PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rootear (Froyo 2.2.2)

Volke
25/01/12, 01:13:58
Buenas. Llevo dos días buscando en el foro y sólo doy con tutoriales para versiones anteriores, los cuales aplico en "mi" Defy (que en realidad no es mío) con versión de Android 2.2.2 y no funcionan. He probado con z4root (se queda en rooting y acaba por cerrarse solo) , Superoneclick (se queda intentando correr algo, pero acaba por no hacer nada), Universal Androot ("failed") y Gingerbreak (se queda más de media hora en rooting, hasta que me canso y lo quito).

¿Hay algún otro método o alguna versión específica de los programas que ya he probado para el Defy? Los tutoriales están seguidos al pie de la letra: drivers instalados, depuración USB activada... ¿O simplemente no se puede rootear esta versión? Es que es una putada, no pretendo meterle ROMs ni nada (el teléfono no es mío), sólo quitar algo de la basura que le mete Vodafone.

chimolo
25/01/12, 05:52:23
superoneclick compañero..no falla :ok:

Volke
25/01/12, 23:18:16
Pues a mí sí me falla:

http://img684.imageshack.us/img684/1964/66521999.jpg

Y ahí se queda. Los drivers están instalados de dos maneras distintas que vi en sendos tutoriales. La versión de Superoneclick es la 2.3.1, que es la más nueva que encontré (las hay más recientes, pero los enlaces que encuentro están jodidos con el tema de Megaupload), pero no creo que influya porque algunos tutoriales están realizados con versiones más antiguas.

Estoy por dejarlo así, llevo tres días y no hay manera. Es una putada dejar toda la mierda de Vodafone, pero total, el móvil no es mío (yo tengo un Optimus 2X con el que no tuve ningún problema para rootear, no entiendo por qué con este no lo consigo).

EDITO: la ruta que aparece después de "cannot stat" temina en "Exploits/psneuter". Acabo de mirar y esa carpeta está vacía, ¿qué es el psneuter ese? ¿Puede ser ese el problema?

thebinary
26/01/12, 00:26:23
Tienes activada la depuración USB ??? Cuando termines de hacer root hay que desactivarla.

Enviado desde mi MB525

Volke
26/01/12, 12:25:59
Sí la tengo activada. Incluso lo intenté con un tutorial que ponía que había que activarla cuando pusiera "waiting for device" (en una versión más antigua de Superoneclick), pero nada.

Volke
27/01/12, 23:58:46
Bueno, al final conseguí rootearlo. Era una tontería: el antivirus tomaba el "psneuter" que nombré ayer como un troyano, y lo ponía en cuarentena sin avisarme. Ayer como instalé una impresora en red y me pedían que activara las notificaciones del antivirus para conceder permisos al cortafuegos, pues hoy al intentar rootear de nuevo ya veía donde estaba el problema (aunque al final tuve que desactivar el antivirus, al iniciar el rooteo seguía dando problemas con el "psneuter").

thebinary
28/01/12, 00:17:02
Bueno, al final conseguí rootearlo. Era una tontería: el antivirus tomaba el "psneuter" que nombré ayer como un troyano, y lo ponía en cuarentena sin avisarme. Ayer como instalé una impresora en red y me pedían que activara las notificaciones del antivirus para conceder permisos al cortafuegos, pues hoy al intentar rootear de nuevo ya veía donde estaba el problema (aunque al final tuve que desactivar el antivirus, al iniciar el rooteo seguía dando problemas con el "psneuter").

se me paso decirte eso... a mi me pasa con el antivirus ESET, ahora a disfrutar !!!

Volke
28/01/12, 00:46:51
Pues es el mismo antivirus xD. En realidad yo lo voy a disfrutar poco, el móvil no es mío, pero como ya tengo algo de experiencia en este tema pues me ofrecí para quitar algo de basura que trae de serie (que no es poca, y la jodida se queda abierta consumiendo RAM y batería) e instalar algunas aplicaciones útiles.

Seguramente me vuelva a pasar por esta zona, alguna duda surgirá e incluso puede que más adelante me atreva a meterle alguna ROM cocinada (de momento no me atrevo porque no es mío, mi Optimus 2X no duró ni tres días con una ROM oficial).

alexisx92
03/10/13, 03:20:32
viejo cual te sirvio? :aplausos:

Joedmjm
03/10/13, 09:11:10
viejo cual te sirvio? :aplausos:

Hola,

Hace poco usé el SuperOneClickv2.3.3 y funcionó perfectamente.

Saludos.