Ver la Versión Completa : Con tantos peros.. vale la pena?
adri_bcn
24/01/12, 22:13:21
puues, estoy pensando en hacerme con un cacharro de estos
pero me hechan muchas cosas atras ...
sobre todo lo de la SD y esa camara de 5mpx... pero en que estaba pensando samsung y google...
bueno he visto en este foro mucha gente que tiene errores con este terminal, que si el multitouch, que si FC, que si se reinicia, que si la bateria , que si el sonido, etc...
vale la pena, cambiar de iphone 4s a este terminal?(antes poseedor de una htc sensation XE) :S
andyparla
24/01/12, 22:18:52
Si usas el BT para mas que conectarte al coche, Si quieres usar NFC, si quieres tener una pantalla HD de verdad, Si quieres hacer videollamadas sin preocuparte del puñetero FaceTime, si quieres ver el mundo de color de google y sobre todo quieres vivir la experiencia Nexus.
No lo dudes.
ChusoNexus
24/01/12, 22:34:12
sobre todo lo de la SD y esa camara de 5mpx... pero en que estaba pensando samsung y google...
bueno he visto en este foro mucha gente que tiene errores con este terminal, que si el multitouch, que si FC, que si se reinicia, que si la bateria , que si el sonido, etc...
vale la pena, cambiar de iphone 4s a este terminal?(antes poseedor de una htc sensation XE) :S
Tantos peros ¿? Si pusiesemos todos los participantes del foro todos los pros, el porcentaje de peros sería irrisorio. Aquí publicamos problemas para entre todos ayudarnos... eso hay que tenerlo claro antes de hacerse una idea errónea.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
fariones
24/01/12, 22:35:19
Ya te digo yo que si....he tenido todos los iphones desde el 2g al 4s, y la verdad es que ya estaba aburrido de IOS, es lo mejor que he hecho, ICS es un gran sistema, quedan por pulir cosas pero el cambio lo merece solo por sistema operativo...y el telefono también es un gran terminal, la pantalla impresiona, ahora cada vez que veo el iPhone me parece enana!!!
BlackDub
24/01/12, 22:49:34
El multitouch me funciona 10/10, ningun FC, ningun reinicio, la bateria que esperas de doble nucleo 4.6"...?? el sonido igual que otro movil ( si usas volume+) , el unico pero es si te hace falta mas de 32gb, la camara esta bien, no es como la del S2, pero cumple muy bien, sobre todo en fotos macro
adri_bcn
24/01/12, 23:04:49
ya, pero por ejemplo a mi el iphone en tema profesional, me funciona bien, pero extraño una pantalla mas grande para poder visualizar mejor mis documentos, tambien suelo usarlo como mp3.. y soy de los que escuchan la musica muy alta, en el gimnasio, si el galaxy nexus en tema de sonido es pobre...en ese aspecto...ya no me sirve...
la camara es relativa...pero el diseño del nexus tambien me hecha atras.. es "raro"
pero claro, estando el galaxy s2 y el htc XL o el sensation XE, si por la resolucion de pantalla...es el motivo por el que me decante por este terminal...no me sirve.
yo lo que quiero saber es, que tan bueno es, los materiales son buenos? a pesar de tener ICS hay aplicaciones ya adaptadas a este sistema?en cuestion de musica iguala o gana a mi iphone en potencia de sonido?? (abstener fanboys a contestar)(uso unos ibeats), por que el galaxy s2, es pobre en cuestion de musica, y el htc sensation igual... hasta ahora no e encontrado android que lo iguale en el tema de musica
yo lo que quiero es una opinion coerente y no de fanboys...que desprecien a apple(no digo que lo seais...pero hay cada uno...)
como dije.. era poseedor de una htc sensation XE y de un galaxy S2 tambien.. osea se que lo que me brinda android
Yo tengo un nexus y un iPad así que imparcial soy, a parte he catado el Lumia. Mi opinion, si después de pasar a IOS desde el sensation te has sentido a gusto volver te resultara extraño y si lo único que te motiva es el tamaño de la pantalla, creo que deberás esperar a que apple te brinde esa posibilidad, antes que pasarte al nexus, la pantalla es grande y HD si y el tema de la camara no te debe preocupar, los mpx no son indicativos de la calidad y el sistema va cojonudo pero si estas contento con iOS difícilmente encontraras positivas las ventajas que te pueda ofrecer el nexus sobre el IPhone
Saludos
cejudin
24/01/12, 23:27:03
Viendo tu ultimo comentario si le das tantisima importancia a un altavoz interno potente, el nexus es un altavoz normal yo para un gimnasio me llevo unos auriculares y si tu tienes unos ibeats mas razon para hacerlo... Asi que yo te soy sincero y si eso es un punto clave comprate un Sensation XL edicion bets que en audio es lo mejor!
No me considero fanboy de android pero creo que la experianecia que se vive con nexus y google es impecable!!! ¿quieres mas musica?? google music ! ¿quieres mas espacio para documentos o imagenes? box y dropbox... Siempre hay alternativas.
Pantalla para mi es lo mejor en adroid, tienes un pantallan enorme con unos colores excepcionales y con una resolucion que por finnn esta en condiciones!!!
PD: Yo vengo de un iphon4 y no lo cambiara el nexus por el 4S ni de coña si quiero mas volumen cascos o conectalos a unso altavoces por lo demas no te vas a arrepentir!!
diegola
24/01/12, 23:30:06
:palomitas::palomitas:
adri_bcn
24/01/12, 23:35:41
raulgm: lo que me brinda apple me encanta, pero tambien tengo que aceptar que usar android es una delicia!! mi ultima htc sensation xe, pero viendo el nexus... me gusta, si pero le doy mucha importancia al sonido, sobre todo al mp3.
pero el nexus siendo un movil by google..tambien me hecha atras...por que, para que el año que viene me quede sin actualizacion... despues de gastarme el dineral en el nexus...
cejudin: ya me mire el XL con los beats solo, esa es mi otra opcion, no es un mal terminal, pero se queda un poco obsoleto en cuestion de hardware...un mononucleo a estas alturas...
por eso pregunto a los poseedores del nexus las preguntas que hice...sobre todo la del sonido, tanto el altavoz de las llamadas como el sonido con unos auriculares bueno, en esta caso yo uso los ibeats,mejoran el sonido si...pero si el chip de sonido incorporado es malo... poco pueden hacer los auriculares
cejudin
24/01/12, 23:44:37
donde has visto que con un movil by google te quedaras el año que viene sin actualizacion? Yo creo que con cualquier otro movil te quedas sin actualizaciones en 1 año pero con el nexus no y con rapidez...
Yo no soy experto en audio y en auriculares no te puedo decir mucho solo que se escucha bien, pero yo he conectado mi nexus a unos logitech Z 5500 y unos logitech Z2300 y se escuchaba de muerte!!!!
Pero el altavoz es flojo las cosas como son!
Pues yo no tengo ningún pero en el mio. Todo satisfacciones ...
BlackDub
24/01/12, 23:49:43
pero el nexus siendo un movil by google..tambien me hecha atras...por que, para que el año que viene me quede sin actualizacion... despues de gastarme el dineral en el nexus...
looool
diegola
25/01/12, 00:01:38
este post no tiene sentido, es como muchos otros de si este modelo o tal, o el de primeras impresiones, no se . Si preguntas aqui si vale la pena que te vamos a decir, que no? que estamos todos arrepentidos. Si quieres una Sd y una camara mejor, no deberias mirar este modelo. Mucha gente que tiene errores? tampoco es tan asi, aqui solo postean errores pero a mucha gente le va bien tambien. No se no parece que hayas leido mucho, viste la primera pagina, viste que se comentaba unos errores, entonces el nexus es una m...
Si te guias por esos errores mal vamos, ahora si lo que no te gusta es la falta de Sd y la resolucion de la camara ahi no hay nada que se pueda hacer, y entonces deberias mirar otro terminal. :ok:
carlos206
25/01/12, 00:01:39
Pues si has cambiado el sensation xl por el iphone yo no sé como convencerte del SGN...
adrironda
25/01/12, 00:05:52
y los peros son???
cejudin
25/01/12, 00:06:04
la sensacion que yo tengo es que si has pasado del xl al iphone 4S no cambies otra vez a android, normalmente la gente que cambia de ios a android le suele gustar y se queda pero si tu te has ido y dices que en ios todo te funciona bien no te compliques.
raul6408
25/01/12, 00:13:43
buenas, por lo de los peros no te preocupes, ya que siempre vas a escuchar cosas malas de todos lo telefonos, al s2 cuando salio se le critico de la pantalla, y de como se calentaba la bateria, y a mi me iba genial. al 4S con el ios5 las primeras semana daba problemas, pero con un par de actualizaciones se soluciono, y este nexus no iba a ser diferente, sobretodo siendo un sistema operativo nuevo., y de momento estoy contento con el.De lo de los 5Mpx si la lente es de calidad no hay motivo por el que quejarse, ademas es muy rapida.
Perdona por el toston :ok:
Desde el viernes con el, y los "peros"...NINGUNO. Va de la hostia, ni cuelgues, reinicios,...nada. Sonido solucionado con volumen +, más de 16 gb no necesito, pantalla de gran calidad, a excepción de que con poco brillo se ven unas bandas, la batería me dura 2 días, más que la de mi dhd, va suave y rápido, la cámara muy bien, mejor que la de la dhd e incluso la del xperia Arc, e ICS es una gozada y eso que solo es el principio. Lo único que hecho en falta es la radio fm, que la suelo escuchar bastante, y online se lleva bastantes datos.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
adri_bcn
25/01/12, 00:29:48
este post no tiene sentido, es como muchos otros de si este modelo o tal, o el de primeras impresiones, no se . Si preguntas aqui si vale la pena que te vamos a decir, que no? que estamos todos arrepentidos. Si quieres una Sd y una camara mejor, no deberias mirar este modelo. Mucha gente que tiene errores? tampoco es tan asi, aqui solo postean errores pero a mucha gente le va bien tambien. No se no parece que hayas leido mucho, viste la primera pagina, viste que se comentaba unos errores, entonces el nexus es una m...
Si te guias por esos errores mal vamos, ahora si lo que no te gusta es la falta de Sd y la resolucion de la camara ahi no hay nada que se pueda hacer, y entonces deberias mirar otro terminal. :ok:
yo no estoy creando un debate de si este terminal es esto o aquello, es mas he preguntado opiniones sobre este terminal, no sobre si es mejor que un iphone
y para camara ya tiro bien con mi reflex, pero logicamente no la voy a llebar siempre encima...
es mas por eso mismo he dicho al principio dle todo( abstener fanboys a comentar, SOLO PERSONAS COERENTES), por que lo que me diga un fanboy.. no me sirve por que no es objetivo, ya que siempre barre para lo suyo
adri_bcn
25/01/12, 00:31:55
la sensacion que yo tengo es que si has pasado del xl al iphone 4S no cambies otra vez a android, normalmente la gente que cambia de ios a android le suele gustar y se queda pero si tu te has ido y dices que en ios todo te funciona bien no te compliques.
no no he cambiado de la XE al iphone, la XL solo me la he mirado, ya que lo imporante para mi en si en un termial, es la bateria, que me llene como reproductor de musica y bueno una buena camara para esos dias en que no tengo la reflex
a mi me gusta estar en el salon de mi casa, y que si me llaman y tengo el movil en la havitacion enterarme, no que suene y ni me entere...
parece que pedir opinion para algunos esta prohibido..
adri_bcn
25/01/12, 00:35:26
buenas, por lo de los peros no te preocupes, ya que siempre vas a escuchar cosas malas de todos lo telefonos, al s2 cuando salio se le critico de la pantalla, y de como se calentaba la bateria, y a mi me iba genial. al 4S con el ios5 las primeras semana daba problemas, pero con un par de actualizaciones se soluciono, y este nexus no iba a ser diferente, sobretodo siendo un sistema operativo nuevo., y de momento estoy contento con el.De lo de los 5Mpx si la lente es de calidad no hay motivo por el que quejarse, ademas es muy rapida.
Perdona por el toston :ok:
tube el galaxy s2 y era un pepinazo!!! la pantalla no era problema alguno, pero la batearia compre una buena y solucionado, pero vuelvo a lo mismo, se me quedaba corto en sonido, tanto en altavoz como en mp3. si que se calentaba eso es verdad
PD: toston niguno compañero, esas con las criticas que busco, que alguien que lo tenga sea objetivo, no que barra siempre para lo que tiene,si tu dices que la optica es buena, sera por que es buena, el iphone 4 tenia tambien 5mpx y hacia buenas fotos, por que el nexus no?, eso es lo que busco que me digan objetividad, por que son dudas, ya que quiero volver android, iphone va bien para el trabajo y tal
pero para mis dias que me voy fuera etc, prefiero lo que me brinda android
cejudin
25/01/12, 00:37:47
pues para es mi humilde opinion si tienes un iphone 4s quedatelo y si no ve a por uno, yo personalmente tenia un iphone 4 y las funciones basicas las cumplia de sobra vamos podia estar en twitter todo el dia, escuchar musica con un volumen muy alto, el diseño del iphone a mi personalmente me gsuta mucho aunque me falta una pantalla mas grande la bateria esta muy muyy bien no tienes que gestionarla etc...
Yo cambie a android porque me encanta trastear actualizar probar cosas, soy un apasionado de google y android me ofrecia una conexion con google excepcional el pantallon para ver mkvs...
Pero si tu fuerte es la musica sacar fotos de vez en cuando y usar un terminal para lo basico ( que en un smartphone ya si dices lo basico es de risa xD ) yo creo que tu mvl es un i4s, muy buena camara, muy buen sonido, gran bateria y funciona todo correctamente.
PD: Con el nexus tienes un pedazo de movil con una pantalla increible, una resolucion porfin digna en adroid, un reproductor multimedia perfecto, una camara buena ( no excepcional como la del S2 por ejemplo ), fluidez, actualizaciones, buen funcionamiento y buena bateria pero el altavoz es un puto flojo de este mvl las cosas como son podian haberlo echo mejor para mi es la unica pega que tiene el altavoz y quizas la microSD.
PD2: Si quieres meterte en android y un buen sonido HTC Sensation XL, es mas si conoces beats imaginate ese mvl lleva un chip de sonido beats y encima de serie esos auriculares... xD
adri_bcn
25/01/12, 00:38:01
Pues si has cambiado el sensation xl por el iphone yo no sé como convencerte del SGN...
cambie el XE , no el XL el XL no lo tengo yo, aun no me he sumergido en ese terminal, pero dicen que es cuestion de sonido es una BESTIA!
adri_bcn
25/01/12, 00:45:39
pues para es mi humilde opinion si tienes un iphone 4s quedatelo y si no ve a por uno, yo personalmente tenia un iphone 4 y las funciones basicas las cumplia de sobra vamos podia estar en twitter todo el dia, escuchar musica con un volumen muy alto, el diseño del iphone a mi personalmente me gsuta mucho aunque me falta una pantalla mas grande la bateria esta muy muyy bien no tienes que gestionarla etc...
Yo cambie a android porque me encanta trastear actualizar probar cosas, soy un apasionado de google y android me ofrecia una conexion con google excepcional el pantallon para ver mkvs...
Pero si tu fuerte es la musica sacar fotos de vez en cuando y usar un terminal para lo basico ( que en un smartphone ya si dices lo basico es de risa xD ) yo creo que tu mvl es un i4s, muy buena camara, muy buen sonido, gran bateria y funciona todo correctamente.
PD: Con el nexus tienes un pedazo de movil con una pantalla increible, una resolucion porfin digna en adroid, un reproductor multimedia perfecto, una camara buena ( no excepcional como la del S2 por ejemplo ), fluidez, actualizaciones, buen funcionamiento y buena bateria pero el altavoz es un puto flojo de este mvl las cosas como son podian haberlo echo mejor para mi es la unica pega que tiene el altavoz y quizas la microSD.
PD2: Si quieres meterte en android y un buen sonido HTC Sensation XL, es mas si conoces beats imaginate ese mvl lleva un chip de sonido beats y encima de serie esos auriculares... xD
no, creo que no me he expresado bien, yo el iphone solo lo uso, para el dia a dia( para trabajar), pero claro a mi la pantalla se me queda corta y lo que busco es un terminal con una pantalla grande, pero claro ahora ya hay un monton de terminales con pantallas grandes,y como este es nuevo y es lo ultimo etc. mi pregunta era que si vale la pena o no, teniendo otros terminales comoe el galaxy s2 o los htc con beats que comprar este...yo tambien veo pelis compañero en el movil, cuando viajo xD. asi que seria otro punto clave
la cuestion que planteo es esa, vale la pena lo que ofrece este terminal para comprarlo, o solo es un cacharro con ICS y pantalla a HD. por que no es lo mismo gastarme 600 euros..en el nexus... que 450 en el gaxy s2 o htc sensation XL.
adri_bcn
25/01/12, 00:51:05
Desde el viernes con el, y los "peros"...NINGUNO. Va de la hostia, ni cuelgues, reinicios,...nada. Sonido solucionado con volumen +, más de 16 gb no necesito, pantalla de gran calidad, a excepción de que con poco brillo se ven unas bandas, la batería me dura 2 días, más que la de mi dhd, va suave y rápido, la cámara muy bien, mejor que la de la dhd e incluso la del xperia Arc, e ICS es una gozada y eso que solo es el principio. Lo único que hecho en falta es la radio fm, que la suelo escuchar bastante, y online se lleva bastantes datos.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Entonces en cuestion de internet el terminal vuela entonces no? es buena la fluidez? no hay ese "lag" tan molesto? como haces para que te dure la bateria 2 dias Oo! yo tengo comprado el vlomun+, pero por ejemplo en la sensation xE no notaba mejora alguna...pero la cuestion es suena fuerte en cuestion de musica? tu lo notas fuerte?osea te revienta los odios XD
que tampoco quiero eso!!!, pero mas vale que sobre a que falte
en la calle, que tla se ve la pantalla?peca como el galaxy s2 que casi ni se ve?
cejudin
25/01/12, 00:53:36
bueno pues aver no soy un experto pero intentare responderte lo mejor que pueda hablandote de los 3 telefonos que mas te pueden interesar:
Con un nexus tienes una pantalla espectacular para ver peliculas y para leer por su resolucion HD, tienes actualizaciones por parte de google garantizadas al dia y durante mucho tiempo no como si tuvieras un sony htc o samsung ( respetandolos claramente ), tendras una excelente camara por el dia, una camara malilla por la noche y una camara de video excelente 1080p, tendras android nativo y eso significa lo bonito que es esticamente y lo fluido y suave que funciona...
Con un S2 tendras un pantallon increible para ver pelis pero para leer o navegar te va a forzar la vista debido a su resolucion, camara exceletne, un sonido mas alto que el del nexus, una memoria muy amplia, pero tiene los pegas de no ser un nexus que para mi es muy improtante...
Con el HTC XL tienes una pantalla increible no es como la del nexus pero esta super bien para el apartado multimedia, una camara muy buena, y un sonido que es en moviles ahora mismo lo mejor que hay...
Mi opinion vete a por un nexus si el sonido te vas a poner los cascos y vas a disfrutar mas de el mejor movil a dia de hoy ( mi opinion ), si te centras un poco mas en el sonido cojete el Sensation XL vas a tener un movil buenisimoooo ( no tanco mo el nexus en mi opnion ) y con un sonido excelente!!!
Si estás acostumbrado a la velocidad del iphone, el lag de android te matará. Yo ahora escribo en el teclado de android y me dan ganas de tirarlo por la ventana, ese lag esta en todo el sistema y es inamovible. Estoy todo el día con ordenadores, lo cual me ha dado una velocidad curiosa escribiendo. Ahora voy a la velocidad que android me soporta, cuando escribo rápido el sistema se hace un lío y no salen las palabras. Es horrible.
Esto no ocurre en WP7 ni en iOs, si me apuras, ni en Bada.
Por eso, yo tiraría para otras opciones.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk
adri_bcn
25/01/12, 01:09:04
bueno pues aver no soy un experto pero intentare responderte lo mejor que pueda hablandote de los 3 telefonos que mas te pueden interesar:
Con un nexus tienes una pantalla espectacular para ver peliculas y para leer por su resolucion HD, tienes actualizaciones por parte de google garantizadas al dia y durante mucho tiempo no como si tuvieras un sony htc o samsung ( respetandolos claramente ), tendras una excelente camara por el dia, una camara malilla por la noche y una camara de video excelente 1080p, tendras android nativo y eso significa lo bonito que es esticamente y lo fluido y suave que funciona...
Con un S2 tendras un pantallon increible para ver pelis pero para leer o navegar te va a forzar la vista debido a su resolucion, camara exceletne, un sonido mas alto que el del nexus, una memoria muy amplia, pero tiene los pegas de no ser un nexus que para mi es muy improtante...
Con el HTC XL tienes una pantalla increible no es como la del nexus pero esta super bien para el apartado multimedia, una camara muy buena, y un sonido que es en moviles ahora mismo lo mejor que hay...
Mi opinion vete a por un nexus si el sonido te vas a poner los cascos y vas a disfrutar mas de el mejor movil a dia de hoy ( mi opinion ), si te centras un poco mas en el sonido cojete el Sensation XL vas a tener un movil buenisimoooo ( no tanco mo el nexus en mi opnion ) y con un sonido excelente!!!
el sonido es imporante, entonces, el sonido del altavoz es mas pobre que el del galaxy s2???!!!!
el XL, lo estoy probando,ahoramismo y va fluido y tal,y en sonido iguala casi a mi iphone. pero veo que se quedara obsolote, al ser mononucleo...y tal
zEsArDRX
25/01/12, 01:09:45
Si estás acostumbrado a la velocidad del iphone, el lag de android te matará. Yo ahora escribo en el teclado de android y me dan ganas de tirarlo por la ventana, ese lag esta en todo el sistema y es inamovible. Estoy todo el día con ordenadores, lo cual me ha dado una velocidad curiosa escribiendo. Ahora voy a la velocidad que android me soporta, cuando escribo rápido el sistema se hace un lío y no salen las palabras. Es horrible.
Como??? Lag??? En galaxy Nexus??? Va ser que en ics ya NI DE COÑA
cejudin
25/01/12, 01:11:58
HugoCB que moviles android has probado?? Has probado la suavidad de el movil en el que estamos posteando?? yo vendo de un iphone 4 y la suavidad del nexus con ics nativo es exectamente igual, la mismaaaa!! xD
Si me dices de otros moviles e incluso hasta con un S2 tienes micro tironcillos ne la transacion de escritorios y en el box de app pero con un nexus?? adios a lag y tirones, con ese movil experimentas la misma suavidad que te da ios en i4.
adri_bcn, yo he tenido un S2 y el nexus ahora y si el altavoz en el nexus es mas flojo que en el S2 eso es una realidad, respecto a lo del mono nucleo a mi personalmente me gusta mucho la suavidad que te da htc con sense y me gusta mucho tienes un mono nucleo pero a 1,5 Ghz!! Pero claro no lo compares con el 1,2Ghz del nexus pero tienes que perder la ventaja del altavoz cada uno tiene su fuerte el nexus es un todoterreno inpresionante pero le falla un poco el volumen con el altavoz, el XL no es el mejor moviles pero es uno de los mas grandes siendo un mono nucleo y con el mejor sonido en moviles a dia de hoy :D
adri_bcn
25/01/12, 01:12:50
yo tambien estoy acostumbrado a la velocidad en ordenador, pero que yo recuerde mi anterior cuando tenia el galaxy no me daba lags, el htc xe lo use poco, una semana para ser exatos, por que siempre he ido con el iphone 4 de arriba y abajo...
el windows phone, si que existe ese lag.. almenos en el nokia lumia que tube la havia.. y en bada.... mas aun!!
claramente no quiero la velocidad e un ordenador en un movil...(aunque no estaria mal xD)para eso usaria un poratil...
adri_bcn
25/01/12, 01:15:59
HugoCB que moviles android has probado?? Has probado la suavidad de el movil en el que estamos posteando?? yo vendo de un iphone 4 y la suavidad del nexus con ics nativo es exectamente igual, la mismaaaa!! xD
Si me dices de otros moviles e incluso hasta con un S2 tienes micro tironcillos ne la transacion de escritorios y en el box de app pero con un nexus?? adios a lag y tirones, con ese movil experimentas la misma suavidad que te da ios en i4.
Esto es lo que quiero ir!!! cejudin, hast ahora eres el mas objetivo!! y el que mas ayuda...la verdad, da gusto no ve siempre fanboys tirando para lo suyo..
como le he comentado al compañero...no se que android a usado, pero el galaxy s2 que tube no me dio lag y lo poco que use la sensation xe tampoco... :S
el iphone nunca me lo ha dado
creo que ya tengo algo claro para comprarme este terminal, si alfinal me decido...espero no decpecionarme... como lo hice con el galaxy s2, que para mi el sensation xe es mejor que el galaxy s2... sera que ese sense me tiene enamorado de lo bien que va.
pero habra que probar android puro y duro
cejudin
25/01/12, 01:18:29
Aqui estamos para ayudar adri, una cosa ya pro casualidad finalmente por cual te vas a decidir? xDD
gonzalocoki
25/01/12, 01:36:18
mira lo cerrado que estaba que yo venia de una blackberry ( si patetico que le vamos a hacer xD ) y he dado paso de una bb9300 a un nexus.....
he llegado a la conclusion que me gustaria fallecer con un nexus conmigo!!! creo que ha sido la mejor no quiero otra cosa en muchos años... al menos hasta que salga el nexus 2 jejeje
recomendacion: pillatelo con los ojos cerrados!!!
tabunet
25/01/12, 04:21:10
Hola buenas noches...
Pues yo quiero dar mi opinión que según pasan los días voy madurando en base a mi experiencia.
iOS y android está claro que son sistemas operativos diferentes y cada uno tiene un público objetivo diferente.
Tengo un iphone 3GS y he aprendido muchísimo a sacarle provecho, tuve una GalaxyTab de siete pulgadas que fue mi primer android la cual me gustó pero tenía varios peros que ahora no viene al caso mencionar, en su día con un amigo tuve la oportunidad de ver la conferencia en directo de la presentación de Google del Galaxy Nexus y desde ese momento me encantó.
Ahora tengo la suerte de poseer porque fue un regalo de navidad de algo que yo quería.
En cuanto a diseño a mi me gusta, los materiales no son muy malos pero podrían ser mejores, la cámara es 5mbpx más que suficiente para hacer fotos con un móvil y compartirlas en nuestras redes sociales.
Hay muchos terminales con android pero en el caso del Galaxy Nexus lo más bonito es el software, es como ver crecer a un niño:
Es el único android puro en el mercado en Smartphones con android (como sabes HTC y Samsung modifican android en base a sus necesidades) es el único que realmente tiene una optimización hardware/software porque es el terminal base de los ingenieros de Google para mejorar android
Puede haber fallos por supuesto, ningún teléfono está exento de fallos pero para eso se trabaja en correcciones, como ejemplo te puedo poner que entre la versión 4.0.1 y la versión 4.0.2 se nota que han trabajado duro mejorando cosas como el liberador de procesos que ahora es mucho más efectivo.
Google da soporte de actualizaciones durante dos años a estos terminales que creo que es tiempo más que suficiente.
Es cierto que el altavoz podría ser mejor, pero realmente cuando más se disfruta la música es conectado a unos auriculares o a una buena cadena musical, de todas maneras para el chico que abrió el post y dijo que le gustaba escuchar música en el gimnasio, tan sencillo como comprar un altavoz bluetooth y meterlo en la mochila.
Personalmente como comprenderás me encanta mi Galaxy Nexus 100% libre de origen, me encantan muchas cosas de android ICS, por ejemplo: la gestión de tareas recientes, la reproducción a pantalla completa de vídeos que es una pasada cuando se ocultan los botones por software, el navegador de internet es rápidisimo, el software de la cámara que permite hacer fotos rápdisimas, tiene modo panorámico y se pueden hacer vídeos HD 1080p e incluso integra la función para hacer vídeos TimeLapse y también como decía antes me gusta ver evolucionar android.
Aunque también tengo que advertir al chico que están vendiendo Galaxy Nexus con compilaciones de software que no las controla Google: la compilación oficial es yakju pero ya están saliendo casos que he leído aquí mismo de Nexus (los últimos vodafone y los de la web ************) con la compilación yakjuwx que es la que controla Samsung con lo que eso conlleva, que básicamente es que las actualizaciones pueden llegar más tarde aunque también es cierto que si te atreves a meterte en las entrañas puedes cambiar el software por una compilación oficial de Google.
La última palabra como siempre la tiene el chico que abrió el hilo pidiendo un consejo y el tiene que valorar por si mismo si decide comprarlo o no.
Yo hice ese paso, de un Iphone 4S al nexus y estoy encantado, no te dejes guiar por todos esos 'peros', los fallos no son tantos y no pasan continuamente, pero cuando pasan los compartimos sobretodo por si alguien tiene una solución, te puedo asegurar que desde la última actualización, no he tenido fallos y si los he tenido ha sido en alguna aplicación que no está optimizada y se cierra o algo así , pero nada incapacitante.
Has tenido IOS mucho tiempo? yo sí y acabé aburrido. Te comento las ventajas que he visto yo con respecto al Iphone 4S:
La pantalla, alucinante, ahora veo el iphone enano.
Mucha más versatilidad a la hora de compartir cosas, fotos por ejemplo.
El nexus es muy fluido y la gestión de la multitarea me parece más cómoda que en IOS.
Todas las aplicaciones que de verdad uses en el Iphone las encontrarás en android.
El volumen, he instalado volume+ y va a la perfección, de todas formas, aunque no lo instalases, para escuchar música con auriculares se escucharía bien.
La cámara: te aseguro que no encontrarás ninguna diferencia, si las fotos que haces, las ves principalmente en el teléfono, no vas a notar nada, es más en la pantalla del nexus se ven mejor. La única diferencia que le encuentro es que tarda más en enfocar que el iphone 4S.
El diseño a mí me encanta, pero eso ya es cuestión de gustos, no se si lo has tenido ya en la mano, pero en vivo no decepciona.
Bueno estas son mis apreciaciones, yo era o medio soy un super mega fan boy, tengo mac, ipad, apple tv, he tenido todos los iphones existentes y no descarto volver al Iphone si el iphone 5 vale la pena de verdad, pero ya te digo que el Galaxy Nexus y android ICS me han sorprendido muy, pero que muy gratamente. Ya puede ser verdaderamente irresistible el Iphone 5 para que vuelva (para empezar como no tenga una pantalla más grande le van a dar por...)
jogarma2
25/01/12, 09:24:23
Piensaetelo bien. El problema del multitouch es muy gordo sobre todo si vas jugar mucho como yo. Y si tienes cualquier problema con el terminal preparate. Samsung son unos impresentables te lo digo por que estoy cruzando correos con ellos y es increible el trato que dan a los clientes. Por el resto el telefono esta muy bien, pero estos dos aspectos son suficientemente importantes apra tenerlos en cuenta. Mi opinion personal es no aquirirlo hasta que funcione plenamente.
Brown Jenkin
25/01/12, 09:47:43
Piensaetelo bien. El problema del multitouch es muy gordo sobre todo si vas jugar mucho como yo. Y si tienes cualquier problema con el terminal preparate. Samsung son unos impresentables te lo digo por que estoy cruzando correos con ellos y es increible el trato que dan a los clientes. Por el resto el telefono esta muy bien, pero estos dos aspectos son suficientemente importantes apra tenerlos en cuenta. Mi opinion personal es no aquirirlo hasta que funcione plenamente.
A ver es normal que estés cabreado por tu problema pero el fallo del multitouch es un fallo de tu terminal, el mío por ejemplo no tiene ese problema. El primer Nexus que tuve me duró menos de 24 horas me lo cambiaron y de momento pocas pegas (el problema de las llamadas con Pepephone pero apenas lo uso para llamar)
Eso no quita que los de Samsung sean unos impresentables
Sinceramente el galaxy nexus es el mejor terminal que he tenido sin duda,y los he tenido casi todos,tengo tambien un iphone 4 y es que NO hay color,el Galaxy nexus esta demasiado por encima como para siquiera compararles,pero me llama la atencion que por ejemplo ICS vaya igual o mas fluido en el Nexus S,no se porque es esto,pero al nexus S no se le atraganta el menu de los widgets,y en cambio al Galaxy Nexus si....
Por cierto, hay muchos fabricantes que se impresentan jajajaj, Resumen: HTC Desire de mi cuñado en garantía, tras llamadas y llamadas, excusas estúpidas, que si espérate a que lancen una actualización y seguro que se arregla...envío de mails, desesperación... recogido por el sat a principios de junio, devuelto: principios de noviembre, 5 MESES!!!!!! esos si que son unos impresentables, cosas como esas favorecen a Apple, obviamente en esos 5 meses se pasó a un Iphone para tener un servicio postventa decente
jogarma2
25/01/12, 10:33:35
En mi opinion es un gran terminal pero yo me esperaria a que este más pulido. Además hay que valorar el servicio post venta de Samsung que es lamentable de lo peor que he visto. Si el teelfono sale bien fenomenal de lo contrario puede ser un calvario. Además ahora mismo el fallo del multitouch no esta solucionado y Samsung no se hace responsable de el. Son factores a tener en cuenta
josehg88
25/01/12, 10:34:32
:facepalm:
jogarma2
25/01/12, 10:43:42
Si que son unos impresentables por que no se quieren hacer cargo del problema del multitouch. Se quieren lavar las manos cuando claramente es un error de fabricación o hardware si a algunos nos pasa y a otros no les ocurre
cejudin
25/01/12, 10:47:43
me podeis dar el nombre de la app para probar que el multitouch funcione correctamente?? yo creo que el mio va bien pero viedno estos comentarios...
jogarma2
25/01/12, 10:50:26
Prueba los siguientes juegos: Shadowgun, samurai 2, GTA III, Moder Combat 3 o cualquiera en genral que debes presionar simultaneamente las esquinas inferiores derechas e inzquierdas con el telefono en horizontal. Con esos juegos se ve en seguida
cejudin
25/01/12, 10:53:34
y cual es el fallo?? no poder hacer las 2 pulsaciones?? que se quede pillado ? que funcione algunas veces si y otras no?? yo vi hace ya una app que hacias pulsaciones y veias si habia errores o no creo que es la mejor forma de comprobarlo.
josehg88
25/01/12, 11:00:36
Prueba los siguientes juegos: Shadowgun, samurai 2, GTA III, Moder Combat 3 o cualquiera en genral que debes presionar simultaneamente las esquinas inferiores derechas e inzquierdas con el telefono en horizontal. Con esos juegos se ve en seguida
jugados y perfectos...algo mas?
jogarma2
25/01/12, 11:02:23
Directamente no reconoce una. Deja de funcionar el multitouch. Si sales y vuelves a abrir funciona un rato ahsta que vuelve a pasar lo mismo. Lo que dices es un test multitouch. Si lo pruebas con algun juego abierto te dara error
jogarma2
25/01/12, 11:03:12
josehg 88 tienes el movil rooteado verdad?
¿exactamente cuál es el problema con el altavoz? ¿ que llaman y no se oye?
¿tienes que ser root para instalar el volume+?
legensfc
25/01/12, 11:22:24
Para mí sí que merece la pena.Yo estoy como un niño con zapatos nuevos con el Nexus.
josehg88
25/01/12, 11:23:23
josehg 88 tienes el movil rooteado verdad?
:ok:
BlackDub
25/01/12, 11:38:44
LOL! ni en un motorola defy ahi lag escribiendo... lo que ahi que leer xDDDDDDDD
jogarma2
25/01/12, 11:41:37
Entonces si es su problema e software que lo asuman y lo subsanen no que se limpien las manos josehg. Esque si me compro el terminal y no lo rooteo e de soportar que funcione mal?
josehg88
25/01/12, 12:02:29
Entonces si es su problema e software que lo asuman y lo subsanen no que se limpien las manos josehg. Esque si me compro el terminal y no lo rooteo e de soportar que funcione mal?
tan mal te va? si te va mal es tu terminal y tendras que llevarlo al SAT, yo antes de rootearlo estuve con la ROM stock unas 2 semanas y ni un solo fallo, ni multitactil, ni lags, ni reinicios... la bateria para mi gusto duraba poco, pero nada mas lejos de lo que duran el resto de terminales del mercado.
Repito si tan mal os va, la solucion esta en el SAT, porque en el mio ni rastro de esos errores que ya casi se estan convirtiendo en leyendas urbanas :grin:
AÑADO: creo que hay gente aburrida que se dedica a sacarle fallos debajo de las piedras, si tan aburridos estais, rootearlo, y probad ROMs y de camino haceis un favor al foro...:ein:
pumcaca
25/01/12, 12:05:57
No, definitivamente no.
Éste móvil es una caca y los demás son mucho mejor.
Hála, ya está..., ¿ahora podemos abrir/leer hilos que aporten algo nuevo?.
Un saludo.
:pensando:
sanmi69
25/01/12, 12:31:05
una cosa, esos juegos son tegra2 no???
no sera que no estan adaptados a ICS???
sanmi69
25/01/12, 12:32:40
tan mal te va? si te va mal es tu terminal y tendras que llevarlo al SAT, yo antes de rootearlo estuve con la ROM stock unas 2 semanas y ni un solo fallo, ni multitactil, ni lags, ni reinicios... la bateria para mi gusto duraba poco, pero nada mas lejos de lo que duran el resto de terminales del mercado.
Repito si tan mal os va, la solucion esta en el SAT, porque en el mio ni rastro de esos errores que ya casi se estan convirtiendo en leyendas urbanas :grin:
AÑADO: creo que hay gente aburrida que se dedica a sacarle fallos debajo de las piedras, si tan aburridos estais, rootearlo, y probad ROMs y de camino haceis un favor al foro...:ein:
a mi me dura mas que en el SGS.
josehg88
25/01/12, 12:35:36
a mi me dura mas que en el SGS.
y ahora con mi extended battery y combinación Manhattan y kernel LEAN ya ni te cuento :risitas:
BlackDub
25/01/12, 12:40:43
lo del fallo del multitouch pasa cuando estas utilizando una aplicacion que requiera multitouch, y tengas otra en segunda plano que requiera multitotuch, se soluciona o bien cerrando la primera aplicacion, o bloqueando/desbloqueando. Para mi esto no es un problema, supongo que seran las aplicaciones que no estan bien optimizadas para ICS, no me cuesta nada bloquear/desbloquear o cerrar la primera aplicacion.
jogarma2
25/01/12, 13:01:32
josehg esque no pido nada mas que se hagan cargo y respondan. Y se limpian las manos. Y claro que va mal sino puedo juagr a anda que requiera pulsar simultaneamente en las esquinas. Pero no es de recibo que el SAT diga que no se hace cargo. A ademas cuando les he soliciatdo que me referencien en que punto de la garantia se absan para limpiarse las manos no me contestan, no como ayer que se dieron mucha prisa en lavarselas
diegola
25/01/12, 13:21:21
yo no estoy creando un debate de si este terminal es esto o aquello, es mas he preguntado opiniones sobre este terminal, no sobre si es mejor que un iphone y para camara ya tiro bien con mi reflex, pero logicamente no la voy a llebar siempre encima... es mas por eso mismo he dicho al principio dle todo( abstener fanboys a comentar, SOLO PERSONAS COERENTES), por que lo que me diga un fanboy.. no me sirve por que no es objetivo, ya que siempre barre para lo suyo
Estas creando debate solo con el titulo, aqui nadie es objetivo por mas que lo quieran parecer.
jogarma2
25/01/12, 13:42:40
lo del fallo del multitouch pasa cuando estas utilizando una aplicacion que requiera multitouch, y tengas otra en segunda plano que requiera multitotuch, se soluciona o bien cerrando la primera aplicacion, o bloqueando/desbloqueando. Para mi esto no es un problema, supongo que seran las aplicaciones que no estan bien optimizadas para ICS, no me cuesta nada bloquear/desbloquear o cerrar la primera aplicacion.
Voy a probarlo otra vez pero creo que ya lo hice y persistia el error. Pero gracias compañero por aportar la información:ok:
yo te recomendaria buscar reviews y comparaciones que hay por la red sobre el 4s y el nexus, preguntando en un foro del propio nexus ya nos podemos imaginar las respuestas que vas a recibir.
opino que es cuestion de gustos
saludos
BlackDub
25/01/12, 14:37:20
deberian de borrar los post asi, solo crean dudas a los posibles compradores del movil, yo no tengo esos errores que comentas, y lo que puede ser un problema para ti como la sd, para mi es mas que de sobra los 16gb, y ya los 32gb los veo demasiado
jogarma2
25/01/12, 14:41:22
Pues creo que son muy necesarios por que informan de las experiencias vividas por los usuarios y de los posibles pros y contras. Lo que para ti igual es trivial para mi es fundamental
BlackDub
25/01/12, 14:50:59
Pues creo que son muy necesarios por que informan de las experiencias vividas por los usuarios y de los posibles pros y contras. Lo que para ti igual es trivial para mi es fundamental
Como he dicho, lo de la SD y cámara pueden ser problemas, según lo que busques.
Pero lo de reinicios , FC, multitouch, batería.. etc no son problemas, conozco muchísimos usuarios (99%) que no tienen este tipo de problemas, y los que los tienen (1%) son porque son nobatos y no saben lo que hace, también están los casos de querer meter una aplicación que no se actualiza hace 1 siglo o no este bien implementada con ICS , y te pueda dar errores o directamente no ejecutarse, pero esto es normal chavales... es un SO nuevo y no todos los programas funcionan 10/10 en ICS.
yo me fío más de las reviews de blogs especializados que de los foros de usuarios, está claro que lo que para uno es un problema para otro no.
flsalmun
25/01/12, 14:56:33
Yo por ahora estoy contento, me falta el Sense pero estoy muy contento con el movil :-)
jogarma2
25/01/12, 15:05:15
Como he dicho, lo de la SD y cámara pueden ser problemas, según lo que busques.
Pero lo de reinicios , FC, multitouch, batería.. etc no son problemas, conozco muchísimos usuarios (99%) que no tienen este tipo de problemas, y los que los tienen (1%) son porque son nobatos y no saben lo que hace, también están los casos de querer meter una aplicación que no se actualiza hace 1 siglo o no este bien implementada con ICS , y te pueda dar errores o directamente no ejecutarse, pero esto es normal chavales... es un SO nuevo y no todos los programas funcionan 10/10 en ICS.
Vaya que bien ¿osea que el problema del multitouch es por ser novato y no se lo que hago? Pues ya tengo bastante experiencia en android he tenido dos terminales. Creo que no deberias generalizar. E igual si tuvieras la desgracia de que tu terminal tuviera fallos no opinarias igual y tendrias otra visión.
BlackDub
25/01/12, 15:47:23
Si el terminal tiene fallos creo que existe el servicio tecnico, parece ser que tengo tanta suerte de que mi movil no tiene fallos ! Generalizo porque estoy arto de ver muchisimos problemas con diferentes moviles, y al fin siempre es la misma historia, el usuario en un 99.9999999999999 % tiene la culpa. Esta claro que ahi problemas en los moviles, pero los que comentais en este post le pueden pasar al 0.000001% de los que tienen este movil. Lo siento por generalizar, que sepáis que yo también me incluyo, ahora que tengo mas experiencia con Android no tanto, pero cuando tube mi primer movil Android HTC Desire era un autentico noob, las cosas como son.
jogarma2
25/01/12, 15:58:22
Si el terminal tiene fallos creo que existe el servicio tecnico, parece ser que tengo tanta suerte de que mi movil no tiene fallos ! Generalizo porque estoy arto de ver muchisimos problemas con diferentes moviles, y al fin siempre es la misma historia, el usuario en un 99.9999999999999 % tiene la culpa. Esta claro que ahi problemas en los moviles, pero los que comentais en este post le pueden pasar al 0.000001% de los que tienen este movil. Lo siento por generalizar, que sepáis que yo también me incluyo, ahora que tengo mas experiencia con Android no tanto, pero cuando tube mi primer movil Android HTC Desire era un autentico noob, las cosas como son.
Black dub creo que muchos de los fallos no los podemos atribuir a ser novatos. Que no funcione el multitouch, que se reincie o muera el terminal no creo que sean problemas por mal uso. Encima mira cuando enc ada hilo se dice una cosa. Tu afirmas que no existe en el fallo de multitouch. En el hilo que yo he abierto sobre ese fallo se dice que todos los terminales fallan. En fin como veras hay mucha controversia.
Por cierto te pediria que te pasaras por ese hilo y comentaras tus impresiones sobre el fallo de multitouch sino te es mucha molestia por que alli opinan diferentes. Muchas Gracias.
BlackDub
25/01/12, 16:57:58
juego al counter, al modern combat 3, al gta3, en el test multitouch del antutu me capta 10 dedos perfectamente, que me estas contando..
jogarma2
25/01/12, 17:05:53
Te cuento lo que hay un problema que estamos intentando solucionar
Entonces en cuestion de internet el terminal vuela entonces no? es buena la fluidez? no hay ese "lag" tan molesto? como haces para que te dure la bateria 2 dias Oo! yo tengo comprado el vlomun+, pero por ejemplo en la sensation xE no notaba mejora alguna...pero la cuestion es suena fuerte en cuestion de musica? tu lo notas fuerte?osea te revienta los odios XD
que tampoco quiero eso!!!, pero mas vale que sobre a que falte
en la calle, que tla se ve la pantalla?peca como el galaxy s2 que casi ni se ve?
La navegación web es muy buena pero depende del que uses: yo uso Opera y Dolphin.
La batería me dura 2 días si puedo tirar más de wifi que de 3g o H.
El volumen sí que se aumenta con el Volumen + a 10, (más no se recomienda tiene hta 20), y se nota con el sonido de las llamadas. En la conversación no lo he subido. Suelo escuchar podcast y música, pero con cascos o altavoz BT.
La visualización de la pantalla en la calle con brillo automático, sin problemas.
;-)
munarriz
25/01/12, 18:15:41
me hacen gracia las criticas a la cámara, sobre todo por ir dirigidas a los MPx.
Da la impresion de que la gente no sabe que es un mpx, yo personalmente las fotos que hago con el movil no las voy a ampliar mucho, asi que la calidad es la misma que con 15mpx, solo que sin poderla ampliar al mismo nivel.
para fotos de concurso tengo mi reflex.
josehg88
25/01/12, 18:47:16
me hacen gracia las criticas a la cámara, sobre todo por ir dirigidas a los MPx.
Da la impresion de que la gente no sabe que es un mpx, yo personalmente las fotos que hago con el movil no las voy a ampliar mucho, asi que la calidad es la misma que con 15mpx, solo que sin poderla ampliar al mismo nivel.
para fotos de concurso tengo mi reflex.
a mi me hacen gracia todas las criticas y cuanto mas falsas mas gracia me hacen :risitas:
Respecto a la importancia que das al tema del sonido te diré que para mi también era un factor decisivo. Soy bastante pijotero con éste tema, tengo un buen equipo en casa, en el coche, y tenía aquel famoso reproductor de mp4 el MEIZU, que le daba mil vueltas al iPod, en fin, que quiero calidad de sonido en toda circunstancia.
Me echaba para atrás el tema de que decían que el GalaxyII sonaba peor que el I y encima el Nexus ni siquiera llevaba el chip wolfson, si no que llevaba uno nuevo de Texas Instruments, pero bueno, al final me arriesgué y, sin duda, no me equivoqué.
PowerAMP con unos in-ear BEYERDYNAMIC MMX101ie y a disfrutar!!!!!! :platano:
El tema del sonido del altavoz externo me da un poco igual, pero, en todo caso, con volume+ sin ningún problema.
Yo no suelo llevar nunca el movil en sonido, es una costumbre, mala o buena no se xD
antonio.gra
25/01/12, 22:30:28
sinceramente comprate un 4s y disfrutalo
adri_bcn
26/01/12, 00:00:38
Aqui estamos para ayudar adri, una cosa ya pro casualidad finalmente por cual te vas a decidir? xDD
no se sigo confuso XD jaja
adri_bcn
26/01/12, 00:09:43
que tenga que modificar algo que por logica tiene que venir perfecto... no dice mucho tampoco hee de este terminal!! que para comprarme un terminal pepino y encima caro!! y que tenga que cambiarle la rom para que funcione como tiene que ser...no dice mucho tampoco del terminal, me parece bien que a ti te funcione perfectamente el nexus, pero no todos tienen esa misma suerte.. y se nota por tus comentarios que eres un fanboy...por que a ti..todo te va perfecto por lo que dices...
adri_bcn
26/01/12, 00:10:28
No, definitivamente no.
Éste móvil es una caca y los demás son mucho mejor.
Hála, ya está..., ¿ahora podemos abrir/leer hilos que aporten algo nuevo?.
Un saludo.
:pensando:
para aportar esto pasa del hilo XD nadie te obliga a escribir y leerlo ;)
adri_bcn
26/01/12, 00:12:23
Estas creando debate solo con el titulo, aqui nadie es objetivo por mas que lo quieran parecer.
pues seras el unico por que veo a mas de uno dando opiniones coerentes como por ejemplo el compañero cejudin
es tan facil, como si no os gusta el post pasar de el :D
adri_bcn
26/01/12, 00:15:54
deberian de borrar los post asi, solo crean dudas a los posibles compradores del movil, yo no tengo esos errores que comentas, y lo que puede ser un problema para ti como la sd, para mi es mas que de sobra los 16gb, y ya los 32gb los veo demasiado
lo dicho y lo vuelvo a decir, si tanto os molesta el post, no comenteis, yo solo busco opiniones coerentes, no que me vengais a quejaros del post, por eso desde el principio pone claramente ABSTENERSE FANSBOY QUIERO PERSONAS COERENTES!
crear dudas? mas bien se aclaran, ya que si voy a ser futuro comprador de un determinado terminal... quiero saber que pro y contras hay, no me voy a gastar 600 euros en un cacharro para que luego lo envie a tomar por c... por lo mal que va
elcanoa
26/01/12, 00:16:54
Deja de dar por culo con este hilo, se nota claramente que el movil no te gusta, comprate el sifon que es que te mola
adri_bcn
26/01/12, 00:20:34
a mi me hacen gracia todas las criticas y cuanto mas falsas mas gracia me hacen :risitas:
a mi me hacen gracia los fansboy que tiene un terminal que nunca da fallos y es el mejor del mundo y perfecto XD
adri_bcn
26/01/12, 00:22:34
Respecto a la importancia que das al tema del sonido te diré que para mi también era un factor decisivo. Soy bastante pijotero con éste tema, tengo un buen equipo en casa, en el coche, y tenía aquel famoso reproductor de mp4 el MEIZU, que le daba mil vueltas al iPod, en fin, que quiero calidad de sonido en toda circunstancia.
Me echaba para atrás el tema de que decían que el GalaxyII sonaba peor que el I y encima el Nexus ni siquiera llevaba el chip wolfson, si no que llevaba uno nuevo de Texas Instruments, pero bueno, al final me arriesgué y, sin duda, no me equivoqué.
PowerAMP con unos in-ear BEYERDYNAMIC MMX101ie y a disfrutar!!!!!! :platano:
El tema del sonido del altavoz externo me da un poco igual, pero, en todo caso, con volume+ sin ningún problema.
Entonces tu el mp3 lo escuchas de muerte no?
por esto para mi es un factor impresindible
adri_bcn
26/01/12, 00:25:31
Deja de dar por culo con este hilo, se nota claramente que el movil no te gusta, comprate el sifon que es que te mola
tengo android y soy objetivo y no es que me tenga que comprar el iphone es que ya lo tengo ;)
si no te gusta el hilo, dejalo para las personas coerentes y pasa de el, es tan facil como eso
en ningun momento he dicho que no me guste este terminal ni que odie android etc, por si no lo has leido e tenido varios de la gama alta de android, solo que tengo dudas hacerca de este
No me cansare de repetirlo ABSTENERSE FANSBOY!!!
alfonso99madrid
26/01/12, 00:36:56
:palomitas::palomitas:
:alabado: jajajaja voy a por palomitas xD
alvaro_f_r
26/01/12, 01:14:56
Yo tengo el Galaxy Nexus y unos Beats (los Studio con cancelación de ruido), unos Philips del estilo, y unos Sony de tapón, también cojonudos y te puedo decir que se escucha de lujo.
También enchufados a unos altavoces Harman Kardom se oyen fenomenal.
PD: Ni un solo problema y ICS es una delicia.
alvaro_f_r
26/01/12, 01:24:51
... el hilo, dejalo para las personas coHerentes y pasa de el, es tan facil como eso...
No es por tocarte la moral y ya se que no estamos escribiendo un libro, pero me hace daño a la vista y ya te lo he visto más de una vez...para que lo sepas y mejores como hispanohablante y escritor;-)
Con las tildes no me meto hasta capítulos posteriores, jeje.
Un abrazo y espero que te ayude tanta opinión:sisi1:
adri_bcn
26/01/12, 01:44:48
No es por tocarte la moral y ya se que no estamos escribiendo un libro, pero me hace daño a la vista y ya te lo he visto más de una vez...para que lo sepas y mejores como hispanohablante y escritor;-)
Con las tildes no me meto hasta capítulos posteriores, jeje.
Un abrazo y espero que te ayude tanta opinión:sisi1:
jajaja, es que escribo desde el movil y claro... xD mientras menos teclas teclee mejor sabes? jaja
Si me has ayudado, es mas tengo un amigo que también entra aquí, para mirar algunas cosillas y tal y a mirado mi post, y me va a dejar su nexus para que lo pruebe yo mismo :D
Entonces tu el mp3 lo escuchas de muerte no?
por esto para mi es un factor impresindible
:grin:
El tema de la ortografía es muy preocupante... la gente cada vez escribe peor...
vvaleta
26/01/12, 22:39:48
adri_bcn por favor, edita el post anterior si no escribe nadie delante, para no acaparar la pagina ok??
Chelyman
07/02/12, 22:57:56
...
antonio.gra
07/02/12, 23:04:12
No entiendo este hilo por mas que me lo miro:oh::pensando::palomitas:
jestorm
08/02/12, 00:09:00
En conclusión prendamos fuego al gnx y ya esta visto lo visto.
adrironda
08/02/12, 00:12:40
ya escribi hace tiempo en el post,pero es que dias despues,a mi nunca me ha fallado el movil,salvo los fallitos que se solucionaran pronto del multitoque y sonido,pero nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.