Acceder

Ver la Versión Completa : Orange Monte Carlo de nuevo disponible

cologranada
24/01/12, 23:37:00
Hola a todos. En la tienda online de orange vuelve a estar disponible a 149€.

http://tiendaonline.orange.es/shop/filter_servlet?act=filterDeviceSKU&fragment=cms/block/handset/filter/fragments/device_filter_contents.jsp%3Fpage_id%3DphoneFilter Prepaid&page=cms/page.jsp%3Fpage_id%3DphoneFilterPrepaid&subType=dst10001&productLine=pl10001&feature=char_Panta1200010&channel=PAYGA&lang=es&universe=u00001&wasc_hplink=buscadormovil_smartphones_tarjeta

ALDA
24/01/12, 23:37:41
Así es, acabo pillar uno :-)

Ioop
24/01/12, 23:47:18
Desde cuando lo venden en la tienda online? antes solo lo vendian en tiendas fisicas no ?

cologranada
24/01/12, 23:56:36
Desde cuando lo venden en la tienda online? antes solo lo vendian en tiendas fisicas no ?

Lo acaban de poner

killo que
25/01/12, 00:11:43
Tengo un Orange Boston con tarifa de datos. Mi intención es comprarme un Monte Carlo prepago y ponerle la tarjeta del Boston PERO SIN ACTIVAR el número prepago que me ofrecen, ¿¿Es eso posible?? Es que he leído que cobran 3,5 euros por semana en la tarifa que proponen y quiero seguir con mi delfín 20. Todo este jaleazo es porque tengo permanencia hasta Octubre y mi Boston se bebe la batería en un tris.
Por cierto, nueva alta de tarjeta, en la página web, sólo permiten la tarifa delfín con los citados 3,5 euros a la semana (por la semana que lo uses?? O por todas y cada una??)
Estoy pensando que, cuando te vendan el teléfono, directamente activarán el número de teléfono de la tarjeta prepago pero... Y por internet???

jml.malaga
25/01/12, 09:41:41
Hola yo hice lo que tu te propones,
1º solo tienes que decir que no quieres activar la tarjeta ahora y se queda sin activar.
2º los 3,5 euros son por semanas que utilices la tarjeta o no. Si no esta activada no te cobran nada ya que esos 3,5 (que en realidad son 4 con impuestos) se cobran desde tu saldo y no en tu banco.
3º obviamente puedes perfectamente poner tu otra tarjeta la que utilices ahora con delfín 20 en tu montecarlo.
Espero haber ayudado, un saludo.

neolitus
25/01/12, 10:00:18
Esto mismo venia yo a decir, en fin, a ver si llegan ya pronto y puedo trastear con él y liberarlo y asi tener un hermanito mayor para el Zte Blade :-)

mariodomibay
25/01/12, 13:52:25
ultimamente estoy hecho un lio busco terminal para mi mujer sencillo y no se por cual decantarme

jfabaf
25/01/12, 13:56:49
Acabo de pedirlo en orange.es por 149 EUR, para liberarlo y ponerle mi tarjeta de pepephone.

¿Creéis que ha sido una buena compra? Vengo de un blade.

Porculeo
30/01/12, 09:11:54
Otro más que se une a la fiesta. Lo compré el sábado. Espero que no haya problemas porque en la web ya han puesto lo de "agotado temporalmente"

Vincet
30/01/12, 13:52:14
Yo Ya tengo el dinero ahora me falta encontrarlo disponible.

Alicantecuenca
30/01/12, 17:00:29
Jijijiji yo también lo tengo nuevito :) El monte Carlo quidici...

jlbahi
30/01/12, 22:35:45
Buenas, desde esta mañana soy nuevo poseedor de un MonteCarlo, lo pedí por web el miércoles 25 y me ha llegado hoy a las 10h.
Ahora a liberarlo y a ponerle una buena rom para poder disfrutar de el.
Se admiten opiniones para la rom, estoy entre la z3 y la nueva de movistar.

Vincet
31/01/12, 01:20:32
No tengo mucha idea pero la que mejor rendimiento he leido que ha dado es la z3 !

Porculeo
31/01/12, 12:28:02
Pedido realizado el sábado. Todavía sin saber nada de nada. Estos de orange tampoco que se dan mucha prisa, ¿no?

jlbahi
31/01/12, 12:37:37
Pedido realizado el sábado. Todavía sin saber nada de nada. Estos de orange tampoco que se dan mucha prisa, ¿no?

Con el número de pedido que te dan puedes consultar su estado en la web de chronoexpress, que es la que te lo va ha entregar.
Si lees las condiciones del envío verás que tarda de 4 a 5 días laborales en llegarte.

filistru
31/01/12, 13:16:07
A mi me acaba de llegar, la portabilidad la tengo para mañana ,a sí que de momento todo bien dentro de la semana de la portabilidad .

Porculeo
31/01/12, 14:49:20
Con el número de pedido que te dan puedes consultar su estado en la web de chronoexpress, que es la que te lo va ha entregar.
Si lees las condiciones del envío verás que tarda de 4 a 5 días laborales en llegarte.

Gracias por la ayuda. Todavía no lo han enviado. Supongo que enviaran un correo o mensajito cuando lo hagan. Se nota que estoy acostumbrado a la compra online en lugares serios (fuera de España claro) donde lo envían máximo 24 horas después del pago.

MendiolaV
31/01/12, 18:47:48
Gracias por la ayuda. Todavía no lo han enviado. Supongo que enviaran un correo o mensajito cuando lo hagan. Se nota que estoy acostumbrado a la compra online en lugares serios (fuera de España claro) donde lo envían máximo 24 horas después del pago.

Yo creo que el jueves o viernes te llegará a más tardar

leechleech
01/02/12, 08:16:22
Buenas gente, tengo pensado adquirir uno, ¿sabéis cómo está el tema de liberación?
¿Éste también tiene calculadora de códigos de liberación como el Blade?

Un saludo!

EDIT: VALE! Ya lo he visto en un hilo fijo ... liberación gratis! XD

Porculeo
02/02/12, 13:23:32
Ah, ya me ha llegado.
Pedido hecho el sábado. Enviado el martes. Miércoles en casa. Muy bien por Orange.

Vincet
02/02/12, 14:35:10
Que suerte y yo aun esperando que me llamen de la tienda !

cloo
02/02/12, 17:06:52
ya lo tengo! yo hice mi pedido el 17 pero al parecer no habia stock asi que...
es bastante bonito y grande jeje
por cierto a mi me lo ha traido seur

santpa
08/02/12, 09:43:13
yo pedi el orange montecarlo el dia 31 de enero y me dijeron que el viernes 3 de febrero me lo enviavan y todavia no se nada del aparato, no se cuanto tiempo habra que esperar

supernafamacho
10/02/12, 12:16:02
Aun no esta disponible en la web orange.

dvazquez
11/02/12, 18:43:33
Continua en prepago con Orange?

pablopol
12/02/12, 05:09:14
si...aparece en el catalogo de febrero y hoy he comprado uno en tres aguas en alcorcon.
ha sido curioso, he entrado para preguntar y me dicen que me lo buscaran, que en una semana mas o menos me avisaran....y me llaman a la media hora...y me dicen que tiene uno en tienda!!!
Asi que a por el ...estaba precintado, y a la saca...ya veremos que me dura..

kalmah
12/02/12, 20:46:32
Buenas ,tengo un htc wildfire s y la verdad.. me esta dando muchos problemas que tal veriais el orange montecarlo como sustituto de el??
una de mis dudas con este movil es el sonido que tal es? me lo recomendais?

VictorMun
12/02/12, 20:48:39
Yo te lo recomiendo bastante. Fíjate que es uno de los terminales que más avanzado está en el desarrollo de Ice Cream Sandwich. El sonido... pues normal. No es que sea un superaltavoz, pero se escucha bien (depende de la ROM que lleve puesta).

Porculeo
24/02/12, 09:37:10
Vuelve a estar disponible para la compra online en la web de orange. Gran móvil por ese precio.

Alicantecuenca
25/02/12, 15:48:51
¿Para actualizarlo?... le doy desde el móvil pero me dice lo siguiente:
Por favor copie las actualizaciones al directorio imagen en la tarjeta de memoria y luego pulse OK.

Grifore
25/02/12, 18:41:44
yo nose si comprarlo ! eso de que tengan ese movil en dealextreme.. no me inspira mucha confianza XD i que sea chinil!!! compre una copia hace unos 6 meses , su mayor problema el altavoz.... , como el skate sea =... me voy a cagar en todo!!!!!!! Nose si sale mas rentable pagar 40€ mas i tenerlo libre... via simyo..

keke09
25/02/12, 19:18:10
yo nose si comprarlo ! eso de que tengan ese movil en dealextreme.. no me inspira mucha confianza XD i que sea chinil!!! compre una copia hace unos 6 meses , su mayor problema el altavoz.... , como el skate sea =... me voy a cagar en todo!!!!!!! Nose si sale mas rentable pagar 40€ mas i tenerlo libre... via simyo..

Si sigues el tutorial al pie de la letra no tendras problemas al liberar zte skate (Montecarlo) ;)

Porculeo
26/02/12, 01:18:14

Dealextreme tiene originales como el motorola Defy, y eso no significa nada. (por cierto, mas caro que aquí).
Las copias de dealextreme a precios de 80-100$ usan chips mediatek de 400Mhz que no sirven para nada como puedes comprender con android 2.3