Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus Vs note
NEOXNOX
25/01/12, 00:25:10
Buenas me ofrecen uno de estos dos móviles cual me recomendáis, yo me decantó mas por el noté que opinan gracias....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
landero
25/01/12, 00:27:58
Sigue con el Samsung Galaxy S durante unos meses más, te lo digo yo!
NEOXNOX
25/01/12, 01:25:28
No si el galasy s no lo quito tengo dos uno para el curro y otro personal...
rastafary
25/01/12, 01:48:03
vaya sitio para preguntar algo asi....
yo sin duda alguna cogeria el galaxy nexus... por muchas razones, pero para mi, la mas importante... no me apetece llevar semejante ¿telefono? que es el note en el bolsillo del pantalon... ya el galaxy nexus me parece grande...
y vamos, el soporte que tendra el nexus no lo va a tener el note ni de palo...
Son dos teléfonos para dos públicos distintos. El que necesite una agenda y necesite pantalla entonces el note. Y el que quiera lo último, gran pantalla, con el chip ese de marras por radiofrecuencia, entonces el nexus.
Yo me decantaría por el nexus.
Claro está el note la pantalla no se raya(cómo el sgs) y la del nexus está hecha de plastilina (ironía off)
ChireneDroid7x
25/01/12, 08:35:29
El Nexus..
ryuko2002
25/01/12, 09:39:25
Nexus sin duda, principalmente por tener android sin ninguna capa por encima y por garantizarte las actualizaciones durante más tiempo que con Samsung
santinhos
25/01/12, 10:09:27
Note. De cabeza.
NEOXNOX
25/01/12, 10:17:20
OK, pues como decis igual me decanto por el nexus, tengo mis dudas pero no se, la verdad que me gusta el note por el tema de edicion de fotos y lo de llevar semenate en el bolsillo pues que quiere que te diga, haces años eran asi de grande!!!!!!!!!!!!, por cierto de que va el chip de radiofrecuencia...
NEOXNOX
25/01/12, 10:45:48
Mirando los foros por aqui me decido por el NEXUS, por cierto que hay en distinto entre el NEXUS y su modelo NEXUS S!!!,
OK, pues como decis igual me decanto por el nexus, tengo mis dudas pero no se, la verdad que me gusta el note por el tema de edicion de fotos y lo de llevar semenate en el bolsillo pues que quiere que te diga, haces años eran asi de grande!!!!!!!!!!!!, por cierto de que va el chip de radiofrecuencia...
Es la tecnología NFC
ryuko2002
25/01/12, 20:31:33
Los 3 de google son nexus one (como el htc desire), nexus s (como el galaxy s) y galaxy nexus, que es el nuevo con pantalla de 4.65
Yo tambien me quedaria con el Galaxy Nexus, la pantalla me parece de un tamaño muy bueno, por contra el Note es enorme y no lo veo un movil para todo tipo de usuarios, aparte el Galaxy Nexus lo tendras actualizado siempre al dia sin depender del fabricante/operadoras y solo depender de Google.
cuquello22
25/01/12, 20:50:31
A mí el Note me parece "demasiado" teléfono.
Desde luego, no es para mí. Cion el Nexus sí me haría el ánimo.
Taluego
socalbinegre
25/01/12, 20:55:35
en cuestio al note, lo dicen hasta en el anuncio: smartphone? tablet? jejej
yo me pillaria el note sin duda por las actualizaciones mas que nada y porque le costara mucho tiempo quedarse desactualizado como el sgs, sino mira el nexus s que es como el sgs i tiene ics desde hace tiempo i oficial...
alucardvampiro
25/01/12, 20:55:56
yo sin duda alguna cogeria el galaxy nexus... por muchas razones, pero para mi, la mas importante... no me apetece llevar semejante ¿telefono? que es el note en el bolsillo del pantalon... ya el galaxy nexus me parece grande...
Hombre rasta podrías pillartelo seria bueno tenerte por el subforo del nexus jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
+1 Por el soporte de Google al Nexus y aparte de llevar ICS oficial, y negativa por parte del Note por el tochaco que es de ancho y por lo que dicen bebe bateria a punta pala.
Lt_Col_Avery
25/01/12, 23:37:16
Nexus sin duda, principalmente por tener android sin ninguna capa por encima y por garantizarte las actualizaciones durante más tiempo que con Samsung
+1, no hay nada más que añadir.
Saludos!
rauldiazz
26/01/12, 01:27:30
Ami lo k no me gusta del nexus es que no lleva gorilla glass y se raya con mirarlo
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Ambos están muy bien, yo cogería el nexus, el note en los bolsillos tiene que ser incomodo.
rastafary
26/01/12, 17:02:16
Hombre rasta podrías pillartelo seria bueno tenerte por el subforo del nexus jajajaja
lo hubiera tenido ya en navidades si no hubiera sido por los patanes de la tienda online de vodafone, que me cancelaron el pedido porque les dio la gana y encima, si no llamo yo, ah me dejan sin avisarme ni nada (y yo esperando)
entre pitos y flautas, a estas alturas voy a esperar un par de meses a ver que cosas plantean para este 2012... aunque que sigo enamorado del GNEX... en cualquier caso sería un poco por capricho ya que realmente, estoy encantadisimo con el SGS y de momento no veo necesidad de cambiarlo... asique no hay prisa :D
rauldiazz
26/01/12, 17:04:47
Vaya,sitio?? Yo creo que pillaria note eeh xD
rastafary
26/01/12, 17:11:18
Vaya,sitio?? Yo creo que pillaria note eeh xD
digo lo del sitio porque estamos en el foro de i9000 y está preguntando por otros dos telefonos totalmente diferentes... lo cual me parece curioso xD
yo no trato de convencer a nadie, doy mi opinion y sigue siendo la misma... :D :D me resulta curioso como durante años los telefonos "cuanto mas pequeños mejor" y ahora es al reves... "burro grande ande o no ande".
alucardvampiro
26/01/12, 21:28:01
lo hubiera tenido ya en navidades si no hubiera sido por los patanes de la tienda online de vodafone, que me cancelaron el pedido porque les dio la gana y encima, si no llamo yo, ah me dejan sin avisarme ni nada (y yo esperando)
entre pitos y flautas, a estas alturas voy a esperar un par de meses a ver que cosas plantean para este 2012... aunque que sigo enamorado del GNEX... en cualquier caso sería un poco por capricho ya que realmente, estoy encantadisimo con el SGS y de momento no veo necesidad de cambiarlo... asique no hay prisa :D
Yo me lo pille por mero capricho eso es cierto, la verdad sk me dio pena entregar mi sgs
Estoy justo en la misma situación que rastafary. Cuando ya casi estaba decidido de pillarme el nexus, instala ICS en mi SGS y tan contento que estoy. Además que me pica la curiosidad de como será el SIII así que me espero.
Estoy justo en la misma situación que rastafary. Cuando ya casi estaba decidido de pillarme el nexus, instala ICS en mi SGS y tan contento que estoy. Además que me pica la curiosidad de como será el SIII así que me espero.
+1 a lo que comentáis:con ICS el Galaxy S vuela y la verdad es que hago más de lo que necesito:radio,música,ir a correr,jugar,manejar mi htpc,todo lo de internet...
Mi Galaxy S tira sobrao bastante tiempo aún ;)
abrigael
27/01/12, 00:14:19
Sin lugar a dudas la mejor opción es SAMSUNG GALAXY S con ICS. No te arrepentirás y con lo que sobre licor y mujeres a mi nombre SALUD¡¡¡¡¡:ok::ok:
servin07
27/01/12, 07:05:11
si te gusta tanto el note andate por el que es una pasada :)
rauldiazz
27/01/12, 15:11:44
digo lo del sitio porque estamos en el foro de i9000 y está preguntando por otros dos telefonos totalmente diferentes... lo cual me parece curioso xD
yo no trato de convencer a nadie, doy mi opinion y sigue siendo la misma... :D :D me resulta curioso como durante años los telefonos "cuanto mas pequeños mejor" y ahora es al reves... "burro grande ande o no ande".
Aa vale jaja lo habia entendio nal, como k todos aqui prefieren el nexus xD,, mea culpa jiji
Dabid80
27/01/12, 15:16:42
yo he tenido un note y ahora tengo un galaxy nexus y prefiero el note.
Es una pasada.Si alguien tiene un note y quiere cambiarlo por el nexus se lo cambio encantado...jeje
DaSound
27/01/12, 18:33:47
Pues a mí el Note me parece un maquinón... y además tiene un handicap con el que no cuentan otros y es que, aunque salgan cosas mejores, no van a tener ese pedazo de pantalla... por lo que no quedarás tan "anticuado", sí, las 4,7" de algunos móviles se acercan, pero hay mucha diferencia hasta ese 5,3... es grande, no te digo que no, pero es portable, se puede perfectamente llevar en un bolsillo sin que sea una molestia.
cuquello22
27/01/12, 18:47:01
Pues a mí el Note me parece un maquinón... y además tiene un handicap con el que no cuentan otros y es que, aunque salgan cosas mejores, no van a tener ese pedazo de pantalla... por lo que no quedarás tan "anticuado", sí, las 4,7" de algunos móviles se acercan, pero hay mucha diferencia hasta ese 5,3... es grande, no te digo que no, pero es portable, se puede perfectamente llevar en un bolsillo sin que sea una molestia.
Hombre, depende del bolsillo... En el del condón no cabe, fijo.
ES BROMA, EH? :risitas:
Peazo pantalla, digo.
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.