PDA

Ver la Versión Completa : Mi note no conecta con el kies

erlenmeyer
24/01/12, 23:50:31
Saludos a tod@s

Alguien me puede ayudar?. No puedo conectar mi note al Kies (he actualizado éste). He probado en dos ordenadores diferentes y siempre me sale el mensaje que veis debajo:
"No se puede conectar con el GT-N7000 Error al recuperar informacion del dispositivo".

Gracias de antemano

toolbandi
25/01/12, 00:16:17
quizas no se instalan bien los driver. los ejecutaste en una cuenta administrador o al menos como administrador?
yo me daba error pero diferente al tuyo porque tenia la opción Depuración de usb activada(esta en ajustes - aplicaciones - desarrollo), míralo por si acaso...

erlenmeyer
25/01/12, 00:49:21
Muchas gracias por tu contestacion.

Si, lo he hecho en una cuenta de administrador. El modo depuracion esta desactivado. Y el que se hayan instalado mal los drivers me extraña en dos ordenadores diferentes con diferente SO,no?

erlenmeyer
25/01/12, 22:31:26
Por favor..alguien que me eche una mano.. Nadie ha tenido problemas de conexion con su note?

toolbandi
25/01/12, 23:30:33
como ultimo recurso pues haz un reset de fabrica: Ajustes-privacidad-Restablecer datos de fabrica
con este método perderás tus datos instalados así que haz una copia de seguridad de tus archivos.

diegorrr
26/01/12, 12:36:08
Pues a mí me pasa lo mismo, solo que algunas veces sí puedo conectarme y otras no...
el caso es que no puedo instalar actualizaciones ya que para eso me pide estar conectado en Kies

erlenmeyer
30/01/12, 11:30:26
Probare el HARD RESET a ver que tal

rolldjbeat
06/02/12, 10:18:03
Probare el HARD RESET a ver que talHola,no hace falta Hard Reset,quita la opcion de depuracion usb y veras como si lo reconoce,me pasaba lo mismo y era eso.Un saludo

socmoi
06/02/12, 18:11:40
Hola, yo tuve el mismo problema, pero eran los drivers
los reinstalé, y automáticamente me reconoció el dispositivo

vrobustiano
26/03/12, 12:50:19
Que tal.... Tengo el mismo problema con la Note.Hice todo lo que sugeris,pero no hay manera...Alguna solucion??.Que no se a la Salomonica Hard Reset.

erodrper
26/03/12, 12:56:39
A mi me paso lo mismo...no conecta con kies en el ordenador pero si puedes con kiesair....es un problema bastanye comun al parecer y es xq seguramente seais de movistar y tengais el movil capado...primero mirar si en estado de telefono teneis una opcion que es actualizacion del telefono....si no esta es que estais capados por vuestra operadora...para resolverlo teneis que pasaros por otro link de cambiar vuestro firmware a lc1...no os asusteis no hace falta ser root ni nada solo que hay que descapar el movil por ordenador porque sino no podreis actualizar el gelefono ni via ota ni por kies

erodrper
26/03/12, 12:59:24
Aqui os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
Si este no es viestro problema entoncs lo siento pero m tengo solucion