Ver la Versión Completa : Convoco a los expertos en tablets!!
bartolome19
24/01/12, 20:29:24
Buenas compañeros, para plantearos mi cuestion os voy a contar un poquito mi vida para transmitir mis dudas.
Soy el poseedor del motorola defy un movil todo terreno en el que la gente a pesar de ser una gama media ha hecho todo lo posible para que mejore en caracteristcas (cpu1hgz,roms mas fluidas,...) y no se quede anticuado trabajando en adaptar las ultimas roms a este terminar, lo que hace que este movil haga maravillas a pesar de las limitaciones de fabrica. Yo estoy orgulloso de este pepino y de la pedazo de comunidad que este de este desarrollando nuevas birgerias. FIN:palomitas:
EE AQUI LA CUESTIÓNN:
Busco un tablet potente( ASUS,XOOM,etc) para multimedia y trabajar , pero ademas de eso busco el que tenga mas tendencia a que perdure en el tiempo y se valla mejorando como he mencionado hay arriva sin que a la primera de cambio todo los poseedores se vallan a por el hermano mayor, abuela o bisaabuela segun lo que corra la compañia en sacar trastos.
Un saludo y perdon por el muerto:risitas:
SATELIX
24/01/12, 20:44:24
Experto, lo k se dice experto nu, pero te cuento mi experiencia:
1º Tablet: Pille una Point of View de 10.1, baratilla, con froyo, iba bien, a los dos meses, media pantallita a rayas, al SAT de Saturn, y a los 15 dias, em dicen k descatalogada, juer, mal rollo. me devuelven tarjetita regalo por el importe.
2º Tablet: Con la tarjetita mas 30 € pillo algo k no deberia dar problemas, una Arnova 10b, makina k rula de PM un mes, de repente no arranca, otra vez pal Saturn al SAT, no tiene arreglo, no esta aun descatalogada, pero no keda ni una, juer otra vez, vale, aceptamos barco, con la tarjetita regalo por el importe.
3º Tablet: Con la tarjetita subimos la apuesta, me pillo Archos G9, el buque insignia de la marca, esta vez ya vamos por el doble de euros de la primera tablet, se supone , k no tendre problemas, pero ya estoy pensando k si veo algo k no me guste, directamente me voy a por la buena. No me da tiempo ni a pensar, a los dos dias, la mitad de las funciones me dejan mal sabor de boca. Directo al Servicio de Atencion de Saturn, juer , k no me gusta, me devuelven esta vez el dinero, no una tarjetita regalo por el importe, EUROS de los k valen en todos sitios.
4º Tablet: Puesto, k tengo los euros, entro al Saturn, ya directamente a por la buena, a dia de hoy contentisimo con ella, de hecho te estoy escribiendo desde un protatil de la misma marca en el k me paso algo parecido, cuando pille este me enamore de el, aunke me costo mas k el anterior. imagina la marca sin ser de la manzana..............
......... no te lo he dicho??.........Me pille una Asus Transformer con dock de 32 gigas, si k me ha costao el triple k la primera, pero merce la pena, una makina con una empresa detras k de momento a mi no me ha defraudado.
PD: Espero , k el muerto k te acabo de soltar yo, te sirva de algo, ha sido leer tu consulta y me he visto a mi mismo, jajajaja.
Un salu2.
Comprate un Xoom.Reciben las actualizaciones antes que nadie desde que Google compro Motorola.Si no te importa el peso comprate el Xoom original que esta tirado de precio.Si no esperate al Xoom 2
Desde Galaxy Tab P1000
Teocles
25/01/12, 00:50:29
Ya las as dixo asus o xoom son 2 buenas opciones para lo de multimedia, yo descartaria la samsung ya que en software y actualizarse es algo que no lo lleva muy bien o ni lo hace y carece da ranuras micro usb o mini hdmi que son muy interesantes. Yo tenia la misma duda que tu, al final me decante x la xoom 2 esperare que salga, aunque si dices que quieres que perdure y nose quede anticuada lo mejor seria la asus transformer prime que esta por salir tiene 4 nucleos tegra 3 que son delos ultimos procesadores que se van a sacar este año pero si te pasas s x su foro ves que tiene algun problema con el wifi o que si no va tan fluida como debe ser y el gps no funciona y encima rondara los 600 euros. Vamos yo te cuento lo que estado leyendo qe a sido muxo, ni sikiera tengo una tablet xd.
bartolome19
25/01/12, 20:25:24
Muchas gracias por el aporte compañeros, sobre la xoom 2 todavia no a salido no?.
Pero vamos que si me quedo uno sera la asus o la xoom pero no se cual es mejor hardware porque software no importa ya que despues se manipula y punto.
Espero vuestras contestaciones.:aplausos:
Harlock 666
25/01/12, 22:22:49
Muchas gracias por el aporte compañeros, sobre la xoom 2 todavia no a salido no?.
Pero vamos que si me quedo uno sera la asus o la xoom pero no se cual es mejor hardware porque software no importa ya que despues se manipula y punto.
Espero vuestras contestaciones.:aplausos:
Oficialmente no ha llegado a España, yo escribí directamente a Motorola preguntando por una fecha de llegada y esta fue la respuesta:
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Le informamos que puede adquirir la tablet Motorola Xoom 2 a través del siguiente enlace:
http://www.expansys.es/motorola-xoom-2-16gb-wi-fi-225495/
Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.
Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.
Un cordial saludo,
Motorola Mobility Contact Centre
www.motorola.com
Y desde está mañana ya la tengo, la pedí el domingo por la noche, el lunes me enviaron un mail pidiendo una copia del DNI y de un recibo para evitar estafas o algo así y esta mañana a las 9:30 ya estaban llamando a mi puerta los de SEUR.
Ya es el segundo fabricante de móviles/tablets que me reporta a ellos para comprar, así que de confianza son.
Y al respecto del precio, consulté el precio en TPH de Inglaterra donde está a la venta desde antes de navidad y es unos 30€ mas barata en expansys.
SATELIX
25/01/12, 22:23:06
la xoom y la asus cais identicas en hard, diferencias minimas , casi decirte k solo el dock, k vale su precio en oro, solo por la bateria adicional y los puertos usb k lleva, los vale, de hecho las tuve en la mano, habia leiodo por aki y por la red, y en mano preferi la asus, del soft tu lo has dixo, se podra cambiar despues. Aun asi, es mi punto de vista, otro te dira el suyo, tu eliges, mi consejo................, (madikita, pillate la tf1011, te gustara!!!, jijijijijij)
Y donde se puede pillar baratita este super juguete???
Saludos
gomorra
26/01/12, 19:51:12
no e mirado las fechas, espero que no llege tarde el comentario. te comenteo bueno os comento.
1- archos 70 internet tablet, regalo de reyes, al dia siguente no me deja hacer nada, la devuelvo en saturn, me dan la pasa.
2- subo y cojo un woxter 70, llego a casa y toma la caja abierta, todo habierto y casi sin bateria, amos ya iva devuelta, pues vuelvo al saturn y me dan la pasta.
3- voy al carrefour y cojo nvsbl sirius, una estupenda maquina x 199, pero sin bluetooth, la rooteo y a los 7 dias no aguanto que me falte el bluetooth(o como se escriba) y la llevo, recojo la pasta y hasta nose cuando me cogere otra, pero por ahora no.
bueno tambien queria comentaros que fnac empieza a hacer publicidad de la nueva transformer, si puedo subo el enlace. chao
gomorra
26/01/12, 19:56:00
bueno pues aqui os dejo la pagina
http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/n7532/Asus-Eee-Pad-Transformer-Prime?bl=Destacados+Homes
Yo he probado varias android y he acabado con un iPad 2. Creo que definitivamente no hay color. Pese a quien pese esta años luz de las demás.
Y que conste que me encanta Android (lleve usandolo desde mi Magic de hace 3 o 4 años, y ahora tengo un Galaxy II
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.