Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GReader
Misántropo
25/01/12, 00:20:44
Compis, ¿os funciona la aplicación GReader?
En el Note se me queda pillada, pero en el Nexus sí que va... He borrado, desinstalado y hasta restaursdo un backup del Titanium, pero no hay manera.
Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk
gonfeijum
25/01/12, 07:54:25
A mi funcionaba pero tardaba mucho en descargar las noticias para leer offline, y lo desinstale. ...por el mismo motivo elimine newsrob....ahora estoy encantado con justreader...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Misántropo
25/01/12, 12:45:51
Gracias por contestar. Lo raro es que lo mío ha sido de la noche a la mañana, ya que siempre me ha ido bien y ahora, de repente, ni si quiera conecta con mi cuenta...
Voy a probar el que comentas.
Gracias de nuevo.
Misántropo
25/01/12, 12:59:23
A mi funcionaba pero tardaba mucho en descargar las noticias para leer offline, y lo desinstale. ...por el mismo motivo elimine newsrob....ahora estoy encantado con justreader...
Qué favor me has hecho, compañero!
El Justreader me ha encantado y va perfecto.
Un millón de gracias, de verdad.
gonfeijum
25/01/12, 14:57:55
Qué favor me has hecho, compañero!
El Justreader me ha encantado y va perfecto.
Un millón de gracias, de verdad.
De nada...yo tambien soy usuario de lectores rss y he ido probando hasta q he encontrado justreader q me va bien y es rapido actualizandose para leer offline con fotos....tambien me gusta easyRSS q es rapido.....tengo tambien instalado Pulse con una interfaz diferente y creo q tambien descarga fotos para leer offline....parecido a pulse es TAptu pero este creo q no baja imagenes para ver offline..saludos.
Zhanhedralite
25/01/12, 17:13:57
Muchas gracias. No conocía el just reader y la verdad es que va cojonudo. También soy aficionado a los rss de toda clase. Hasta ahora mi opción era el greader. He probado de todo. Simplereader (este lo mantengo para los podcasts), easyreader, rssdemon, mobo... Y ninguno me tenia 100% convencido hasta el justeader. Incluso me he comprado la versión de pago para quitarle la publicidad.
Buen aporte, gracias.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Zhanhedralite
04/02/12, 11:36:24
Una pregunta. Donde cancelo una suscripción a un feed desde el Justreader?
No lo encuentro.
Gracias
gonfeijum
05/02/12, 11:35:43
Una pregunta. Donde cancelo una suscripción a un feed desde el Justreader?
No lo encuentro.
Gracias
La verdad es q yo tampoco se como hacerlo...yo manejo mis suscripciones en google reader en el ordenador o con la aplicacion para android y despues el programa de rss tipo justreader, pulse....lo sincronizo con esa cuenta....saludos
straycat
05/02/12, 11:54:00
¿Habéis probado el Google Currents? Yo estoy todavía flipando. El RSS del siglo en el que nos encontramos. Eso sí, por ahora creo que no está disponible en el market español con lo que nos toca hacer algún truquillo para tenerlo, ya sabéis...
Saludos.
Zhanhedralite
05/02/12, 12:41:08
La verdad es q yo tampoco se como hacerlo...yo manejo mis suscripciones en google reader en el ordenador o con la aplicacion para android y despues el programa de rss tipo justreader, pulse....lo sincronizo con esa cuenta....saludos
Ya. Eso tengo que hacer también.
Por algo se llamara Justreader.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.