Ver la Versión Completa : [ASNET][MIUI][V4][ICS][i9000] The reborn (Traducida al castellano) Con MODs 4 way-reboot y Reloj Central
muchopoli83
25/01/12, 01:53:12
Todos los créditos de esta ROM van para @asrock, que es el desarrollador, yo solo la he traducido.
Hola chicos!!
Esta ROM esta desarrollada por @asrock, que es un desarrollador he habitúa por el foro de Galnet y que un dia por casualidad empezó a hablar por mensaje privado con el compi @jbejarano
Cuando Galnet anunció que no iba a seguir con el desarrollo de de MIUI V4, @asrock decidió seguir con el proyecto x su cuenta
cuando se publico la 2.1.20 para el nexus s, asrock la porto para el galaxy y se la envió a @jbejarano y este a mi para ver si la podía traducir
Hilo XDA Developers by @asrock37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518023
Hilo Comunidad Galaxy by @jbejarano
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=11298&p=92374#p92374
Video de MIUI V4 ASNET v1.2 (base 2.2.3)
http://www.youtube.com/watch?v=xuBhfHkpK0E&feature=colike
Changelog de la Traducción al Castellano by @muchopoli83
Esta totalmenete traducida email y gestor de permisos incluidos
Solucionados los problemas de fc en el uso de datos en ajustes y en la camara cuando se intenta hacer un video
Especial Agradecimientos:
@asrock: por su trabajo y darnos permiso para publicar la ROM
@kakomalo: por echarme una mano con algunos problemas que he tenido con la traducción
@pirri_mori: por toda la ayuda que me ha proporcionado desde que decidí hacer mi primer pack
@jbejarano y @lookon: por la infinidad de pruebas que han echo conmigo, para corregir todo lo que se ha podido hasta ahora
Descargas MIUIv4 Asnet Traducidas by @muchopoli83
Traducida v1.1 (base 2.1.23): http://www.4shared.com/zip/jlxnNGK5/AsnetMIUIV4i9000v11_ES.html
Traducida v1.2 (base 2.2.3): http://www.4shared.com/zip/CNQQFSq3/AsnetMIUI4i9000v120_ES.html
Traducida v1.3 (base 2.2.10): http://www.4shared.com/zip/pEH-zMNv/AsnetMIUI4i9000v130_ES_2.html
Como el propio @asrock37 ha abierto un hilo en XDA, las descargas de la ROM sin traducir dejo de postearlas
Packs de traducción
Esta semana y a partir de ahora, preparare un pack de traducción, pare el que la tenga en ingles y quiera ponerla en español sin tener que instalar de nuevo
Pack de traducción v1.2 (base 2.2.3): http://www.4shared.com/zip/fRv9ayLV/Pack_translation_MIUIV4ES_Asne.html
Pack de traducción v1.3 (base 2.2.10):http://www.4shared.com/zip/rJDyp4nZ/Pack_Translation_MIUIv4ES_Asne.html
MODs
MOD 4 way-reboot MIUI V4
Por ahora solo funciona el recovery y el reinicio normal. El hotboot no funciona. Se intentara solucionar en breve
ya esta traducido
4 way-reboot MIUI V4 2.2.3 Original sin traducir: http://www.4shared.com/zip/YuVNVBER/4way-reboot_MIUIV4_223.html
4way-reboot MIUI V4 2.2.3 Traducido al castellano: http://www.4shared.com/zip/qlrEr76J/4way-reboot_MIUIV4_223_ES.html
4way-reboot MIUI V4 2.1.10 Traducido al castellano: work in progress
MOD Reloj Central & Restore MIUI V4 by @muchopoli83
Este mod no es miuisettings de andy thomson. Este mod lo he preparado yo y solo cambia el reloj al cento.
Adjunto tambien el archivo para volver al reloj a la derecha
MOD reloj central MIUI V4 2.3.3: http://www.4shared.com/zip/FeMtH33N/MOD_Reloj_Central_MIUIV4_223.html
Restore MiuiSystemUI Reloj a la derecha 2.2.3: http://www.4shared.com/zip/WeaO998o/SystemUI_Restore_MIUIV4_223.html
MOD reloj central MIUI V4 2.2.10: http://www.4shared.com/zip/RxWeEz1g/MOD_Reloj_Central_MIUIV4_2210.html
Restore MiuiSystemUI Reloj a la derecha 2.2.10: http://www.4shared.com/zip/UigB--6E/SystemUI_Restore_MIUIV4_2210.html
Traduccion de las imagenes en la aplicación de temas (Solo v1.2)
Este parche, solo es para la versión 1.2. en siguientes versiones lo llebara la ROM de serie
http://www.4shared.com/zip/MPcr8oPE/Traduccion_Imagenes__ThemeMana.html
rastafary
25/01/12, 02:01:41
cuando se publico la 2.1.20 para el nexus s, asrock la porto para el galaxy y se la envió a @jbejarano y este a mi para ver si la podía traducir
aaaaaaaaaamigo, eso es distinto de lo que yo entendi cuando hablamos sobre el tema en el otro hilo.... pensé que tenia la rom china especifica para el i9000... osea, que es un port de la del NexusS... ok ok Tema aclarado
pues a pesar de que flasheo todo, acabo de hacer una instalacion limpia de la TeamHacksun con un nuevo kernel que me está gustando mucho... cuando me cansé, pruebo esta, ok? :)
MUCHAS GRACIAS por tu trabajo y tu tiempo
muchopoli83
25/01/12, 02:05:41
aaaaaaaaaamigo, eso es distinto de lo que yo entendi cuando hablamos sobre el tema en el otro hilo.... pensé que tenia la rom china especifica para el i9000... osea, que es un port de la del NexusS... ok ok Tema aclarado
pues a pesar de que flasheo todo, acabo de hacer una instalacion limpia de la TeamHacksun con un nuevo kernel que me está gustando mucho... cuando me cansé, pruebo esta, ok? :)
MUCHAS GRACIAS por tu trabajo y tu tiempo
esa conversacion la tuviste con @jbejarano k pensaba k era asi. luego hable yo con el y se lo aclare
ojala tuviera acceso a la oficial para el i9000!!
eso si k hubiera sido la ostia
pirri_mori
25/01/12, 02:10:56
Bueno yo que te voy a decir jeje,que muy buen trabajo y que aqui estoy para lo que pueda ayudarte.
Sobre la rom,pues que es la caña,el launcher lo he notado un poco aspero pero va todo como la seda.El bluetooth se a conectado con el pc sin problemas,wifi en un instante,whatsapp,gmail,twitter...todo bien.He restaurado las aplicaciones con titanium desde la de teamhacksung y ningun fc.Asi que os animo que la probeis.
Saludos.
rastafary
25/01/12, 02:11:38
esa conversacion la tuviste con @jbejarano k pensaba k era asi. luego hable yo con el y se lo aclare
ojala tuviera acceso a la oficial para el i9000!!
eso si k hubiera sido la ostia
pensé que fue contigo.... claaaaaaaaaaro, por eso se me pusieron los dientes largos... pensaba que teniais la especifica de i9000... jajajaja
eli2412
25/01/12, 02:41:58
Gracias por tu trabajo muchopoli, mañana por la tarde la probaré, estas noche se ha hecho tarde, además llevo una nochecita con una Miui que han subido en XDA qué estoy por tirar por la ventana a todo lo que suene a chino, galaxy o ics :)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jbejarano
25/01/12, 02:52:03
Me la llevo puesta...Gracias fiera!
@rastafary fue conmigo la conversacion, no lo entendi bien yo y ya fue muchopoli el q me lo aclaró, siento el malentendido.
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Funciona el tema de cambiar lis themes ?
muchopoli83
25/01/12, 03:00:23
Funciona el tema de cambiar lis themes ?
no tengo ningun tema para la miui v4
me puedes pasar alguno y lo pruebo?
salu2
Descargalos online con la utilidad de los themes .. yo lo probé en la que han colgado hoy de miui dr v5 el tema de cambiar los themes iba pero no me pedía pin ni me cogía cobertura..
Así que a probar esta maravilla en la que has contribuido.. a ver si no me puede el sueño.. que la descarga va muy lenta..
drakulin88
25/01/12, 03:27:16
Vengo de la miui 1.12 ......tengo que flashear la jvp primero........es mas, mi pregunta es, lleva la misma base que lleba la miui 1.12???
gracias a todos, sobre todo al traductor!!!
fran100
25/01/12, 10:10:24
os reconoce la sd externa¿
jbejarano
25/01/12, 10:12:51
Desde pc solo ves la sd interna....y desde el terminal para verla tienes q ir a la carpeta /emmc.
muchopoli83
25/01/12, 10:13:07
con hacer los 3 wipes y flasear es suficiente
Pero si estas en una miui 2.3.7, tendras k flasearla 2 veces, ya k en la primera t hara el cambio de kernel
Esta miui es una v4 ics. No es igual k la k tienes
Cambia cambia todo
Salu2
que gozada disfrutar de la v4 en español , la traduccion impecable (gracias muchopoli) y la rom pues , cojonudamente bien gran trabajo el de asnet , solo hay que decir que el market al descargar notas un pekeño retardo pero nada importante y el fc de 2g/3g ,pero en fin , sirve perfectamente para llevarla dia a dia sin problemas .
yo llevo 4 dias con la rom y tan contento , ahora a esperar los updates de este hombre , hasta que los amarillos suelten la v4 para nuestro i9000 .
para una mayor fluidez , instala el kernel Devil_3.1.9-14_VC_BFS_V(R)_LiveOC_DeepIdle_LED (gracias a jbejarano, que me lo paso) .. yo lo tengo puesto y me va cojonudamente muy bien .
fran100
25/01/12, 10:35:52
que gozada disfrutar de la v4 en español , la traduccion impecable (gracias muchopoli) y la rom pues , cojonudamente bien gran trabajo el de asnet , solo hay que decir que el market al descargar notas un pekeño retardo pero nada importante y el fc de 2g/3g ,pero en fin , sirve perfectamente para llevarla dia a dia sin problemas .
yo llevo 4 dias con la rom y tan contento , ahora a esperar los updates de este hombre , hasta que los amarillos suelten la v4 para nuestro i9000 .
para una mayor fluidez , instala el kernel Devil_3.1.9-14_VC_BFS_V(R)_LiveOC_DeepIdle_LED (gracias a jbejarano, que me lo paso) .. yo lo tengo puesto y me va cojonudamente muy bien .
Ya hay un devil 14-2
Ya hay un devil 14-2
si si , estoy al loro , gracias , pero esque este me da muy buenos resultados ... aunque pronto caera el 14-2 X-D
mikelange
25/01/12, 10:47:54
Joder tios que me acabo de pegar una pechá a colocar todo a mi gusto en la teamhackung y ahora me vienes con una miui en español, @muchopoli me vas a joder, otra vez a flashear....., que no me gusta.....:grin:
Muchas gracias por tu trabajo tío! Se agradece :D
Los themes los he probado y sigue sin funcionar una pena...
Si funcionaran seria la ostia,, es lo que mas me atrae de miui,, su esencia..
casetero
25/01/12, 13:11:58
A alguien le sale la camara? No la encuentro por ningun lado...
Aconsejais cambiarle el kernel como ha dicho el compi o lo dejamos de serie tal cual esta???
Me sumo a la pregunta de la cámara, donde esta?
Es posible el Swype??
eli2412
25/01/12, 14:40:32
Aconsejais cambiarle el kernel como ha dicho el compi o lo dejamos de serie tal cual esta???
Me sumo a la pregunta de la cámara, donde esta?
Es posible el Swype??
swype si pero no el de samsung si no el de su página web.
el kernel de momento no he cambiado nada, me espero para ver que se aconseja.
cámara? la verdad no me he fijado, jeje ahora lo miraré.
algún fallo que he visto:
- temas no funciona (ni online ni directamente, han sacado un par de temas en xda y tampoco funciona)
- no se puede cambiar la imagen del loockscreen, me explico es igual a la del fondo de panatalla, vamos igual que en cm9 (supongo que esta relacionado con el tema)
- sd externa no me la reconoce ( pensaba que ya estaba solucionado por lo que igual solo es a mí)
el resto perfecto igual que las ics pero al estilo miui y la traducción de sobresaliente.
muchopoli83
25/01/12, 15:20:55
lo de camara , como anoche saque la traducida xk me estaba dandi problemas con la grabacion de video, lo mismo se me olvido meter la original
Mirad con root explorer a ver si aparece en system/app
Esta noche lo miro y le doy solucion
Salu2
burgmanvigia
25/01/12, 22:08:15
lo de camara , como anoche saque la traducida xk me estaba dandi problemas con la grabacion de video, lo mismo se me olvido meter la original
Mirad con root explorer a ver si aparece en system/app
Esta noche lo miro y le doy solucion
Salu2
Si esta la camara donde dices pero si quieres instalarla no te deja.
Pd. Me gusta mucho esta rom y la traduccion de diez.
jbejarano
25/01/12, 23:01:34
Si esta la camara donde dices pero si quieres instalarla no te deja.
Pd. Me gusta mucho esta rom y la traduccion de diez.
Ponlo en mount r/w (read&write) arriba en el centro de la pantalla de rootexplorer
Los temas si funcionan en la otra rom miui v4 basada end nexus ez la drzrom beta 6..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
muchopoli83
26/01/12, 08:50:08
Buenos dias chicos!!!
Lo de la camara ya esta solucionado y el email traducido, gracias al maestri kakomalo
Anoche despues del futbol estaba mu perjudicao pa montar la actualizacion
Esta tarde cuando llegue la subo
Salu2
dragonpat
26/01/12, 09:43:39
Cuánto pesa el archivo? no se si lo descargué mal o algo que al intentar meterla por recovery me dice bad archive o algo así.
muchopoli83
26/01/12, 10:07:21
algo menos de 150mb. Prueba a descargarla otra vez
Salu2
Un par de preguntillas on the fly...
1.- La original sin traducir que es en Chino o en Ingles???
2.- Para hacer una copia de seguridad funciona el backup de la MIUI (1.12.2.0) es decir puedo restaurar datos?? app??? datos y app???
3.- Para flasear los tres wipes y luego desde el recovery y para alante, no???
Muchas thx
muchopoli83
26/01/12, 10:33:56
Un par de preguntillas on the fly...
1.- La original sin traducir que es en Chino o en Ingles???
2.- Para hacer una copia de seguridad funciona el backup de la MIUI (1.12.2.0) es decir puedo restaurar datos?? app??? datos y app???
3.- Para flasear los tres wipes y luego desde el recovery y para alante, no???
Muchas thx
1. En el caso de la camara, en ingles
2. No t aconsejo restaurar con un backup de 2.3.7, aunke funciona.
Es mejor instalarlas limpias y hacer un backup nuevo para futuras miui v4
3 asi es
Salu2
p4mp3r0
26/01/12, 12:14:51
Hola una duda..yo ahora estoy con la rom Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3, aunque antes tenia la MIUI-SGS-ES-v1.12.23, y me gustaria saber para instalar esta MIUI si con solo seguir los pasos que pones, los he traducido con el mismo google..disculpar porque del ingles no tengo ni papa..
- Reinicie el sistema en la recuperación con tres botones de combo
- Flash ASNET MIUI ROM
- Reinicie el sistema en la recuperación
- Limpiar datos / valores de fábrica
- Limpie el caché
- Limpie Dalvik
- Flash ASNET MIUI ROM
- Reiniciar
flasear en recovery y listo..ya que la que tengo actualmente tb es ICS... es asi o hay que ahcer otra cosilla..gracias y deseando estaba tener una MIUI ICS en castellano..desde que puse la primera MIUI que vi por ay me encantò..muchas gracias x vuestro curro ..
p4mp3r0
26/01/12, 12:24:31
Hola una cosa..el kernel este que dices..que tal va la conexion con el GPS..es que es algo que estoy empezando a utilizar a menudo y ahora que voy a meter esta miui me gustaria saber que tal va ese kernel..gracias..de dnd lo bajaste ya q no lo encuentro ..gracias
1. En el caso de la camara, en ingles
2. No t aconsejo restaurar con un backup de 2.3.7, aunke funciona.
Es mejor instalarlas limpias y hacer un backup nuevo para futuras miui v4
3 asi es
Salu2
Y como haces para restaurar agenda/llamada/mensajes??? que es principalmente lo que quiero mantener
dragonpat
26/01/12, 13:08:33
algo menos de 150mb. Prueba a descargarla otra vez
Salu2
Correcto. La que tenía pesaba poco más de 100 mb. voy a meterla ahora.
entonces hay que cambiar de kernel o vale con el que lleva?
Hola una cosa..el kernel este que dices..que tal va la conexion con el GPS..es que es algo que estoy empezando a utilizar a menudo y ahora que voy a meter esta miui me gustaria saber que tal va ese kernel..gracias..de dnd lo bajaste ya q no lo encuentro ..gracias
el gps muy bien con el maps,no e probado ningun mavegador mas,el kernel te lo pasaria pero no estoy en el pc,mas tarde te lo cuelgo
entonces hay que cambiar de kernel o vale con el que lleva?
eso depende de cada uno, si a ti te va bien el de serie dejalo, si ves que no es lo bastante fluido como querrias, metele el cambiazo .... para mi es un buen kernel
Y como haces para restaurar agenda/llamada/mensajes??? que es principalmente lo que quiero mantener
lo mejor es como dice muchopoli una instalacion limpia y empezar desde 0
Muchopoli para actualizar imagino que no hay que wipes cierto? Así no perdemosnlas aplicaciones, ahora estoy en teamhacksung pero esto no me lo pierdo :-D
Gracias apañero
Oddball
26/01/12, 14:40:20
una cosa,la descarga funciona?,imagino que si,pero es que intento bajar la traducida y en la pagina de descarga se me queda todo el rato "el enlace a su descarga aparecera despues de una espera"....pero no aparece :oh:
edito:ahora si.con firefox no me tira,con el chrome si :ok:
p4mp3r0
26/01/12, 15:05:03
el gps muy bien con el maps,no e probado ningun mavegador mas,el kernel te lo pasaria pero no estoy en el pc,mas tarde te lo cuelgo
Te lo agradeceria si me pasara luego el kernel..voy a cargar la bateria al 100 % y esta noche la cambiare lo mas probable..otra cosa respecto a los backups..como he leido..que es mejor instalarlo todo dsd cero..lo digo mas bien x algunos juegos nada mas..porque x las aplicaciones me dan igual..es q tengo algunos q tiene a la parienta enganchà jeje..gracias
Estas ROMs tienes la posibilidad de depuración de app desde el eclipse??
Es decir, puedo depurar directamente la app en el movil ???
rebelchip
26/01/12, 16:03:45
Hola una duda..yo ahora estoy con la rom Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3, aunque antes tenia la MIUI-SGS-ES-v1.12.23, y me gustaria saber para instalar esta MIUI si con solo seguir los pasos que pones, los he traducido con el mismo google..disculpar porque del ingles no tengo ni papa..
- Reinicie el sistema en la recuperación con tres botones de combo
- Flash ASNET MIUI ROM
- Reinicie el sistema en la recuperación
- Limpiar datos / valores de fábrica
- Limpie el caché
- Limpie Dalvik
- Flash ASNET MIUI ROM
- Reiniciar
flasear en recovery y listo..ya que la que tengo actualmente tb es ICS... es asi o hay que ahcer otra cosilla..gracias y deseando estaba tener una MIUI ICS en castellano..desde que puse la primera MIUI que vi por ay me encantò..muchas gracias x vuestro curro ..
Hola la instalación sale bien como indicas es correcto.
rebelchip
26/01/12, 16:04:52
una cosa,la descarga funciona?,imagino que si,pero es que intento bajar la traducida y en la pagina de descarga se me queda todo el rato "el enlace a su descarga aparecera despues de una espera"....pero no aparece :oh:
edito:ahora si.con firefox no me tira,con el chrome si :ok:
El link funciona, yo la descargué hace un rato, la web es un poco lio pero esta operativo
rebelchip
26/01/12, 16:08:03
Bueno he instalado la ROM, pero la he vuelto a desinstalar, creo que le falta depurar. Vengo de la MIUI 1.12 y probando esta me ha dado problemas de Reinicios y cuelgues.
No se si a otros les pasa pero con todo limpio y sin instalar nada, cuando pulsas en redes móviles me fuerza el cierre y le noto mucha lentitud a la hora de cambio de app.
Prefiero esperar un poco mas ya que veo a mi humilde opinión que tiene fallos.
saludos.
rafamontes1984
26/01/12, 18:04:00
hola a todos!! tengo la teamhacksung y voy a probar esta a ver que tal va la bateria (espero que algo mejor). Pero antes quiero empezar de 0 y formatear el movil y todo, asi que no se si deberia empezar por la JVP en odin o mejor ya la JVU. cual es mejor q instale??
Te lo agradeceria si me pasara luego el kernel..voy a cargar la bateria al 100 % y esta noche la cambiare lo mas probable..otra cosa respecto a los backups..como he leido..que es mejor instalarlo todo dsd cero..lo digo mas bien x algunos juegos nada mas..porque x las aplicaciones me dan igual..es q tengo algunos q tiene a la parienta enganchà jeje..gracias
aqui lo tienes :
http://www.fileserve.com/file/8GWrzex/Devil_3.1.9-14_VC_BFS_V(R)_LiveOC_DeepIdle_LED.zip
hola a todos!! tengo la teamhacksung y voy a probar esta a ver que tal va la bateria (espero que algo mejor). Pero antes quiero empezar de 0 y formatear el movil y todo, asi que no se si deberia empezar por la JVP en odin o mejor ya la JVU. cual es mejor q instale??
yo la instale desde la jvu y todo perfecto !!! :ok:
p4mp3r0
26/01/12, 19:23:21
Gracias lokon..pondre a cargar el mvl y sta noche o mñnb flasheare..gracias makina-.
lauri19david
26/01/12, 19:31:55
el market va muy lento.
Vamos a probarla
Gracias por la subida
Hola amigos tengo un prolemilla estoy intentando meter la apli de la camara con el root explorer en modo mount r/w y cuando termina la instalacion me dice q la aplicaciono no esta istalada y no me aparece la camara , q puedo hacer
muchopoli83
29/01/12, 18:03:27
hola chicos!!
aunque esta semana los chinos no han actualizado version, asnet ha trabajado en pulir la version k tenemos
la llevo desde ayer y funciona la app de temas y va muy muy bien
fluida, estable y sin ningun fc
tambien creo k va algo mejor de bateria
la estoy traduciendo y espero tenerla lista en un rato, pero mientras os la dejo en ingles
http://www.4shared.com/zip/EsQkEsux/AsnetMIUI4i9000v11.html
salu2
TonyAuditore
29/01/12, 18:19:43
Yo te espero ;)
hola chicos!!
aunque esta semana los chinos no han actualizado version, asnet ha trabajado en pulir la version k tenemos
la llevo desde ayer y funciona la app de temas y va muy muy bien
fluida, estable y sin ningun fc
tambien creo k va algo mejor de bateria
la estoy traduciendo y espero tenerla lista en un rato, pero mientras os la dejo en ingles
http://www.4shared.com/zip/EsQkEsux/AsnetMIUI4i9000v11.html
salu2
Muchísimas gracias compi.. es estupendo tener estos aportes.. para ver como va mejorando la cosa..
* Por cierto tendrias disponible el changelog, de esta version¿?¿¿
Muchísimas gracias compi.. es estupendo tener estos aportes.. para ver como va mejorando la cosa..
* Por cierto tendrias disponible el changelog, de esta version¿?¿¿
Changelog:
Version 1.1 based on version 2.1.23 (v1.0)
Using 3.0.8-23291 pawitp kernel
Themes are working (icons, themes for the apps, icons for the settings) not all compared with 2.3.7 version
Faster internal SD access. Fast USB file transfer
More battery life (hope so)
Sound booster
Data/Wifi stability (sometime status will get dim but the net access still continue - it will be back after few seconds)
Very smooth/stable on transition
New boot animation base on ICS
Added
Youtube
File Expert v4.0.8
novedades en la traducción ?
muchopoli83
30/01/12, 00:10:28
novedades en la traducción ?
acabo de empezar a subirla. tardara algo menos de 1 hora
me ha dado mas guerra de lo k esperaba, pero ya esta totalmente estable
ya esta entera traducida, email y gestor de permisos incluidos
ya no da fc en el uso de datos y esta solucionado el problema de la camara, cuando daba fc al intentar grabar un video
salu2
jbejarano
30/01/12, 00:15:35
acabo de empezar a subirla. tardara algo menos de 1 hora
me ha dado mas guerra de lo k esperaba, pero ya esta totalmente estable
ya esta entera traducida, email y gestor de permisos incluidos
ya no da fc en el uso de datos y esta solucionado el problema de la camara, cuando daba fc al intentar grabar un video
salu2
Pack o fullrom maquina?
EDITO por el tiempo de subida es fullrom.....jeje gracias muchopili83 eres un fenomeno!
the_prody
30/01/12, 00:21:42
Esperando nervioso ..... esta noche toca no dormir.
Gracias maquina por tu trabajo
muchopoli83
30/01/12, 00:27:12
Pack o fullrom maquina?
EDITO por el tiempo de subida es fullrom.....jeje gracias muchopili83 eres un fenomeno!
full rom, pero k si quereis, preparo un pack
ya esta editado el primer post
en cuando este subida pongo el enlace
keda todavia 40min
me va internet como el culo esta noche
salu2
jbejarano
30/01/12, 00:29:35
full rom, pero k si quereis, preparo un pack
ya esta editado el primer post
en cuando este subida pongo el enlace
keda todavia 40min
me va internet como el culo esta noche
salu2
No no tal como lo has hecho esta perfecto! Gracias campeón.
muchopoli83
30/01/12, 01:07:25
aki la teneis
http://www.4shared.com/zip/jlxnNGK5/AsnetMIUIV4i9000v11_ES.html
tambien en el primer post
salu2
migueloma
30/01/12, 01:12:58
Muchas gracias @muchopoil83!!!! haces un gran trabajo!!!! lo he compartido en el otro foro.
Te mereces unas cañas como minimo!!!!
descargandooooo .... no me cansare nunca de darte las gracias compi por tus pedazo de traducciones .... ya tengo ganas de probar la v1.1 a nuestro idioma :)
migueloma
30/01/12, 01:53:29
descargandooooo .... no me cansare nunca de darte las gracias compi por tus pedazo de traducciones .... ya tengo ganas de probar la v1.1 a nuestro idioma :)
Ya te digo. MIL GRACIAS!!!!!
PD: Funciona genial y verlo en español gusta mas
jbejarano
30/01/12, 01:57:55
@lookon tienes que tener el microchip del galaxy echando humo! Estas en todos lados! jejeje :D chiquillo que forma de flashear! Un saludo campeón.
asrock37
30/01/12, 06:04:26
@muchopoli83
Good work friend!!!
You did a great job...we hope your followers will enjoy the ROM...
Thank you all
enjoy the ASNET MIUI V4 ROM
Regards
Asrock
@lookon tienes que tener el microchip del galaxy echando humo! Estas en todos lados! jejeje :D chiquillo que forma de flashear! Un saludo campeón.
jajaja , ultimamente las roms no me duran mas de 2 dias , las pruebo y a por otra .... lo admito , estoy adicto al flasheo X-D , salu2 !!!!
mikelange
30/01/12, 10:18:11
nos la estamos descargando todo quiski o ke? jajajajja, me baja a 8kb/s, 5 horas restantes....., jejeje, que caña.... esto es tener exito, enhorabuena @muchopoli83
jbejarano
30/01/12, 13:32:59
La traduccion esta perfecta y la rom va de lujo! Gracias @muchopoli83, como siempre tu trabajo de primerisima calidad.
Saludos maestro!
muchopoli83
30/01/12, 16:54:41
Post repetido
muchopoli83
30/01/12, 16:54:57
Buenas a todos!!!
Estoy probando el kernel glitch v14 beta2, y la rom no puede ir mejor
Va mucho mas suave. Casi tanto como una 2.3.7
Os aconsejo k lo pongáis
Voy a jugar un poco con nstools, para configurarlo un poco, a ver si se nota aun mas la diferencia, pero de momento, va mucho bien con la configuración x defecto
Seguiré probando a ver como se va comportando y sobre todo la batería
Salu2
alguien a probado esto ? :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1447363
j_o_t_a
30/01/12, 19:09:46
Sabeis si en ICs se podrá tener la grabación de llamadas que había en Froyo ( por ejemplo, como en la de criskelo)
Gracias y muy buen trabajo @muchopoli83
alguien a probado esto ? :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1447363
Bueno , ya lo e instalado y la verdad es que si le cambia el aspecto,al instalar el Zip se instala el nova launcher y te deja la miuiv4 como la ics de onecosmic o teamhacksung's ,aki dejo unas imágenes ....
http://img.tapatalk.com/4f903007-dd41-0a50.jpg
http://img.tapatalk.com/4f903007-dd57-32a0.jpg
http://img.tapatalk.com/4f903007-dd64-7bfc.jpg
http://img.tapatalk.com/4f903007-dd72-1728.jpg
http://img.tapatalk.com/4f903007-dd7c-ece1.jpg
http://img.tapatalk.com/4f903007-dd8e-3e85.jpg
Para volver otra vez como al principio solo tienes que darle al botón central y darle al launcher de miui .....
TonyAuditore
30/01/12, 19:36:24
Buenas a todos!!!
Os aconsejo k lo pongáis
Voy a jugar un poco con nstools, para configurarlo un poco, a ver si se nota aun mas la diferencia, pero de momento, va mucho bien con la configuración x defecto
Salu2
No tendras enlace por casualidad?
jbejarano
30/01/12, 19:44:34
Buenas a todos!!!
Os aconsejo k lo pongáis
Salu2
Buuffff como va esto, he bajado la persiana de la barra de notificaciones y me quedao pasmao de la velocidad a la que lo ha hecho! me cago en tó con el kernel!
Voy a escudriñar mas pq esto tiene una pinta que da susto!
Muchas gracias fiera!
jbejarano
30/01/12, 20:00:23
No tendras enlace por casualidad?
aqui lo puedes bajar @TonyAuditore http://dl.dropbox.com/u/35495803/SOFTWARE%20MIUI/KERNEL%20CLEANER/CM9-galaxysmtd-Glitch-V14-B2.zip
rostro.palido
30/01/12, 20:07:31
Alguien sabe si funciona la sincronización con facebook? Sin poner el haxsync me refiero.
TonyAuditore
30/01/12, 20:36:47
aqui lo puedes bajar @TonyAuditore http://dl.dropbox.com/u/35495803/SOFTWARE%20MIUI/KERNEL%20CLEANER/CM9-galaxysmtd-Glitch-V14-B2.zip
Muchas gracias :ok:
muchopoli83
30/01/12, 20:43:37
Alguien sabe si funciona la sincronización con facebook? Sin poner el haxsync me refiero.
No, no funciona. Ni creo k funcione en ninguna v4 de momento
Salu2
muchopoli83
04/02/12, 17:31:25
chicos, actualizacion!!
MIUI Official ICSChangelog (2.2.3) included
Optimized the backup and restoration of call logs.
Fixed lag in the dialer when retrieving contacts.
Added IP calling to Contacts.
Fixed issues with setting ringtones.
Privacy mode will now hide pictures from the gallery.
ASNET MIUI 4 Changelog (v1.2)
Fixed Market speed issue (hope so).
GPS 99% accurate.
RIL working well
Data stable
WiFi Stable (sometimes the signal in status bar get dim don't mind it because the connectivity continuous)
More....
http://www.4shared.com/zip/HtXQCeI2/AsnetMIUI4i9000v12.html
la llevo puesta desde hace un rato y va super rapida, navegador y market incluido
la señal wifi es mas potente y abre paginas y aplicaciones muy rapido
esto es una pre-beta de la v2 k sacara mañana, pero viendo los resultados de esta, tiene buen futuro
esta en ingles y no creo k la traduzca, ya k es rom de un dia
traducire mañana la v2 mejor
salu2
chicos, actualizacion!!
MIUI Official ICSChangelog (2.2.3) included
Optimized the backup and restoration of call logs.
Fixed lag in the dialer when retrieving contacts.
Added IP calling to Contacts.
Fixed issues with setting ringtones.
Privacy mode will now hide pictures from the gallery.
ASNET MIUI 4 Changelog (v1.2)
Fixed Market speed issue (hope so).
GPS 99% accurate.
RIL working well
Data stable
WiFi Stable (sometimes the signal in status bar get dim don't mind it because the connectivity continuous)
More....
http://www.4shared.com/zip/HtXQCeI2/AsnetMIUI4i9000v12.html
la llevo puesta desde hace un rato y va super rapida, navegador y market incluido
la señal wifi es mas potente y abre paginas y aplicaciones muy rapido
esto es una pre-beta de la v2 k sacara mañana, pero viendo los resultados de esta, tiene buen futuro
esta en ingles y no creo k la traduzca, ya k es rom de un dia
traducire mañana la v2 mejor
salu2
me dan ganas de probar esta pre-beta , pero me esperare a mañana a que salga la v2 que tiene un pinta estupenda !!!!
muchopoli83
05/02/12, 00:37:52
perdonad chicos, pero estaba yo confundido
no lo habia entendido bien lo k me habia exolicado @asrock
la v2 la saca el domingo k viene
esta semana es v1.2 con base 2.2.3 y el domingo k viene saca la v2 con la base de la semana k viene k se ve k viene con mas cambios
aun asi, la de esta semana va de miedo asi k no me kiero imaginar la de la semana k viene
el enlace k he puesto en el post anterior es la primera k me ha mandado odex
ahora me ha mandado la deodex para k la traduzca y con algunos retoques mas
os dejo el enlace
http://www.4shared.com/zip/1vAHE5oh/AsnetMIUI4i9000v120.html
os animo a k la pongais, xk realmente va muy bien. ya estoy con las traducciones. mañana las tendre listas
perdonad x el error
salu2
pirri_mori
05/02/12, 01:24:45
Rápida si,pero sigue sin funcionar intercambiar entre 2g y 3g.
Por lo tano de momento no me convence,o si se puede cambiar yo no puedo.
Por lo demas va muy bien sisi.
Saludos.
muchopoli83
05/02/12, 01:27:56
Rápida si,pero sigue sin funcionar intercambiar entre 2g y 3g.
Por lo tano de momento no me convence,o si se puede cambiar yo no puedo.
Por lo demas va muy bien sisi.
Saludos.
@pirri_mori, he descubierto hace un reto como cambiar a 2g
es como antiguamente. tienes k primero desactivar los datos, cambiar a 2g y volver a activar datos y ya t arranca en 2g
no es tan comodo como el toggle2g, pero sirve de apaño mientras tanto
salu2
jbejarano
05/02/12, 03:14:05
Pues si que va bien macho! Da gusto ver como anda esto y las mejoras q ha conseguido en tan poco tiempo.
Super rapida y estable y con kernel pawipt quien lo diria.....vamos a ver como se comporta el consumo de bateria.
El dial ya no se queda cogido y todo lo que tu has comentado @muchopoli83 te lo confirmo tambien.
Un saludo.
muchopoli83
05/02/12, 14:08:32
Editado el primer post, con la v1.2 (base 2.2.3) en castellano y pack de traduccion, para el k la tenga en ingles, no tenga k estar potra verz flaseando desde el principio
he decorado un poco el primer post, k estaba algo soso y he añadido un video de esta ultima version, hecho x @asrock
a mi esta ultima version me tiene muy contento
va muy muy rapida, ni un solo fc ni cosa rara
el market, funciona casi como siempre.
el navegador tambien mas rapido
el wifi me coge mas señal y no hace cosas raras como antes
y todo esto con el kernel de cm. tengo k probar el devil o glitch a ver como tira
quitando, los bugs, conocidos de la externa, el cambio a 2g directo (se puede cambiar a 2g, desactivando antes los datos) y alguno mas, esta version no tiene mucho k envidiar a una 2.3.7
salu2
jbejarano
05/02/12, 16:44:46
Editado el primer post, con la v1.2 (base 2.2.3) en castellano y pack de traduccion, para el k la tenga en ingles, no tenga k estar potra verz flaseando desde el principio
he decorado un poco el primer post, k estaba algo soso y he añadido un video de esta ultima version, hecho x @asrock
a mi esta ultima version me tiene muy contento
va muy muy rapida, ni un solo fc ni cosa rara
el market, funciona casi como siempre.
el navegador tambien mas rapido
el wifi me coge mas señal y no hace cosas raras como antes
y todo esto con el kernel de cm. tengo k probar el devil o glitch a ver como tira
quitando, los bugs, conocidos de la externa, el cambio a 2g directo (se puede cambiar a 2g, desactivando antes los datos) y alguno mas, esta version no tiene mucho k envidiar a una 2.3.7
salu2
+1 muchopoli
Tengo instalada la MIUI conspicuous (2.3.7). Para instalar esta, puedo utilizar el backup de miui, o mejor utilizar otra app tipo MyBackup??
Y por cierto, que tal va la grabación de vídeo?
Y la duración de batería??
Saludos
Galaxy con MIUI
muchopoli83
05/02/12, 18:13:37
Tengo instalada la MIUI conspicuous (2.3.7). Para instalar esta, puedo utilizar el backup de miui, o mejor utilizar otra app tipo MyBackup??
Y por cierto, que tal va la grabación de vídeo?
Y la duración de batería??
Saludos
Galaxy con MIUI
x poder, puedes restaurar con un backup de la 2.3.7, pero aconsejo hacer instalacion limpia de aplicaciones y hacer un backup cuando las tengas todas. este backup, ya si lo puedes utilizar para siguientes versiones de v4
el backup de la v4, aun no restaura datos, solo la app, es decir, k x ej, el whatsapp, t lo restaura, pero tienes k activar la cuenta
tampoco restaura los escritorios
la grabacion de video, no la he probado, pero el autor, asegura k esta rom se ha centrado en k la grabacion de video valla sin problemas y funcione correctamente el gps
y la bateria, pues depende.
traga un poco mas k la 2.3.7, pero ami me echa el dia perfectamente, utilizandolo bastante, tanto de llamadas como de 3g
salu2
Abusando un poco mas sobre el tema backup......
Sobre todo me interesa recuperar contactos y mensajería....que puedo utilizar para restaurar??
Corintio
05/02/12, 19:15:38
Pues instalada, y de momento muy contento con ella. Muy fluída, el market va bien y no hay retraso en el dialer, que eran los principales fallos que me echaron para atrás de las primeras MIUI 4 que probé. Enhorabuena y gracias por tu trabajo, muchopoli83, por lo menos por la parte que te toca!
Sólo un par de cosillas: al arrancar le cuesta un rato (1 ó 2 minutos) coger cobertura, y la galería de serie no me ve la sd externa. Lo primero lo arreglo con paciencia, y lo segundo con el quickpic, pero hay alguna forma de que se reconozca la externa por el sistema?
jbejarano
05/02/12, 19:28:57
x poder, puedes restaurar con un backup de la 2.3.7, pero aconsejo hacer instalacion limpia de aplicaciones y hacer un backup cuando las tengas todas. este backup, ya si lo puedes utilizar para siguientes versiones de v4
el backup de la v4, aun no restaura datos, solo la app, es decir, k x ej, el whatsapp, t lo restaura, pero tienes k activar la cuenta
tampoco restaura los escritorios
la grabacion de video, no la he probado, pero el autor, asegura k esta rom se ha centrado en k la grabacion de video valla sin problemas y funcione correctamente el gps
y la bateria, pues depende.
traga un poco mas k la 2.3.7, pero ami me echa el dia perfectamente, utilizandolo bastante, tanto de llamadas como de 3g
salu2
La grabacion de video va perfecta, tanto camara delantera como trasera.
Y las videollamadas por gtalk tb perfectas.
jbejarano
05/02/12, 19:34:16
Pues instalada, y de momento muy contento con ella. Muy fluída, el market va bien y no hay retraso en el dialer, que eran los principales fallos que me echaron para atrás de las primeras MIUI 4 que probé. Enhorabuena y gracias por tu trabajo, muchopoli83, por lo menos por la parte que te toca!
Sólo un par de cosillas: al arrancar le cuesta un rato (1 ó 2 minutos) coger cobertura, y la galería de serie no me ve la sd externa. Lo primero lo arreglo con paciencia, y lo segundo con el quickpic, pero hay alguna forma de que se reconozca la externa por el sistema?
Hay una forma pero pierdes entonces la conexion usb con el pc, es preferible que tengas acceso desde el pc al telefono, no?
Si quieres te la doy pero ya sabes lo que pasará.....
cvillars1981
05/02/12, 19:38:19
Fallo
android.process.media has stopped
muchopoli83
05/02/12, 19:40:55
Abusando un poco mas sobre el tema backup......
Sobre todo me interesa recuperar contactos y mensajería....que puedo utilizar para restaurar??
los contactos, mensajeria y registro de llamadas, me parece k si los restaura
los contactos yo los restauro x gmail y las llamadas y mensajes no los suelo restaurar
prueba a ver, pero estoy casi seguro de k si los restaura
salu2
Corintio
05/02/12, 19:45:46
Hay una forma pero pierdes entonces la conexion usb con el pc, es preferible que tengas acceso desde el pc al telefono, no?
Si quieres te la doy pero ya sabes lo que pasará.....
Quita, quita, virgencita que me quede como estoy... :risitas:
muchopoli83
05/02/12, 19:52:14
Fallo
android.process.media has stopped
cuando t ha dado el fallo?
al iniciar despues de instalar, grabando un video, de repente, etc...
da mas datos please
a mi no me ha dado ningun fc ni problema desde ayer tarde k la llevo puesta
salu2
pirri_mori
05/02/12, 20:17:48
cuando t ha dado el fallo?
al iniciar despues de instalar, grabando un video, de repente, etc...
da mas datos please
a mi no me ha dado ningun fc ni problema desde ayer tarde k la llevo puesta
salu2
Si te sirve de consuelo a mi me va de lujo,aunque tienes aplicaciones que mirar de estas para traducir cuando tengas tiempo.
Saludos.
muchopoli83
05/02/12, 20:23:35
Si te sirve de consuelo a mi me va de lujo,aunque tienes aplicaciones que mirar de estas para traducir cuando tengas tiempo.
Saludos.
me alegro!!
la verdad es k va mu bien
si me puedes hacer el favor, de cuando veas traducciones erronear hacer una captura y mandarmela al gmail, t lo agradeceria mucho
yo es k no he visto nada. la semana pasada vi unos cuantos fallos y los corregi en esta
lo k si he arreglado esta tarde es la app de temas, para k salgan las imagenes en español en vez de chino
aki dejo el enlace y lo pondre en el primer post
http://www.4shared.com/zip/MPcr8oPE/Traduccion_Imagenes__ThemeMana.html
pirri_mori
05/02/12, 20:32:18
Que se sabe del 4-way-reboot porque esta se queda conmigo unos dias y lo uso bastante.
muchopoli83
05/02/12, 20:41:51
aun no hay nada
iluso de mi, intente meter el menu extendido de la build15, pero petó
x probar...
o t instalas una app del market k haga las funciones de reinicios o desde el actualizador, en ajustes tienes la opcion de recovery. aunke seguro k la habras borrado. jejeje
cvillars1981
05/02/12, 21:49:15
Fallo
android.process.media has stopped cuando t ha dado el fallo? Me salió cuando entré justo después de cargar la ROM. No me dejaba acceder al market ni descargar nada y me colgaba continuamente.
bomberillo
05/02/12, 22:03:23
Que se sabe del 4-way-reboot porque esta se queda conmigo unos dias y lo uso bastante.
Por lo visto en MIUIUs han sacado una version con el 4-way-reboot:
Quick Changelog:
4Way-Reboot (BIG THANKS TO SuperKid, leeech, |0xD34D|, scott951 from MIUI.US)
Market Lag Fixed
Fixed Updater-script
A lot more stuff i missed
Es cuestion de extraer el archivo andridpolice.jar (creo que es ese si no me equivoco) y aplicarselo a esta version mediante un .zip, yo me he metido en MIUIUs y no he econtrado dicho MOD, a no ser que ya venga implementado en dicha actualizacion, pero tampoco he visto nigun comentario al respecto.. a ver si alguien con mas conocimientos del ingles puede dar con ello y traernoslo.. Gracias
duardito69
05/02/12, 22:07:05
muy buena, vengo de usar la darky JVT la cual estoy muy contento, la bateria me dura casi 3 dias.
Por el momento esta me va bien, fluida y sin cosas raras.
muchopoli83
05/02/12, 22:23:07
Por lo visto en MIUIUs han sacado una version con el 4-way-reboot:
Quick Changelog:
4Way-Reboot (BIG THANKS TO SuperKid, leeech, |0xD34D|, scott951 from MIUI.US)
Market Lag Fixed
Fixed Updater-script
A lot more stuff i missed
Es cuestion de extraer el archivo andridpolice.jar (creo que es ese si no me equivoco) y aplicarselo a esta version mediante un .zip, yo me he metido en MIUIUs y no he econtrado dicho MOD, a no ser que ya venga implementado en dicha actualizacion, pero tampoco he visto nigun comentario al respecto.. a ver si alguien con mas conocimientos del ingles puede dar con ello y traernoslo.. Gracias
macho, t me has adelantado. jejeje
acabo de coger uno k me he encontrado x ahi, y medio funciona
digo medio, xk solo reinicia normal y en recovery. el hotboot aunque aparece como opcion, no lo ejecuta
me puedes dar el enlace de donde lo has visto tu a ver si funciona el hotboot
muchas gracias
salu2
eli2412
05/02/12, 22:25:06
gracias muchopoli un gran trabajo, todo perfecto, sin ningún fc.
que kernel son compatibles y si el que lleva de serie se puede configurar el color y como, gracias
cvillars1981
05/02/12, 22:32:31
gracias muchopoli
ya la tengo funcionando!.
ya os contaré.. jeje.
saludos
muchopoli83
05/02/12, 22:59:09
gracias muchopoli un gran trabajo, todo perfecto, sin ningún fc.
que kernel son compatibles y si el que lleva de serie se puede configurar el color y como, gracias
aun no he probado los kernels. como de serie funciona tan bien, no me he preocupado
en la anterior version, funcionaban el devil, glitch y neo k yo probara
me iba a poner con los kernels, pero ahora estoy liado con el 4 way reboot
el devil k ha salido hoy, creo, el 1.0 tiene buena pinta, pero no se como ira en miui v4
lo del color, me imagino k t refieres a voodoo color. no suelo utilizarlo, pero el kernel k trae es el de cm, el pawitp, y ese creo k no tiene soporte
salu2
eli2412
05/02/12, 23:12:46
aun no he probado los kernels. como de serie funciona tan bien, no me he preocupado
en la anterior version, funcionaban el devil, glitch y neo k yo probara
me iba a poner con los kernels, pero ahora estoy liado con el 4 way reboot
el devil k ha salido hoy, creo, el 1.0 tiene buena pinta, pero no se como ira en miui v4
lo del color, me imagino k t refieres a voodoo color. no suelo utilizarlo, pero el kernel k trae es el de cm, el pawitp, y ese creo k no tiene soporte
salu2
gracias lo voy a probar,
bomberillo
05/02/12, 23:29:19
macho, t me has adelantado. jejeje
acabo de coger uno k me he encontrado x ahi, y medio funciona
digo medio, xk solo reinicia normal y en recovery. el hotboot aunque aparece como opcion, no lo ejecuta
me puedes dar el enlace de donde lo has visto tu a ver si funciona el hotboot
muchas gracias
salu2
lo he leido en el hilo de kakomalo, sobre una actualizacion de esta semana que ha posteado un compañero en el hili de la MIUI ICS de kakomalo.. lo que hice es visitar MIUIUs pero no di con ello.
Corintio
05/02/12, 23:34:54
Confirmo que el Devil 1.0 (bfs) va de lujo :) Ya lo llevo puesto
Enviado, Tapatalk, etc...
muchopoli83
05/02/12, 23:36:31
lo he leido en el hilo de kakomalo, sobre una actualizacion de esta semana que ha posteado un compañero en el hili de la MIUI ICS de kakomalo.. lo que hice es visitar MIUIUs pero no di con ello.
yo estoy igual
he encontrado el post de xda donde lo comentan, pero luego en miuius no aparece nada
en miuiandroid, tambien han hecho uno el mismo k la hacia para 2.3.7, para una rom australiana
la estoy descargando para probarlo a ver si va el hotboot. si no va tengo otras pruebas en mente.
a ver si consigo echarlo a andar y lo meto en la rom
muchas gracias
salu2
muchopoli83
05/02/12, 23:38:34
Confirmo que el Devil 1.0 (bfs) va de lujo :) Ya lo llevo puesto
Enviado, Tapatalk, etc...
muchas gracias!!
ese es el k tenia pensado meter cuando acabara con las pruebas
ya me has terminado de convencer
salu2
luismatra
06/02/12, 00:17:09
Va de perlas. Muchas gracias muchopoli83! Fluida como una MIUI 2.3.7
muchopoli83
06/02/12, 00:49:52
otra cosita mas!!
el 4 way reboot para miui v4
el hotboot no funciona, pero el reinicio normal y el recovery si. algo es algo
mañana mirare si le puedo dar una solucion al hotboot y a ver si puedo traducirlo, pero k vamos, tampoco tiene mucha traduccion. jejeje
lo he metido en un zip para flasear x recovery
dejo el enlace
http://www.4shared.com/zip/YuVNVBER/4way-reboot_MIUIV4_223.html
salu2
pd: pirri_mori, aki tienes lo k pedias :ok:
bomberillo
06/02/12, 01:27:40
Os deja cambiar de tema o incluso configurar a tu gusto el tema? a mi no.. solo me deja elejir el fondo de escritorio, ni siquiera cambiar el tema de bloqueo de pantalla, y el activador del titanium tampoco deja que haga su funcion.
muchopoli83
06/02/12, 01:32:38
Os deja cambiar de tema o incluso configurar a tu gusto el tema? a mi no.. solo me deja elejir el fondo de escritorio, ni siquiera cambiar el tema de bloqueo de pantalla, y el activador del titanium tampoco deja que haga su funcion.
no lo he probado
es k me da la impresion, k cuando camio de tema, a uno k no sea para v4, pierde fluidez la rom
me ha pasado con esta y con todas. lo mismo son cosas mias, pero es la impresion k me da
el tema completo si me deja cambiarlo, dentro de lo k tine soporte, xk no cambia tanto como en las 2.3.7, pero personalizar una a una las opciones no lo he probado
lo miro y t cuento
salu2
muchopoli83
06/02/12, 01:41:30
@bomberillo
he probado a cambiar la barra de notificaciones y el lockscreen y me los ha cambiado sin problema
este ultimo me ha cambiado hasta el fondo de pantalla
has instalado el parche para la traduccion de los temas?
es k yo ahora mismo no lo tengo instalado y lo mismo es por eso
cuando lo he probado, he cambiado de tema y ha funcionado, pero no he probado a personalizar uno a uno
salu2
bomberillo
06/02/12, 01:52:38
@bomberillo
he probado a cambiar la barra de notificaciones y el lockscreen y me los ha cambiado sin problema
este ultimo me ha cambiado hasta el fondo de pantalla
has instalado el parche para la traduccion de los temas?
es k yo ahora mismo no lo tengo instalado y lo mismo es por eso
cuando lo he probado, he cambiado de tema y ha funcionado, pero no he probado a personalizar uno a uno
salu2
si, tengo el parche instalado..
muchopoli83
06/02/12, 01:53:46
si, tengo el parche instalado..
voy a probar a instalarlo yo y t cuento
muchopoli83
06/02/12, 02:06:03
@bomerillo
he instalado el parche y me sigue cambiando todo
he cambiado el lock screen, fondo de pantala del lock screen y wallpaper, barra de estado, y vuelto a tema completo y todo sin problemas
no se xk no t va a ti...
salu2
bomberillo
06/02/12, 02:11:20
@bomerillo
he instalado el parche y me sigue cambiando todo
he cambiado el lock screen, fondo de pantala del lock screen y wallpaper, barra de estado, y vuelto a tema completo y todo sin problemas
no se xk no t va a ti...
salu2
gracias.. insistire de nuevo.
jbejarano
06/02/12, 02:32:13
A mi tb me deja cambiar el tema sin problema.
jbejarano
06/02/12, 02:37:21
otra cosita mas!!
el 4 way reboot para miui v4
el hotboot no funciona, pero el reinicio normal y el recovery si. algo es algo
mañana mirare si le puedo dar una solucion al hotboot y a ver si puedo traducirlo, pero k vamos, tampoco tiene mucha traduccion. jejeje
lo he metido en un zip para flasear x recovery
dejo el enlace
http://www.4shared.com/zip/YuVNVBER/4way-reboot_MIUIV4_223.html
salu2
pd: pirri_mori, aki tienes lo k pedias :ok:
A este ritmo dentro de na tenemos hasta miui settings! Esto se pone interesante.....
Por cierto he puesto el kernel devil 1.0 y va perfecto, la rom va aun mas fluida....
ozumiarma
06/02/12, 02:40:50
Ante todo gracias por la rom.
Podriais decirme como conseguir acceso run para el activador del Titanium Backup Pro?
ozumiarma
06/02/12, 03:13:37
perdon me refiere al acceo root de tbpatcher
un saludo
bomberillo
06/02/12, 03:27:51
perdon me refiere al acceo root de tbpatcher
un saludo
a mi tampoco me deja
golf_1990
06/02/12, 07:51:08
Buenas ! Bueno pues esta es mi primera MIUI vengo de Onecosmic !! Y tengo unas dudas... Alguna ventaja hacerte Usuario MIUI ? Como puedo quitar ese bootanimation horroroso ? Alguna solución al Roaming en esta Room ? Muchas grácias !
muchopoli83
06/02/12, 08:50:16
el tbpatcher, no se xk, pero no me ha funcionado en ninguna version de miui v4
a vosotros os ha funcionado en alguna?
@golf_1990
las ventajas de miui son muchas, pero sobre todo en 2.3.7 k esta entera funcional. esta aun esta algo verde
entre ellas, estan mayor fluided y la caracteristica unica de poder cambiar de tema, entrando a la aplicacion y aplicandolo. hay miles de temas para miui
la animacion de inicio, se puede kitar desde dicha aplicacion de temas
la abres y abajo veras k pone personalizar, lo pinchas y se t abrira un menu, buscas animacion inicial y selecionas el k mas t guste
si es la primera vez l estas en miui, no tendras nada para elegir, asi k tendras k descargarlos
la misma app, tambien descarga temas o lo k kieras
la r de roaming, no se puede kitar en miui
salu2
pirri_mori
06/02/12, 09:23:36
el tbpatcher, no se xk, pero no me ha funcionado en ninguna version de miui v4
a vosotros os ha funcionado en alguna?
@golf_1990
las ventajas de miui son muchas, pero sobre todo en 2.3.7 k esta entera funcional. esta aun esta algo verde
entre ellas, estan mayor fluided y la caracteristica unica de poder cambiar de tema, entrando a la aplicacion y aplicandolo. hay miles de temas para miui
la animacion de inicio, se puede kitar desde dicha aplicacion de temas
la abres y abajo veras k pone personalizar, lo pinchas y se t abrira un menu, buscas animacion inicial y selecionas el k mas t guste
si es la primera vez l estas en miui, no tendras nada para elegir, asi k tendras k descargarlos
la misma app, tambien descarga temas o lo k kieras
la r de roaming, no se puede kitar en miui
salu2
Pues no es por dar por saco,pero a mi el parche de titanium me funciona como en todas.
Sigo diciendo que la rom va de escandalo,aunque hecho de menos los menus de la teamhacksung.
Saludos.
muchopoli83
06/02/12, 09:42:19
Pues no es por dar por saco,pero a mi el parche de titanium me funciona como en todas.
Sigo diciendo que la rom va de escandalo,aunque hecho de menos los menus de la teamhacksung.
Saludos.
k version tienes?
yo tengo la 4.7.1 tanto en el titanium como el patcher y no me va en ninguna v4
sin embargo en cualkier otra rom si me va
salu2
Oddball
06/02/12, 09:54:23
A mi tampoco me funciona el parche del titanium, aunque le doy permisos de superuser me dice que no los tiene. Por lo demás la rom va muy bien, solo echo de menos el voodoo color y que la pantalla sea algo más sensible, le cuesta un poco "obedecer" al dedo
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
pirri_mori
06/02/12, 09:57:15
k version tienes?
yo tengo la 4.7.1 tanto en el titanium como el patcher y no me va en ninguna v4
sin embargo en cualkier otra rom si me va
salu2
Toma ponlo en el primer post que mucha gente preguntará y asi todo es mas facil.
Saludos.
Oddball
06/02/12, 11:06:33
Otra cosilla, os funciona el toggle de cambiar entre 2g y 3g?, yo le doy pero no hace nada. Además desde ajustes tampoco puedo cambiar a 3g, esta todo el rato en GSM
muchopoli83
06/02/12, 11:29:34
Otra cosilla, os funciona el toggle de cambiar entre 2g y 3g?, yo le doy pero no hace nada. Además desde ajustes tampoco puedo cambiar a 3g, esta todo el rato en GSM
para cambiar de 3g a 2g o al reves, tienes k primero apagar los datos, elegir el tipo de red y volver a conectar datos
es como antiguamente las 2.3.5
el toggle 2g no funciona, de echo t aconsejo k ni lo instales, xk da muchos problemas
salu2
cvillars1981
06/02/12, 12:27:02
dentro de mi falta de conocimientos os hago una pregunta.
llevo la 4.03 v1.2 y va algo lenta, entonces he pensado en overclockearlo, qué kernel usáis que vaya bien.
me podéis colga un enlace a la descarga.
gracias
bomberillo
06/02/12, 12:52:12
Pues yo sigo con las mismas.. He hecho una instalacion limpia, empezando de 0, formateandopreviamente la SD interna. Instale como base loa JVU, despues instale una MIUIes, concretamente la 2.1.20, y por ultimo esta. Hasta aqui todo OK, inicio el telefono, hago las primeras configuraciones, me deja modificar el TEMA (por fin) a mi gusto, instalo el MOD de reinicio, instalo el MOD de la traducion del TEMA, y todo perfecto hasta que cambio de KERNEL, concretamente el Semaphore ICS 0.7.5.. entonces se enciende el telefono con el tema original, y todos los cambios de apariencia que le habia hecho al telefono me han desaparecido, pero lo peor es que no me deja modificar el tema.
muchopoli83
06/02/12, 13:15:08
Pues yo sigo con las mismas.. He hecho una instalacion limpia, empezando de 0, formateandopreviamente la SD interna. Instale como base loa JVU, despues instale una MIUIes, concretamente la 2.1.20, y por ultimo esta. Hasta aqui todo OK, inicio el telefono, hago las primeras configuraciones, me deja modificar el TEMA (por fin) a mi gusto, instalo el MOD de reinicio, instalo el MOD de la traducion del TEMA, y todo perfecto hasta que cambio de KERNEL, concretamente el Semaphore ICS 0.7.5.. entonces se enciende el telefono con el tema original, y todos los cambios de apariencia que le habia hecho al telefono me han desaparecido, pero lo peor es que no me deja modificar el tema.
pues entoces sera problema del kernel, digo yo...
yo estoy con el ultimo devil y no hay problemas
has tenido otras miui v4 con ese kernel y no t ha dado problemas?
salu2
ozumiarma
06/02/12, 13:18:02
Yo definitivamente voy a desinstalar y esperar una version mas madura. Ya no solo es que no funcione el Titanium Pro (he inatalado el posteado aqui y tampoco), es que tampoco me funciona el de spb shell 3d. Ambos me funcionan en la ron de onecosmic y en cm9 build 15.
En cuanto a lo del vodoo color si que está y con el vodoo control plus no se borra la configuracion al reiniciar. Lo he probado con voodoo 3.0.5.2 y kernel divil 01 (va de lujo)
Una buena configuracion del color la tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1401759
Lo dicho, nos vemos mas adelante.
Un saludo a todos/as
muchopoli83
06/02/12, 13:18:26
dentro de mi falta de conocimientos os hago una pregunta.
llevo la 4.03 v1.2 y va algo lenta, entonces he pensado en overclockearlo, qué kernel usáis que vaya bien.
me podéis colga un enlace a la descarga.
gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445214
este kernel va mu bien y t permite hacer overclock
pero ten cuidado con el overclock en ics, xk como t cueles, se keda el movil frito
aunke el kernel de serie va mu bien
no se xk t va lenta
salu2
bajito93
06/02/12, 14:23:13
Perdonad mi ignorancia pero se puede quitar la pantalla de bloqueo? es decir q al bloquear y desbloquear no salga la pantalla de desbloqueo?
muchopoli83
06/02/12, 14:29:58
Perdonad mi ignorancia pero se puede quitar la pantalla de bloqueo? es decir q al bloquear y desbloquear no salga la pantalla de desbloqueo?
si se puede
ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla y cambias deslizar x sin seguridad
salu2
pirri_mori
06/02/12, 14:31:34
@bomberillo no se si te vale de algo pero yo la flashee encima de la teamhack con los 3 wipes y me va todo de lujo con el nuevo devil bfs. La bateria muy bien.
Saludoshttp://img.tapatalk.com/58168d86-d5f8-79e8.jpg
Pd: para q fucione el parche no hay q abrir antrs titanium y si lo habeis abierto borrar los datos y luego dais al parche
Oddball
06/02/12, 14:55:43
bueno pues no funciona.he instalado el titanium que habeis posteado (era exactamente la misma version que ya tenia) y nada.el parche tiene permisos de superusurario y toda la pesca,pero sigue sin ir.
por cierto,tengo que estar mas lelo que de costumbre porque no veo por ningun sitio la opcion del voovoo color,tengo la ultima version de voodoo control y no la veo por ningun sitio.....
pirri_mori
06/02/12, 15:14:29
bueno pues no funciona.he instalado el titanium que habeis posteado (era exactamente la misma version que ya tenia) y nada.el parche tiene permisos de superusurario y toda la pesca,pero sigue sin ir.
por cierto,tengo que estar mas lelo que de costumbre porque no veo por ningun sitio la opcion del voovoo color,tengo la ultima version de voodoo control y no la veo por ningun sitio.....
El kernel de serie no soporta vodoo color
bajito93
06/02/12, 15:42:25
si se puede
ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla y cambias deslizar x sin seguridad
salu2
Gracias una cosa con e ltema de gestor de permisos no me deja ponerlo en SI y la app musica y galeria no me encuentran ningun archivo de la externa SD...
muchopoli83
06/02/12, 15:48:31
Gracias una cosa con e ltema de gestor de permisos no me deja ponerlo en SI y la app musica y galeria no me encuentran ningun archivo de la externa SD...
yo no utilizo externa, pero t copio y pego la "solucion" en el foro de la comunidad galaxy de esta misma rom gracias a @jbejarano
GENERAL:
Para ver la sd externa hay dos maneras:
1º) App File Expert (incluida en la rom), en "mis archivos" teneis acceso directo a las tres carpetas, SD, EMMC (esta es la SD Externa) y Almacenamiento interno. Es comodisima de usar...
2º) A traves de app Root Explorer en la carpeta /emmc.
Hay una forma de poder verla en su carpeta sd externa y es la siguiente: Con terminal emulator, la abris y tecleais.....
su root
mount -o bind /mnt/emmc/ /mnt/sdcard/external_sd
Y con el explorador nativo de la rom os vais a sd card y tendreis una carpeta llamada external_sd y dentro de ella estarán todos vuestros archivos de la sd externa.
El problema que tiene a día de hoy, es que si reinicias el sistema, pierde la ruta introducida y tendríais que volver a hacer la operación.....esto se podría solucionar sabiendo que fichero lee en el arranque para cargar las variables del sistema. Están en ello para solucionarlo....
salu2
muchopoli83
06/02/12, 15:51:04
gracias al maestro @kakomalo he podido traducir el 4way-reboot
sigue sin funcionar el hotboot
lo podeis instalar encima y cuando inicie, ya estara en español
http://www.4shared.com/zip/qlrEr76J/4way-reboot_MIUIV4_223_ES.html
salu2
bueno, tengo problemas.
has sido meter Rom ASNET MIUI V4 v1.2 ENGLISH , hacer los Wipes de todo, reiniciar y a tomar por saco.. ya no me funciona el móvil.
lo peor es que no puedo hacer recovery, siempre me sale el panel, no puedo meter de nuevo una rom.
como lo hago ?
muchopoli83
06/02/12, 19:16:06
bueno, tengo problemas.
has sido meter Rom ASNET MIUI V4 v1.2 ENGLISH , hacer los Wipes de todo, reiniciar y a tomar por saco.. ya no me funciona el móvil.
lo peor es que no puedo hacer recovery, siempre me sale el panel, no puedo meter de nuevo una rom.
como lo hago ?
no t entra en recovery?
pues es raro. la he instaldo un millon de veces x las pruebas y nunca me ha pasado
prueba a kitar la bateria, volver a ponerla y arrancar en recovery, a ver si t entra
si no funciona, intenta entrar en download
salu2
ya lo he solucionado.
he tenido que hacer desde donlooad
muchopoli83
06/02/12, 20:38:06
otra cosita mas k he conseguido hacer!!
he hecho un minimod del reloj central. no es miuisettings, si no k lo unico k hace es poner el reloj en el centro
lo he hecho yo, asi k demasiado, k he conseguido central el reloj, jejeje
tambien he hecho un archivo rara restaurar al reloj normal
os dejo los enlaces
reloj central: http://www.4shared.com/zip/FeMtH33N/MOD_Reloj_Central_MIUIV4_223.html
restore: http://www.4shared.com/zip/WeaO998o/SystemUI_Restore_MIUIV4_223.html
salu2
Oddball
06/02/12, 21:14:08
El kernel de serie no soporta vodoo color
si,eso lo sabia.lo que no sabia era que en el hilo de xda del kernel devil hay otro enlace para el devil con voodoo color.gracias :ok:
duardito69
06/02/12, 21:43:06
bufff, 1 dia con ella y ya se me ha apagado solita, he tenido que quitar la bateria.
bajito93
06/02/12, 21:47:56
@muchopoli83 Seria mucho pedir q me pasases el mtz de esta rom es q me encanta el tema sobre todo los iconos y no los encuentro por ninguna parte :(
muchopoli83
06/02/12, 21:58:31
@muchopoli83 Seria mucho pedir q me pasases el mtz de esta rom es q me encanta el tema sobre todo los iconos y no los encuentro por ninguna parte :(
pero si el tema es el mismo de todas las miuis v4, no?
de hecho, creo k no es ni un tema, si no parte de la rom
abriendo la rom y cogiendo la ruta system/media/theme, hay un archivo mtz.
no se si sera el tema o parte de el
si no tienes la rom descargada, me lo dices y t lo paso
salu2
muchopoli83
06/02/12, 22:00:27
bufff, 1 dia con ella y ya se me ha apagado solita, he tenido que quitar la bateria.
has cambiado de kernel o algo?
a mi problema, solo me ha dado cambiando de kernel.
con el original, de lujo
salu2
bajito93
06/02/12, 22:01:20
pero si el tema es el mismo de todas las miuis v4, no?
de hecho, creo k no es ni un tema, si no parte de la rom
abriendo la rom y cogiendo la ruta system/media/theme, hay un archivo mtz.
no se si sera el tema o parte de el
si no tienes la rom descargada, me lo dices y t lo paso
salu2
No es el mismo... los iconos por poner un ejemplo son diferentes a la rom de Kakomalo muy parecida si pero igual no.
SI tengo la rom descargada voy a ver si encuentro el mtz
Muchisimas gracias compañero ahora te cuento haber q tal.
muchopoli83
06/02/12, 22:07:56
No es el mismo... los iconos por poner un ejemplo son diferentes a la rom de Kakomalo muy parecida si pero igual no.
SI tengo la rom descargada voy a ver si encuentro el mtz
Muchisimas gracias compañero ahora te cuento haber q tal.
los iconos, si no me equivoco, estan el la misma ruta k t he dicho, pero abriendo la carpeta default
dentro hay 3 archivos i uno de ellos es icon. creo k hay tienes lo k buscas
lo k tebdrias k hacer es sacrlo de la rom y meterlo en la rom k kieras con 7zip o winrar
una vez k tengas los iconos en la rom k kieras utilizar, la flaseas y t deberia de arrancar con los iconos
esto son suposiciones, ya k no lo he probado
es mas x logica
salu2
bajito93
06/02/12, 22:24:24
Ya lo de los iconos y flashear fff casi mejor lo dejo como ultima opcion en la ruta q me as dicho antes viene "default.mtz" pero me dice q no es compatible seguramente por el tamaño es muy pequeño...
muchopoli83
06/02/12, 22:32:16
Ya lo de los iconos y flashear fff casi mejor lo dejo como ultima opcion en la ruta q me as dicho antes viene "default.mtz" pero me dice q no es compatible seguramente por el tamaño es muy pequeño...
pues entoces t toca hacerlo como t he dicho y flasear, y tampoco t aseguro k funcione
ya tu mismo
salu2
bajito93
06/02/12, 23:41:35
Muchas gracias @muchopoli83 al final lo hice flasheando y ningun problema
Una cosa hay alguna opcion para agrupar todos los contactos de una vez es q me salen los de la SIM y la cuenta de google y agrupandolos solo sale uno pero da mucha pereza el tener q hacerlo uno a uno
golf_1990
07/02/12, 08:15:31
Hace mucho tiempo que no hago una instalación limpia, la llevo encima de una jvq. Me recomendais ponerla encima de la jvu ? El botón central me ha dejado de funcionar y nosé si podre solucionarlo...
Hace mucho tiempo que no hago una instalación limpia, la llevo encima de una jvq. Me recomendais ponerla encima de la jvu ? El botón central me ha dejado de funcionar y nosé si podre solucionarlo...
yo la tengo sobre la jvu y funciona de maravilla, cada nueva version ,es mejor, rapida y estable ;)
mikelange
07/02/12, 09:25:41
Muchas gracias @muchopoli83 al final lo hice flasheando y ningun problema
Una cosa hay alguna opcion para agrupar todos los contactos de una vez es q me salen los de la SIM y la cuenta de google y agrupandolos solo sale uno pero da mucha pereza el tener q hacerlo uno a uno
Eso es algo que ya deberías tener hecho, subir todos los contactos a Google. Estando en contactos le das a menu/importar/exportar/ exportar a sd... te genera un archivo .vcf... te envias a ti mismo ese archivo a tu cuenta de gmail y cuando lo recibas el mismo gmail te dará la opción de importar contactos y ya los tienes para manipularlos y sincronizar cada vez que flasees o si cambias de móvil, etc..
Oddball
07/02/12, 11:09:46
Hay una forma de poder verla en su carpeta sd externa y es la siguiente: Con terminal emulator, la abris y tecleais.....
su root
mount -o bind /mnt/emmc/ /mnt/sdcard/external_sd
Y con el explorador nativo de la rom os vais a sd card y tendreis una carpeta llamada external_sd y dentro de ella estarán todos vuestros archivos de la sd externa.
salu2
He hecho esto y sigue sin aparecer la SD, no es que sea un problemon solo lo pongo por si hay algún error en la línea o algo
vhoodoo
07/02/12, 13:32:46
Perdonar una pregunta....que tal va en relacion a la bateria??Va mejor que la oficial??Gracias
Oddball
07/02/12, 14:48:51
Perdonar una pregunta....que tal va en relacion a la bateria??Va mejor que la oficial??Gracias
pues la oficial no la he probado lo suficiente como para comparar,pero llevandola siempre en 2g menos para youtube y navegar,me llega sin problemas con un 40 o 50% de bateria al final del dia.
pirri_mori
07/02/12, 15:37:25
pues la oficial no la he probado lo suficiente como para comparar,pero llevandola siempre en 2g menos para youtube y navegar,me llega sin problemas con un 40 o 50% de bateria al final del dia.
+1
vhoodoo
07/02/12, 15:48:39
Con JVU puesta...para instalar esta como , a la SD y a flashearla mediante el recovery,no??
Con JVU puesta...para instalar esta como , a la SD y a flashearla mediante el recovery,no??
Mira primero que tengas un kernel modificado para poder instalar esta. Haces los wipes y la flasheas.
muchopoli83
07/02/12, 22:48:56
He hecho esto y sigue sin aparecer la SD, no es que sea un problemon solo lo pongo por si hay algún error en la línea o algo
yo con el tema de la externa no t puedo ayudar, xk no tengo
pasate x este hilo, k es de la misma rom y @Jbejarano t podra ayudar mejor k yo.
x aki tambien se conecta, pero es mas facil localizarlo alli
salu2
migueloma
07/02/12, 23:36:53
yo con el tema de la externa no t puedo ayudar, xk no tengo
pasate x este hilo, k es de la misma rom y @Jbejarano t podra ayudar mejor k yo.
x aki tambien se conecta, pero es mas facil localizarlo alli
salu2
Lo siento @muchopoli83, por dejarte solo aqui.
aqui esta lo hablado y es una "solucion" pero tiene inconvenientes, te paso el link donde se hablo y tu decides:
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=11298&start=380
muchopoli83
08/02/12, 01:05:04
Lo siento @muchopoli83, por dejarte solo aqui.
aqui esta lo hablado y es una "solucion" pero tiene inconvenientes, te paso el link donde se hablo y tu decides:
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=11298&start=380
muchas gracias @migueloma!!
yo realmente ,no tengo externa, x lo k no puedo probarlo, pero es una opcion para el k la tenga
ya cada uno k decida
en el otro foro apenas comento, pero os sigo de cerca
salu2
golf_1990
08/02/12, 08:23:05
?Bueno pues ya está instalada encima de la JVU la verdad es que me funciona igual que cuando la tenia encima de la JVQ. Sobre los temas cuales funcionan ? He instalado unos pero los menús se ven mal o no cambian. Tienen que ser para MIUI v4 ? Y específicos para galaxy s ? Y por último algun kernel que no.de problemas y mejore la fluidez ? Grácias !
migueloma
08/02/12, 18:56:06
?Bueno pues ya está instalada encima de la JVU la verdad es que me funciona igual que cuando la tenia encima de la JVQ. Sobre los temas cuales funcionan ? He instalado unos pero los menús se ven mal o no cambian. Tienen que ser para MIUI v4 ? Y específicos para galaxy s ? Y por último algun kernel que no.de problemas y mejore la fluidez ? Grácias !
Buenas,
Sobre JVU, te tiene que ir mejor, por ser mas actual, aunque haya muy poca diferencia algo mejor ira.
Los themes tiene el problema de que algunos no son compatibles, pero poco a poco lo estan siendo todos, asi que todo es probar.
De kernel yo uso el devil, porque el de base es muy tragon. Prueba ese o glitch que es el mas rapido con algo mas de consumo
golf_1990
08/02/12, 19:41:04
Buenas,
Sobre JVU, te tiene que ir mejor, por ser mas actual, aunque haya muy poca diferencia algo mejor ira.
Los themes tiene el problema de que algunos no son compatibles, pero poco a poco lo estan siendo todos, asi que todo es probar.
De kernel yo uso el devil, porque el de base es muy tragon. Prueba ese o glitch que es el mas rapido con algo mas de consumo
Pues he probado el devil 1.0 BFS y la verdad es que el cambio ya es brutal, muchas grácias. Era el empujón que le faltaba hasta la próxima actualización ya que el stock va muy mal.
muchopoli83
10/02/12, 19:48:54
hola chicos!!
el desarrolador de esta rom, @asrock37, ha publicado la rom en xda
la ha publicado con la base de esta semana, es decir la 2.2.10
os dejo el enlace del hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22388104#post22388104
me pondre a traducirla en breve. la inentare tener lo antes posible
salu2
funkerus
10/02/12, 20:52:38
hola chicos!!
el desarrolador de esta rom, @asrock37, ha publicado la rom en xda
la ha publicado con la base de esta semana, es decir la 2.2.10
os dejo el enlace del hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22388104#post22388104
me pondre a traducirla en breve. la inentare tener lo antes posible
salu2
Por favor, yo la tengo instalada en ingles... y es una maravilla.
Un saludo
muchopoli83
10/02/12, 20:56:15
Por favor, yo la tengo instalada en ingles... y es una maravilla.
Un saludo
eso me han comentado mis contactos. jejeje
yo aun no he podido instalarla
la k ha colgado es odex y prefiero traducirla una vez convertida a deodex
estou esperando a k me la envie.
igualmente intentare, hacerla deodex yo, pero la semana pasada lo intente y no pude
hare lo k pueda
salu2
funkerus
10/02/12, 22:01:12
eso me han comentado mis contactos. jejeje
yo aun no he podido instalarla
la k ha colgado es odex y prefiero traducirla una vez convertida a deodex
estou esperando a k me la envie.
igualmente intentare, hacerla deodex yo, pero la semana pasada lo intente y no pude
hare lo k pueda
salu2
Mil gracias... Aqui estaremos esperando
Un saludo
muchopoli83
11/02/12, 12:57:27
ya me ha enviado asrock37 la rom deodex
http://www.4shared.com/zip/TAlYJQhy/AsnetMIUIv4i9000v130.html
despues de comer, me liare con ella. espero tenerla lista para esta tarde noche
salu2
zidane11
11/02/12, 21:08:11
hey recomiendan esta rom ? o la 4.0.3 teamhacksung's ???
muchopoli83
11/02/12, 22:05:28
hey recomiendan esta rom ? o la 4.0.3 teamhacksung's ???
Son roms totalmentes diferentes.
La teamhacksumg es una ics digamos pura y esta es una miui con base ics
Cada una tiene sus caracteristicas
La otra esta mas pulida pero esta no va nada mal.
Lo mejor es k pruebes tu mismo
Salu2
zidane11
11/02/12, 22:43:18
si claro eso lo entiendo solo que te digo el rendimiento y configuracion y la duracion de la bateria que tal son?.. ya que tengo curiosidad probarla..
bajito93
11/02/12, 23:01:40
Son roms totalmentes diferentes.
La teamhacksumg es una ics digamos pura y esta es una miui con base ics
Cada una tiene sus caracteristicas
La otra esta mas pulida pero esta no va nada mal.
Lo mejor es k pruebes tu mismo
Salu2
jajajaja X-D q buena "pura"
Entonces las otras son infectadas?? jajaja
La verdad es q la de teamhacksung va muy bien las MIUI les falta un poco pero an mejorado mucho, pruebalas y nos cuentas cada galaxy es un mundo a unos les va bien una y a otros otra eso siempre sera asi...
muchopoli83
11/02/12, 23:14:10
en eso no t puedo contestar, xk estoy con esta, haciendo pruebas y apenas tengo tiempo de instalar otras roms
llevo sin probar la teamhacksumg desde la build14 y no se k decirte hoy x hoy la diferencia
salu2
muchopoli83
11/02/12, 23:16:29
jajajaja X-D q buena "pura"
Entonces las otras son infectadas?? jajaja
La verdad es q la de teamhacksung va muy bien las MIUI les falta un poco pero an mejorado mucho, pruebalas y nos cuentas cada galaxy es un mundo a unos les va bien una y a otros otra eso siempre sera asi...
jejeje
con lo k me referia a pura, es k es una ics como una stock en cualquier otro dispositivo k la tenga oficial
pero la nuesta viene del nexus tanto la cm9 como miui
salu2
Lordstenka
12/02/12, 01:23:02
Edito por error
Enviado desde mi GT-I9000
zidane11
12/02/12, 14:04:42
Llevo 15 min con la roms me parece interesante solo que el diccionario no me agarra y que la pila se la come.. como dije 15 min y ya estoy en 89%!!!
jbejarano
12/02/12, 16:06:17
Dejala un par de ciclos y veras como se estabiliza bastante. Aun asi ahora mismo es tragona, pero no tanto como apuntas.
Si ves que sigue en las mismas una vez pasado esos ciclos prueba a cambiar de kernel.
zidane11
12/02/12, 16:18:37
Dejala un par de ciclos y veras como se estabiliza bastante. Aun asi ahora mismo es tragona, pero no tanto como apuntas.
Si ves que sigue en las mismas una vez pasado esos ciclos prueba a cambiar de kernel.
Gracias voy a ver que tal jejeje y despues les cuento
edit: no me reconoce las fotos de la memoria sd?? alguien sabra porq???
Oddball
12/02/12, 19:12:59
Gracias voy a ver que tal jejeje y despues les cuento
edit: no me reconoce las fotos de la memoria sd?? alguien sabra porq???
Si están en la externa es por la ruta. En esta la sd externa está en EMMC.
zidane11
12/02/12, 19:27:25
claro la cosa es que la galeria no lo agarra automáticamente...
jbejarano
12/02/12, 20:02:43
Por ahora no. Pero con file expert las ves todas en la /emmc o con root explorer pero no ves la presentacion que hace la galeria claro.
santimepi
12/02/12, 20:36:02
Buenas ! Bueno pues esta es mi primera MIUI vengo de Onecosmic !! Y tengo unas dudas... Alguna ventaja hacerte Usuario MIUI ? Como puedo quitar ese bootanimation horroroso ? Alguna solución al Roaming en esta Room ? Muchas grácias !
Hola amigo. yo estoy en onecosmic y la verdad es que va como un tiro, pero vengo de MIUI y no se si flasear esta. que tal de fluidez, batería, estabilidad respecto de la onecosmic ??
jbejarano
12/02/12, 21:25:47
Hola amigo. yo estoy en onecosmic y la verdad es que va como un tiro, pero vengo de MIUI y no se si flasear esta. que tal de fluidez, batería, estabilidad respecto de la onecosmic ??
Si vienes de miui ya conoces como es......flasheala porque no te va a decepcionar en absoluto.....a lo mejor te llevas una sorpresa con su rapidez y fluidez.
Esta va igual de bien que una 2.3.7, bajo mi entender, a nivel de estabilidad, fluidez y rapidez.
Con la bateria pues sabemos que ICS por ahora es tragona, ya puliran el consumo.
Un saludo.
muchopoli83
12/02/12, 22:32:50
hola chicos!!
lo siento, pero esta semana he tenido muchos problemas con las traducciones
estos chinos me tienen loco perdio!!
menos mal k esta el maestro kako para alumbrarme en cualquier problema k tenga!!
ya tengo la traduccion lista. tengo k probarla y si todo sale bien en un rato la subo
me va mu mal el internet, asi k tardara
salu2
manolito88
12/02/12, 23:01:28
hola una pregunta es rom funciona bien yo tengo puesto ahora mismo la temhaksung. la puedo flasear directamente desde el recovery no? con los 3 wipes i ya esta? ,muchas gracias un saludo
muchopoli83
12/02/12, 23:27:47
hola una pregunta es rom funciona bien yo tengo puesto ahora mismo la temhaksung. la puedo flasear directamente desde el recovery no? con los 3 wipes i ya esta? ,muchas gracias un saludo
hombre, tiene sus fallos como rom en desarrollo k es
si la puedes flasear directamente con los 3 wipes
salu2
buenas que tal por aqui,
pues he estado una semana con una rom miui con base 2.3.7 de un post de aqui del foro y me gusta bastante esteticamente a partir de ahora creo que usaré principalmente miui jeje
ara quiero ir a por esta y me asalta la duda de como instalarla... alguien me hecha un cable? supongo que via recovery haciendo wipes?
gracias y saludos
manolito88
12/02/12, 23:40:38
muchas gracias ahora voy a provarla saludos.
manolito88
12/02/12, 23:45:25
la verson 1.3 falta mucho en ponerse. es que en el otro foro ya esta puesta son iguales o diferentes un saludo. instalare la otra para provar
jbejarano
12/02/12, 23:47:10
En que foro?
Espera un rato que esta viene totalmente traducida. La otra si es la que creo tiene unos fallitos que se corrigen con la que va a subir ahora muchopoli.
Un saludo.
jbejarano
12/02/12, 23:55:15
buenas que tal por aqui,
pues he estado una semana con una rom miui con base 2.3.7 de un post de aqui del foro y me gusta bastante esteticamente a partir de ahora creo que usaré principalmente miui jeje
ara quiero ir a por esta y me asalta la duda de como instalarla... alguien me hecha un cable? supongo que via recovery haciendo wipes?
gracias y saludos
Tu estarias en el segundo punto, vienes de miui 2.3.7. Un saludo.
ASNET MIUI V4 i9000
Installation Procedure
By: asrock gamboa cerveza
Upgrading from Samsung Galaxy S (stock ROM)
• Root your device and install ClockworkMod Recovery or Using ODIN flash CF-Root or any Semaphore Kernel.
• Reboot into Recovery using 3-button-combo (VolumeUp+Home+Power)
• Do a Nandroid Backup or your choice backup application (optional)
• WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
• Install the ROM from internal sdcard
• It will restart and continue looping – remove battery and:
1. go back to recovery
2. Install the ROM from internal sdcard
• Install Desired kernel (optional- I suggest stick to stock kernel)
• Done/reboot
Upgrading from CM7, MIUI 2.3, any Custom ROM
• It will restart and continue looping – remove battery and:
1. go back to recovery
2. Install the ROM from internal sdcard
• Install Desired kernel (optional- I suggest stick to stock kernel)
• Done/reboot
Coming from ICS build or any MIUI v4 ROM
• If RIL doesn't work, go back to Samsung Stock ROM.
Upgrading from previous version of ASNET MIUI V4 i9000
• Done/reboot
Note:
• Flashing back to Samsung Galaxy S Stock ROM please refer to http://www.sammobile.com or http://www.androidadvices.com
• The upgrade process from Gingerbread/CM7 to ICS is automatic
• Downgrading from ICS to Gingerbread/CM7 requires flashing twice.
zidane11
13/02/12, 00:32:29
Por ahora no. Pero con file expert las ves todas en la /emmc o con root explorer pero no ves la presentacion que hace la galeria claro.
Gracias compi!! Lo otro seria que el diccionario no agarra con el teclado android por defecto y es el que mas me gusta :(
jbejarano
13/02/12, 00:38:02
Gracias compi!! Lo otro seria que el diccionario no agarra con el teclado android por defecto y es el que mas me gusta :(
A mi me pasa lo mismo y si te pones encima de la palabra que esta subrayada y la pulsas eligiendo que la añada al diccionario ya deja de estar subrayada pero tener que hacer eso con todas las palabras que escribas como que no.....
Inatalate otro teclado como swiftkey.
gracias jbejarano por tu apunte, ya la tengo instalada :ok:
muchopoli83
13/02/12, 02:29:04
bueno, pues x fin he terminado esta semana con la traduccion
os dejo aki la full y en el primer post la full y el pack para el k la tenga en ingles
http://www.4shared.com/zip/pEH-zMNv/AsnetMIUI4i9000v130_ES_2.html
salu2
pd. mañana me lio con los mods
eso no deberia de tener problema, asi k los tendre pronto
ferdy_vk
13/02/12, 09:22:20
Ayer lo instalé y no me está dejando buen sabor de boca...
La memoria externa no sé dnd está, la cosa esque en el reproductor de música me reconoce las canciones que tengo en ella, pero antes me salía en una carpeta llamada "External_sd" pero ahora ahí no me aparece nada, y el PC no me la reconoce, pone que inserte unidad ¿?. Por cierto el reproductor de música que tenia en el Miuiui anterior era mucho mejor, y el navegador tb...
Tb he notado algún cuelgue raro y como menos opciones... no sé... aguantaré unos día a ver coómo me apaño, pero no me está haciendo gracia...
jbejarano
13/02/12, 11:31:13
Ayer lo instalé y no me está dejando buen sabor de boca...
La memoria externa no sé dnd está, la cosa esque en el reproductor de música me reconoce las canciones que tengo en ella, pero antes me salía en una carpeta llamada "External_sd" pero ahora ahí no me aparece nada, y el PC no me la reconoce, pone que inserte unidad ¿?. Por cierto el reproductor de música que tenia en el Miuiui anterior era mucho mejor, y el navegador tb...
Tb he notado algún cuelgue raro y como menos opciones... no sé... aguantaré unos día a ver coómo me apaño, pero no me está haciendo gracia...
La tarjeta sd la puedes ver con rootexplorer en /emmc o con File Expert en Mis archivos /emmc.
Que el pc no te la monte es un bug conocido, hasta el dia de hoy, que yo sepa ninguna v4 te la monta.....a no ser que en estas nuevas actualizaciones ya venga arreglado.
El reproductor de musica que lleva esta version es el de miui 2.3.7. Si quieres el de ICS cogelo de la version anterior e instalalo con rootexplorer. Con el navegador lo mismo.
Respecto a los cuelgues y opciones pues no se que decirte porque como no se de que rom vienes ni la instalacion que has hecho......
Las opciones que trae esta son las mismas que la anterior version faltandole tan solo el mod 4 way reboot y el mod de reloj central que @muchopoli83 esta en ello.
Un saludo.
ferdy_vk
13/02/12, 12:17:08
La tarjeta sd la puedes ver con rootexplorer en /emmc o con File Expert en Mis archivos /emmc.
Que el pc no te la monte es un bug conocido, hasta el dia de hoy, que yo sepa ninguna v4 te la monta.....a no ser que en estas nuevas actualizaciones ya venga arreglado.
El reproductor de musica que lleva esta version es el de miui 2.3.7. Si quieres el de ICS cogelo de la version anterior e instalalo con rootexplorer. Con el navegador lo mismo.
Respecto a los cuelgues y opciones pues no se que decirte porque como no se de que rom vienes ni la instalacion que has hecho......
Las opciones que trae esta son las mismas que la anterior version faltandole tan solo el mod 4 way reboot y el mod de reloj central que @muchopoli83 esta en ello.
Un saludo.
Gracias tío, me fastidia porque con el anterior miui (no sé si era la 1.11.11 es antgua pero me iba guay) que tenia lo tenia todo controlado y perfectamente fluido. Ya veré como me las ingenio jeje tb me fastidia lo de la radio.
Saludos.
jbejarano
13/02/12, 12:48:05
Gracias tío, me fastidia porque con el anterior miui (no sé si era la 1.11.11 es antgua pero me iba guay) que tenia lo tenia todo controlado y perfectamente fluido. Ya veré como me las ingenio jeje tb me fastidia lo de la radio.
Saludos.
Itiliza la spirit fm free. Esa va lo que tienes que hacer es en modo sonido o algo asi poner en vez de cyanogen pones galaxy alsa y ya te funciona.
Si ves que no te va del todo bien la rom ponle otro kernel, hay varios muy buenos
Semaphore 0.8, glitch v14 beta 2 y 3, devil 1.0 y 1.1....
fran100
13/02/12, 15:44:16
alguien me podria decir en que es mejor esta rom que por ejemplo la miui mintberry o si tiene alguna ventaja¿
fran100
13/02/12, 20:00:06
pues como no contesta nadie ya la he puesto yo y la voy viendo
jbejarano
13/02/12, 20:05:21
pues como no contesta nadie ya la he puesto yo y la voy viendo
Bien que has hecho compañero, es la mejor forma de ver las cosas....desde primera fila...jeje
La mintberry es Ginger 2.3.7 y esta es ICS. La primera es una grandisima rom y la segunda, bajo mi humilde criterio, tambien lo es, lo que pasa que le quedan cosas por pulir.
Un saludo.
fran100
13/02/12, 21:08:22
lo que ocurre es que he probado varias ICS y aunque tienen cosas que me gustan tambien tienen cosas por pulir como dices y al volver a la mintberry volvi a una fluidez total(con glitch aunque gasta lo suyo) y me pregunto si hay mejoras reales y palpables en una miui con base ics o es como otra variacion de las miui con ginger.
En fin hay que decir que para mi la mejora mas evidente es la transferencia de archivos, ya que detecta la sdcard sin problemas y a mi me ha llegado a transferir a 14 mb/s, que ahi cojeaban las ginger
saludos paisano jbejarano
muchopoli83
13/02/12, 21:39:38
lo que ocurre es que he probado varias ICS y aunque tienen cosas que me gustan tambien tienen cosas por pulir como dices y al volver a la mintberry volvi a una fluidez total(con glitch aunque gasta lo suyo) y me pregunto si hay mejoras reales y palpables en una miui con base ics o es como otra variacion de las miui con ginger.
En fin hay que decir que para mi la mejora mas evidente es la transferencia de archivos, ya que detecta la sdcard sin problemas y a mi me ha llegado a transferir a 14 mb/s, que ahi cojeaban las ginger
saludos paisano jbejarano
si kieres estabilidad total, kedate en ginger
las ics aunke van mu bien y se pueden llevar dia a dia sin problema, no tienen la fluidez y estabilidad de una ginger
piensa k llevan poco desarrollo y encima no son oficiales para nuestro galaxy, si no un port del nexus
salu2
jaskuno
14/02/12, 00:03:55
Cual es la traduccion para la que esta en base icecreamsanchich? Gracias
yo la miui ics la probe hace tiempo y la verdad es que las ginger como la mintberry son mucho mas estables. De todas formas las miui ics tienen (o al menos tenían) un pequeño problema es que los temas de ginger no son 100% compatibles.
El rollo de los temas me parece el buque insignia de las miui por eso son tan "únicas". Les queda camino pero van muy rápido de desarrollo yo creo que para marzo/abril estan pulidas de sobra
muchopoli83
14/02/12, 02:48:57
Cual es la traduccion para la que esta en base icecreamsanchich? Gracias
perdona, pero no entiendo tu pregunta
puedes especificar mas?
gracias
salu2
funkerus
14/02/12, 07:29:47
Hola
He intentado instalar el paquete de traduccion para 1.3 pero mi sorpresa cuando be reiniciado es que seguia en ingles... hay que hacer wipes o algo?
Gracias y un saludo
muchopoli83
14/02/12, 07:39:38
Hola
He intentado instalar el paquete de traduccion para 1.3 pero mi sorpresa cuando be reiniciado es que seguia en ingles... hay que hacer wipes o algo?
Gracias y un saludo
vete a ajustes y lo cambias a español
settings/lenguage&imput/lenguge/español
se me olvido comentarlo de k posiblemente hay k ponerlo manual
salu2
funkerus
14/02/12, 20:25:05
vete a ajustes y lo cambias a español
settings/lenguage&imput/lenguge/español
se me olvido comentarlo de k posiblemente hay k ponerlo manual,
salu2
Puff que desastre... no solo no me lo ha cambiado sino que hee perdido la barra, el reloj y no me dejaba cambiar el fondo animado que ha instalado.
He tenido que instalar todo de nuevo.
Por favor echale un vistazo. Gracias
muchopoli83
14/02/12, 20:44:37
Puff que desastre... no solo no me lo ha cambiado sino que hee perdido la barra, el reloj y no me dejaba cambiar el fondo animado que ha instalado.
He tenido que instalar todo de nuevo.
Por favor echale un vistazo. Gracias
Y como t ha pasado eso?
Es k has instalado algun mod?
Los mods son solo pa la 1.2
Pa la 1.3 aun no he tenido tiempo
Intentare montarlos esta noche
Salu2
funkerus
14/02/12, 22:27:08
No he instalado el paquete de traduccion... Estoy seguro
muchopoli83
15/02/12, 02:10:54
hola chicos!!
he preparado el mod del reloj central para la 2.2.10 v1.3 y el restore
os dejo enlaces
mod reloj central: http://www.4shared.com/zip/RxWeEz1g/MOD_Reloj_Central_MIUIV4_2210.html
restore: http://www.4shared.com/zip/UigB--6E/SystemUI_Restore_MIUIV4_2210.html
salu2
blacklegion
15/02/12, 18:39:43
recomendais el kernel serie? o hay alguno mejor...
gracias
muchopoli83
16/02/12, 02:52:52
bueno, pos el ultimo mod
el 4 way reboot 2.2.10 para v1.3 traducido
http://www.4shared.com/zip/_h3uNJhP/4way-reboot_MIUIV4_2210_ES.html
saludos
blacklegion
16/02/12, 11:31:50
es tremenda la rom..
gracias
Una pregunta.. cuando abro la galeria no veo nada de al SD ni tampoco en mi reproductor de musica..
q puedo hacer?
Gracias de nuevo
muchopoli83
16/02/12, 13:11:45
es tremenda la rom..
gracias
Una pregunta.. cuando abro la galeria no veo nada de al SD ni tampoco en mi reproductor de musica..
q puedo hacer?
Gracias de nuevo
Donde tienes la musica y las fotos?
En la se interna o externa?
Es k la externa no reconoce la galería ni el reproductor
Para poder ver fotos o reproducir musica de la externa, tiene k ser con root explorer o similar en la carpeta emmc
Salu2
blacklegion
16/02/12, 14:24:02
Donde tienes la musica y las fotos?
En la se interna o externa?
Es k la externa no reconoce la galería ni el reproductor
Para poder ver fotos o reproducir musica de la externa, tiene k ser con root explorer o similar en la carpeta emmc
Salu2
esta en la externa... lo miro desde el file expert pero no es lo mismo :)
Esto es cuestion de tiempo no? o es algun fallo de la ICS
Pasa lo mismo de q no se pueda ver la externa cuando se conecta al PC?
Por cierto se puede poner para q aparezca el porcentaje de la bateria arriba al lado del reloj como la antigua miui?
blacklegion
16/02/12, 14:59:08
Perdonad amigos pero acabo de instalar el Mod del 4way reboot desde el recovery
se reinicio y ponia q se estaba actualizando android.. pero lleva ya como 15 min en el logo de MIUI y no termian de arrancar...
le kitao la bateria y se sigue kedando hay en el logo
He entrado al recovery y hecho un Dalvik cache.. al reiniciar ha vuelto a salir el mensaje de android se esta actualizando.. y vuelve a kedarse en el logo MIUI
muchopoli83
16/02/12, 15:49:28
Perdonad amigos pero acabo de instalar el Mod del 4way reboot desde el recovery
se reinicio y ponia q se estaba actualizando android.. pero lleva ya como 15 min en el logo de MIUI y no termian de arrancar...
le kitao la bateria y se sigue kedando hay en el logo
He entrado al recovery y hecho un Dalvik cache.. al reiniciar ha vuelto a salir el mensaje de android se esta actualizando.. y vuelve a kedarse en el logo MIUI
No se xk t ha dado fallo en modo, ayer lo probé varias veces antes de subirlo y no me dio problemas
Cada mod tiene k ir con su versión. Estas seguro de k has instalado el mod de su versión correspondiente?
Prueba a entrar en recovery y flasear la rom sin wipes
Si no funciona, tocara hacer wipes y volver a flasear
Lo de la externa es un fallo temporal hasta lo solucionen los chinos o algún fenomeko de los muchos k hay x ahí
Y lo del porcentaje, baja la barra de notificaciones y desplaza los interruptores hasta k t salgan 3 puntos. Los pinchas y entraras en un menú
En ese menú, tienes la opción de ponerlo en porcentaje
Salu2
blacklegion
16/02/12, 16:32:12
No se xk t ha dado fallo en modo, ayer lo probé varias veces antes de subirlo y no me dio problemas
Cada mod tiene k ir con su versión. Estas seguro de k has instalado el mod de su versión correspondiente?
Prueba a entrar en recovery y flasear la rom sin wipes
Si no funciona, tocara hacer wipes y volver a flasear
Lo de la externa es un fallo temporal hasta lo solucionen los chinos o algún fenomeko de los muchos k hay x ahí
Y lo del porcentaje, baja la barra de notificaciones y desplaza los interruptores hasta k t salgan 3 puntos. Los pinchas y entraras en un menú
En ese menú, tienes la opción de ponerlo en porcentaje
Salu2
me he ido a komer y sigue iwal.. tengo q vlver a flashear? funcionara el backup q hice esta mñn dsde el miui? es q tenia muchas aplis y de to configurado
enano24280
16/02/12, 20:23:43
No funciona el patrón de desbloqueo. Se desbloquea con cualquier patrón que dibujes.
Otro asunto es el corrector ortográfico, que me marca todas las palabras como erróneas. He estado buscando por el hilo y no veo como solucionarlo.
Un saludo
golf_1990
16/02/12, 21:53:21
[/RIGHT]848418]No fuciona el patrón de desbloqueo. Se desbloquea con cualquier patrón que dibujes.
Otro asunto es el corrector ortográfico, que me marca todas las palabras como erróneas. He estado buscando por el hilo y no veo como solucionarlo.
Un saludo
Que raro... amí me funciona perfectamente respecto a lo del teclado será porque es una versión traducida
blacklegion
17/02/12, 16:19:18
He reinstalado la rom sin los wipes y ya va todo bien..
Me da cosa volver a instalar el MOD del 4way aver si me va a pasar lo mismo
muchopoli83
17/02/12, 16:27:21
He reinstalado la rom sin los wipes y ya va todo bien..
Me da cosa volver a instalar el MOD del 4way aver si me va a pasar lo mismo
Me alegro k se t halla solucionado!
El 4way reboot si coges el de su versión no deberías de tener problemas, y si t los da siempre puedes volver a hacer lo mismo
Salu2
muchopoli83
17/02/12, 22:29:26
Este finde la miui v4 viene potente
Changelog MIUI v4 2.1.17
[System]
Add support for off-screen special effect transitions (Mi-one only)
Repair setting the mi-key to lockscreen wake does not take effect (Mi-one only)
Repair the notification bar to select the 2G/3G network switch leads to FC
[Phone]
Optimise when users choose to use only 3G operators, does not support an increase prompted
Optimise deleted CDMA 2G mode (CDMA there is no 2G)
Fix problem with network settings causes FC in some cases
Repair call forwarding prompt style
Repair can't use Bluetooth headset
Repair the headset, Press to hangup does not respond
Fix redial FC issue
Remove non-CDMA phones and CDMA related options
[Contacts]
New edit contact interface supports multi-account editing
Optimisation of the contact details page style
Optimisation of the contact cross-screen interface, a new rapid slide prompt / panel style
Optimise the search for contact, new contact and will automatically enter the contact name in the interface
Repair SIM card contacts cannot store Chinese names
[Messaging]
New group information will also appear in the session and single person session
Optimise SMS select contact, horizontal screen switch does not re-query
Repair frequently sent messages icon will appear in the SIM card messages in some cases
[Lockscreen, status bar and notifications]
Fix in some cases, clicking the status bar data toggle, the response is slow or often unresponsive
Repair notification bar simple mode, adjust the toggle style and then the dropdown status bar becomes blank
Added shortcut to disable hardway keys (Bottom of phone)
Repair press menu to unlock
[Desktop / Launcher]
Added support for three-finger "pinch" gesture, quicker access to the multi-screen editing mode
Optimisation refers to "pinch" gesture to enter multi-screen editing mode
Repair variety clock / photo frame widget support problems
[Themes]
Optimisation changing the local theme style is currently in use
Repair of third-party applications to modify ringtones does not take effect
[Camera]
Fix problem when viewing a photo and long press menu and power button leads to FC (Mi-one only)
[Music]
Added support for boot up music
Optimise the new version of the Music application UI
Optimisation to modify the music settings style
[Backup manager]
Repair data recovery in some cases, the contact group is empty after recovery
[File Manager]
Optimise File Manager to remember last location in the file browser when exiting and reloading the application
Optimise the Browse page to support horizontal screen mode
Fix problem under category pages, certain file types when selecting a single file will delete all files of the same type
[E-mail]
New 126,163-, yeah.net, sina.cn. automatic configuration of the mailbox
[Browser]
Repair support for the Browser UA (User-Agent) to set mi-one phone (See browser settings)
a ver si el maestro asrock37, no tarda en montarla
tengo ganas de meterle mano
salu2
jbejarano
17/02/12, 22:53:04
Copio y pego en el hilo de la comunidad galaxy. Gracias fiera.
Pd: Espero y deseo no te de mucha tabarra la traduccion de esta actualizacion.
Un saludo.
muchopoli83
17/02/12, 23:10:55
Copio y pego en el hilo de la comunidad galaxy. Gracias fiera.
Pd: Espero y deseo no te de mucha tabarra la traduccion de esta actualizacion.
Un saludo.
pues ya veremos cuando descompile las apks, pero me da k me va a dar bastante guerra
fijate k cambian muchas cosas y eso implican muchos cambios en las traducciones
en contacts.apk, cambia la interfaz y emn mms.apk tambien hay fuertes cambios
la apk email, k es una de las k mas guerra estan dando en miui v4 van ahora y me la cambian tambien
si es solo tema de traduccion, no me da miedo, solo es mas curro, pero lo k le temo es k los chinos estos, cada finde, hacen cosas mas raras, k van a conseguir k al final me vuelva loco :loco::loco:
ya veremos, mañana cuando me la envie asrock37
salu2
jbejarano
17/02/12, 23:17:21
pues ya veremos cuando descompile las apks, pero me da k me va a dar bastante guerra
fijate k cambian muchas cosas y eso implican muchos cambios en las traducciones
en contacts.apk, cambia la interfaz y emn mms.apk tambien hay fuertes cambios
la apk email, k es una de las k mas guerra estan dando en miui v4 van ahora y me la cambian tambien
si es solo tema de traduccion, no me da miedo, solo es mas curro, pero lo k le temo es k los chinos estos, cada finde, hacen cosas mas raras, k van a conseguir k al final me vuelva loco :loco::loco:
ya veremos, mañana cuando me la envie asrock37
salu2
Eso lo arreglamos montandole una Opa hostil a los chinos y tomando nosotros el control......jeje
Saludos tio.
tukekito
18/02/12, 04:43:21
por lo que pude ver es que quitaron todos los diccionarios del archivo LatinIME.apk, cual fue la razón o quien lo hizo no lo se (posiblemente los chinos), lo que hice fue que saque el LatinIME.apk de una ICS de teamhacksung y modifique el zip de instalación de esta rom para meter via recovery el teclado con todos los diccionarios, a mi de momento me funciona perfectamente, si alguien lo quiere y el dueño de este post lo permite lo subo y comparto con quien quiera.......
Saludos........
muchopoli83
18/02/12, 18:00:05
buenos dias chicos!!!
digo buenos dias xk me acabo de levantar, jejejej
ya esta la v1.4 base 2.1.17 disponible en el hilo de xda
yo la estoy descargando para probarla
x lo k se ve la ha puesto multilenguaje, pero no se k idiomas ni como estara de bien traducida
si esta en español y bien traducida, solo hare los mods
si la traduccion tiene muchos fallos, hare un pack para corregirlos o una full, dependiendo de como este
salu2
blacklegion
18/02/12, 22:43:11
Cuando estén estas actualizaciones son realmente updates?
O habria q volver a reinstalar todas las aplis q tenemso en esta...
Lordstenka
18/02/12, 22:54:46
muchopoli, estoy probando a decompilar miuiv4 oficial, y me estoy volviendo loco ahora en ics, me da el baksmali error de "bad magic values" que aapt, y apktool usas? D: Me pasa con el último aapt (SDK R16) y el apktool 1.4.3
muchopoli83
18/02/12, 23:33:27
muchopoli, estoy probando a decompilar miuiv4 oficial, y me estoy volviendo loco ahora en ics, me da el baksmali error de "bad magic values" que aapt, y apktool usas? D: Me pasa con el último aapt (SDK R16) y el apktool 1.4.3
jajajaja
es k estos chinos son la ostia.
tiene mas follon k solo tener el aapt y el apktool ultimo.
t lo explico en un privado
Sabemos algo de la build del día 17 ?
Sabemos algo de la build del día 17 ?
Me auto editó he encontrado la del día 17 supuestamente multilenguaje..en su hilo de xda..
blacklegion
19/02/12, 20:42:13
Me lleva pasando lo siguiente desde hace un par de noches...
Resulta q siempre dejo encendido los datos 3g x la noche y la alarma para el curro... el tema es q cuando me levanto no tengo conexion ni en paginas ni en talk ni nada... el ikono del 3g me sale arriba como q esta conectado.. kito datos y vuelvo a activarlo.. pero sigue sin conexion... la solucion es reiniciar el mbl y ya todo funciona bien... esta me ha pasado estas dos ultimas noches.. alguien mas le ha pasado?
Gracias
Sonic_AFB
19/02/12, 22:30:22
Soy el unico al que a veces no me conecta ni desconecta los datos y tarda mucho en coger la señal alguna solucion?
Un Saludo
Edito:parpadeo verde al encender la pantalla
estebanpleite
21/02/12, 16:31:56
Hola he instalado esta rom que esta fenomenal ,pero al restaurar con titanium backup y despues de reiniciar se ha quedado colgada en la animacion y de hay no a habido forma de seguir he echo wipes y vuelto a instalar y nada todo igual se queda colgada porque puede ser? a ver si me podesi ayudar gracias!!!
saludos
luismatra
21/02/12, 17:26:59
Hola he instalado esta rom que esta fenomenal ,pero al restaurar con titanium backup y despues de reiniciar se ha quedado colgada en la animacion y de hay no a habido forma de seguir he echo wipes y vuelto a instalar y nada todo igual se queda colgada porque puede ser? a ver si me podesi ayudar gracias!!!
saludos
Con el titanium deberias reinstalar solo las aplicaciones "peladas" sin los datos del sistema. A mi me pasaba con la miui gingerbread. Lo mejor es, cuando estes en MIUI que hagas con backup con la porpia aplicacion de ROM.
Saludos
hola igual parezco un cafre aciendo segun que preguntas pero es que solo llevo desde ayer con mi galaxy y estoy deseando provar miui y ics,acavo de flasear un kernel con cwm y ahora me gustaria saber que pasos exactos debo seguir para flasear bien esta rom con su kernel y todo lo que necesite,ahora lo que tengo es:banda base i9000xxjvu kernel:2.6.35.7-i9000xxjvu-cl851880se.infra@sei-22*2. igual los datos que doy no son necesarios para nada pero estoy muy verde y no quiero cargarme el telefono.. mil gracias
luismatra
22/02/12, 18:49:13
Ha desaparecido el hilo en XDA. Quiere decir eso que asrock no va a seguir con el proyecto?
Lordstenka
22/02/12, 19:08:52
En xda no creo, incluyo apps de pago en su rom, creo que la versión plus de voodoo control y le han petado, totalmente lógico... en xda con la piratería hay tolerancia cero
luismatra
22/02/12, 19:18:29
Gracias Lord por la aclaracion. Esperemos que el amigo Asrock siga publicando actualizaciones de esta estupenda ROM.
Saludos
blacklegion
23/02/12, 19:22:19
Me he dado cuenta q en la pantall ade bloqueo del mbl si pulsas el boton tactil de menu se desblokea.. es lo q hace q se me desbloquee continuamente mientras lo tengo en el bolsillo.. alguna solucion?
muchopoli83
23/02/12, 19:59:25
Me he dado cuenta q en la pantall ade bloqueo del mbl si pulsas el boton tactil de menu se desblokea.. es lo q hace q se me desbloquee continuamente mientras lo tengo en el bolsillo.. alguna solucion?
Cuando le das al botón home, se enciende la pantalla, pero no se desbloquea, a no se k lo tengas sin ningún tipo de desbloqueo
Si es así, vete a ajustes/seguridad y le activas cualquier desbloqueo.
Salu2
blacklegion
23/02/12, 20:28:32
Cuando le das al botón home, se enciende la pantalla, pero no se desbloquea, a no se k lo tengas sin ningún tipo de desbloqueo
Si es así, vete a ajustes/seguridad y le activas cualquier desbloqueo.
Salu2
No amgio no me refiro al home..
Si le das al home se enciende para q deslices y desblokees el mbl pero estando en esa pantalla si le das al boton tactil de la izkierda q seria menu en todas las APPS el mbl se desblokea... pruebalo aver si a ti tb te sale
muchopoli83
23/02/12, 20:41:37
No amgio no me refiro al home..
Si le das al home se enciende para q deslices y desblokees el mbl pero estando en esa pantalla si le das al boton tactil de la izkierda q seria menu en todas las APPS el mbl se desblokea... pruebalo aver si a ti tb te sale
Ah, vale.
No t puedo decir, xk ahora mismo no la llevo, pero cuando la he llevado, t puedo asegurar k eso no me pasaba.
En k versión estas?
Yo la 1.4 apenas la he probado. No se si en esa pasaba
blacklegion
23/02/12, 20:53:02
Ah, vale.
No t puedo decir, xk ahora mismo no la llevo, pero cuando la he llevado, t puedo asegurar k eso no me pasaba.
En k versión estas?
Yo la 1.4 apenas la he probado. No se si en esa pasaba
La 1.4? me lio jeje
Yo al q tengo es la ultima del post
MIUI v4 Traducida v1.3 (base 2.2.10)
Pues si q pasa jeje aver si alguien lo confirma.... es q estando en el curro constantemente me notaba el mbl vibrar en el bosillo y al cogerlo me lo encontraba desblokeado.. y ya moskeado me puse a tocar teclas y me di cuenta q cn ese boton se desblokea jeje
Por cierto cuando voy a algun sitio sin copbertura como el garage,.. vuelvo a salir a un sitio con cobertura pero no se me recupera, se me keda en llamadas de emergencia y sin 3g.. tengo q reiniciarlo.. me pasa mucho, seria bueno cambiar a algun otro Modem?
Gracias
jbejarano
23/02/12, 22:03:09
Gracias Lord por la aclaracion. Esperemos que el amigo Asrock siga publicando actualizaciones de esta estupenda ROM.
Saludos
Por lo que he entendido hablando con él (mi ingles no es muy bueno) es que sí sigue con el desarrollo, lo que no se es si este viernes actualizará. De todas maneras conforme esté se lo hara llegar a muchopoli.
Un saludo.
eli2412
23/02/12, 22:10:41
En xda no creo, incluyo apps de pago en su rom, creo que la versión plus de voodoo control y le han petado, totalmente lógico... en xda con la piratería hay tolerancia cero
Y systemapp remover, que va perfecta, pero mi sorpresa al buscarla en el market es de pago
blacklegion
24/02/12, 19:25:36
Estoy metiendole esta rom a un mbl q estaba en la misma MIUI q yo pero cuando termina el proceso y empieza en el logo MIUI se keda ahi.. se q la primera vez pero ha estado como uan hora y no para... he kitado bateria y vuelvo a instalarla desde el CWM pero se sigue kedandio en ese logo MIUI
Hago lso dos wiopes y la instalacion..
¿algun consejo para echarlo a andar?
SOLUCONADO AL INTENTARLO 6 VECES
muchopoli83
25/02/12, 13:26:05
buenas chicos!!
como ya sabreis algunos, ha habido problemas entre asrock37 y xda, x haber incluido en la rom apks de pago
parece ser k han llegado a una solucion y ha vuelto a abrir un post en xda
he aprovechado unos minutos k he pillado pc para actulizar el primer post con la nueva pagina de xda y el titulo
mantengo en el primer posts los enlaces de las versiones anteriores traducidas hasta donde me dio tiempo.
cuando vuelva, me liare otra vez con las traducciones y mods de esta rom. (si no se me olvida como se hacia, jejejeje)
un saludo comapñeros y k tengais buen finde!!
muchopoli83
26/02/12, 15:01:55
Buenas chicos!!
Ya ha colgado asrock la nueva miui v4 2.2.24 en su hilo de xda
Os dejo el Enlace directo
http://www.4shared.com/zip/5n4b433S/AsnetMIUI4i9000v142eng.html
A pesar de k estoy limitado, gracias a k @lordstenka ha colgado su rom traducida, puedo montar un pack con el móvil.
X lo menos para la drz beta10 lo he podido montar y funciona perfectamente, aunke hay algunas cosas sin traducir.
El pack de la beta10 lo estoy subiendo. Cuando este listo, lo pondré en el hilo de los packs
Ahora voy a montar un pack para esta.
Cuando lo tenga listo, pondre el.enlace
Salu2
blacklegion
26/02/12, 21:13:49
Gracias x la aportacion compañero
Tenie el chrome beta y funcionaba perfectamente... se acaba de actualizar solo y al ejecutarlo me dice q la version minima para q funcione es la 4.0 Ice Cream... a q viene eso ahora?
Han modificado el chrome y ahora da problemas en4.0.3 al parecer. Sólo va en 4.0.4 :enfadadisimo:
familia3
27/02/12, 14:41:35
a mi no me lee la sd... :S
jbejarano
27/02/12, 17:22:41
Como muchopoli anda liado os pongo el link de su pack de traducción de esta semana.
Asnet Miui V4 v1.4.2 ENGLISH (2.2.24) http://www.4shared.com/zip/5n4b433S/AsnetMIUI4i9000v142eng.html
PACK TRADUCCION ESPAÑOL by @muchopoli83 https://www.box.com/shared/az8eegq5kn7v6ax8i8qv
Un saludo.
Pollemon
27/02/12, 18:29:13
He instalado el rom desde una version anterior y asi de pronto el wifi se ha vuelto loco, se conecta y se desconecta como el intermitente de un coche
jbejarano
27/02/12, 18:34:48
Esta versión necesita de full wipes. No se si lo has hecho. Podría ser por ello.
Pollemon
27/02/12, 18:42:26
En la web ponia que desde una version anterior de asnet no hacia falta pero bueno voy a probar reinstalar haciendolo
Pollemon
27/02/12, 19:10:42
Comprobado el error me viene con el pack de traduccion
familia3
27/02/12, 20:38:44
A mi con el pack me pasaba lo mismo con el wifi.
La externa os va bien????
Pollemon
27/02/12, 20:59:33
Yo he vuelto a la version anterior que tenia asi que no pude comprobar mucho mas
jbejarano
27/02/12, 21:53:26
A mi con el pack me pasaba lo mismo con el wifi.
La externa os va bien????
A mi no me la lee ni music ni gallery
blacklegion
27/02/12, 22:38:30
Si se hace los wipes para instalar esta nueva rom.. el backup q tengo de la anterior version me lo restaurará? Es compatible verdad?
familia3
28/02/12, 00:09:18
A mi no me la lee ni music ni gallery
y antes también pasaba???
jbejarano
28/02/12, 02:37:34
Si tb pasaba, la 1.4.0 multilanguaje leia la SD en las dos apps pero la 1.4.1 ya no lo leia.
Pollemon
28/02/12, 07:59:10
Yo tengo la version 1.3.0 porque no encontre la 1.4.0.
Donde puedo encontrarla??
Pollemon
28/02/12, 07:59:27
Por cierto el actualizador de la rom no va.
Es normal???
jbejarano
28/02/12, 11:58:11
Pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22983150, ahi tienes Los links de descarga. Ha actualizado a la version 1.4.3.
Pollemon
28/02/12, 16:52:52
Cuando esté traducida la probaré y espero que no se repita el problema
jbejarano
28/02/12, 17:08:47
Cuando esté traducida la probaré y espero que no se repita el problema
El actualizador de la rom solo te dice la version en la que estas, no tiene descarga OTA. Toca instalar a pinrrel!
Pollemon
28/02/12, 17:20:54
Con lo que me gustaba el yaos del otro miui.
Pues a esperar a que pongan la traduccion de la 1.4.3 y que funciones mejor que sus predecesoras.
jbejarano
28/02/12, 17:30:30
Con lo que me gustaba el yaos del otro miui.
Pues a esperar a que pongan la traduccion de la 1.4.3 y que funciones mejor que sus predecesoras.
Teóricamente le vale el pack de la 1.4.2 porque tienen la misma base 2.2.24. Yo no lo he probado pq ahora mismo estoy con otra rom.
cuanto os tarda en iniciar la 1.4.3 tras su primera instalación??? porque yo llevo ya como 10 minutos:palomitas:
EDITO:: La he vuelto a instalar y ya ha iniciado en sus 4-5mins. tras iniciar es cuando hay que instalar el pack de traducción ( no instalar las dos cosas a la vez como hice yo, sin reinciar, y por eso se me quedo pillao)
Saludos!
Pollemon
28/02/12, 18:14:18
y te pasa lo del fallo del wifi??
jbejarano
28/02/12, 20:05:59
cuanto os tarda en iniciar la 1.4.3 tras su primera instalación??? porque yo llevo ya como 10 minutos:palomitas:
EDITO:: La he vuelto a instalar y ya ha iniciado en sus 4-5mins. tras iniciar es cuando hay que instalar el pack de traducción ( no instalar las dos cosas a la vez como hice yo, sin reinciar, y por eso se me quedo pillao)
Saludos!
@falkor como va esta versión que no he podido probarla?
mariosaigon
28/02/12, 23:31:17
Excelente aporte, esta ROM es tremendamente rápida, muchas gracias por el tema y la traducción!!
ptbrudy
29/02/12, 09:06:24
Como esta el tema de la bateria.
Se la traga muy rapido como la de teamhacksung o la de onecomisc. A yo con estas dos me duraba 6 oriallas con 3g unas 3 horas sin parar.
estebanpleite
29/02/12, 09:50:18
Hola llevo poco tiempo con esta rom cuando entro en Ajustes en sonido siempre me fuerza cierre que debería hacer volver a instalar alguna idea el actualizador no funciona es normal de momento? Un saludo
@falkor como va esta versión que no he podido probarla?
Pues sinceramente hace tiempo que dejé de probar las ICS MIUI porque no me parecían estables.
Esta me parece que va bastante bien, solo llevo desde ayer con ella pero te puedo decir:
- No he tenido fallo alguno en la wifi, eso me va perfectamente.
- Para instalarla he instalado primero la original (por cierto en el otro foro, parece que el link de descarga no va) y la he iniciado, luego he instalado el pack de muchopoli para traducir.
- La fluidez es muy buena, yo lo noto sobre todo al intentar poner un widget, esa animación que hace en las GB me iba un poco a saltos, aquí va perfecta.
- Las aplicaciones las he restaurado con el titanium pro y sin ningún problema. Venía de la ICS Blues
En principio lo único que me queda por comprobar es la batería que a priori no pinta mal y los temas a ver si los aplica bien porque han cambiado algo y parece ser que no son 100% compatibles.
La traducción si que es verdad que le faltan algunas cosas, pero vamos, tampoco me quita el sueño porque es lógico que creo que han cambiado cosas de la rom miui original, como el tema de cuando te llaman y todo eso, el resto perfectamente traducido.
Una cosa que si me da fallo es la aplicación de música cuando buscas por "Album", sin embargo si buscas por "Carpeta" no lo da. Con lo cual tampoco es tanto problema.
Otra cosa que he visto que falla son los interruptores, no se porque no me deja configurarlos, lo cambias de posición pero no parece guardarse la configuración, seguiré al tanto si veo algo más lo pondré.
En general muy contento, gran ROM, probadla.
Pollemon
29/02/12, 12:44:58
Que rom has usado de base??
Yo la JVU
Por si ese es mi fallo??
Pollemon
29/02/12, 12:51:31
Mensaje borrado
Que rom has usado de base??
Yo la JVU
Por si ese es mi fallo??
Pues tenía la ics Blues la verdad es que yo no instalo "limpia" es decir con odin y tal debido a que tengo un mac y me es complejo flashear algo así si no es con heimdall. Pero la JVU segurisimo que no la use de base para meter una ics porque entonces no había salido.
Que problema concreto te da la rom?
Un saludo!
Pollemon
29/02/12, 20:54:40
Pues con la rom nada pero en cuanto le pongo el pack de traduccion al castellano se pone el wifi a conectarse y desconectarse sin parar sin poder utilizarlo, vamos que como el intermitente del coche se enciende y se apaga el wifi pero version rapida.
Que raro yo me baje el pack de muchopoli para la versión anterior (por eso hay algunas lagunas en la traducción)
Me lo baje de un post que hay en el foro de traducciones para miui. No me ha dado ese fallo que comentas
Si puedes te aconsejo seguir el proceso que yo segui, esto es:
Wipe data y cache,flashear la rom asnet 1.4.3 (descargada de xda,en ingles), yo la inicie en este momento. Una vez iniciada reinicio en recovery y flasheo el pack de muchopoli. Vuelvo a iniciar y ya esta prácticamente en castellano.
La primera vez flashee en el mismo momento la rom y el pack y se me quedó pillado en el inicio.
Puedes probar esto y ya nos comentas.
Un saludo!
Yo el único problemas que veo a las ICS de momento (tanto miui como las otras) es la bateria. Personalmente me dura la batería unas 13h y eso sin ejecutar ningun juego solo whatsapp,facebook,tapatalk e Internet. Tengo un gasto de pantalla del 50% eso con el brillo mas o menos a la mitad.
Os pasa algo similar? Me parece muy alto el gasto de pantalla.
Podría solucionarse haciendo instalación limpia? Me refiero a Odin/Heimdall etc...
Gracias!
golf_1990
01/03/12, 13:34:28
Yo el único problemas que veo a las ICS de momento (tanto miui como las otras) es la bateria. Personalmente me dura la batería unas 13h y eso sin ejecutar ningun juego solo whatsapp,facebook,tapatalk e Internet. Tengo un gasto de pantalla del 50% eso con el brillo mas o menos a la mitad.
Os pasa algo similar? Me parece muy alto el gasto de pantalla.
Podría solucionarse haciendo instalación limpia? Me refiero a Odin/Heimdall etc...
Gracias!
Amí me dura la mitad que atí, pero voy a cambiar de bateria por una de 1800 por si las moscas, me huele que la tengo para tirarla...
Amí me dura la mitad que atí, pero voy a cambiar de bateria por una de 1800 por si las moscas, me huele que la tengo para tirarla...
Buff espero que no sea eso, a mi me da que es por no hacer una instalación limpia (a través de la JVU, etc...) pero aun así veo que el consumo en ICS es excesivo, sea miui o no. Es lógico ya que no está muy pulido aún.
Saludos!
Pollemon
01/03/12, 17:10:08
Falkor la verdad que lo de la bateria es un misterio sin resolver en este movil. He tenido mil roms diferentes los he probado todos y la verdad que el consumo me varia dependiendo del dia, hay dias que me dura hasta mitad de tarde y dias que por la noche aun tengo la mitad de la carga (lo cargo todas las noches). Por ahora esta me va bien y siempre que instalo hago una instalacion limpia.
Yo me doy con un canto en los dientes si la bateria me llega a la hora de dormir.
jbejarano
04/03/12, 23:14:21
Compis os pongo el pack de traducción para la asnet miui v1.4.4. de muchopoli (version miui 2.3.2) http://db.tt/0yU3cfUy
Para bajarse la rom pasaros por el hilo oficial de asnet en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=83150
Un saludo.
EDITO la cámara de vídeo da FC pero el maestro muchopoli ha hecho un update que corrige el FC. Os pongo link http://db.tt/IcDZcOkc lo flasheais y listo.
La rom va fantástica, muy rápida y fluida y yo no le he visto fallo a priori, exceptuando lo de la cámara que se arregla con el update.
Lee sd ext en apps galería y musica y monta sd ext en pc.
EDITO
La lectura de la sd ext desde las apps de galeria y musica, tanto como el montaje de la sd ext en el pc es gracias al magnifico trabajo del maestro lordstenka.
Desde aqui agradecerselo de corazón y pedir disculpas publicas por no haberlo mencionado antes cuando postee el mensaje.
capitan capullo
06/03/12, 21:50:20
Para bajarse la rom pasaros por el hilo oficial de asnet en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=83150
Mejor esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518023 :ok:
Salu2.
Sigo sin poder usar los datos aun habiendo hecho eso de apagar y encender teniendolos activados... soy de orange y no ne funcionan aun apareciendo la H Como que esta bien
Alguna solución?
Gracias y un saludo
jbejarano
07/03/12, 08:58:43
Sigo sin poder usar los datos aun habiendo hecho eso de apagar y encender teniendolos activados... soy de orange y no ne funcionan aun apareciendo la H Como que esta bien
Alguna solución?
Gracias y un saludo
No uses el interruptor de la barra de notificaciones, hazlo desde el menú configuración de datos. Apaga WiFi, enciende datos y reinicia. A ver si asi te los coge. Luego ya enciendes WiFi desde el interruptor o desde el menú configuración WiFi. A mi me funciona.
muchopoli83
07/03/12, 10:48:44
Alguna solución?
Gracias y un saludo
He leido en el foro de docs master v5 k otro compi tampoco le cogia los datos
Resulta k se ha pegado orange dia y medio sin funxionarle el 3g, pero ya esta solucionado
Lo mismo ese era el problema
Salu2
No uses el interruptor de la barra de notificaciones, hazlo desde el menú configuración de datos. Apaga WiFi, enciende datos y reinicia. A ver si asi te los coge. Luego ya enciendes WiFi desde el interruptor o desde el menú configuración WiFi. A mi me funciona.
Gracias pero ya lo intenté de ese modo y nada...
Es curioso he vuelto a flashear y con original en ingles si me funcionan perfectamente los datos.
Quizas sea el pack de traduccion.
voy a instalar y esta tarde cuento
Ya lo solucione.
Parece ser que orange tiene 2 opciones de APN uno es internet,otro orangeworld este último viene de serie con orange pero parece ser que con esta rom no funcionan los datos, habría que seleccionar el primero.
Así que de momento funcionando bien excepto con el tema del watshpp que no se porque me pide cada cierti tiempo permiso para entrar en mi agenda, leí algo al respecto de como quitarlo pero no recuerdo, si alguien me ayuda...
Gracias otra vez
Edito: solucuonado lo del wahtspp era una tontería
glovilla
07/03/12, 23:24:13
Alguien me puede decir el enlace para instalar la ROM?
Es Traducida v1.3 (base 2.2.10): http://www.4shared.com/zip/pEH-zMNv/...v130_ES_2.html (http://www.4shared.com/zip/pEH-zMNv/AsnetMIUI4i9000v130_ES_2.html)
Muchas gracias
muchopoli83
07/03/12, 23:36:54
Es Traducida v1.3 (base 2.2.10): http://www.4shared.com/zip/pEH-zMNv/...v130_ES_2.html (http://www.4shared.com/zip/pEH-zMNv/AsnetMIUI4i9000v130_ES_2.html)
Muchas gracias
Esa version es antigua. De hace casi 3 semanas casi.
La ultima version la tienes unos posts mas arriba x jbejarano
El post 320
Ahi tienes el enlace a la rom original el pack de traduccion
Lo siento, pero me pillas de viaje x curro y puedo tener el hilo to loactualizado k kisiera, al igual k el pack de traduccion, k es un apaño mientras estoy fuera y algunas cosas sin traducir
Este finde voy a casa y podre actualizar el post y las traducciones
Salu2
muchopoli83
07/03/12, 23:38:50
Muchas gracias
Esa version es antigua. De hace casi 3 semanas casi.
La ultima version la tienes unos posts mas arriba x jbejarano
El post 320
Ahi tienes el enlace a la rom original el pack de traduccion
Lo siento, pero me pillas de viaje x curro y no puedo tener el hilo to lo actualizado k kisiera, al igual k el pack de traduccion, k es un apaño mientras estoy fuera y algunas cosas sin traducir
Este finde voy a casa y podre actualizar el post y las traducciones
Salu2
RuralGalaxy
08/03/12, 14:08:26
Los 4way reboot y los mods de reloj central y tal van bien para cualquier Miui v4 ics?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
muchopoli83
08/03/12, 14:51:46
En principio. Solo k los 2 mods tienen k ir con su versión correspondiente
Para esta semana no he podido preparar ninguno de los 2
La versión de esta semana espero k si
Salu2
muchopoli83
09/03/12, 20:42:22
hola chicos!!
ya estoy en casa de nuevo, aunke me voy otra vez el lunes
intentare poner las traducciones y mods al dia antes de irme de nuevo
ya os ire comentando
salu2
blacklegion
21/03/12, 21:39:10
El ultimo parche de traduccion q puso jbejarano es para la 1.4.6?
Cual es el q tendria q bajar de aki para q le valga al de traduccion? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518023
esta???? Asnet MIUI v1.4.6.English Full Updates
o esta otra... ASNET MIUI Gingerbread 2.3.9
Gracias!!!
jbejarano
22/03/12, 10:46:05
Para esta semana siento decirte q no hay traducción pq muchopoli no pudo. Esperemos que para la semana que viene....
blacklegion
22/03/12, 17:40:48
Entonces la traduccion q pusiste para q version es
Ayer puse el pack de traduccion encima de la ultima y al entrar no paraba de darme fallos y no me dejaba ni apagarlo.. seria eso jeje
perdi el recovery pero tuve la suerte de el modo download funcionaba.. pude meterle la ginger 2.3.6 desde odin..
Si tuviera q volver a meterle la uktima miui me vale esta ginger de base no?
aunke primero tendria q meterle el cwm recovery...
me ekivoko en algo?
graciasss
muchopoli83
22/03/12, 19:29:25
Chicos, esto ya empieza a parecerse a una miui de verdad!!!
Nuevo menú de ajustes para mañana.
Lastima k no le pueda meter mano hasta la semana k viene
http://miuiandroid.com/community/threads/miui-rom-v4-new-common-settings-coming-this-week.15807/
jbejarano
22/03/12, 19:32:33
Entonces la traduccion q pusiste para q version es
Ayer puse el pack de traduccion encima de la ultima y al entrar no paraba de darme fallos y no me dejaba ni apagarlo.. seria eso jeje
perdi el recovery pero tuve la suerte de el modo download funcionaba.. pude meterle la ginger 2.3.6 desde odin..
Si tuviera q volver a meterle la uktima miui me vale esta ginger de base no?
aunke primero tendria q meterle el cwm recovery...
me ekivoko en algo?
graciasss
Correcto :)
estebanpleite
22/03/12, 21:18:44
Hola tengo la versión 1.4.4 hace varias semanas hay alguna más actual? Me funciona bastante bien.. Y el pack de traducción hay alguno mas nuevo. Perdonar pero me pierdo un poco gracias
jbejarano
22/03/12, 21:24:38
Tienes la 1.4.5 y la 1.4.6 pero pack hay para la 1.4.5.
A mi la 1.4.5 no me fue bien, en cambio la 1.4.6 me va de maravilla, lo que pasa que hay q llevarla en ingles.
EDITO la 1.4.5 no tiene pack pq se desestimó por tener bastantes fallos la rom. Para la 1.4.6 muchopoli no ha podido hacerlo.
blacklegion
22/03/12, 21:31:36
Tienes la 1.4.5 y la 1.4.6 pero pack hay para la 1.4.5.
A mi la 1.4.5 no me fue bien, en cambio la 1.4.6 me va de maravilla, lo que pasa que hay q llevarla en ingles.
Amigo yo he metido la 1.4.6 esa y la verdad no se q pasa pero le he visto varios fallos en menso de 10 min q llevo probandola
Al conectar a una red wifi se keda obteniendo la ip y no conecta.. el pass esta bien eso por seguro.. esta misma tarde he conectado a esa misma con la ginger de stock y perfecta..
Alguna solucion?
he ido a poner tb la bateria para q salga en porcentaje y se sigue kedando en grafica...
tambien he ido a poner el formato de reloj en 24h pero al activarlo no sale.. al volver a ponerlo la casilla vuelve a estar desmarcada.. al igual q con lo de bateria.. se vuelve a "grafica"
La he instalado con la base ginger... he restaurado datos fabrica... instalado kernel speedmod para tener el CWM... los dos wipes y instalar Miui desde CWM, creo q no me he saltado nada
jbejarano
22/03/12, 21:36:17
Amigo yo he metido la 1.4.6 esa y la verdad no se q pasa pero le he visto varos fallos en menso de 10 min q llevo probandola
Al conectar a una red wifi se keda obteniendo al ip y no conecta.. el pass esta bien eso por seguro.. esta misma tarde he conectado a esa misma con la ginger de stock y perfecta..
Alguna solucion?
he ido a poner tb la bateria para q salga en porcentaje y se sigue kedando en grafica...
tambien he ido a poner el formato de reloj en 24h pero al activarlo no sale.. al volver a ponerlo la casilla vuelve a estar desmarcada.. al igual q con lo de bateria.. se vuelve a "grafica"
Joder tio pues la llevas completa! :D
Yo de ti volvería a instalarla, haz full wipes. A mi no me ocurre nada de lo que comentas exceptuando lo del WiFi, pero reinicias y ya conecta.
EDITO pasate por AQUI (http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?t=11298) y en las ultimas 4 pág creo estan todos los comentarios de la gente sobre lo que les ocurre con la rom 1.4.6.
blacklegion
22/03/12, 21:39:02
q kernel llevas tu?.. yo el meti el q tenias en el post
el speedmod-kernel-k15h-t24-300hz
EDIT
Vale reiniciando un par de veces lo de la hora y la bateria se ha kedado... lo q no es lo del wifi.. me moskea
resulta q me pone q tiene toda la cobertura.. le meto la clave.. y cuando pone obteniendo ip se baja toda la señal q tenia en el grafico y ahi se keda buscando ip...
EDIT 2
Parece mentira.. pero he ido a instalar el whatssap y me decia q no se podia.. he isntalado el fix del q se habla en el post.. y al encenderlo ha aparecido conectado al wifi.. ese parche lo arregla? o es q me acabo de enterar sin saber jeje
jbejarano
22/03/12, 21:48:31
No tu ya no llevas ese, si tienes la rom instalada tienes el pawitp
EDITO si te pasas por el primer post del hilo que te he indicado anteriormente tienes un listado de kernels a poner. Semaphore va muy bien y cuida de la batería y Devil es una bala.
blacklegion
22/03/12, 21:51:34
No tu ya no llevas ese, si tienes la rom instalada tienes el pawitp
yaya ok es verdad.. leiste mi post de arriba? lo he editado...
pero ahora me dice en el market q el whatsapp no es compatible con el dispositivo :loco:
jbejarano
22/03/12, 22:06:32
yaya ok es verdad.. leiste mi post de arriba? lo he editado...
pero ahora me dice en el market q el whatsapp no es compatible con el dispositivo :loco:
Hay un fix para ello, lo tienes en el primer post del hilo de esta rom en la Comunidad Galaxy.
blacklegion
22/03/12, 22:08:16
Hay un fix para ello, lo tienes en el primer post del hilo de esta rom en la Comunidad Galaxy.
hablas del fix de librerias no? ese es el q he instalado y me ha solucionado lo del wifi jeje.. pero lo del market no.. q raro xDD
jbejarano
22/03/12, 22:10:36
Eso es imposible. Lo del WiFi te lo ha arreglado el reinicio del móvil. Vuelve a flashear el fix por recovery.
blacklegion
22/03/12, 22:15:30
Eso es imposible. Lo del WiFi te lo ha arreglado el reinicio del móvil. Vuelve a flashear el fix por recovery.
ya esta.. mi mbl parece q si no haces las cosas mas de una vez no funciona xDD
he reinstalado el fix por tercera vez y ahora si me va bien el market.. lo del wifi tuve q reiniciar 4 o 5 veces jaja q raro tio xD
blacklegion
22/03/12, 23:26:25
Perdona por ser pesado amigo.. hay alguna manera o combinacion para q yo pueda poner el wifi o los datos a mi antojo?? es q cuando kito wifi no se conecta 3g... o viceversa... algun patron a seguir sin tener q reiniciar cada vez q kiera cambiar?
Gracias
PD lo hago dedde el menu.. no desde al barra de notificaciones ni desde el control de energia
jbejarano
22/03/12, 23:40:13
El problema deriva de WiFi, ese es el que esta dando la tabarra. Yo si lo desconecto si se me encienden los datos correctamente, pero se de usuarios que no, sino q le pasa como a ti. Asi que creo q te toca reiniciar cada vez q actives WiFi para que se conecte y reiniciar cuando desactives WiFi para q conecten los datos.
blacklegion
22/03/12, 23:47:01
El problema deriva de WiFi, ese es el que esta dando la tabarra. Yo si lo desconecto si se me encienden los datos correctamente, pero se de usuarios que no, sino q le pasa como a ti. Asi que creo q te toca reiniciar cada vez q actives WiFi para que se conecte y reiniciar cuando desactives WiFi para q conecten los datos.
es q antes recuerdo q al desactivar wifi slieron datos pero ya he estado toketeando y no doy ahora con la tecla...
blacklegion
23/03/12, 00:05:35
@jbejarano pienso q esos mismos usuarios de los q hablas les pasa lo mismo q a mi.. q al cambiar en muchisimas opciones tiene q reiniciar para q surja efecto... a mi me pasaba con lo de formato de 24h.. lo del porcentaje de bateria.. incluso cuando kiero cambiar la vista de la pag de notificaciones, tengo q reiniciar para q se vea la opcion cambiada...
Pienso q cualkier minimo detalle en la instalacion hace q pase estas cosas.. kizas todos deberiamso seguir los mismos pasos.. kien sabe si al hacer antes un wipe cache q un wipe factory tenga estas consecuencias.. por ponerte un ejemplo, parece tonteria pero alomejor :)
petermartin
24/03/12, 17:50:36
Actualización a 1.4.7:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518023&page=28
blacklegion
10/04/12, 17:58:14
Ya esta la 2.4.6 stable y con traduccion opcional
A mi me va bastante bien.. excepto lo de cambiar de wifi a datos y viceversa q tengo q reiniciar para q sea efectivo el cambio.
La he instalado sobre JW4... a alguien q le funcione bien esto del cambio de wifi a datos sobre q base la ha instalado?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.