PDA

Ver la Versión Completa : Buenas porfin!

arengel
24/01/12, 22:48:29
Despues de mas de dos años intentando registrarme y darme error, porfin lo consegui!
Y nada soy de Mallorca, tenia un omnia 2 pero con la moda del whatsapp pues me cambie por un LG optimus black. Y cansado estoy de esperar que llegue la actualizacion de movistar, asi que bueno estoy buscando para flashearlo como hice con el omnia 2.

Y nada como dice Jorge_kai aqui teneis la tarjeta de credito: 165500656654 y el pin del mobil: 6969 jajajaja :grin:
Un saludo!

klop
24/01/12, 22:58:51
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Ya es tiempo dando errores X-D

arengel
25/01/12, 00:10:53
Nunca me llegaban los mails para activar la cuenta hable con el admin y me dice prueba ahora y seguia igual, y hoy lo intente de nuevo y tuve sorpresa.

Se me olvido comentar que mi Black dura la bateria de las 8 de la mañana a las 20-21H que tal esta de duracion? casi todo el dia lo tengo en el bolsillo porque no lo suelo usar mientras trabajo, tengo brillo al minimo y 2g porque no tengo 3g ni en el trabajo ni en casa y me consume la bateria una barbaridad buscando linea, y uso wifi en casa y trabajo. Mañana flasheare a 2.3.4 a ver como queda.

irenukii
25/01/12, 02:36:19
Bienvenido a HTCMania :D

Saludos desde Valencia!

klop
25/01/12, 08:34:07
Nunca me llegaban los mails para activar la cuenta hable con el admin y me dice prueba ahora y seguia igual, y hoy lo intente de nuevo y tuve sorpresa.

Pues una sorpresa muy agradable para empezar el año X-D

Se me olvido comentar que mi Black dura la bateria de las 8 de la mañana a las 20-21H que tal esta de duracion? casi todo el dia lo tengo en el bolsillo porque no lo suelo usar mientras trabajo, tengo brillo al minimo y 2g porque no tengo 3g ni en el trabajo ni en casa y me consume la bateria una barbaridad buscando linea, y uso wifi en casa y trabajo. Mañana flasheare a 2.3.4 a ver como queda.

En este subforo no creo que nadie te conteste, es mejor que pases por el subforo de la Black y lo comentes alli que seguro que te orientaran mucho mejor. ;-)

Saludos :ok:

arengel
25/01/12, 14:38:22
Estoy en ello :thumbup:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Htcrec
26/01/12, 08:09:15
Bienvenid@ a la comunidad xD