Ver la Versión Completa : SAT,averia perdida de pistas del terminal????
fredy37
24/01/12, 22:10:32
averia en htc desire hd,me dicen en el sat que el terminal tiene perdida de pistas,alguien sabe de que se trata??ENVIADO AL SAT DE VODAFONE. No me cubre la garantia y el movil solo tiene 6meses....AYUDA.
cantavro
24/01/12, 22:34:35
Yo ser gran toro sentado. Tú necesitar libro de gramática. Usar punto y aparte en lugar de todo seguido. Yo no saber de qué tú hablar.
fredy37
24/01/12, 23:35:02
Avería;descripción de la avería;"pérdida de pistas";agradezco cualquier ayuda. Gracias
racatapum
24/01/12, 23:40:44
Primera vez en mi vida a
que lo oigo... Que le pasaba al móvil? No arrancaba?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
fredy37
25/01/12, 01:26:19
no tenia cobertura,pero funciona perfecto sin la SIN,pero no recibo llamadas ni sms...
fredy37
25/01/12, 01:28:49
el papei del SAT dice:"terminal irreparable por perdida de pistas en la zona de placa,siguiendo instrucciones del fabricante no procede su reparacion en garantia"...
RafaTorresG
25/01/12, 01:33:50
Vete a la OCU, al ayuntamiento, o al tribunal supremo de justicia! Pero esto que eeeeesssss????? Ya no saben que inventar para no arreglar nada!
fredy37
25/01/12, 01:39:17
ja,ja,ya te digo,habra que ir pensando en cambiar de compañia....
jamas he leido en ningun foro, y he participado de muchos, ese termino, lo que si he leido muchas veces en este foro es la frase siguiendo instrucciones del fabricante no procede su reparacion en garantia
Por experiencia te digo, la palabra del SAT no es absoluta, a mi me devolvieron una vez un telefono como irreparable, y antes de darlo por muerto lo intente reparar yo, el telefono paso de irreparable a totalmente funcional en mis manos.
offtopic, tienes un problema con los espacios y las comas me parece, toro sentado se enoja y no entiende jajaja
Countdown
25/01/12, 06:32:18
Cuando dicen "perdida", se refieren, a que alguna pista del circuito impreso, de la placa se ha roto. En circunstancias normales, es algo que es difícil que se averie, a no ser, que se queme por un cortocircuito, o se rompa por una caída o manipulación (abrir terminal) ... Yo pediría algún detalle más y actuaría en consecuencia.
Saludos.
Sent from my DHD
Jorgitosms
25/01/12, 08:28:22
averia en htc desire hd,me dicen en el sat que el terminal tiene perdida de pistas,alguien sabe de que se trata??ENVIADO AL SAT DE VODAFONE. No me cubre la garantia y el movil solo tiene 6meses....AYUDA.
Haber hecho tú Overclock?
eldelcau
25/01/12, 08:37:56
Tener cuidado que muchas compañias se estan aprovechando lo de los 6 meses:
Lo que tiene que demostrar, según la Ley de garantías, es que esa pieza averiada presentaba ese fallo desde el momento de su compra, es decir, el vicio oculto o defecto se encontraba en el producto desde el momento de su adquisicion.
La garantía a partir del sexto mes, vigente en España está más orientada a este tipo de supuestos, por ponerle un ejemplo:
Usted compra un portátil, y le falla la tarjeta grafica, durante los primeros seis meses. Se envía a fabricante y la reparan, usted con esta reparación dispone de un informe de reparación.
Si durante el segundo año, le vuelve a fallar el MISMO componente, podrá demostrar que esta falta de conformidad ya existía en durante los primeros 6 meses y se podrá ejecutar la garantía comercial ya que dispone de un informe de reparación que demuestra lo anteriormente comentado.
Me ha pasado con un portatil... en fin.. lo de las pistas a no ser que hayas hecho algo o tal... iria derecho a la OCU u organo similar
fredy37
25/01/12, 11:32:00
muchas gracias a todos,ire direcyamente a ala OCU porque en vodafone no me hacen caso. GRACIAS
reformista45
25/01/12, 14:48:27
muchas gracias a todos,ire direcyamente a ala OCU porque en vodafone no me hacen caso. GRACIAS
Intentalo en el SAT de HTC, directamente, puedes ponerte en contacto a traves de su pagina web, creo recordar, suerte.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.