PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro movil

pepeluchi
24/01/12, 23:24:08
Ante la avalancha de nuevos NOTEros que nos agregaremos en breve desde la 3ª conjunta, queria preguntar si alguno de los que ya lo teneis, habeis contratado algun tipo de seguro para el movil contra robo, rotura, ....
De no ser asi propongo que entre todos busquemos precios, compañias, coberturas, etc,...con el fin de ayudarnos por si alguien quiere contratar algun seguro, ya que precisamente barato el movil no es, y que se rompa o nos lo roben seria una pu..ada enorme.

Subproducto
25/01/12, 00:10:35
Buena idea

El seguro que me ofreció vodafone en su día por el nokia 5800 sólo cubría robo con violencia me hizo mucha gracia cuando me lo contaron

rana1902
25/01/12, 00:13:16
por lo que tengo entendido el que te cubre el robo de todo tipo es el de movistar.... pero vamos eso fue hace 2 meses no se si cambiaria algo ahora un saludo

pepeluchi
25/01/12, 09:11:34
Voy a investigar a ver si hay seguros que no sean los de las propias operadoras de telefonia

ANote
25/01/12, 12:36:56
Miraos tambien los seguros de hogar, muchas veces incluyen este tipo de robos, o por una pequeña aportacion anual os lo pueden cubrir...Muchas veces los seguros de hogar tienen tantas cosas que las desconocemos...

eliot_11
25/01/12, 18:28:48
Voy a investigar a ver si hay seguros que no sean los de las propias operadoras de telefonia

Eso iba a buscar yo.. a ver si hay algun seguro que proteja de robos y caídas o algo así, pero que no sea con ninguna compañía.. si encuentras algo, ya sabes^^

salu2