Ver la Versión Completa : De vuelta tras restaurar la tablet muchas malas cosas jajaja
Bueno para los que quieran restaurar su tablet les recomiendo no hacerlo como lo hice yo jejeje de ponerlo en modo restaured y luego borrar los datos por que se quedan los datos y es mmucho rollo mejor desde configuracion y restaurar de fabrica cabe mencionar que cuando haces el reseteo de fabrica te quita todo hasta los. Juegos que viene ya esos los puedes bajar pero lo que no se como instalar es el app sstore si alguien me lo puede pasar o la actualizacion se lo agradesere saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Se me olvidav tengo 8.69 gigas de espacio por si alguien quiere hacerlo en pocas palabras te borra lo no necesario saludos
Anarkocrust
25/01/12, 21:12:01
Bueno para los que quieran restaurar su tablet les recomiendo no hacerlo como lo hice yo jejeje de ponerlo en modo restaured y luego borrar los datos por que se quedan los datos y es mmucho rollo mejor desde configuracion y restaurar de fabrica cabe mencionar que cuando haces el reseteo de fabrica te quita todo hasta los. Juegos que viene ya esos los puedes bajar pero lo que no se como instalar es el app sstore si alguien me lo puede pasar o la actualizacion se lo agradesere saludos
La app store??? Si te refieres a merkamarket bájalo desde aquí (create una cuenta):
http://www.filejungle.com/f/AJMzbu/merkamarket_v3017.apk
Enviado desde mi Sony Tablet S
LuixmaN
26/01/12, 13:33:02
Buenas, creo que Cuif se refiere a la AppStore de Sony (para bajarse los juegos de PS1 y demás), y la verdad es que puede suponer un problema el no poder instalarla (seria algo parecido a quedarse sin Android MArket) :cry:
Saludos y si alguien sabe como instalarla en la tablet que lo postee porque puede ser muy util en el futuro...
saludos
Anarkocrust
26/01/12, 13:47:17
Bajaros de merkamarket "All App Stores",trae mogollón de markets diferentes...probar a ver si os vale y está el ke buscais.
Salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S
De echo se me bajo una actualizacion y la primera ves que rrestaure la puse o hize mal la restauracion y efectivamente es la appstre de sony si algien sabe o pueda pasarme su actualizacion se lo agradesere muchisimo a parte lo deje en la tablet y restaure asi quye se borro la actualizacion
Me. Auto respondo ya supe como saludos
LuixmaN
27/01/12, 12:40:15
Me. Auto respondo ya supe como saludos
¿Como lo conseguiste? (así queda cerrado el hilo)...
Saludos!
Me he bajado una de el foro xda que creo que igual tambien valaps store de el xperia play lo baje llo intale e pidio actualozacion y a baje y lllisto lo ue he visto es ue me sale que mi no es compatible con mi pais iguaal por que no tengo desactiado lo de anzona horaaria ero eso es lo e menos si alguien ecesita el updaate lo subire ok solo pidanlo saaludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.