PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con la Flyer


yeyoyeyo
24/01/12, 21:30:59
Muy buenas!!Antes de todo presentarme y decir que soy nuevo con la Flyer pero ya he tenido algunos terminales android y iOS.

Tengo alguna dudilla que no he encontrado así que a ver si alguien me la puede resolver...

Cuando selecciones texto con el botón del lápiz, hay alguna manera de "des-seleccionarlo"?

Si rayo algo con la paleta de colores y eso si que me deja borrar, pero al seleccionar el texto con la opción de mantener el botón del lápiz apretado luego no se como anular lo que he marcado...

Tengo Honeycomb!

Por cierto, me recomendáis algún explorar de archivos en especial para poder navegar por las carpetas dentro de la Flyer!!??

Un saludo!!

PareceUnaAvispa
25/01/12, 00:16:39
Bienvenido compañero,verás que te lo pasaras muy bien con tu nuevo juguete,siento no poder ayudarte a tu pregunta sobre el lápiz de la Flyer pero es que no tengo Honyecomb ya que uso la Flyer como teléfono y con Honeycomb no funciona muy bien,respecto al explorador de archivos yo utilizo el Android Assistant,que aparte de muchas cosas muy útiles puedes gestionar la memoria de la tablet y la tarjeta sd,nos vemos por aquí amigo!!!

capuyo28
25/01/12, 10:19:37
Buenas, por aqui otro nuevo al que los Reyes le han traido una de estas.
Llevo varios dias leyendo foros para ver que puedo hacer con ella.
De momento seguire el tutorial cojonudo que hay por aqui para hacerle S-OFF y root.
Luego ya veremos.
Hasta ahora solo he instalado el Viber y funciona bien. Luego me pondre con el Whatsapp (mas chungo creo) y con lo que tu dices, usarlo de telefono (algun enlace sobre el tema???)

Respecto a lo que dice yeyoyeyo, me ha pasado. En un ebook he subrayado unas frases mientras probaba el pen y luego no hay manera de borrarlo. Es como si fuese un libro y un subrayador de verdad, no se quita!!!!!

Bueno, un saludo y os seguire leyendo a diario a ver si aprendo cositas nuevas.....

Edito: Acabo de encontrar lo del telefono en un post en XDA. Ya probare a ver.....

yeyoyeyo
25/01/12, 13:18:12
pero es que no tengo Honyecomb ya que uso la Flyer como teléfono y con Honeycomb no funciona muy bien,respecto al explorador de archivos yo utilizo el Android Assistant,que aparte de muchas cosas muy útiles puedes gestionar la memoria de la tablet y la tarjeta sd,nos vemos por aquí amigo!!!

Supongo que en Gingerbread también pasará lo de subrayar y que no se pueda quitar... es como dice capuyo28, como si fuera de verdad y ya no lo puedes quitar...

Respecto a lo del explorador, muchas gracias! va fenomenal!!!
:-)

sinmote
25/01/12, 14:44:17
Buenas. Muchas gracias por lo del Android Assistant. Yo también llevó poquito con la flyer y me parece un bicho genial. Y si llega la ICS...........

agmaher
25/01/12, 19:02:34
Buenas, por aqui otro nuevo al que los Reyes le han traido una de estas.
Llevo varios dias leyendo foros para ver que puedo hacer con ella.
De momento seguire el tutorial cojonudo que hay por aqui para hacerle S-OFF y root.
Luego ya veremos.
Hasta ahora solo he instalado el Viber y funciona bien. Luego me pondre con el Whatsapp (mas chungo creo) y con lo que tu dices, usarlo de telefono (algun enlace sobre el tema???)

Respecto a lo que dice yeyoyeyo, me ha pasado. En un ebook he subrayado unas frases mientras probaba el pen y luego no hay manera de borrarlo. Es como si fuese un libro y un subrayador de verdad, no se quita!!!!!

Bueno, un saludo y os seguire leyendo a diario a ver si aprendo cositas nuevas.....

Edito: Acabo de encontrar lo del telefono en un post en XDA. Ya probare a ver.....


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243603

Con este post, conseguí activar el Telf. En my Flyer.

capuyo28
25/01/12, 23:05:58
Pues nada, primero S-OFF y root y luego veremos.
Ya os iré contando. Gracias por el enlace.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

efegeme
26/01/12, 15:19:06
Yo aprovecho también para presentarme, aunque no la tengo aún (me llega mañana) y supongo que tendré que preguntar un montón de cosas, hasta entonces, un saludo a todos.

capuyo28
26/01/12, 20:30:48
Bueno, vamos avanzando.
Todo OK y a la primera siguiendo los maravillosos tutoriales que hay por aqui...
S-OFF, root y telefono activado en la Flyer.
Ahora me pondre a ver si consigo hacer que funcione el Whatssapp...

EDITO: 30 minutos despues.... Whatsapp funcionando OK!!!!
El siguiente paso es meterle ROMS, cuando me convenza alguna.....

pedro112
27/01/12, 00:57:36
Tenéis activado el telf en hony?

capuyo28
27/01/12, 07:54:50
Yo en GB. En HC ni idea.....

Ya que estamos, una preguntilla: Al activar el telefono y quitarle la SIM, el fondo de pantalla que sale cuando la pantalla esta bloqueada pone en grande una foto de INSERTAR TARJETA SIM o algo asi... Se puede cambiar para que salga el tiempo como antes??

Sino, se me ocurre volver a poner la linea de Phone.enabled = 0 y cuando lo quiera usar volver a cambiarlo a 1. Valdria con cambiar solo esa linea o es mejor cambiar todas las lineas por si acaso??

PareceUnaAvispa
27/01/12, 08:04:39
Capuyo28,es muy fácil,tienes que entrar aquí:

http://androidrevolution.nl/nickiberli/index.php?dir=Flyer%2FMODs%2F

Y te descargas el primer parche que ay que dice:

"disable simcard mesages"

lo flasheas y listo!!!
Suerte!!!

capuyo28
27/01/12, 20:11:14
Gracias tio,

solo una cosa..... define flashear!!!

Me he bajado el zip y lo que hay dentro no me resulta conocido.
Como va el tema?? (hoy voy a aprender otra cosa.....)

PareceUnaAvispa
27/01/12, 22:01:07
Pues es exactamente lo mismo que haces cuando instalas una ROM.

capuyo28
28/01/12, 01:19:01
Ah, vale. Entonces ya se porque no me sonaba.
Aún no he llegado al capítulo del flasheo.
Me documentare estos días.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk