Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio iPad 2 por tablet android
Preferentemente galaxy 8,9 o 10,1 o Motorola xoom, el iPad es wifi de 32 gb. Solo en mano en Madrid
no he recibido ningún mensaje tuyo
no?
Bueno, te lo comento por aqui.
Podria estar interesado. tienes fotos? Estado, tiempo de uso.
saludos
Tendría que hacerle fotos, es de mayo de 2011, está impecable, blanco, siempre con funda y smartcover azul, sin la más mínima marca de uso. y tú que puedes ofrecerme?
Tendría que hacerle fotos, es de mayo de 2011, está impecable, blanco, siempre con funda y smartcover azul, sin la más mínima marca de uso. y tú que puedes ofrecerme?
Motorola Xoom 32Gb Wifi, perfecto estado, en garantia, tiempo de uso, desde reyes, menos de un mes, con su caja, cables, estoy esperando una funda de dealextreme, esta rooteado, con ICS 4.0.3, solo tiene una pega... la parienta es la que tiene que aprobar el change :risitas:
saludos
jajaja, ya me dirás entonces, mándame un privado cuando tomes la decisión
Ok. Si puedes pasame alguna foto. Siempre servirá para meter presión a la parienta jajajaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
alexandro_nano23
25/01/12, 15:38:04
Te interesa Archos 101 + NDS + 2 fundas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A la espera de las fotos. Pero si me.interesa, luego te envío unas de la zoom, lo unico la funda que estoy esperando de dealextreme jjajaja
Te interesa Archos 101 + NDS + 2 fundas?
Sorry, me interesa más la Xoom
alexandro_nano23
25/01/12, 16:50:10
Ok gracias tio. Si pasa algo enviame un MP. Suert con la venta ;)
Fotos enviadas, por mi parte OK.
fitifatal
26/01/12, 02:47:34
Yo dispongo de un asus transformer. Fue un regalo de cumpleaños (22 de noviembre de 2011) por lo que no dispongo de factura para tramitar la garantía a través de la tienda.
Está en perfecto estado dado a que el uso ha sido mínimo. Incluyo embalaje original y todo lo que venía, es el modelo de 16gb con teclado incluído (dock)
Me comentas lo que opines, soy de Madrid así que el trato se podría hacer cuando quieras ;)
Un saludo!
Todo correcto, muy serio, fiable, responsable y simpático.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.