Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que modelo de estos Nexus me aconsejais comprar
fede5555
24/01/12, 22:11:27
Que modelo me aconsejais comprar segun estos precios, todos son nuevos y los venden en tienda:
- Galaxy Nexus Vodafone por 415
- Galaxy Nexus Vodafone liberado por 425
- Galaxy Nexus libre por 455
No es que haga un contrato con vodafon eh, estas tiendas te los venden con el firm de vodafone pero no es k firme contrato alguno
Es muy dificil liberarlo? Es k me ahorraria 10 eurillos. Crees que es mejor comprarlo libre? Aunque sea mas barato liberado o sin liberar me da un poco de miedo, a ver si los de vodafone van a joderme el telefono por imei... no me fio yo mucho de estas tiendas que los venden...
¿Que me aconsejais?
andyparla
24/01/12, 22:20:16
Libre. La diferencia es minima y no te tienes que atar a una permanencia de 24 meses
adrironda
24/01/12, 22:25:25
libre,y mas con esa infima diferencia de precio,y aunque costara 50 o 60 mas,libre siempre
figuramolon
24/01/12, 22:26:58
Quieras o no los que han sacado por vodafone aunque los hayan liberado dan mal yuyu!!! Haber si los han sacado por contrato o algo y pasa algun follon! Yo lo cogeria libre de fabrica! A no ser que fuera yo ha tienda de vodafone y lo cogiera por prepago a 420, en ese caso si que lo cojo a vodafone pk esta a mi nombre y sin permanencias!
fede5555
24/01/12, 22:34:07
Quieras o no los que han sacado por vodafone aunque los hayan liberado dan mal yuyu!!! Haber si los han sacado por contrato o algo y pasa algun follon! Yo lo cogeria libre de fabrica! A no ser que fuera yo ha tienda de vodafone y lo cogiera por prepago a 420, en ese caso si que lo cojo a vodafone pk esta a mi nombre y sin permanencias!
Mmm... me da que los que escribieron los comentarios de arriba no me entendieron muy bien, me refiero a k estas tiendas te los venden con el firm de vodafone pero no es k yo haga un contrato con vodafone, no se si se los compraran a vodafone o k...
adrironda
25/01/12, 00:04:12
creo que los que son libres de origen luego si quieres venderlo es "mas apetitoso"
fede5555
25/01/12, 00:13:32
creo que los que son libres de origen luego si quieres venderlo es "mas apetitoso"
Pero eso da igual, yo tengo un colega que se compro el SGSII de vodafone, luego le metio el firm libre de origen y lo vendio como libre!!
adrironda
25/01/12, 00:19:37
Pero eso da igual, yo tengo un colega que se compro el SGSII de vodafone, luego le metio el firm libre de origen y lo vendio como libre!!
pero no lo era,yo tenia un galaxy yoigo,le meti el film libre y no era libre ni actualizaba como libre,otra cosa es que yo venda la moto
fede5555
25/01/12, 00:40:07
pero no lo era,yo tenia un galaxy yoigo,le meti el film libre y no era libre ni actualizaba como libre,otra cosa es que yo venda la moto
Estas seguro de eso? Mi colega actualiza por kies perfectamente...
adrironda
25/01/12, 00:42:25
Estas seguro de eso? Mi colega actualiza por kies perfectamente...
pues yo no podia,tendria que trastear algo mas supongo
fede5555
25/01/12, 00:47:03
pues yo no podia,tendria que trastear algo mas supongo
Ahora ya me has hecho dudar!! :pensando: Le he preguntado a otro coleguilla del foro que me lo confirme a ver... por cierto que tal las impresiones con el Nexus? Mañana igual me lo voy a comprar pero aun dudo si pillarmelo o no...
tabunet
25/01/12, 05:04:39
Que modelo me aconsejais comprar segun estos precios, todos son nuevos y los venden en tienda:
- Galaxy Nexus Vodafone por 415
- Galaxy Nexus Vodafone liberado por 425
- Galaxy Nexus libre por 455
No es que haga un contrato con vodafon eh, estas tiendas te los venden con el firm de vodafone pero no es k firme contrato alguno
Es muy dificil liberarlo? Es k me ahorraria 10 eurillos. Crees que es mejor comprarlo libre? Aunque sea mas barato liberado o sin liberar me da un poco de miedo, a ver si los de vodafone van a joderme el telefono por imei... no me fio yo mucho de estas tiendas que los venden...
¿Que me aconsejais?
Sólo te puedo decir que cuidado con los últimos Galaxy Nexus de Vodafone y con los que venden en ************ están viniendo con la compilación yakjuwx que es la que controla Samsung cuando tendría que venir con la yakju que es la que controla Google directamente.
Si tienes experiencia en meterte en las entrañas de android no hay problema porque podrás cambiar el software por una compilación yakju oficial pero si no la tienes esto te puede suponer un problema.
PD: Yo tengo el Samsung Galaxy Nexus libre de origen con la compilación yakju que es la oficial de Google (regalo de navidad)
fede5555
25/01/12, 08:27:40
Sólo te puedo decir que cuidado con los últimos Galaxy Nexus de Vodafone y con los que venden en ************ están viniendo con la compilación yakjuwx que es la que controla Samsung cuando tendría que venir con la yakju que es la que controla Google directamente.
Si tienes experiencia en meterte en las entrañas de android no hay problema porque podrás cambiar el software por una compilación yakju oficial pero si no la tienes esto te puede suponer un problema.
PD: Yo tengo el Samsung Galaxy Nexus libre de origen con la compilación yakju que es la oficial de Google (regalo de navidad)
Experiencia si tengo, vengo de un SGSII que ya flashee en mas de una ocasion, una de mis dudas se refiere a lo k estamos cometando justo arriba, si en un Nexus de vodafone, al meterle el firm libre de Google, luego me apareceren via OTA las actualizaciones libres o no... y tb lo del contador de flasheos, que no se si el Nexus como el SGSII lo trae...
Y dale... que mania teneis con que los galaxy nexus de vodafone llevan el firm de vodafone... que no! la única diferencia a dia de hoy es que algunos llevan una compilación (no me hagais poner el nombre que siempre lo escribo mal) u otra, que se diferencian en que una la mantiene samsung y la otra google. Lo de llevar firm de vodafone solo pasó con los Nexus One, los Nexus S también se actualizaban a la vez que el resto. Yo recibi mi galaxy nexus de vodafone y lleva la compilación que mantiene google y otros que lo compraron libre llevan la compilación de samsung así que parece un poco loteria, lo que esta claro, es que en ningún caso es vodafone quien mantiene las actualizaciones y que no hay rastro de vodafone por ningún sitio.
Eso si, los de vodafone estan bloqueados para ser usados solamente con vodafone (Como pasa con los iphone, bloqueado por operador, pero no añaden nada ni impiden la actualización a al vez que el resto), pero los puedes liberar por imei facilmente, el problema es que cada vez que cambias de rom has de meter el código de desbloqueo...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.