Ver la Versión Completa : ¿De que manga se sacan las CM9?
Tapatalk
24/01/12, 20:10:28
como es posible que salgan CM9 cuando aun no hay ninguna liberada? alguien me puede resolver la duda? es que he buscado por su pagina oficial y no veo nada de CM9 aun...
jose_95
24/01/12, 20:15:19
Cm9 se desarrolla desde el código de Google, no está basada en el software de Samsung.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
elitemovil
24/01/12, 20:35:08
como es posible que salgan CM9 cuando aun no hay ninguna liberada? alguien me puede resolver la duda? es que he buscado por su pagina oficial y no veo nada de CM9 aun...
Cyanogen como bien dice el amigo Jose tiene su propio Git de código con todas las versiones de Android, incluyendo ICS (CM9) (5GB más o menos), te lo descargas, compilas y a funcionar.
Saludos.
Tapatalk
24/01/12, 22:30:40
Si, pero a eso me referia, yo no he visto nada "oficial" de Cyanogen, al menos buscando por el modelo no aparecen esas CM9, de que paginas de Cyanogen las bajais? :pensando:
chewaka
24/01/12, 22:39:27
Cyanogen como bien dice el amigo Jose tiene su propio Git de código con todas las versiones de Android, incluyendo ICS (CM9) (5GB más o menos), te lo descargas, compilas y a funcionar.
Saludos.
jejeje....si descarga....es lo que hacemos todos, compilar y funcionar X-D
chewaka
24/01/12, 22:40:40
Si, pero a eso me referia, yo no he visto nada "oficial" de Cyanogen, al menos buscando por el modelo no aparecen esas CM9, de que paginas de Cyanogen las bajais? :pensando:
No las busques, no estan mientras no oficialicen las versiones.
De momento onecosmic y similares
Es que no se llama CM9 todavía xD La Teamhacksung será la base de CM9, pero oficial no hay nada.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Tapatalk
25/01/12, 00:20:47
Vale, me quedo con el ultimo comentario que es lo que pensaba, etiquetan de CM9 algo que no es CM9, como ponerle pegatinas de ferrari a un seat. Gracias a todos.
Vale, me quedo con el ultimo comentario que es lo que pensaba, etiquetan de CM9 algo que no es CM9, como ponerle pegatinas de ferrari a un seat. Gracias a todos.
Eso tampoco. El equipo de Teamhacksung son desarrolladores de Cyanogen, lo que pasa es que no lo van a llamar CM9 hasta que no arreglen más cosillas. Técnicamente es CM9, pero oficialmente no, a ver si ahora me he explicado mejor :ok:
No es etiquetar como CM9 algo que no es.
rastafary
25/01/12, 03:13:57
equivocado te hayas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.