Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Descatalogan el Huawei 8650?

SuperDrux
25/01/12, 00:31:21
Hola gente,

llevo tiempo detrás de este móvil y he estado esperando todo este mes a que en alguna tienda yoigo lo recibieran, pero de momento en ninguna ha llegado.

Hoy, cuando me he puesto a mirar para pedirlo a la web de yoigo veo que ya no está disponible el móvil en color negro! ¿estarán agotando existencias para descatalogarlo?mmm...

Como entre el jueves o viernes no lo encuentre en la tienda me lo pillo via web...

dorianHTC
25/01/12, 02:31:18
Los colores han ido yendo y viniendo desde que salió. El negro se agotó un tiempo, luego sacaron el rojo y el blanco, volvió el negro, y ahora lleva una semana o así que se ha agotado. Depende de las existencias de cada mes.

SuperDrux
25/01/12, 10:12:22
Gracias Dorian! ya me estaba mosqueando yo, pensaba que era gafe...ahora que lo quería, va y lo quitan!! jejeje.

La verdad es que ya estoy cansada de esperar, lo tengo encargado en una tienda pero no llega, así es que seguramente me lo pille via web...y os empezaré a dar la turra con que no me entero de nada, jejeje

Nos vemos

huroncm
25/01/12, 10:18:31
Hola a mi me llegó ayer el negro y lo pedí en la web por que en la tienda estaba agotado.
Buen móvil aunque no es para mi.

Un saludo

charlesin
25/01/12, 11:21:07
Gracias Dorian! ya me estaba mosqueando yo, pensaba que era gafe...ahora que lo quería, va y lo quitan!! jejeje.

La verdad es que ya estoy cansada de esperar, lo tengo encargado en una tienda pero no llega, así es que seguramente me lo pille via web...y os empezaré a dar la turra con que no me entero de nada, jejeje

Nos vemos
cuando quieras:sisi1:;-)

Rekiemdroid
25/01/12, 14:19:22
Ufff suerte que ha sido una falsa alarma ... xD yo me esperaré pillar cuando se me acabe el contrato ... ojalá no se acabe .. ( 4 meses y medio ... xD)
Saludos ^^

Preep
25/01/12, 17:38:52
Tened en cuenta que con el año nuevo chino, estos no están muy por la labor de trabajar, con lo que seguramente tarden más tiempo en reponer existencias (si es que le quedan a Huawei). Es un móvil que Yoigo ha debido venderlo como rosquillas, así que salvo que salga otro móvil similar a precio económico, no creo que lo descataloguen antes de tiempo.