PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixeles muertos en Galaxy S o no?

ultrarock67
25/01/12, 07:45:49
Hola que tal amigos de HTCMania, vine aquí por que me parece bueno el foro, y de paso para resolver una dudita que me salio..

Lo que pasa es que en mi Galaxy S i9000 se le quedo marcada la fecha en la orilla como se ve en la imagen que adjunte, y pues se me hizo curioso y raro, no se que sea,

Creí que era algo del software, pero pues el caso es que lo brickie (hice ladrillo)( o bloquie), y lo tuve que mandar a arreglar y tenerlo bien de su firmware y creí que se quitaria esa mancha que podría ser un error informático o no se, pero el problema no se soluciono,

Mi pregunta, creen que este dañada la pantalla por completo, o el touch?

- el touch lo manejo fluido como desde cuando lo obtuve el primer día, y responde bien, no falla en nada,

y pues no se de esto si lo quiero tener sin la fecha marcada seria cambiar el touch y la pantalla? o solamente el touch? o solamente la pantalla?

¿Creen que sea caro? cualquier moneda mas o menos cuanto le calcularían

o puede ser que limpiándolo por dentro? saludos y gracias por la ayuda!

ultrarock67
25/01/12, 07:50:22
Ok.

threpwood
25/01/12, 08:50:05
mas que pixeles muertos eso es que se te ha "quemado" la pantalla , creo que suele pasar a alguna partida de sgs. tienees que poner menos tiemeout de pantalla :).

Lo de cambiar la pantalla sola, es más dificl que cambiar la pantalla con el digitalizador así que supongo que tendras que cambiar todo...

Saludos

rauldiazz
25/01/12, 13:47:52
ESo pasa con estas pantallas si se dejan mucho tiempo encendidas que se queman.
Sobre todo eso pasa con la barra de Froyo que es muy viva en colores, fijate como en Gingerbread cambiaron la barra y la pusieron totalmente negra,,,precisamente para evitar eso, que se quemara la pantalla.

Ya no tiene solucion, se queda asi, pero tampoco parece mucho.

jose_95
25/01/12, 15:53:17
para que no pase esto es bueno usar la rotación automática de vez en cuando, cambiar el fondo de pantalla sobre todo evitando tonos azules, yyy en ultima instancia cambiar el tema de vez en cuando xD xD xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk