PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla del motorola atrix! Urgente!

paladin99
25/01/12, 03:58:31
Hola a todos! Soy nuevo en esto y les agradeceria mucho su colaboracion!!!

Tengo un problema con mi atrix, este funciona bien durante un tiempo pero llega un momento en el que se bloquea la pantalla y no puedo hacer nada en ella, solo puedo desbloquear con el lector de huellas, y es como si el touch de la pantalla no sirviera!

Le he sacado la bateria durante unas 8 horas (o a veces mas) y luego funciona pero el otro dia tuve que dejarle prendido toda la noche para que funcione al dia siguiente!

Esto la verdad es muy molestoso ya que el rato menos pensado deja de funcionar y no puedo hacer nada! Por favor! AYUDA!!!

90dfx
27/01/12, 08:34:53
De pura casualidad no sufrio un golpe tu atrix?....
La pantalla de mi atrix se rompio hace tiempo, y la cambie yo mismo por una refaccion china, sin embargo, no funcionaba bien, y tenia que dejar el atrix cargando por varias horas, hasta que el touch volvia a funcionar.... y asi, pasados 2 o 3 dias, derrepente volvia a dejar de funcionar o simplemente se reinciaba el celular volviendome a dejar el cel con el touch inservible, era una verdadera molestia. No se de donde seas, pero yo tuve que viajar a la capital de mexico (DF) para unicamente conseguir la refacción original, ya que en mi ciudad no la tenian en ninguna parte... El chistesito me salio en unos 140 dolares (por manejar una moneda conocida).... y lo que al final le hicieron fue un transplante de organos a mi atrix, la tarjeta madre ( donde viene el chip y toda la circuiteria) se la pasaron a la carcasa del otro atrix usado, que le funcionaba bien el touch y el lcd..... En fin, ha sido la peor experiencia de mi vida respecto a celulares.... tarde 5 meses en poder encontrar quien, donde y tener el dinero para poder repararlo.... u.u

mauricio09
27/01/12, 18:32:38
El display debe de estar desalineado. Haciendo falso contacto. Probablemente tengas que hacer lo que dice el compañero, llevarlo al SAT y si esta en garantia que lo reparen, sino ve buscando un buen tecnico.

paladin99
02/02/12, 02:45:00
Muchas gracias x su informacion! Creo que es la mejor opcion!:pensando: