Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Television para Montecarlo
Quiero ponerme una aplicación para ver la televisión gratis con mi Orange Montecarlo, alguna recomendación en especial?
con el flash player instalado es suficiente para verlo no?
jml.malaga
24/01/12, 20:54:18
con el flash player 11 a mi me va bien "gratis tv" ademas tiene videoclub no en hd pero se ve muy bien las pelis.
con el flash player 11 a mi me va bien "gratis tv" ademas tiene videoclub no en hd pero se ve muy bien las pelis.
gracias! ahora probare
vy a probar yo tb ya k staba interesando en ello pro como e stado aciendo otra cosas con el movil no e podio
Va perfectamente, gracias! X-D
oscarr5
25/01/12, 18:31:54
si, si que va, pero por ejemplo las series de telecinco te dice que el mobil no esta preparado pa reproducirlo bien o algo así, se ven pero va muy lento, otras cosas como el directo si se ve bien... tengo algo mal puesto ó os pasa a todos?
peri01980
25/01/12, 19:09:40
yo tengo tdt android y va bien
Ami me va alguns cosas a tirones, pro para serun arm6 y no ser.cmpatible, no ns podems kejar
genarinto
28/01/12, 13:28:07
yo tengo flahs 11 y no me va ninguna aplicacion de televisio y no puedo ver videos de paginas como telecinco o cuatrme sale el mensaje de no se puede reproducir video, mi room es la atomic v3.agradeceria algo de ayuda
yo tengo flahs 11 y no me va ninguna aplicacion de televisio y no puedo ver videos de paginas como telecinco o cuatrme sale el mensaje de no se puede reproducir video, mi room es la atomic v3.agradeceria algo de ayuda
Yo tengo la Cyanogen Mod y sin problemas. Hasta hora ha sido la única que he probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.