Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] idioma en el htc viva
gordopunk12
01/02/09, 22:43:44
hola amigos, como estan?
acabo de comprar un htc viva pero no le eencuentro el cambio de idioma, solo viene en ingles, me podrían ayudar, gracias
hola amigos, como estan?
acabo de comprar un htc viva pero no le eencuentro el cambio de idioma, solo viene en ingles, me podrían ayudar, gracias
Pues me temo que esto no es como los moviles que traen varios idiomas. Para ponerlo en español, pues tienes que meterle la ROM en español. Si te fijas, hay varios post en donde se explican como extraer la rom de tu viva, pero por ejemplo yo que la tengo en español, por el momento no me atrevo, me suena todo a chino.Si hubiese alguien que se pudiese desplazar a mi casa, y que sepa substraerla, yo me presto.
pd: vivo en Huelva capital xddd
gordopunk12
01/02/09, 23:12:27
ok, por lo que veo tenfre q mejorar mi inglés jijijiji. gracias y coordialmente invitado a Costa Rica!!
o bien esperar a que alguien lo saque de su VIVA y lo pongan aquí y ya os digan como se instala y demás, que según lo que he leido, falta poco!!!
Yo me ofrezco para lo que sea con tal de ayudar a los compañeros propietarios de HTC, pero yo no es que no me atreva... es que me pierdo en el primer paso! :estrellas:
NEODRAGO
13/02/09, 21:17:30
fresco dame unos pocos dias y la monto para que la puedas cargarla a tu maquina;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.