Ver la Versión Completa : Instalación ICS 4.0.3 RC3 Onecosmic¿¿¿Me ayuda alguien a dar los pasos nesesario??
ivanlakersss666
25/01/12, 00:25:43
Pues hago todo como en el tutorial que hay abajo y cuando ya arranco se me queda el
logo dando vuelta de colores y nunca entra dentro al sistema operativo,alguien tan
amable que lo tenga funcionando y que me diga los pasos nesesarios al milimetros
para que lo haga funcionar.muchas gracias al que se moleste ;)
violgore24
25/01/12, 00:36:37
La primera vez tarda un rato en salir de esa pantalla.
Si no funciona, apágalo dejando pulsado el botón de apagado.arranca en modo recovery y flashea de nuevo la rom.reinicia y debe funcionar.
Tengo en cuenta que has hecho los wipes, los tres.
De todas maneras no faltan tutoriales en este foro de cómo instalar todas y cada una de las roms.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
tukopoint
25/01/12, 00:38:01
Pues hago todo como en el tutorial que hay abajo y cuando ya arranco se me queda el
logo dando vuelta de colores y nunca entra dentro al sistema operativo,alguien tan
amable que lo tenga funcionando y que me diga los pasos nesesarios al milimetros
para que lo haga funcionar.muchas gracias al que se moleste ;)
¿Puedes poner todos los pasos que haces?
Vale ya lo mire: te lo digo desde cero- stock samsung - hacerla root para poder entrar en recovery - metele la rom cm7 hacer wipes y flash y reinicias - y ahora la de onecosmic, no hagas wipes al pricipio solo flash de la rom - una vez estes en la rom ya instalada - recovery - wipe data factory reset wipe cache partition - y reinicias.
En los cambios de rom se te puede quedar pillada, sacas la batería la vuelves a poner y repites el proceso.
ivanlakersss666
25/01/12, 01:18:56
Uiii pero que paranolla de rom no?.....normalmente las otras que se suelen poner de otros
cocineros con ics no suelen dar esos problemas...funcionan con los 3 wipes,flasheas la room y
funciona a la primera....creo que esperare entonces..porque veo que hay que hacer mucho
fregado.saludos y gracias por la ayuda.
tukopoint
25/01/12, 02:27:09
Uiii pero que paranolla de rom no?.....normalmente las otras que se suelen poner de otros
cocineros con ics no suelen dar esos problemas...funcionan con los 3 wipes,flasheas la room y
funciona a la primera....creo que esperare entonces..porque veo que hay que hacer mucho
fregado.saludos y gracias por la ayuda.
No hombre, en que parte estas tu?
Que rom tienes ahora?
Buenas, ayer instale esta versión de ICS, venia de DarkyRom 2.3.5, instale el .zip luego hice el flash y quite la batería que arrancase después del bootloop del kernel, pero el problema que me da es una vez que paso de la pantalla el kernel se quedo en la animación de inicio y no paso de ahí, lo he dejado aproximadamente 20 minutos en esa pantalla y no había manera. ¿tenia que haberlo instalado desde una stock rom o una CM?
galizamix
25/01/12, 12:00:38
Hola.
1º Haz copia de todo y luego con el recovery... wipe..wipe... flasheas Cyanogen.
2º Una vez flasheado con cianogen... vuelves al recovery y flasheas y ya esta.
Asi de facil y de sencillo... y no como dice "tukopint"
Yo la tengo desde ayer y la verdad es que va como un tiro... sin problemas...
La estoy petando y dandole caña a ver que tal y de momento todo ok... wifi...bateria.. 3g... no cuelgues ni ralentizaciones extrañas....
Un saludo
alvhergon
25/01/12, 12:10:18
Ya hay un tuto para la Onecosmic aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322081) además del hilo de la ROM. Mejor seguimos ahí, no abramos hilos innecesarios. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.