamos que lo comprendas y sea cual sea tu decisión te reiteramos nuestro agradecimiento y disculpas.

ATT AL CLIENTE

Por lo menos una llamada o un correo me podria estar esperando todo el rato menos mal que he entrado pero les mando un correo para que me informen del proximo envio y no me contestan pero he visto en el foro de la pagina suya que sera para finales de febrero yo que la queria para el 15 de febrero para un regalo no creo que se razonable pagar y esperar dos meses para una tablet un coche tarda menos en hacerse.

Cabreado y enojado cuando lo compre me lo tendrian que haber dicho y no la habria comprado ni me habria hecho ilusiones ni se las habria echo nadie.

total mente de acuerdo esto es una putada sea quien sea el culpable yo personal mente creo que estoy dentro de las 90 pero hay que reconocer lo que esta pasando no creo que sea un gran lanzamiento como todos estamos esperando lo siento compañero yo en tu lugar estaria igual :cry:

mario_nvsbl
25/01/12, 20:30:23
Buenas noches, foro!

A pesar del día que llevamos, quería pasar por aquí para puntualizar y agradecer todos los comentarios. Aunque alguno lo considere "palabras bonitas" la intención de este hilo no es otra que anunciar la llegada de buena parte de la primera remesa de Gemini Apside, pedir disculpas a los que se sientan decepcionados y tratar de ofrecer soluciones. Y sobre todo, dar la cara porque consideramos que el proyecto merece la pena, a pesar de lo arriesgado de la apuesta. Evidentemente, el usuario no debe sufrir las consecuencias de un reto empresarial y por ello estamos dispuestos a leer las críticas más duras (y aportar soluciones, claro). Es nuestro trabajo y como tal lo asumimos.

Lo que si nos disgustaría es que se generase mal rollo en un foro que es un ejemplo de conducta (y es uno de los motivos por el que llamamos a vuestra puerta). O sea que, en aras del respeto que nos merece HTCmania y todos sus usuarios, lo único que os pediría es que cada cual exprese su opinión pero que la GEMINI APSIDE no sea motivo de rencillas ni enfrentamientos.

Creo que se han dado bastantes opciones para satisfacer lo más rápidamente posible a los usuarios disconformes ... entonces que cada uno decida por sí mismo que por nuestra parte seguimos trabajando en ofrecer el mejor producto que esté a nuestro alcance.

Gracias A TODOS por vuestros comentarios pues nos animan a continuar con esto. Y si sirve de algo, disculpas, de nuevo, a los que se hayan visto perjudicados.

diego4444
25/01/12, 20:36:31
Buenas noches, foro!

A pesar del día que llevamos, quería pasar por aquí para puntualizar y agradecer todos los comentarios. Aunque alguno lo considere "palabras bonitas" la intención de este hilo no es otra que anunciar la llegada de buena parte de la primera remesa de Gemini Apside, pedir disculpas a los que se sientan decepcionados y tratar de ofrecer soluciones. Y sobre todo, dar la cara porque consideramos que el proyecto merece la pena, a pesar de lo arriesgado de la apuesta. Evidentemente, el usuario no debe sufrir las consecuencias de un reto empresarial y por ello estamos dispuestos a leer las críticas más duras. Es nuestro trabajo y como tal lo asumimos.

Lo que si nos disgustaría es que se generase mal rollo en un foro que es un ejemplo de conducta (y es uno de los motivos por el que llamamos a vuestra puerta). O sea que, en aras del respeto que nos merece HTCmania y todos sus usuarios, lo único que os pediría es que cada cual exprese su opinión pero que la GEMINI APSIDE no sea motivo de rencillas ni enfrentamientos.

Creo que se han dado bastantes opciones para satisfacer lo más rápidamente posible a los usuarios disconformes ... entonces que cada uno decida por sí mismo que por nuestra parte seguimos trabajando en ofrecer el mejor producto que esté a nuestro alcance.

Gracias A TODOS por vuestros comentarios pues nos animan a continuar con esto. Y si sirve de algo, disculpas, de nuevo, a los que se hayan visto perjudicados.

Es de agradecer que déis la cara. La verdad es que yo iba a comprar una de la segunda remesa, me seduce el proyecto y me gustaría darle mi dinero a una empresa española por lo jodidas que están las cosas. La noticia de hoy me crea incertidumbre, ya que si los chinos no han sido capaces de fabricar 150 unidades en este tiempo, serán capaces de hacer 850 en un mes?
De momento pensaré un poco lo que hago, en estos momentos no lo tengo claro.

ivo
25/01/12, 20:51:50
Hola a todos, hace años que no escribo, pero sigo con cierta frecuencia el foro. Yo soy otro de los afectados por los recortes jejeje, y aunque en caliente se me ha puesto una mala leche tremenda ahora en frío lo veo de otra forma, en modo alguno esto me pasa por comprarme un tablet iNViSiBLe :risitas: diseñado en marte y fabricado en plutón juas juas.

Ahora en serio, cuando yo mismo he ocasionado algun problema a algún cliente he actuado de manera muy similar a como créo (y repito) créo, que lo hizo NVSBL y no queda mas remedio que tratar de compensar al cliente con algún detalle como han hecho con el altavoz (otro tema es que el cliente acepte la disculpa y el regalo o ademas pretenda que se flagelen en la plaza mayor) y en caso que el daño séa grave (entiendase el supuesto que decido esperar un mes y que la tablet me llegue rota por ejemplo) en ese caso yo trataría de satisfacer al cliente sin perder ni ganar un centimo.

He estado valorando cancelar el pedido y comprar mañana mismo otra tableta similar (arrimando 100 euros mas) pero de forma irracional me he enamorado del producto por los mismos motivos que imagino que el resto de ustedes, homenaje apside, la colaboración con la comunidad, la comunicacion bidireccional con los señores de NVSBL, marca española, el diseño y lo que mas me pone... la carcasa de aluminio:oh:.

Así que he decidido confiar en estos tipos y esperaré a finales de febrero, lo único que no entiendo es porque tenemos que esperar estos 60 a empalmar con la segunda remesa, bien podian enviarnos las tablets dentro de diez dias... y otra cosita que comentaré a NVSBL para que carajo quiero yo el altavoz??? tiraos el royo con otra cosita, yo preferiría un grabado laser que personalize aún mas estas 60 unidades TAN especiales.

Felicitaciones a los agraciados y paciencia a los demas, por cierto mi pedido era el 1033 parece ser que fuí el último afortunado de la primera remesa jejejeje

sirio3969
25/01/12, 20:58:23
yo cuando compre el producto pensaba que estaba ya en españa nunca pense ni nadie me informo que habria terceras personas que influirian en el resultado de mi compra.

silverbot2
25/01/12, 21:28:29
Pues yo pensé que esto podía pasar chic@s , es una PRE-RESERVA !!! Ni si quiera reserva , incluso con compañías mas grandes pasa como GAME , como no puede pasar en un proyecto tan espontaneo (se que esta preparado pero a sido todo sobre la marcha ..)y creo que bastante que llegan 90 en el plazo previsto , bueno yo incluso he llegado a pensar en ceder mi puesto a alguno que le ha fastidiado bastante .... y así pillar el mini altavoz gratis ...

Grancanario
25/01/12, 21:42:11
Buenas noches, foro!

A pesar del día que llevamos, quería pasar por aquí para puntualizar y agradecer todos los comentarios. Aunque alguno lo considere "palabras bonitas" la intención de este hilo no es otra que anunciar la llegada de buena parte de la primera remesa de Gemini Apside, pedir disculpas a los que se sientan decepcionados y tratar de ofrecer soluciones. Y sobre todo, dar la cara porque consideramos que el proyecto merece la pena, a pesar de lo arriesgado de la apuesta. Evidentemente, el usuario no debe sufrir las consecuencias de un reto empresarial y por ello estamos dispuestos a leer las críticas más duras (y aportar soluciones, claro). Es nuestro trabajo y como tal lo asumimos.

Hola Mario,he puesto un post para que me aclararas el tema de mi pedido,eso fué sobre las 15:06 H. has contestado algunos sobre las 19:30,pero yo todavía espero respuesta sobre mi consulta.
Vuelvo a ponerlo por favor.

Hola Mario,tengo una dudilla con mi pedido,al ser de canarias y no poder realizar la compra a través de la web de ustedes por motivos de logistica,me distéis la opción de hacerla,pagando por transferencia y enviando,justificante de la misma a ustedes, pero al ser de este modo no tengo nº de pedido,y me puse en contacto con ustedes por este motivo,y me comentabais que al ser pedido de canarias se gestionaban de otra manera,pero hasta esta hora no he recibido email,indicándome incidencia ninguna en mí pedido,pero claro,al no tener nº del mismo,no se si estoy entre los afectados ó no y estaría agradecido si me pudieras aclarar algo al respecto.

Hombre y respecto al regalo que indicáis que daréis a los afectados por el retraso,es de agradecer,pero yo bajo mi punto de vista,vería mejor una funda para la tablet más que unos altavoces,digo esto porque vosotros si vendéis este accesorio sabréis la que mejor nos va para la misma,y más viendo que tiene el mismo valor,es mi humilde opinión.

Saludos.:platano:

juliomiyar
25/01/12, 21:49:18
yo cuando compre el producto pensaba que estaba ya en españa nunca pense ni nadie me informo que habria terceras personas que influirian en el resultado de mi compra.

Sin querer ofender, eso ante todo. Ya no solo en este caso, sino en tod@s las situaciones hay que leer y comprender lo que se lee. Yo, por lo leido desde el primer dia, supe que no estaban en España. Era una PRE-RESERVA inicial antes de la llegada del lote grande. Si hubieran estado en España, hubieran dicho: El dia X comenzamos a mandarlas. Que yo tenga leido ponia las mandaremos sobre estas fechas. Eso ya da para pensar que no estan en su poder aun. En segundo lugar, no teniamos fotos ni nada del producto definitivo hasta hace unos dias, lo que quiere decir que no estaban en su poder, o las hubieran puesto antes y probablemente ya hubieran agotado las 1000 de la serie limitada.
Entiendo tambien a los que deciden no esperar mas y solicitar reintegro para comprarse otra, pues lo mismo que a pasado ahora puede pasar a finales de Febrero. La verdad es que hablando en plata es una putada, pero a salido asi y no se puede hacer mas. Que mas quisiera NVSBL que tener las 1000 mañana mismo para sacarlas a la venta. Estan para ganar dinero, no por amor al arte, como tod@s en nuestros oficios.
Yo personalmente, voy a probar una de las primeras, y si me convence escargare una de la segunda tanda, aun a sabiendas de que quizas vuelva a surgir el mismo problema. Somos humanos. Dar la cara y afrontar los imprevistos o esconderse es la diferencia entre una empresa seria y una empresa a secas. Cada un@ que saque sus conclusiones.
Saludos y buen rollo:ok:

Josemsar
25/01/12, 22:11:39
Mario_NVSBL, yo tengo la duda como la que comento el compañero un poco mas atras. Entiendo que nuestros pedidos se retrasen, pero que las otras 70 (O menos debido a cancelaciones), que tarden otro mes en vez de unos dias (O medio mes, lo que sea).

Creo que ya entiendes a lo que me refiero. No me voy a poner contra ti, ni mucho menos dejar la tablet, pero si me gustaria que me aclararas esta duda

pinoprod
25/01/12, 22:18:43
Pues yo pensé que esto podía pasar chic@s , es una PRE-RESERVA !!! Ni si quiera reserva , incluso con compañías mas grandes pasa como GAME , como no puede pasar en un proyecto tan espontaneo (se que esta preparado pero a sido todo sobre la marcha ..)y creo que bastante que llegan 90 en el plazo previsto , bueno yo incluso he llegado a pensar en ceder mi puesto a alguno que le ha fastidiado bastante .... y así pillar el mini altavoz gratis ...

Yo lo que estoy pensando es que si recibo la tablet el jueves-viernes, probarla el fin de semana (juegos tegra y apps que uso a diario en mi movil) y venderla para esperar a la segunda remesa porque ya he probado tablets con 2.2, 2.3 y 3.0 y no tengo gusanillo y esta acabaria en un cajon hasta que tenga el ICS operativo.
Ademas podria pedir alguna en el curro si la necesitara para una urgencia

Por eso lo dicho, este fin de semana me quitaria el mono de los juegos tegra y con bastante seguridad (no absoluta, porque no creo que me enganche ahora empezar a jugar en tablets cuando nunca lo he hecho) la podria vender a alguien que la necesite con urgencia, con preferencia a los cocinero claro esta.

Avisare por aqui. Un saludo

charlymarin
25/01/12, 22:36:20

Pero donde has estado este mes? Eso pasa por no informarse...

elmaskyo
25/01/12, 22:48:09
Mario_NVSBL, yo tengo la duda como la que comento el compañero un poco mas atras. Entiendo que nuestros pedidos se retrasen, pero que las otras 70 (O menos debido a cancelaciones), que tarden otro mes en vez de unos dias (O medio mes, lo que sea).

Creo que ya entiendes a lo que me refiero. No me voy a poner contra ti, ni mucho menos dejar la tablet, pero si me gustaria que me aclararas esta duda

Eso sera por tema de containers.... les saldra mas barato traerlas todas en 1 ke pagar uno para 60 tabletas y otro para las demas

Josemsar
25/01/12, 23:10:32
Eso sera por tema de containers.... les saldra mas barato traerlas todas en 1 ke pagar uno para 60 tabletas y otro para las demas

Imaginé que sería eso, querías confirmar

seatpando
25/01/12, 23:43:51
QUISIERA DECIR UNAS CUANTAS COSAS A LOS "INDIGNADOS" QUE SE QUEJAN POR EL RETRASO DE LA TABLET.

1- DESDE EL PRINCIPIO ESTO NO ERA UNA COMPRA CONJUNTA O COMPRA DIRECTAMENTE A TIENDA, RECORDAD BIEN COMO SIEMPRE DICE MARIO (NVSBL) QUE ES UN PROYECTO, Y AL SER UN PROYECTO NO TIENE UNA FECHA DETERMINADA, SINO ESTIMADA.

2- CUANDO VAIS A COMPRAR UN JUEGO, PONGAMOS BATELFIELD 3 POR EJEMPLO, LLEVABA ANUNCIANDOSE MESES DE ANTELACION, Y ESO NO COMPROMETE A TENER QUE ENTREGAR EL JUEGO TAN RAPIDO COMO LO ANUNCIEN EN LA TV Y VAYAS AL GAME A RESERVARLO, SI TE DAS CUENTA, TU PAGAS UNA "RESERVA" Y UN MES DESPUES O LO QUE SEA SALE EL JUEGO YA A LA VENTA Y PUEDES RECOGERLO.

3- EL PROBLEMA DE TODO ESTO RESIDE EN NVSBL, SI, PERO POR TENER UN TRATO MAS HUMANO CON NOSOTROS Y MAS PERSONAL Y MOJARSE EN DARNOS UNA OPORTUNIDAD EN TENERLAS ANTES DE TIEMPO A SABIENDAS QUE LA ENTREGA NO ESTABA PREVISTA PARA ESTAS FECHAS (RECORDEMOS QUE ES UN PROYECTO CON PRE-RESERVAS), SI NO LLEGA A SER UN PROYECTO JUNTO A HTCMANIA, SEGURAMENTE HUBIESEN PUESTO SU PRODUCTO A LA VENTA UN MES MAS TARDE.

4- OTRO PUNTO QUE HAY QUE DESTACAR ESQUE HEMOS SIDO UNA AVALANCHA DE GENTE QUE LA HEMOS "RESERVADO" ANTES SIQUIERA DE QUE SALGA A LA VENTA Y POR ESO SE HAN QUEDADO CORTOS EN STOCK, VEASE: CUANTOS DE USTEDES OS HABEIS QUEDADO ESPERANDO SEMANAS VUESTRO GALAXY S 2?, NEXUS PRIME?,MOVIL?,JUEGO? SEGURAMENTE NO HABEIS SIDO LOS PRIMEROS EN RESERVARLOS Y HABEIS TENIDO QUE ESPERAR CONFORME, PERO COMO SE TRATA DE SAMSUNG,DE MOTOROLA, DE (CUALQUIER MARCA CONOCIDA) LO ACEPTAIS TAL CUAL Y NO OS SENTIS DOLIDOS, ESTAFADOS O DEMAS VERDAD?

5-COMO EMPRESA SE HAN PORTADO GENIAL, PUES HEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE VER COMO FUNCIONA EL PRODUCTO ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA Y SACAR NUESTRAS CONCLUSIONES, CON REVIEWS,FOTOS,COMPARATIVAS.ETC. AHORA BIEN SI TU VAS A COMPRAR UN JUEGO LO PRUEBAS Y NO TE GUSTA, PUEDES DEVOLVERLO?? YA LO CREO QUE NO, ESTO TAMBIEN ES DE AGRADECER.

6- UN TRATO AL CLIENTE EXCELENTE,VISTO EL PROBLEMA QUE A SURGIDO, COMO EMPRESA HAN PEDIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE Y A LOS AFECTADOS LE DAN LA OPORTUNIDAD DE REEMBOLSARLE LA CANTIDAD O SEGUIR CON EL PROYECTO Y COMPENSARES CON UN PRODUCTO VALORADO EN 20€ SIN TENER CULPA DE LO OCURRIDO, YA QUE SE SABE DE SOBRA QUE EN ENERO ES EL AÑO NUEVO CHINO Y AYI EN TODO ESE MES SE TRABAJA DIAS CONTADOS Y PARAN LA PRODUCCION

7- Y TERMINANDO YA A TODOS LOS QUE HAN CANCELADO SU PEDIDO, LO RESPETO, PERO ME PARECE MUY TRISTE QUE LE PAGEIS ASI A NVSBL, CUANDO ELLOS OS HAN DADO UNA OPORTUNIDAD INCREIBLE, Y DIGO INCREIBLE NO SOLO POR LA GRAN TABLET CON TODAS LAS PEDAZO DE CARACTERISTICAS QUE TIENE A UN PRECIO DE RISA,SINO POR EL DESCUENTO DE 40€ QUE NOS HAN ECHO, EL RETO QUE SE TRATA DE UNA FUNDA GRATIS PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS POSEEDORES DE LA TABLET Y A USTEDES LOS AFECTADOS UN PRODUCTO VALORADO EN 20€ SI ECHAMOS CUENTAS SON 289€ -40€ DESCUENTO -20€ ALTAVOZ X10 Y SI NOS LLEGAN A DAR LA FUNDA QUIEMOSLE 10€ HACE UN TOTAL DE 219€ UNA PEDAZO DE TABLET EN TODA REGLA.

AHORA BIEN TENGO UNA PREGUNTA, HARIA TODO ESTO POR VOSOTROS, SAMSUNG?? :rolleyes:,MOTOROLA??? :rolleyes:,HTC?? :rolleyes:
CONSEGUIRIAIS OTRA TABLET CON ESTE PRECIO Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES??? :rolleyes:

UN SALUDO A TODOS Y PERDONAD EL TOCHO!!:ok:

ivo
25/01/12, 23:51:47
QUISIERA DECIR UNAS CUANTAS COSAS A LOS "INDIGNADOS" QUE SE QUEJAN POR EL RETRASO DE LA TABLET.

1- DESDE EL PRINCIPIO ESTO NO ERA UNA COMPRA CONJUNTA O COMPRA DIRECTAMENTE A TIENDA, RECORDAD BIEN COMO SIEMPRE DICE MARIO (NVSBL) QUE ES UN PROYECTO, Y AL SER UN PROYECTO NO TIENE UNA FECHA DETERMINADA, SINO ESTIMADA.

2- CUANDO VAIS A COMPRAR UN JUEGO, PONGAMOS BATELFIELD 3 POR EJEMPLO, LLEVABA ANUNCIANDOSE MESES DE ANTELACION, Y ESO NO COMPROMETE A TENER QUE ENTREGAR EL JUEGO TAN RAPIDO COMO LO ANUNCIEN EN LA TV Y VAYAS AL GAME A RESERVARLO, SI TE DAS CUENTA, TU PAGAS UNA "RESERVA" Y UN MES DESPUES O LO QUE SEA SALE EL JUEGO YA A LA VENTA Y PUEDES RECOGERLO.

3- EL PROBLEMA DE TODO ESTO RESIDE EN NVSBL, SI, PERO POR TENER UN TRATO MAS HUMANO CON NOSOTROS Y MAS PERSONAL Y MOJARSE EN DARNOS UNA OPORTUNIDAD EN TENERLAS ANTES DE TIEMPO A SABIENDAS QUE LA ENTREGA NO ESTABA PREVISTA PARA ESTAS FECHAS (RECORDEMOS QUE ES UN PROYECTO CON PRE-RESERVAS), SI NO LLEGA A SER UN PROYECTO JUNTO A HTCMANIA, SEGURAMENTE HUBIESEN PUESTO SU PRODUCTO A LA VENTA UN MES MAS TARDE.

4- OTRO PUNTO QUE HAY QUE DESTACAR ESQUE HEMOS SIDO UNA AVALANCHA DE GENTE QUE LA HEMOS "RESERVADO" ANTES SIQUIERA DE QUE SALGA A LA VENTA Y POR ESO SE HAN QUEDADO CORTOS EN STOCK, VEASE: CUANTOS DE USTEDES OS HABEIS QUEDADO ESPERANDO SEMANAS VUESTRO GALAXY S 2?, NEXUS PRIME?,MOVIL?,JUEGO? SEGURAMENTE NO HABEIS SIDO LOS PRIMEROS EN RESERVARLOS Y HABEIS TENIDO QUE ESPERAR CONFORME, PERO COMO SE TRATA DE SAMSUNG,DE MOTOROLA, DE (CUALQUIER MARCA CONOCIDA) LO ACEPTAIS TAL CUAL Y NO OS SENTIS DOLIDOS, ESTAFADOS O DEMAS VERDAD?

5-COMO EMPRESA SE HAN PORTADO GENIAL, PUES HEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE VER COMO FUNCIONA EL PRODUCTO ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA Y SACAR NUESTRAS CONCLUSIONES, CON REVIEWS,FOTOS,COMPARATIVAS.ETC. AHORA BIEN SI TU VAS A COMPRAR UN JUEGO LO PRUEBAS Y NO TE GUSTA, PUEDES DEVOLVERLO?? YA LO CREO QUE NO, ESTO TAMBIEN ES DE AGRADECER.

6- UN TRATO AL CLIENTE EXCELENTE,VISTO EL PROBLEMA QUE A SURGIDO, COMO EMPRESA HAN PEDIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE Y A LOS AFECTADOS LE DAN LA OPORTUNIDAD DE REEMBOLSARLE LA CANTIDAD O SEGUIR CON EL PROYECTO Y COMPENSARES CON UN PRODUCTO VALORADO EN 20€ SIN TENER CULPA DE LO OCURRIDO, YA QUE SE SABE DE SOBRA QUE EN ENERO ES EL AÑO NUEVO CHINO Y AYI EN TODO ESE MES SE TRABAJA DIAS CONTADOS Y PARAN LA PRODUCCION

7- Y TERMINANDO YA A TODOS LOS QUE HAN CANCELADO SU PEDIDO, LO RESPETO, PERO ME PARECE MUY TRISTE QUE LE PAGEIS ASI A NVSBL, CUANDO ELLOS OS HAN DADO UNA OPORTUNIDAD INCREIBLE, Y DIGO INCREIBLE NO SOLO POR LA GRAN TABLET CON TODAS LAS PEDAZO DE CARACTERISTICAS QUE TIENE A UN PRECIO DE RISA,SINO POR EL DESCUENTO DE 40€ QUE NOS HAN ECHO, EL RETO QUE SE TRATA DE UNA FUNDA GRATIS PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS POSEEDORES DE LA TABLET Y A USTEDES LOS AFECTADOS UN PRODUCTO VALORADO EN 20€ SI ECHAMOS CUENTAS SON 289€ -40€ DESCUENTO -20€ ALTAVOZ X10 Y SI NOS LLEGAN A DAR LA FUNDA QUIEMOSLE 10€ HACE UN TOTAL DE 219€ UNA PEDAZO DE TABLET EN TODA REGLA.

AHORA BIEN TENGO UNA PREGUNTA, HARIA TODO ESTO POR VOSOTROS, SAMSUNG?? :rolleyes:,MOTOROLA??? :rolleyes:,HTC?? :rolleyes:
CONSEGUIRIAIS OTRA TABLET CON ESTE PRECIO Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES??? :rolleyes:

UN SALUDO A TODOS Y PERDONAD EL TOCHO!!:ok:

Ok en todo pero por favor no uses el término INDIGNADOS como algo despectivo jejeje:ok:

mallorcabikes
25/01/12, 23:58:18
Cómo sabemos sí estamos dentro, conmigo no ha contactado nadie por el momento, mi pedido es el 993

buddy221
26/01/12, 00:19:34
Me he quedado fuera, y acabo de confirmar el pedido de la Tablet. :ok:
me quedo con ganas, pero creo que podré esperar ese mes.
s2

jotny
26/01/12, 00:20:13
Dicen que llegará hasta el 970. Yo estoy dentro :)

demalamanera
26/01/12, 00:23:10
Cómo sabemos sí estamos dentro, conmigo no ha contactado nadie por el momento, mi pedido es el 993

Si yo con el 971 estoy fuera tu con el 993 ni te cuento, que se le va a hacer, este año cogere mi regalo de reyes casi en marzo.

Obviamente por mi comentario podeis deducir que sigo adelante con la compra, no porque esta tablet en particular me vuelva loco sino porque por ese precio no hay nada mejor. Aun queda un mes por delante, un mes en el que seguire mirando otras ofertas por supuesto, aunque me da no encontrare nada mejor.

Que opino del regalo de los altavoces? me parece genial (aunque no le voy a dar uso), no tienen obligacion de dar nada y aun asi tienen en cuenta al cliente. Ahora bien, si en vez de unos altavoces hubieran dado la funda mejor, porque unos altavoces pueden ser optativos y una funda casi que es obligatoria.

Otra cosa que me chirria un poco es el tema de tener que esperar un mes entero para cubrir los pedidos de la primera remesa, total, cuanto tiempo tardan en hacer 60 mas? no podrian esta aqui en 7-10 dias? creo que esto bajaria mucho el descontento de los que nos hemos quedado sin la tablet.

Bueno, esta es mi opinion, nada de malos rollos, entiendo perfectamente la situacion y comprendo como lo deben estar pasando los chicos de NVSBL ahora mismo puesto que yo puede que haya perdido un mes de uso de una tablet pero ellos pueden perder clientes/dinero/credibilidad/imagen con esto.

PD: volvemos a poner el contador a 30 dias

Tin18
26/01/12, 00:41:43
La fecha estimada es la ultima semana de febrero la del 27 no?

vladi19
26/01/12, 00:52:34
yo me quedo fuera de la primera remesa que le vamos a hacer... :S una pena

TATUM21
26/01/12, 01:40:28
Hola a todos, esta es mi umilde opinion:
Yo quiero esta APSIDE por muchas cosas... por lo emotivo del compañero APSIDE, calidad, prestaciones, precio, etc.. pero me jode muuuuchoooo tener que esperar otro mes mas.
NVSBL creo que esta actuando bien con respecto a la mayoria de las empresas que se lo pasan todo por el forro, pero creo que se puede hacer mucho mejor.
Se han echo 90 tablets en 30 dias.
Faltan para dentro de 30 dias 60+850=910 tablets, no me cuadran las cuentas.
Si tan convencidos estan de que el segundo pedido esta en fecha es igual a:
910 / 30 = 30.3, es decir unas 60 tablets en un par de dias, ¿¿¿porque no se envian en la mayor brevedad posible?????
Si la cuestion es el transporte de las 60 tablets que faltan para cumplir con el envio desde el espacio ( china ), que lo page el responsable ( chinos ), no NOSOTROS los afectados, creo que aunque lo tubiera que costear NVSBL les saldra mas barato que regalar 60 altavoces, y asi quedarian muy muy bien.
Referente al regalo:
Porque no dais un vale de 20 euros ???, es una mejor opcion para aquellos que no esten interesados en los altavoces.
Por ultimo decir que no me hace gracia que se hagan a destajo las tablets, las prisas no traen nada bueno NUNCA!!!!!!.
Un saludo para todos los de HTCMANIA, felicidades a los premiados y mi pesame para los no premiados ,Y POR FAVOR NO FALTAOS EL RESPETO.:ok::ok:

nomared
26/01/12, 02:22:12
Esperemos que puedan solucionar esto pronto y de la mejor manera, no quiero ni pensar en estar en la situación de los afectados....como tengan tantas ganas como yo que no hay rato libre que mire los hilos de la geminis...Buffff...animo.

Yo soy de los que se quedo la noche de reyes en vela delante del PC esperando que abrisen el plazo de compra en la Web de NVSBL y me acoste desesperado a las 07:30 am para posteriormente pedirlo cuando me levante...muy asustado porque pense que se habian vendido todas...me despiste al abrir los regalos con la familia, soy el pedido 882.

Slds y haber si hay suerte y le meten caña a los chinos para que esto solo sea un pequeño retraso.

eddyjay
26/01/12, 02:57:00
Vaya putadón :cry:
Yo no creo que cancele mi pedido, porque creo que merece la pena esperar por una tablet que es insuperable en calidad por menos de 250€. Eso si.... si no hay mas retrasos.

mario_nvsbl
26/01/12, 05:58:28
Hola Mario,he puesto un post para que me aclararas el tema de mi pedido,eso fué sobre las 15:06 H. has contestado algunos sobre las 19:30,pero yo todavía espero respuesta sobre mi consulta.
Vuelvo a ponerlo por favor.

Saludos.:platano:

Ahora en un rato te digo algo sobre tu caso concreto... en privado, vale? (ayer ya te puedes imaginar que fue una locura de preparativos para los envíos porque vamos a intentar que salgan hoy TODOS -vamos a intentarlo, reitero, que luego me acusan de prometer cosas que no he dicho). Un saludo!

mario_nvsbl
26/01/12, 06:03:05

Gracias por tu confianza! me consta por todo lo que he leído. Como es un tema tan delicado solo te puedo decir una cosa (sé que sabes leer entre líneas): ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO ; )

sergiob8
26/01/12, 06:49:17
Ahora en un rato te digo algo sobre tu caso concreto... en privado, vale? (ayer ya te puedes imaginar que fue una locura de preparativos para los envíos porque vamos a intentar que salgan hoy TODOS -vamos a intentarlo, reitero, que luego me acusan de prometer cosas que no he dicho). Un saludo!

Enviásteis algunos ayer? Hay tracking? Es por estar atento, que me llegará al trabajo y si no puede acabar traspapelada

mario_nvsbl
26/01/12, 07:08:19
Sí. os llegará el tracking. Empezaremos a darles salida esta mañana.

Elnef
26/01/12, 07:20:12
Sí. os llegará el tracking. Empezaremos a darles salida esta mañana.

Genial. Con el tracking se hará más amena la espera.

charlymarin
26/01/12, 10:10:45
Como nos comunicarán el número de tracking?

sirio3969
26/01/12, 10:16:19
Despues de esperar una comunicacion por telefono o via email me pongo yo en contacto con nvsbl y les comento que no he recibido no tificacion por ningun medio excepto en la consulta del pedido y me dicen que ese es el medio que tienen para ponerse en contacto con los clientes bue no yo entendi que nos lo comunicaban por otros medios me comenta que llame sobre el jueves de la semana que viene para darme alguna informacion pues a dia de hoy no saben nada de cuando podran estar disponibles las siguientes yo seguire esperando pero me parece lamentable el servicio posventa que particularmente me estan prestando muy bien que den la cara por aqui pero en los tiempos que corremos los negocios suelen ser mas claros con sus clientes.

DaWeIII
26/01/12, 10:27:20
Despues de esperar una comunicacion por telefono o via email me pongo yo en contacto con nvsbl y les comento que no he recibido no tificacion por ningun medio excepto en la consulta del pedido y me dicen que ese es el medio que tienen para ponerse en contacto con los clientes bue no yo entendi que nos lo comunicaban por otros medios me comenta que llame sobre el jueves de la semana que viene para darme alguna informacion pues a dia de hoy no saben nada de cuando podran estar disponibles las siguientes yo seguire esperando pero me parece lamentable el servicio posventa que particularmente me estan prestando muy bien que den la cara por aqui pero en los tiempos que corremos los negocios suelen ser mas claros con sus clientes.

Me he leido tu mensaje 10 veces y sigo sin entender lo que te pasa. Que tal si hacemos uso de las , (Comas) y . (Puntos)?

Vale! Ahora sí! Te parece lamentable el servicio postventa... pues los de NVSBL llevan diariamente posteando aquí en el foro sobre el estado de los pedidos y del proyecto en general.

Si no lo has visto es porque no buscas!

Ahh! Un artículo interesante -> http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n :ok:

jusimon
26/01/12, 10:28:26
Buenos días. Quisiera preguntar si alguien sabe si el mensaje de NVSBL, para cancelar el pedido o confirmarlo, se ha enviado sólo a los 60 pedidos que se han quedado sin tablet o a todos los pedidos realizados, porque yo estaba convencido que mi pedido (1055) era para la segunda remesa y he recibido el mensaje. Gracias.

sirio3969
26/01/12, 10:46:12
Me he leido tu mensaje 10 veces y sigo sin entender lo que te pasa. Que tal si hacemos uso de las , (Comas) y . (Puntos)?

Vale! Ahora sí! Te parece lamentable el servicio postventa... pues los de NVSBL llevan diariamente posteando aquí en el foro sobre el estado de los pedidos y del proyecto en general.

Si no lo has visto es porque no buscas!

Ahh! Un artículo interesante -> http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n :ok:

yo pongo lo que pienso y lo de las comas y los puntos como que no los llevo muy bien,tambien leo varios comentarios de otros incluidos los tuyos y me abstengo de opinar,yo tengo mis motivos para quejarme.

tampoco me he dado cuenta de que habia un profesor dando clases pero yo ya soy mayor para clases de etica y educacion si pero formas y maneras de escrbibir no hablo.

Por eso lo difundo por la red yo creo que tu no eres defensor de nadie, yo lo que quiero es una contestacion de quien corresponda y no es tu caso.

Saludos y perdonar por poner y reflejar mi estado de animo ya que me siento engañado

Perdona por no apreciar tu interes por que aprenda a escribir pero ya soy mayor y escribo como se y como puedo sin intentar molestar a nadie.

Maribelius
26/01/12, 12:22:52
Qué rápido avanzan aquí los temas en el foro po dio jajaja.
Bueno yo he comprado la gemini apside para regalársela a mi marido. Ninguno de los dos hemos tenido nunca una tablet y no entendemos ni papa de esto, pero pensamos que una tablet hecha a medias entre un foro de gente que sabe de lo que habla y una compañía española pues no podía ser mala. No sé si hay tablets mejores al mismo precio y si las hay no me daría ni cuenta.
Que es una putada el retraso? pues sí, pero si estaba convencida cuando la compré era por algo, así que seguiremos con el pedido. Además estoy segura de que intentarán que a los afectados les llegue lo antes posible. Lo único que no le veo mucho sentido es el regalo que nos dan porque no le encuentro mucha utilidad... no podría ser otra cosa??? qué tal esa fundita estupenda para las gemini apside jajaja.

En fin que estas cosas pasan coño, quién no se ha apuntado para que le llamen cuando llegue un móvil que es la ostia y te tienen esperando medio año, y así un montón de cosas. Tampoco creo que NVSBL nos haya engañado, simplemente han apurado hasta el último momento a ver si podían solucionar el tema para no alarmar a la peña por si al final salía todo bien. Y por supuesto, esto es muy fácil, al que ya no le interese pues lo cancela y todos tan amigos.

Bueno, vaya parrafada me marcao jajaja. Como escribo poco no me lo tengáis en cuenta.

silverbot2
26/01/12, 12:33:14
Ya hay alguien del primer lote que tenga el numero de traking?¿?¿ yo soy el 21 y NVSBL todavia no me mando ningun correo indicando el envio.

Normalmente en cuando hacen el envio te mandan un email comunicando de que el paquete a salido de almacen. si lo mandaran hoy el vierenes lo tendriamos!

alexfarre
26/01/12, 12:33:59
Hola yo tengo el numero de pedido 943 asi que me parece que entro en las primeras 90. Alguien puede decirme que es el treking, gracias.

Dave338
26/01/12, 12:38:51
Yo es que de una persona que no se había ni enterado de que las tabletas no solo es que no estuvieran en españa, es que no estaban ni ensambladas, y por supuesto ese ensamblaje se hace en china (como en el 90% de aparatos xD ), vamos es para tacharlo de "fresco" como poco. Normal que luego se hagan la picha un lio y haya malentendidos....

Bueno entonces si se envían hoy al menos hasta mañana o el lunes no llegan, yo estoy malo en casa y de todas formas hasta el lunes que vaya a trabajar (la recibiré alli) no la voy a poder "oler"

salu2

wynnie_7
26/01/12, 12:45:06
Ya sabéis la tablet de Dave338 enviarla la ultima que no la va a poder catar hasta el lunes... jajajajajaja :grin: :grin:

Es broma, lo aclaro porque como alguno esta muy suspicaz por aquí. :risitas: :risitas:

Que lleguen cuando tengan que llegar. :ok:

Josemsar
26/01/12, 12:48:57
Hola yo tengo el numero de pedido 943 asi que me parece que entro en las primeras 90. Alguien puede decirme que es el treking, gracias.

Digamos que es otra manera de ver donde está tu paquete web todo momento durante el envío

Dave338
26/01/12, 12:50:29
Ya sabéis la tablet de Dave338 enviarla la ultima que no la va a poder catar hasta el lunes... jajajajajaja :grin: :grin:

Es broma, lo aclaro porque como alguno esta muy suspicaz por aquí. :risitas: :risitas:

Que lleguen cuando tengan que llegar. :ok:

jejeje tengo aliados esperándola en el trabajo, como haya algo raro corto pichas xD

z3us
26/01/12, 12:56:24
Yo vivo en Madrid, y creo que nvsbl está en Madrid ¿Hay alguna posibilidad de que me llegue hoy?

jusimon
26/01/12, 13:06:20
Buenos días. Quisiera preguntar si alguien sabe si el mensaje de NVSBL, para cancelar el pedido o confirmarlo, se ha enviado sólo a los 60 pedidos que se han quedado sin tablet o a todos los pedidos realizados, porque yo estaba convencido que mi pedido (1055) era para la segunda remesa y he recibido el mensaje. Gracias.

Me respondo a mi mismo. He recibido un correo de NVSBL que me dice "Te confirmo que tu reserva es la número 143 y que la fecha prevista de entrega de la segunda tanda es la ultima semana de Febrero pero estamos trabajando duro para intentar adelantarla si fuera posible ( no podemos garantizaros nada )."; así que casi me llevo la alegría de recibirla en enero, espero que me llegue de las primeras en febrero. Saludos.

skywalky
26/01/12, 13:12:21
Yo tengo una duda, ¿hay que responderles el mensaje para decirles también que seguimos adelante a pesar del retraso? ¿O se supone que si no dices nada es que la quieres?

deliyan
26/01/12, 13:12:50
Yo vivo en Madrid, y creo que nvsbl está en Madrid ¿Hay alguna posibilidad de que me llegue hoy?

Mejor aún, me acerco a por ella, asi les ahorró unos eurillos y yo unas uñas:ok:

novick
26/01/12, 13:15:37
Mi numero de pedido es el 950 pero aun no he recibido el correo con el numero de seguimiento
Que impacienciaaaa

z3us
26/01/12, 13:17:46
Joder, pues me acercaría a por ella sin ningún problema eh

mallorcabikes
26/01/12, 13:48:51
Pues yo sintiéndolo mucho tengo que cancelar la mia era para regalarla a mi mujer por su segundo parto y después de estar esperando un mes, no puedo arriesgarme a que luego falle el envío de nuevo, así que me tocará correr y comprar algo más caro

deliyan
26/01/12, 13:49:02
Joder, pues me acercaría a por ella sin ningún problema eh
Te recojo y vamos?

Jajajaja que ansia viva nos corroe!

Paciencia, please, paciencia, me repito

cj24
26/01/12, 13:54:22
Haber si llega el traking!!! :D

Enviado desde mi Optimus 2X

jusimon
26/01/12, 14:08:15
Yo tengo una duda, ¿hay que responderles el mensaje para decirles también que seguimos adelante a pesar del retraso? ¿O se supone que si no dices nada es que la quieres?

Es de suponer que con no cancelar se entiende que continuas, pero yo por si acaso lo confirmaría, así les puedes pedir más información y que te den el número real de pedido en la remesa

maid3n
26/01/12, 14:26:14
bien no soy el unico que espera por el tracking!

joseispi
26/01/12, 14:38:00
Y eso del traking como va? Yo aun no e recibibido ningun correo ni de traking ni de diciendome que estoi dentro del pedido me supongo que ya lo estou. jajaja saludos
gente

mataix
26/01/12, 14:48:07
Ya he recibido el reembolso un 10 para ellos.
Una pena que no haya para todos que la disfrutéis mucho.:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cliejovk
26/01/12, 14:50:23
una duda la fecha de entrega para los del segundo pedido despues de este problema sigue siendo finales de febrero o se retrasa tambien?

erbiketri
26/01/12, 14:51:17
yo tampoco he recibido el tracking.

pero claro enviar 90 tablets no se hace en un momento, me imagino que empezaran esta tarde a ponerlos ya que son un monton de correos

Grancanario
26/01/12, 15:19:50
Yo es que sigo teniendo dudas,me ha llegado este email,pero no estaban ya en españa las tablets,que alguién me lo aclaro porque ya estoy echo un lío.

Leticia Comercial
10:42 (hace 3 horas)

para usuario
hola en breve recibirás la Gemini, nos llegaran mañana a nosotros , lo q tardemos en hacer el envió,

Saludos.

silverbot2
26/01/12, 15:20:39
me comentaron desde NVSBL que hasta el lunes no nos llegaran puesto que se enviaran esta tarde.. yo que esperaba tenerla todo el fin de semana .. pero bueno, es lo que hay en la ultima semana de Enero ! :D

wynnie_7
26/01/12, 15:24:08
A mi me paso una vez, que compre un producto por internet y me llego antes el producto que el traking....

Yo pensé que eficientes son estos de mensajería, :risitas: :risitas:

silverbot2
26/01/12, 15:26:21
Hola Unai,

Las unidades están viajando hacia nuestros almacenes ya tenemos toda la logistica preparada y las etiquetas impresas para empaquetar todo hoy que mañana lo recoja UPS. Estará en vuestras manos el próximo lunes.

Un cordial saludo !

--------------------------------------------- Dpto Comercial
Nvsbl Unusual Technolgy SL
Teléfono: +34 91 101 87 65
Email: [email protected]
Web: http://www.nvsbl.es (http://www.nvsbl.es/)

donvidi
26/01/12, 15:31:24
Ya podriamos recibirla el sabado por la mañana...

wynnie_7
26/01/12, 15:33:19
Esto es una idea, que quede claro...

Por lo que yo se, los sábados las empresas no hacen reparto pero creo que puedes ir a buscar el paquete por la mañana.

A lo que vengo es, podría ser que si el sábado estuviera en los almacenes de UPS y si nos pilla cerca ir a buscarlo. :oh:

Esto depende de UPS y si ha llegado al almacén cercano. Es cuestion de seguir el tracking. X-D

Edit: Correccion!!!

El Sábado no se puede ir a buscar el paquete al almacen. :cry:
He llamado a UPS y me han dicho que las Recogidas en el almacén son de Lunes a Viernes. Y como mucho que podría de mirar a ver si esta el viernes a ultima hora. Y yo que quiera ser el primero en hacer el upboxing :pensando:

desmoyo
26/01/12, 15:41:44
Bueno pues no he dicho nada de lo acontecido , pero ahora si voy a dejar mi opinión.

Dos veces jodido por NVSBL realice el pago por Paypal ya que en su normas de venta lo aceptan.
No me llega la Tablet ya que no van a recibir la cantidad esperada para la primera oferta , que no entiendo si no saben que les va a llegar , para que realizan la oferta...

Los pedidos de china no llegan en dos días , mínimo la semana pasada ellos ya sabían que les llegaba,
los chinos son unos cabr...s eso se sabe pero la forma de actuar de esta empresa para mi ha sido pesima , aparte de tener mi dinero casi un mes ahora me encuentro con que yo no podre disponer de el desde hoy para 14 o 15 dias , jodido ,por que no tengo el importe disponible para comprar otra cosa , cuando yo les envie el pago inmediato.

En fin amigos , suerte con la compra y espero que todo salga bien , pero para mi NVSBL un 0

Un saludo

erbiketri
26/01/12, 15:43:26
En teoría empezaban a enviarlas hoy, por que dicen que llegan el lunes si el envío es 24h?.

En el caso de que lo envíen por la tarde llegarían mañana por la tarde.

No me cuadran las cuentas

madd
26/01/12, 15:44:49
Joder... pues yo no he recibido nada.

wynnie_7
26/01/12, 15:51:01
En teoría empezaban a enviarlas hoy, por que dicen que llegan el lunes si el envío es 24h?.

En el caso de que lo envíen por la tarde llegarían mañana por la tarde.

No me cuadran las cuentas

Te equivocas, los pedidos de 24horas no funcionan de esta manera.
Normalmente solo te puede llegar al día siguiente si el pedido ha sido enviado antes de las 12 del medio día.

Eso quiere decir que si lo envían esta tarde a UPS, ellos no lo van a repartir a sus almacenes hasta las 12 de mañana y de ahí se cuentan las 24 horas. No antes, por eso se llaman envíos 24h/48h (para curarse en salud).

Al menos todo lo que he comprado por online y de empresas nacionales, siempre remarcan ese detalle. Ojala me equivoque...

Igualmente con el Tracking podras ver el seguimiento. ;-)

sergiob8
26/01/12, 15:54:57
Hasta el lunes nos podemos ir olvidando si todavía ni han salido. A ver si abren los chinos una agencia de transportes que entregue 24/7 y espabila a UPS, qué es eso de descansar sábados y domingos con la crisis que hay? xD

altea170
26/01/12, 15:56:47
Te equivocas, los pedidos de 24horas no funcionan de esta manera.
Normalmente solo te puede llegar al día siguiente si el pedido ha sido enviado antes de las 12 del medio día.

Eso quiere decir que si lo envían esta tarde a UPS, ellos no lo van a repartir a sus almacenes hasta las 12 de mañana y de ahí se cuentan las 24 horas. No antes, por eso se llaman envíos 24h/48h (para curarse en salud).

Al menos todo lo que he comprado por online y de empresas nacionales, siempre remarcan ese detalle. Ojala me equivoque...

Igualmente con el Tracking podras ver el seguimiento. ;-)

UPS no sé cómo funcionará, pero sí te puedo decir cómo funcionan Tourline exprés, y MRW, y ámbas pueden recoger hoy a las 19:00 y entregar al día siguiente a las 8:30 horas. En MRW, porque he trabajado allí, incluso podías pedir que un paquete entregado a las 11:00 horas de hoy en Teruel, esté a las 18:00 en Madrid. Pero ese servicio es más caro y no disponible para toda España.
El funcionamiento de MRW, es que durante la noche, llega a las delegaciones principales, la paquetería recogida durante el día, y esa misma noche se lleva a la delegación de destino, para que por la mañana se reparta.
La cuestión es que quizá a NVSBL hoy no le dé tiempo, si van contrareloj, ten en cuenta que empaquetar y etiquetar 90 tablets y la logística de los pedidos lleva su tiempo.

wynnie_7
26/01/12, 16:01:09
Pues el Lunes sera un dia muyyyyyy largooooooooo :palomitas: :palomitas:

Quien me iba a decir a mi, que me alegrare cuando llegue el lunes... X-D

Sounion
26/01/12, 16:08:20
Yo es que sigo teniendo dudas,me ha llegado este email,pero no estaban ya en españa las tablets,que alguién me lo aclaro porque ya estoy echo un lío.

Leticia Comercial
10:42 (hace 3 horas)

para usuario
hola en breve recibirás la Gemini, nos llegaran mañana a nosotros , lo q tardemos en hacer el envió,

Saludos.

Pueden estar en España desde ayer, en el puerto al que han llegado en barco, pero NVSBL está en Madrid (que no tiene puerto, de momento X-D)
Edito: Estaban en el aeropuerto de barajas en aduanas...

Saludos.

mario_nvsbl
26/01/12, 16:17:34
Os comento como va toda la operativa. Las tablets ya están en el aeropuerto de Madrid (de hecho llegaron ayer) . Finalmente ha ido personal de NVSBL directamente a retirarlas en la aduna (al final ni compañía de transportes ni nada.... ir nosotros era la única manera de garantizar que se vienen para casa sí o sí, vaya a ser que surgiera algún susto en forma de tasas pendientes o similar). En la oficina está ya todo cumplimentado para proceder a los envíos o sea que empezarán a salir enseguida. Si queréis, cuando recibáis la confirmación lo podéis ir posteando por aquí para que el personal se tranquiliza. Ánimo que ya vienen....

wynnie_7
26/01/12, 16:21:07
Pues como mañana a ultima hora este en el almacen de Barcelona, voy a buscarla, si o si. :lengua:

Merci Mario, por la información. Ahora solo toca esperar con mucha ilusión!!!!

Dauragon
26/01/12, 16:21:39
Bueno hoy me ha llegado el aviso de la devolución del dinero, pero ha sido a la cuenta de Paypal (y no a la cuenta bancaria que indiqué en el mail, incluso Mario dijo que era preferible en cuenta que en Paypal). El caso es que me sale un mensaje de Paypal de que el dinero está retenido y que iniciará una investigaciíon o algo así, que ya se pondrán en contacto conmigo....... Además pone que la estimación es que tarde 14-16 días laborables, vamos que seguramente llege la segunda remesa antes que el dinero, que desastre.......

Bueno espero que al menos Paypal no me empieces a sablear con las comisiones (que son mucho de eso, les gustan mucho) y pueda recuperar el 100 % porque como encima pierda dinero menuda "jugada" habrá salido con todo esto.

Tarconantur
26/01/12, 16:26:25
Gracias por la info Mario, un par de cositas: ¿ Existe la posibilidad de que se reciban algunas unidades mañana o el sabado? ¿ Se han notificado a todos los que van a recibir la tablet?

Saludos!

mario_nvsbl
26/01/12, 16:27:55
Bueno hoy me ha llegado el aviso de la devolución del dinero, pero ha sido a la cuenta de Paypal (y no a la cuenta bancaria que indiqué en el mail, incluso Mario dijo que era preferible en cuenta que en Paypal). El caso es que me sale un mensaje de Paypal de que el dinero está retenido y que iniciará una investigaciíon o algo así, que ya se pondrán en contacto conmigo....... Además pone que la estimación es que tarde 14-16 días laborables, vamos que seguramente llege la segunda remesa antes que el dinero, que desastre.......

Bueno espero que al menos Paypal no me empieces a sablear con las comisiones (que son mucho de eso, les gustan mucho) y pueda recuperar el 100 % porque como encima pierda dinero menuda "jugada" habrá salido con todo esto.

mmmm... voy a averiguar algo ahora mismo. Me parece muy raro...

donvidi
26/01/12, 16:33:03
Gracias por la info Mario, un par de cositas: ¿ Existe la posibilidad de que se reciban algunas unidades mañana o el sabado? ¿ Se han notificado a todos los que van a recibir la tablet?

Saludos!

La segunda te la puedo contestar yo... Yo voy a recibirla (pedido 906) pero no han dicho nada. Supongo que te darán directamente el núm de tracking!

Tarconantur
26/01/12, 16:41:29
Yo tengo el pedido #955 y teoricamente me llega, pero no he recibido ningun tipo de notificacion, para bien o para mal xD

Saludos!

mario_nvsbl
26/01/12, 16:55:19

Dauragon te he enviado un privado para solucionar este asunto cuanto antes, si puedes leerlo y contestarme please

z3us
26/01/12, 17:03:45
Puescomo mañana a ultima hora este en el almacen de Barcelona, voy a buscarla, si o si. :lengua:

Suponiendo que dure allí lo suficiente ya que, como se vio ayer, por allí son muy dados a robar a los que van desde Madrid

mario_nvsbl
26/01/12, 17:04:36

Saludos!

Al revés, hemos notificado a los que tendrían que esperar a la segunda remesa. El resto recibiréis vuestro pedido en tiempos.

sentoo1
26/01/12, 17:07:23
Yo tengo el pedido #955 y teoricamente me llega, pero no he recibido ningun tipo de notificacion, para bien o para mal

Yo tengo en 969.
Sigo sin tener ningún tipo de información.
Supongo que entro, pero....

sergiob8
26/01/12, 17:08:58
Yo tengo en 969. Sigo sin tener ningún tipo de información. Supongo que entro, pero....

Si no te han dicho nada entras seguro, lee justo encima de ti

wynnie_7
26/01/12, 17:34:07
Suponiendo que dure allí lo suficiente ya que, como se vio ayer, por allí son muy dados a robar a los que van desde Madrid

Jajajajajajajajajajaja, muy buena... aunque yo espero que venga en condiciones y no reciba el pisotón de algún portugués, jajajajajajaja.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Tarconantur
26/01/12, 17:34:25
Al revés, hemos notificado a los que tendrían que esperar a la segunda remesa. El resto recibiréis vuestro pedido en tiempos.

Gracias de nuevo.

Saludos!

frankiko
26/01/12, 17:41:06
Originalmente Escrito por sentoo1 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3675635#post3675635) Yo tengo en 969. Sigo sin tener ningún tipo de información. Supongo que entro, pero.... Si no te han dicho nada entras seguro, lee justo encima de ti __________________

habeis probao ha mandar un imail yo lo hice ayer y hoy me an contestado esto:
aproposito mi pedido es 964

Tu pedido está dentro de los 90 que serán servidos mañana viernes. Lo tendrás en tu casa el proximo lunes.

Un cordial saludo.

---------------------------------------------Dpto Comercial

sentoo1
26/01/12, 17:57:19
Ostras gracias!!!
Deben ser los nervios!!!

flekyo
26/01/12, 18:00:14
Pues vaya pu... porque el lunes en Zaragoza es festivo. Como no la pueda recoger mañana a útima hora yo mismo, me quedo sin ella hasta el martes. !!!Ya podían venir con sorpresa (funda) como los roscones!! :D

sirio3969
26/01/12, 19:48:08
Yo es que de una persona que no se había ni enterado de que las tabletas no solo es que no estuvieran en españa, es que no estaban ni ensambladas, y por supuesto ese ensamblaje se hace en china (como en el 90% de aparatos xD ), vamos es para tacharlo de "fresco" como poco. Normal que luego se hagan la picha un lio y haya malentendidos....

Bueno entonces si se envían hoy al menos hasta mañana o el lunes no llegan, yo estoy malo en casa y de todas formas hasta el lunes que vaya a trabajar (la recibiré alli) no la voy a poder "oler"

salu2

Fresco por que yo creo que te equivocas ya que yo en ningún momento he faltado a nadie sólo he comentado lo que pienso pero sin insultar

quierounahd
26/01/12, 21:02:46
Pues con la hora que es y sin haber recibido el tracking..., mucho me temo que hasta el lunes no hay nada que rascar...:enfadadisimo:

Dave338
26/01/12, 21:04:10
fresco tampoco es un insulto pero es que no saber eso es de no haber leido absolutamente nada del tema...

silverbot2
26/01/12, 21:14:01
comente esta tarde que desde NVSBL me han dicho muy claro que las mandarían mañana cuando se pasara el chico de ups a por ellas eso puede ser por la mañana por la tarde a si que hasta el lunes o martes seguro que no llegan :D

madd
26/01/12, 21:16:41
Vamos que se cumplen las fechas que teníamos desde un principio. Mira que soy paciente, pero hasta yo ando ya un poco ansioso por tenerla en casa X-D

Lo que ando es un poco mosca porque algunos han recibido avisos de NVSBL y yo no tengo nada en el correo...

raimangsxr
26/01/12, 21:16:43
no se como funciona ups, pero muchas compañias funcionan con el sistema de recogida de envios por las tardes y envios a domicilios por la mañana, con un poco de suerte ups no funciona asi xD

Josemsar
26/01/12, 21:27:49
Madre mia, no solo teneis confirmado que vais a ser de los 90 de la primera remesa que la quereis todavia antes? Anda ya!

cj24
26/01/12, 21:28:23
no se como funciona ups, pero muchas compañias funcionan con el sistema de recogida de envios por las tardes y envios a domicilios por la mañana, con un poco de suerte ups no funciona asi xD

Como es eso?? Esperemos que no hagan cosas raras!! Que yo hasta las 5 de la tarde no estoy!! :D

novick
26/01/12, 21:33:46
Segun dijo mario esta mañana las mandaban hoy y a lo largo del dia mandarian el codigo de seguimiento y ahora resulta que mañana

Dyar
26/01/12, 21:38:10
Me mandaron este correo hace 1 hora:

Hola Antonio,

Los pedidos salen mañana por UPS y los recibiréis el próximo lunes en vuestros domicilios.

Un cordial saludo !

erbiketri
26/01/12, 21:40:08
siSegun dijo mario esta mañana las mandaban hoy y a lo largo del dia mandarian el codigo de seguimiento y ahora resulta que mañana

Si, eso es lo que a mi me tiene mosca.
Bueno yo la espero para el martes, y si viene el lunes, pues mejor que mejor

silverbot2
26/01/12, 21:44:20
yo como conozco al de ups que es un particular ,si la tuviera mañana por la noche o el sábado me ha dicho que puedo ir a recogerla a su casa, puesto que es el mismo que me dio la V3 le he llamado antes y me dijo que sin problemas a si que quizás sea el primero en estrenarla :D

PD: creo que he visto a alguien de merida(badajoz) que también la compro , si esta en el primer lote. si quieres me mandas un privado y te doy el numero del repartidor!

desmoyo
26/01/12, 21:47:48

Yo espero que no me cobren comisiones , si no con las mismas me voy a consumo y tendrán noticias mías...

Saludps

maid3n
26/01/12, 23:01:10
si

Si, eso es lo que a mi me tiene mosca.
Bueno yo la espero para el martes, y si viene el lunes, pues mejor que mejor

Igual las mandaron hoy y la empresa de transportes aún no envío los códigos de seguimiento...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

snicker4us
26/01/12, 23:06:09
Hasta ahora no tenía noticias sobre la tablet, pensaba que era de la segunda remesa pero leyendo me di cuenta de que estoy entre los 90 y que me llega la tablet el lunes y ahora tengo muchas mas ganas de tenerla. :pensando:

wipad
26/01/12, 23:14:31
Me mandaron este correo hace 1 hora:

Hola Antonio,

Los pedidos salen mañana por UPS y los recibiréis el próximo lunes en vuestros domicilios.

Un cordial saludo !

Buenas noches Antonio. :ok:

Que numero de pedido tienes tu? Yo soy el 911 y no me han mandado nada.

Tengo ansia vivaaa... Como diria Jose Mota

mario_nvsbl
27/01/12, 05:39:12
Segun dijo mario esta mañana las mandaban hoy y a lo largo del dia mandarian el codigo de seguimiento y ahora resulta que mañana

Efectivamente, era nuestro deseo pero el trámite para sacarlas por la aduana se complicó. Ya os comenté que ayer se dejó todo listo por nuestra parte (pegatinas impresas, números de envío...). Hoy recibiréis la confirmación vía mail.

No obstante, ya me fastidia que yo también estaba esperando para leer este finde las primeras reacciones. El día que tengamosl a fábrica en Navalcarnero estas cosas no pasarán ja ja ja

pinoprod
27/01/12, 08:22:54
Efectivamente, era nuestro deseo pero el trámite para sacarlas por la aduana se complicó. Ya os comenté que ayer se dejó todo listo por nuestra parte (pegatinas impresas, números de envío...). Hoy recibiréis la confirmación vía mail.

No obstante, ya me fastidia que yo también estaba esperando para leer este finde las primeras reacciones. El día que tengamosla fábrica en Navalcarnero estas cosas no pasarán ja ja ja

Ultimamente se os complica todo ehhh :ok:

Pues nada a esperar :palomitas:

quierounahd
27/01/12, 08:23:44
Mi hijo pequeño se va acabrear mucho. Lleva toda la semana pensando en cargarse cerdos en el pantallón grande y el fin de semana tampoco va a ser...:enfadadisimo:

A esperar el correo...

mario_nvsbl
27/01/12, 09:02:50
Ultimamente se os complica todo ehhh :ok:

Pues nada a esperar :palomitas:

buf! ya te digo... Esto está siendo heroico... para vosotros los primeros : S

Por fortuna, la Gemini lo compensará!

quierounahd
27/01/12, 09:14:50
Mario, ¿no duermes? Tampoco es eso...

comla
27/01/12, 09:22:42
Mario, ¿no duermes? Tampoco es eso...
Jeje el chaval por el foro a las 5 y pico de la mañana....

novick
27/01/12, 09:36:11
Estaria hablando con los chinos por internet tramitando cosas o algo
Sunpongo yo, nose....

Josemsar
27/01/12, 09:43:15
Desde luego todo el esfuerzo que le esta poniendo Mario junto con todo el equipo de NVSBL para que 90 tablets lleguen a su destino lo antes posible solo hace que mis expectativas sobre este proyecto aumenten

Animo NVSBL! Cuando la Gemini se haya vuelto un exito, esta experiencia os evitara problemas en el futuro y no sera mas que una divertida anecdota!

Much suerte para que os vaya todo mejor a partir de ahora

Dyar
27/01/12, 09:50:31
Buenas noches Antonio. :ok:

Que numero de pedido tienes tu? Yo soy el 911 y no me han mandado nada.

Tengo ansia vivaaa... Como diria Jose Mota

Tengo el 908...pero bueno con suerte como se comenta para el lunes/martes llegaran :P

z3us
27/01/12, 10:00:27
Pues a mí sí me gustaría saber si puedo acercarme a algún sitio de Madrid a recogerla para poder tenerla antes, ya que me voy de viaje y para mí es una putada

sergiob8
27/01/12, 10:02:17
Pues a mí sí me gustaría saber si puedo acercarme a algún sitio de Madrid a recogerla para poder tenerla antes, ya que me voy de viaje y para mí es una putada

Yo que tú les escribiría antes de que las manden (que será en un rato) porque si no te va a tocar perseguir al de UPS por Madrid.

Por cierto, si la consigues, alguna fotillo o vídeo para entretenernos hasta el lunes sería un detalle ;)

maquinabaja
27/01/12, 10:23:53
buf! ya te digo... Esto está siendo heroico... para vosotros los primeros : S

Por fortuna, la Gemini lo compensará!

Vengo siguiendo este proyecto desde el mismo día que salió y desde el primer día me gustó la idea. Como tenia ya una tablet me lo pensé pero, casualidades de la vida, me salió la oportunidad de venderla y no lo dude ni un momento.

Mi intención era esperarme a que llegara la primera remesa y, una vez leídas las primeras impresiones, ver los primeros unboxing, hacer el pedido para la segunda remesa.

Tras ver como estáis llevando el proyecto, a pesar de las incidencias que habéis tenido, y el trato que nos estáis dando a los foreros he decidido daros todo mi apoyo y confianza y hacer el pedido antes de ver el primer comentario.

Se que no me voy a arrepentir.

Un saludo

EDITO.- Pedido Nº 1294 calentito de hace 1 minuto.

z3us
27/01/12, 10:31:24
Yo que tú les escribiría antes de que las manden (que será en un rato) porque si no te va a tocar perseguir al de UPS por Madrid.

Por cierto, si la consigues, alguna fotillo o vídeo para entretenernos hasta el lunes sería un detalle ;)

Ya les escribí, pero no me responden. Ni aquí por privados ni por mail :(

mario_nvsbl
27/01/12, 10:35:08
...me dejáis sin palabras, chicos! Le traslado vuestro apoyo al resto del equipo que sé que lo van a agradecer!

sergiob8
27/01/12, 10:35:26
Ya les escribí, pero no me responden. Ni aquí por privados ni por mail

Estarán liados con los envíos, prueba por teléfono, que muchas veces nos olvidamos de que existen xD http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3397335#post3397335

mario_nvsbl
27/01/12, 10:37:34
Ya les escribí, pero no me responden. Ni aquí por privados ni por mail :(

Desgraciadamente, es imposible en estos momentos salirnos de la operativa. De verdad, que lamento no poder darte otra solución

z3us
27/01/12, 11:11:13
Pues nada hombre, qué le vamos a hacer, tocará retrasar el viaje o que alguien me envíe la tableta.
Gracias por responder, se agradece mucho vuestra atención.

sentoo1
27/01/12, 11:58:27
Acabo de recibir por mail la confirmación del envio y le URL del Tracking!!!
No obstante no tengo número de tracking, que es lo que me pide la url de UPS.
Gracias gente de NVSBL!!

A ver si me llega el lunes (Soy de Valencia!!)

demalamanera
27/01/12, 12:01:19
otro con la confirmacion y el trackin

EDITO: cierto es, el enlace te lleva a UPS pero alli te pide el numero

mario_nvsbl
27/01/12, 12:10:37
Enviaaaaaando!!!

Rayblinder
27/01/12, 12:10:48
jajaja, pues si parece ser que se les ha olvidao poner el tracking X-D

Elnef
27/01/12, 12:14:30
Otro aquí con mails y con URL, pero sin tracking.

novick
27/01/12, 12:15:20
Ami tambien me han mandado el mail pero si el numero de seguimiento jeje

demalamanera
27/01/12, 12:15:31
Menuda pintaca que tiene...

Grancanario
27/01/12, 12:15:44
Otro más que le ha llegado el e-mail,a mí me dan un nº de seguimiento,pero en entrado en la web de ups,y me dice que hasta que no llegue a las instalaciones de ups no puedo ver cómo va el pedido,aparte me pone entrega para final del día 31 martes,espero que el lunes esté aquí.

Saludos.

Sounion
27/01/12, 12:15:52
Yo tampoco he recibido el tracking, sólo el enlace de UPS, sin el número no puedo saber donde está ahora :pensando:
Animo que ya queda menos... :platano::platano::platano:

silverbot2
27/01/12, 12:21:30
Enviaaaaaando!!! Parece por las fotos que con la nueva carcasa quita ese efecto de las tablet de Sony en cuña ..... :aplausos:

quierounahd
27/01/12, 12:31:06
A mí no me ha llegado nada y soy el número 3. ¿Riguroso orden?:enfadadisimo:

Edit: Me acaba de llegar el email. Igual que a los demás, sin referencia.

bibayo
27/01/12, 12:31:45
Lo mismo, me ha llegado el mail con el enlace de seguimiento sin número de tracking.

Tarconantur
27/01/12, 12:32:48
Otro enlace de UPS más, sin traking ,ya falta poco!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Elnef
27/01/12, 12:33:28
A mí no me ha llegado nada y soy el número 3. ¿Riguroso orden?:enfadadisimo:

Va en riguroso orden..... Inverso porque yo era el 89. :elmejor:

sergiob8
27/01/12, 12:34:28
A mí no me ha llegado nada y soy el número 3. ¿Riguroso orden?

A mi tampoco me ha llegado nada y soy el 7. Pero bueno, mientras no se olviden de mi y la manden esta mañana...

Edito: si antes hablo... ya tengo el correo.

Va en riguroso orden..... Inverso porque yo era el 89.

Los últimos serán los primeros, un clásico xD

kbronctjr
27/01/12, 12:42:06
Lo mismo digo, soy el numero 2 y no me ha llegado nada :S
riguroso orden pero al revés :(

planchi73
27/01/12, 12:43:45
Otro que tiene el correo con el enlace a ups pero sin traking.
Gracias igualmente, por lo menos se que ya esta en camino ;)

wynnie_7
27/01/12, 12:44:52
A mi me ha llegado el email, pero tambien sin tracking :risitas:

Bueno próximo lunes.... Tablet!!!!!!!

kbronctjr
27/01/12, 12:48:41
No me llegó el correo, pero en la web de nvsbl ya pone que ha sido enviado y está ahi el enlace
EDIT: vale... no me habia llegado ningun correo porque en el email habia puesto @gmail.OM en vez de .COM jajaja :(

wynnie_7
27/01/12, 12:50:27
Bueno yo soy el numero 36. Mirar en la carpeta SPAM del correo. A ver si lo teneis ahi. X-D

Sinfocito
27/01/12, 12:50:52
Estoy igual que todos.
recibido el correo sin número de tracking.

sergiob8
27/01/12, 12:53:28
Imagino que ese enlace a UPS llevará al tracking cuando lo metan. Vamos a darles un margen, que todavía estarán montándolas en la furgoneta xD

almarle
27/01/12, 12:54:07
También he recibido el correo informando del envío, sin tracking. ¡Qué ganas tengo de tenerla yaaaaaaaaaa!

Sounion
27/01/12, 12:55:16
Tampoco puedo hacer el seguimiento desde los detalles de mi pedido en la web de NVSBL.
Por lo menos pone enviado :platano::platano::platano:

Saludos.

mario_nvsbl
27/01/12, 12:55:54
tranquilooooos que recibiréis toda la info... disfrutad del finde que luego la GEMINI APSIDE os va absorber por completo ja ja ja... gracias por la paciencia y el apoyo!

wynnie_7
27/01/12, 12:57:23
tranquilooooos que recibiréis toda la info... disfrutad del finde que luego la GEMINI APSIDE os va absorber por completo ja ja ja... gracias por la paciencia y el apoyo!

A vosotros, por aguantar lo pesados que nos ponemos a veces. :sisi1:

mongmong
27/01/12, 12:57:59
Umm en esas fotos tiene muy buena pinta, se incrementa mi ansiaaaa.
Recibido e-mail con enlace URL. Un saludo

mario_nvsbl
27/01/12, 13:11:09
¿A ver si reconocéis cuál es la vuestra? je je je

sergiob8
27/01/12, 13:13:15

La que está boca abajo ;-)

mario_nvsbl
27/01/12, 13:18:41
La que está boca abajo ;-)

...cuando os comentaba que vamos de cabeza estos días ja ja ja... no sé que ha pasado se han dado la vuelta al subirlas!

quierounahd
27/01/12, 13:22:03
Me ha llegado otro correo con la referencia:-)

kbronctjr
27/01/12, 13:22:23
ya tengo el codigo de seguimiento :D

SpeedyGonsales
27/01/12, 13:22:45
Saludos :)

Recibido mail y en la web marca como enviada, sin el numero de tracking ya veo que la tendre el lunes DIOS que NERVIIOOSSSSSSS :oh:

Byes!
SpeedyGonsales ;)

mario_nvsbl
27/01/12, 13:23:28
¡la vida en directo! (homenaje a mis compañer@s por todo lo que han currado estos días con los envíos)

http://www.flickr.com/photos/66683085@N05/6770413495/in/photostream/lightbox/

sergiob8
27/01/12, 13:25:20
Me ha llegado otro correo con la referencia

Y a mi. Hay una opción para que te manden un sms o un correo cuando se entrega o si hay alguna incidencia

silverbot2
27/01/12, 13:28:16
Pues a otro que le llego el correo .

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=463&pictureid=1990

Tarconantur
27/01/12, 13:31:30
¡la vida en directo! (homenaje a mis compañer@s por todo lo que han currado estos días con los envíos)

http://www.flickr.com/photos/66683085@N05/6770413495/in/photostream/lightbox/

No notareis ni la falta de sueño...:ok:

Animos!

tat
27/01/12, 13:41:01
Pues a otro que le llego el correo .

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=463&pictureid=1990

Aquí la mia... Envidia que me dais! Que largo que se hará este enero.

93029

jusimon
27/01/12, 13:41:11
no voy a recibirla hasta febrero pero casi tengo el "ansia" de los que la reciben. Mario_NVSBL podrías hacerle una foto de la pantalla? Gracias

z3us
27/01/12, 13:50:52
Nooooooo, que no haga más fotos y que deje que la furgoneta se las lleve ya

planchi73
27/01/12, 13:53:51

Cualquiera de ellas me vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que malo que eres, Mario, jejejejejje

planchi73
27/01/12, 14:07:02
Ya me ha llegado el codigo para mirarlo en la web de ups :aplausos:

jusimon
27/01/12, 14:09:50
Nooooooo, que no haga más fotos y que deje que la furgoneta se las lleve ya

dejanos alguna alegria a los "segundones"

Dave338
27/01/12, 14:18:53
ya tengo el código también ;)

Pero llegar llegan el lunes no? XD

SpeedyGonsales
27/01/12, 14:29:16
Saludos :)

Ya me ha llegado el código también ... Que ansias hasta el lunes ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

jotny
27/01/12, 14:29:52
Yo tambien tengo mi código! La espero con ansiaa!

cj24
27/01/12, 14:32:28
Que pinta que pintaaa!! Que tienen madre mia xD jajajaja la quiero yaa!! XD

mongmong
27/01/12, 15:12:20
Que pinta que pintaaa!! Que tienen madre mia xD jajajaja la quiero yaa!! XD

Yo tambieennnnn :loco:ja ja

Josemsar
27/01/12, 15:29:55
A cada imagen que veo me duele mas el pecho! XD

Voy a tener que meter la URL del hilo en el firewall a este paso, o al menos hasta que me llegue la mia en febrero

snicker4us
27/01/12, 15:33:31
Tengo el código, solo hace falta que me llegue :)

Nunca había esperado tanto un lunes.

mansonn75
27/01/12, 15:35:29
Ofu que suerte teneis, espero que las 60 de la primera remesa que se han quedado atras las entreguen antes que las de la segunda, me hago pizcos por tenerla!!!!!!!!!!!!!!

donvidi
27/01/12, 15:48:54
Enviado o facturado el día:26/01/2012Peso:1.00 kgTipo:Paquete
mmmmmmmmmmmmm enviado el 26.. estamos a 27... mañana por la mañana llamaré a UPS no sea que pueda disfrutar el fin de semana de ella ya... :P

novick
27/01/12, 15:53:31
Mañana no trabajan los de UPS asi que llegara de todos modos el lunes

michael4059
27/01/12, 16:06:08
Joeeeeeee que envidia,pero sana ehhh..Nose yo si al final me arrepentire por haberme pillado la flyer hace un mes por no tener paciencia.
Bueno chico/as que disfuteis de vuestro maquinon y a colgar pantallazos de antuntu a ver que tal.
:grin:

flekyo
27/01/12, 16:41:50
Otro que ha recibido el tracking. Supongo que tendremos que esperar al lunes.

pinoprod
27/01/12, 17:30:20
Yo como me dejen los de UPS, voy a Coslada a por ella segun lleguen a sus almacenes

Nos vendria bien saber a que hora se las han llevado de NVSBL para saber si estaran ya en Coslada...

mongmong
27/01/12, 17:54:06
Son casi la 6:00 lo cual indica que el lunes seguiremos hablando, sufriremos hasta entonces.
UUfffff que largo madre mia.:oh:

urueka
27/01/12, 17:59:56
Otro que ha recibido el tracking. Supongo que tendremos que esperar al lunes.

Sabes si a nosotros nos llegaran el lunes? También soy zaragozano y zaragocista XD
Yo espero que los de UPS no guarden fiesta

madd
27/01/12, 18:38:13
Me da a mi que hasta el lunes no la tiene nadie en sus manos...

pinoprod
27/01/12, 18:44:16
Me da a mi que hasta el lunes no la tiene nadie en sus manos...

Me da que no, porque en UPS me dicen que aun no la han registrado en sus almacenes y tienen por contrato entregarla donde dice el remitente.

Osea que hoy ya no me da tiempo y aun asi no me dajan recogerla alli hoy... :cry:

madd
27/01/12, 18:51:07
Si a estas horas no tiene nadie atada la recogida mediante algún amigo o conocido me da a mi que es imposible porque me suena que los centros UPS a las 19.30 echan el cierra hasta el lunes.

Encima en el seguimiento aun me pone el mensaje que dejo abajo, así que los que no somos de capital de provincia me da que puede que hasta el martes nada.
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Sr. Coppi
27/01/12, 18:51:10
Joer que pila de cajas más chula, yo soy de los 60 que deberán esperar "un poquito más", pero solo de imaginarme al mensajero dándome la caja me reconforta (el que no se consuela es por que no quiere). Bueno estoy seguro que si los chicos de NVSBL pueden nos la traeran antes... Este foro va a echar humo a partir del lunes, nos vamos a divertir.

oskar84
27/01/12, 19:31:42
Esto es lo que me pone a mi

Madrid, Spain 27/01/2012 14:39 Escaneo de recogida
Spain 26/01/2012 6:00 Orden procesada: Lista para UPS

Sounion
27/01/12, 19:35:39
Ya queda menos... :D

Lugar Fecha Hora Local Actividad Madrid, Spain 27/01/2012 14:39 Escaneo de recogida Spain 26/01/2012 6:36 Orden procesada: Lista para UPS
Por cierto, creo que la hora de UPS no es la misma que la nuestra. alguien lo puede confirmar? :pensando:

Saludos.

sergiob8
27/01/12, 19:38:57
A lo mejor la recogieron a esa hora y no lo habían actualizado. Podríamos hacer una recogida de firmas en un momento para que UPS trabaje los sábados, que así no se levanta un país

comla
27/01/12, 19:39:34
Mo me voy a comer la olla.me mentalizo pa el martes y tranquilo estare

carlospatin
27/01/12, 20:33:26
Mis ultima miradita al tracking de UPS

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7372735capturar1.jpg
http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=%27http://www.subirimagenes.com/otros-capturar1-7372735.html%27%3E%3Cimg%20src=%27http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7372735capturar1.jpg%27%20alt=%27subir%20ima genes%27%20border=%270%27%3E%3C/a%3E

Sounion
27/01/12, 20:42:34
Entrega programada: Lunes, 30/01/2012, Al final del dia :oh: no sé si voy a poder dormir...

z3us
27/01/12, 20:44:56
A mí me pone

Entrega programada:Lunes, 30/01/2012, Al final del dia

z3us
27/01/12, 20:45:52
Voy darle al botón de cambiar entrega para que me la den mañana, a ver si cuela jaja

urueka
27/01/12, 20:56:07
Entrega programada:
Martes, 31/01/2012, Al final del dia

FUUUCK. Cogen fiesta en Zaragoza por lo visto

Magicpac
27/01/12, 21:09:07
Confirmado. He entrado en la web de Ups con mi número de seguimiento y pone que la entrega está prevista para el lunes al final del día.

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk

oskar84
27/01/12, 21:25:55
Esto es lo que pone:
Madrid, Spain 27/01/2012 20:25 Escaneo de salida
27 /01/2012 20:01 Escaneo de origen
27/01/2012 14:39 Escaneo de recogida

Es decir sale hoy de Madrid a la 20:01. Llegara esta noche a Guarroman, que es donde tienen almacen para distribuir a Andalucia. Yo que soy de Motril (Granada), saldrá el lunes de Guarroman y llegara por la mañana a Motril antes del mediodía.
Lo se por experiencia, he tenido varios envíos por UPS y siempre lo han hecho así

jurinka
27/01/12, 21:37:57
yo tambien confirmado el lunes al final del dia.
si que se está haciendo el finde largo? no?

seatpando
27/01/12, 21:45:57
Esto es lo que pone:
27 /01/2012 20:01 Escaneo de origen

Es decir sale hoy de Madrid a la 20:01. Llegara esta noche a Guarroman, que es donde tienen almacen para distribuir a Andalucia. Yo que soy de Motril (Granada), saldrá el lunes de Guarroman y llegara por la mañana a Motril antes del mediodía.
Lo se por experiencia, he tenido varios envíos por UPS y siempre lo han hecho así

GUARROMAN??....no quiero hacer chistes pero...... que nombre es ese para una ciudad??
:kanoso:

Tin18
27/01/12, 21:56:54
Anda que si vuelca el camion con las 90, que catastrofe. Pufff no lo kiero ni imaginar....

oskar84
27/01/12, 21:57:10
jejejeje.
es un pueblo de Jaen. Siempre que he pedido algo y viene desde Madrid, para alli

flekyo
27/01/12, 22:29:55
Entrega programada:Lunes, 30/01/2012, Al final del dia Última ubicación: Salida - Madrid, Spain, Viernes, 27/01/2012 A mi me pone esto, pero en atención al cliente me han dicho que si el lunes es festivo en Zaragoza no hay reparto. Tendrá que ser el martes.

snicker4us
27/01/12, 22:43:26
Entrega programada:
Lunes, 30/01/2012, Al final del dia

Última ubicación:
Salida - Madrid, Spain, Viernes, 27/01/2012

marianuxi
27/01/12, 23:39:04
Me parece a mi que este foro el lunes por la noche va a estar calentito.
Todos vamos a recibir la tablet el lunes a última hora.
Deseando!!!!
Buenas noches :)

kunkal
27/01/12, 23:48:33
Pues si la fecha es la misma que a todos,los lunes noche,jajaajaja
Esperando con el ansia viva!!!

erbiketri
28/01/12, 00:18:39
Aquí en Alcafrán llegará el Domingo seguro

Enviado de aquí para allí

juliomiyar
28/01/12, 00:20:36
Tod@s las recibimos el Lunes. Asi nadie la tiene antes que los demas, ejejjej.
:grin:

oskar84
28/01/12, 00:52:35
Como decia en un anterior post:
Guarroman, Spain 28/01/2012 0:25 Escaneo de llegada
27/01/2012 20:01 Escaneo de origen

Esto quiere decir que el lunes por la mañana lo tengo en casa

superca
28/01/12, 00:57:36
pos ya podeis estar escribiendo el lunes por la noche
y poniendo videos en youtube y fotos pero a piñon
que ami todavia me keda un mess y quiero saciarme mientras...jejeje

un saludo

sergiob8
28/01/12, 01:09:43
Como decia en un anterior post:
Guarroman, Spain 28/01/2012 0:25 Escaneo de llegada
27/01/2012 20:01 Escaneo de origen

Esto quiere decir que el lunes por la mañana lo tengo en casa

La mía está en Guarroman también, y eso que viene a ciudad real, la podían haber dejado aquí, que les pillaba de paso xD. A ver si es verdad que llega por la mañana, aunque sigue poniendo que a última hora.

Akiller2
28/01/12, 01:14:15
yo que estoy en murcia no tengo esperanzas de que llegue hasta el martes, todo lo demás serán sorpresas :D

oskar84
28/01/12, 01:18:56
La mía está en Guarroman también, y eso que viene a ciudad real, la podían haber dejado aquí, que les pillaba de paso xD. A ver si es verdad que llega por la mañana, aunque sigue poniendo que a última hora.

aunque ponga a última hora lo más seguro esquite te llegue antes del mediodía

comla
28/01/12, 01:25:13
aunque ponga a última hora lo más seguro esquite te llegue antes del mediodía

A mi una vez por UPS me ponian ultima hora y resulta que a las 11 de la mañana la lo tenia en casa

sergiob8
28/01/12, 01:44:09
Mejor entonces, pondrán por la tarde para tener margen por si se retrasan

duardito69
28/01/12, 09:18:23
madre, no quiero ni imaginar una huelga imprevista de UPS... :grin:

cj24
28/01/12, 10:02:49
Nonono!! :cry: por que se supone que mi apside esta en zaragoza??? Ya podrian haberla enviado a barcelona directamente!!, como me pille la fiesta que dice el compañero pufff :mad: el caso es que pone previsto para el lunes 30 , a flekyo o a alguien de zaragoza le sale el lunes?

flekyo
28/01/12, 10:08:43
A mi me sale
Entrega programada:Lunes, 30/01/2012, Al final del dia Última ubicación: Llegada - Zaragoza, Spain, Sábado, 28/01/2012 Pero llamé ayer a atención al cliente y me dijeron que el lunes no hay reparto en Zaragoza por ser festivo.

cj24
28/01/12, 10:11:52
Valla con ups! Pa eso que lo hubiesen enviado de madrid el lunes por la mañana y me llega por la tarde a bcn :banghead:

flekyo
28/01/12, 10:23:20
Valla con ups! Pa eso que lo hubiesen enviado de madrid el lunes por la mañana y me llega por la tarde a bcn :banghead:

No te deseperes, porque no hay reparto el lunes solamente en Zaragoza capital. Supongo que para Barcelona si que saldrán los paquetes. El lunes es fiesta solamente en la capital, en el resto de la provincia no.

cj24
28/01/12, 10:26:47
Uff pues me has dao una alegria!!! Jajajajaja gracias tio! Esperemos que llege el lunes :D jajajaja

flekyo
28/01/12, 10:33:10
Entrega programada:
Martes, 31/01/2012, Al final del dia

FUUUCK. Cogen fiesta en Zaragoza por lo visto

Ati te sale entrega el martes, y a mi el lunes. He llamado al almacén y me han dicho que no puedo ir a recogerlo allí, que ya están preparados los paquetes para el reparto el lunes, pero los que van a la capital para el martes. Yo es que vivo a 10 km y puede que no entre como capital.

madd
28/01/12, 12:48:05
Otro para el lunes a última hora.

Parece que vamos a tener un finde tranquilo por aquí. Es un silencio de tensión jejejj

Dyar
28/01/12, 12:54:21
A mi tambien me pone que llegaran al final del dia, se me va a hacer eterno el lunes hasta q aparezca el de ups! jaja

nonanov
28/01/12, 13:17:18
Yo encargue dos, pero puedo esperar. Mario, ¿hay que responder al correo de diciendo que se espera?

sergiob8
28/01/12, 13:23:41
Yo encargue dos, pero puedo esperar. Mario, ¿hay que responder al correo de diciendo que se espera?

Me parece que ya es tarde, están enviadas y llegan el lunes

xarlygt
28/01/12, 14:33:53
No nos habran dado a todos el mismo numero de seguimiento? xD

Es broma jajja que ganas de que llegue!

Hunter_RE
28/01/12, 15:12:32
Otro para el lunes a última hora.

Parece que vamos a tener un finde tranquilo por aquí. Es un silencio de tensión jejejj

Va a ser algo parecido a una jornada de reflexión...xDDD

madd
28/01/12, 15:18:40
Esas son las palabras jejejej un par de jornadas de reflexión y la guerra :osvaisacagar:

seatpando
28/01/12, 17:29:24
Porfavooor. A algunos aun nos keda 1 mes de espera.ruego porfavor k al primero k le llege,haga una buena review como dios mandaaaa!!!

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

duardito69
28/01/12, 19:16:35
porfavooor. A algunos aun nos keda 1 mes de espera.ruego porfavor k al primero k le llege,haga una buena review como dios mandaaaa!!!

Enviado desde mi blade usando tapatalk

+10000000000

Manchego49
28/01/12, 19:24:09
Ayer recibí un correo de NVSBL diciéndome que me la envían ya. ! Que gozada !

miguelqe37
28/01/12, 19:35:50
La última vez que me llegó algo por UPS cazé al furgón por mi barrio bastante antes de que llegara a mi casa, le hice rebuscar en la furgoneta hasta que dio con mi paquete, creo que el lunes volveré a sacar el cazamariposas X-D, me dedicaré a hacer mandados por mi calle y alrededores, pelarme, primitivas, comprar pan etc etc :risitas:, al final me sale la tablet por 20 euros mas :)

vladi19
28/01/12, 19:46:35
Jajajaa yo m kedo sin tabletttt aaaargh

silverbot2
28/01/12, 20:03:23
pues yo podía tenerla ahora mismo pero el dueño de ups badajoz esta con gripe, le he dicho si podría ir a su casa que si necesita algún medicamento o algo jeje, que yo se lo llevo .
Pero me dijo su esposa que mejor espere hasta el lunes :(

pinoprod
28/01/12, 20:33:20
pues yo podía tenerla ahora mismo pero el dueño de ups badajoz esta con gripe, le he dicho si podría ir a su casa que si necesita algún medicamento o algo jeje, que yo se lo llevo .
Pero me dijo su esposa que mejor espere hasta el lunes :(

Nada, esto es el destino, aquí no le pone las manos encima a la gemini ni dios hasta el lunes.

Por cierto, alguien preparara un .torrent con juegos en tegra2?
Ayer estuve intentando bajar algo pero anda la cosa muy mal si no se es premium...

Saludos

Josemsar
28/01/12, 20:52:18
Habeis probado mediafire? Va de cine!

Ostias! Me acabo de dar cuenta, segun la web, lleva android 2.3, osea, que Honeycomb nos lo saltamos directamente, o es una errata? Porque si no lo es, hasta ICS me parece que va a parecer mas un S2 gigante que una tablet -.-

painkiller_93
28/01/12, 21:05:38

Ostias! Me acabo de dar cuenta, segun la web, lleva android 2.3, osea, que Honeycomb nos lo saltamos directamente, o es una errata? Porque si no lo es, hasta ICS me parece que va a parecer mas un S2 gigante que una tablet -.-

si, no puede tener honeycomb ya que google no lo libero hasta que saco ya el codigo de ics, hasta entonces era un sistema cerrado, con lo cual viene con 2.3 hasta que nvsbl actualice a ics

erbiketri
28/01/12, 21:06:03
No es una errata, viene con gingerbread.

Siempre tienes launchers para hacerla mas atractiva

P.D. la mia ponee que esta en Guarromán tambien, y yo soy de Málaga.

Josemsar
28/01/12, 21:09:01
si, no puede tener honeycomb ya que google no lo libero hasta que saco ya el codigo de ics, hasta entonces era un sistema cerrado, con lo cual viene con 2.3 hasta que nvsbl actualice a ics

Pffff, pues entonces si no tenia ganas ni na de ICS ahora ni te cuento,por mucho launcher que haya sin honeycomb no es lo mismo

Espero que al menos la interfaz de 2.3 en la tablet este algo configurada y no en plan telefono en grande

A ver si sale una ROM ICS prontiko jejeje, que yo al menos tengo 1 mes de diferencia para esperar que llegue

cj24
28/01/12, 21:16:02
Con launcher queda muy decente xD lo.unico que pueda quedar raro seria la pedazo.de barra de notificaciones jajajja

pinoprod
28/01/12, 21:20:21

Pero hay juegos tegra subidos a mediafire? yo no los encuentro (bueno, la verdad es que nunca me he preocupado por los juegos en android y no se ni por donde buscar alternativas para buscarlos)

Ademas, vaya jaleo con los juegos, primero lo del apk, luego descargar datos y luego andar metiendo archivos en /data; es un poco coñazo tener que andar asi pero bueno...

Lo de no tener Honey era lo que mas me mosqueaba a mi, que despues de tanto tiempo con Honey en el mercado, una tablet nueva viniera con Ginger, vale que no saliera con ICS, pero ni siquiera con Honey?....

Por eso planteaba vender mi Gemini a alguien que le corriera mucha prisa porque va a tener poco uso hasta que salga ICS, probare los juegos tegra (si consigo bajarlos) y al cajon hasta las primeras pruebas de ICS

Elnef
28/01/12, 21:22:51
La mía ya está en Sevilla, y yo sin poder llevármela a casita.

cj24
28/01/12, 21:53:43
Lo de honey ya se a explicado :D
Solo las grandes empresas pueden o podian acceder a el por que no liberaron el codigo :p y ics hace muy poco qie salio, asi que no pasa nada por andar uno o dos meses con ginger como transicion

sergiob8
28/01/12, 21:54:44
Pero hay juegos tegra subidos a mediafire? yo no los encuentro (bueno, la verdad es que nunca me he preocupado por los juegos en android y no se ni por donde buscar alternativas para buscarlos)

Ademas, vaya jaleo con los juegos, primero lo del apk, luego descargar datos y luego andar metiendo archivos en /data; es un poco coñazo tener que andar asi pero bueno...

Lo de no tener Honey era lo que mas me mosqueaba a mi, que despues de tanto tiempo con Honey en el mercado, una tablet nueva viniera con Ginger, vale que no saliera con ICS, pero ni siquiera con Honey?....

Por eso planteaba vender mi Gemini a alguien que le corriera mucha prisa porque va a tener poco uso hasta que salga ICS, probare los juegos tegra (si consigo bajarlos) y al cajon hasta las primeras pruebas de ICS

También se pueden pagar y te ahorras meter los datos xD. Na, es menos lío de lo que parece, y merece la pena por ahorrarse algo,además en muchos se pueden bajar los datos directamente desde el juego y no pone problemas.

Gingerbread no es lo mismo, pero vamos, se puede usar, con adw launcher, por ejemplo, da el pego. Será mejor con ics, claro, pero básicamente se pueden hacer las mismas cosas.

raimangsxr
28/01/12, 22:08:04

Yo no se que te piensas que es ICS, pero básicamente vas hacer lo mismo, eso si, de una forma diferente y más rapido.. pero lo mismo..

cj24
28/01/12, 22:13:05
A mi de ics no me gusta una cosa, no se si os habeis fijado el fondo de el cajon de aplicaciones es completamente negro, ami me gusta el de honey que se ve semitransparente, creeis que se podra cambiar?

Josemsar
28/01/12, 22:13:14
También se pueden pagar y te ahorras meter los datos xD. Na, es menos lío de lo que parece, y merece la pena por ahorrarse algo,además en muchos se pueden bajar los datos directamente desde el juego y no pone problemas.

Gingerbread no es lo mismo, pero vamos, se puede usar, con adw launcher, por ejemplo, da el pego. Será mejor con ics, claro, pero básicamente se pueden hacer las mismas cosas.

Me preocupa el consumo de bateria, quiero decir, supongo que HoneyComb y ICS al estar mas pensados para tablet, durara mas, a ver que tal se porta Gingerbread

Pero bueno, ya estamos hablando de que lleguen a pricipios de marzo la mia, no creo que tenga que esperar demasiado, me suena que dijeron para el primer trimestre ^^

Mientras hare pruebas de Apps y tal

Voy ha hacer ahora mismo un post para ir subiendo Apps

Flecky
29/01/12, 00:45:12
Como bien han dicho por aqui...
Empieza la jornada de reflexion. !!!.
Jajajja.

frankiko
29/01/12, 00:59:10
Como bien han dicho por aqui...
Empieza la jornada de reflexion. !!!.
Jajajja.

calentandoooo el fuego !!! :ok:

maid3n
29/01/12, 12:35:26
A mi también me Pone a última hora...espero que sea así ya que de mañana no estoy y eso que decís por ahí de que a veces entregan de mañana aunque ponga de tarde,me chincharia un poco...

madd
29/01/12, 23:20:34
Joder yo aunque la manden pronto no la veré hasta la noche, a no ser que a mediodía pueda escaparme un rato. Pero alegradme el día (y ponedme los dientes largo) poniendo videos y fotos si podéis compañeros.

Venga que esto ya huele a APSIDE ;-) cuestión de horas :D

Tarconantur
29/01/12, 23:56:12
Bueno, pues echando un vistazo al tracking del pedido resulta que mi ansiada apSide se encuentra a unas 2h 1/2 de mi, :platano::platano:
Se acerca chicos, se acerca......

Saludos y que tengais dulces apSides...digo sueños

maid3n
29/01/12, 23:56:17
A dormir y mañana a esperar! Jeje en mi casa de mañana no hay nadie, de tarde solo hay media hora en la que no hay nadie...esperemos que no sea esa media hora....

novick
30/01/12, 00:21:26
En mi casa he dejado encargado que tiene que haber alguien durante todo el dia por si acaso jeje

planchi73
30/01/12, 08:21:22
Barcelona, Spain 30/01/2012 4:00 Listo para entrega
Que ya llega!!!!!!!!!!!!!!!!

Grancanario
30/01/12, 15:53:32
Qué suerte tenéis,jejeje,a mí hasta mañana nada,a veces no se cumple eso de que suerte vivir aqui,jejeje.

Saludos y a disfrutarla.:platano:

snicker4us
30/01/12, 16:28:44
A mi me ha llegado a las 10.19 y no había nadie en casa, buf, ahí ponía que venía por la tarde, no por la mañana.

maid3n
30/01/12, 17:23:07
A mi me ha llegado a las 10.19 y no había nadie en casa, buf, ahí ponía que venía por la tarde, no por la mañana.

A mi me paso iguak,ponia x la tarde y llego de mañana...

Enviado desde mi punto NVSBL Gemini Apside

mansonn75
30/01/12, 18:24:30
buaf de momento parece que pocos la han trasteado bien, hay pocos comentarios, a ver si os vais animando, que se nos vaya haciendo la espera mas corta a los demas.

saludos.

Aito
30/01/12, 18:35:50
Según tengo entendido eran 90 unidades las que se iban a entregar, y apenas habrá poco mas de una docena de personas aquí comentandola (y la mitad es por problemas encontrados)
No se si rezar para que el resto que no están aquí sea porque les va estupendamente y no hay na de que quejarse con lo cual se reduciría muy mucho el porcentaje de tablets afectadas...

Creo que lo lógico hubiera sido retrasar la primera remesa para febrero también y asegurarse de que todo va como debería. Un problema de software es cuestión de un parche pasadas unas semanas y sin perder la máquina. Un problema de hardware te acarrea tener que enviarla y esperar a que te la reparen/cambien.

Me veo jodido viviendo en Tenerife como me toque una mala, teniendo que esperar semanas en lo que va y vuelve... :(

mansonn75
31/01/12, 13:18:44
ofu, hoy esta muy parado el foro, se ve que todos las habeis recibido y estais atareados con ellas, ir posteando las opiniones a ver que tal esta la geminis, creo que en otro hilo, he visto comentarios negativos de ensamblaje y demas. Vuelvo a reptir me parece raro que con el movimiento que habia con la espera ahora no haya apenas.

snicker4us
31/01/12, 15:04:17
No se si lo hacen a propósito, pero ayer llegó por la mañana y no estaba hoy llega por la tarde supongo ya que por la mañana no ha venido nada, y por supuesto, ahora no estará nadie para recogerla por la tarde...:rolleyes:

urueka
31/01/12, 15:10:43
A mi aun no me ha llegado. Esto me ponedesde hace dias y hoy que la esperaba en casa ni ha cambiado:
Entrega programada:Martes, 31/01/2012, Al final del dia

Zaragoza, Spain 28/01/2012 1:50 Escaneo de llegada Madrid, Spain 27/01/2012 22:15 Escaneo de salida
27/01/2012 20:08 Escaneo de origen
27/01/2012 14:39 Escaneo de recogida Spain 26/01/2012 11:25 Orden procesada: Lista para UPS

flekyo
31/01/12, 16:30:39
A mi me llegó ayer a la 10:30, pero en ups me ponía entrega el lunes a última hora. Eso era porque en los alrededores de Zaragoza si que repartían.