Ver la Versión Completa : problemon con el black no se enciende
pringaoo
24/01/12, 19:50:36
un saludo a todos, hoy me ha dejado de funcionar, esta como nuevo, ningun golpe ni ninguna rom puesta. sabeis como arreglarlo, algun reset o algo. solo se enciende cuando esta cargando, sale el icono de la bateria y luego pantalla negra, parece como si el boton de arranque no funcionara. :loco::loco:
muchas gracias
sinver2234
24/01/12, 20:10:57
Has intentado arrancarlo cuando está enchufado?. Si es así prueba a conectarlo al lgupdate, sin batería y apretando volumen+, a ver si funciona la pantalla.
gmpdelfin
24/01/12, 20:54:00
Para recuperar usa mi tutorial o cualquiera de la sección de roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320263
whitechronos
24/01/12, 22:29:33
Sí Lo tienes sin nada mejor al servicio técnico no?
optimus negrillo
pringaoo
25/01/12, 12:45:24
Has intentado arrancarlo cuando está enchufado?. Si es así prueba a conectarlo al lgupdate, sin batería y apretando volumen+, a ver si funciona la pantalla.
lo he probado y nada, en el lg update he puesto el modo recuperacion y emergencia y no consigue actualizar, sera por la conexion del usb que no reconoce.
Para recuperar usa mi tutorial o cualquiera de la sección de roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320263
con este metodo voy a tener problemas luego para enviarlo al servicio tecnico?
Sí Lo tienes sin nada mejor al servicio técnico no?
optimus negrillo
es una opcion, pero me gustaria hacerlo yo.
:palomitas:
sinver2234
25/01/12, 13:39:13
En el LGMobile update, dale a instalar los drivers, te lo tiene que reconocer.
pringaoo
25/01/12, 13:41:04
esto me paso ayer, lo cargue a tope antes de salir de casa, fui al gym, puse el endomondo en marcha y cuando volví me lo encontre apagado y ya no fonciona. no lo entiendo la verdad si funcionaba de p.. m..
:loco:
sinver2234
25/01/12, 13:43:21
Tú prueba que te lo tiene que reconocer. Todos lo hemos recuperado, el que ha ido al sat es por no intentarlo las veces que haga falta.
Orcusen
25/01/12, 13:59:27
Bien... no te preocupes... lo primero que tienes que hacer es intentar resucitarlo con LG UPDATE (programa oficial de LG)...
- Instalas los drivers (te da la opción el propio programa y si no aquí en el foro los tenemos.
- Quita la batería al teléfono y enchúfalo al pc pulsando el VOL + hasta que en la pantalla te aparezca S/W...
- Cuando lo tengas así en LG UPDATE vas a ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE > MODO EMERGENCIA & RECUPERACIÓN... y rellena los datos que te pida....
Y cuando lo hagas nos cuentas.
pringaoo
25/01/12, 14:24:35
parece ser que pulsaba mal el boton del volumen :pensando:, ahora esta descargando bien, a ver si funciona ahora...
muchas gracias a todos!
pringaoo
25/01/12, 14:47:07
nada tampoco funciona, descargado, actualizado y completado, entonces ha salido la pantalla negra con el icono del LG en el medio y las teclas parpadeando lo he dejado un par de minutos haciendo esto i le he quitado el usb, le he puesto la bateria y estoy igual. Parece como si el boton de encender y apagar el telefono no funcionara bien.
alguna sugerencia?
Orcusen
25/01/12, 17:00:46
Bueno... lo has dejado un tiempo prudencial encendiendo?... hay veces que le cuesta pero termina encendiendo...
Si no te enciende... utiliza smartflash tool y listo... este lo resucita "todo": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Frankiicas
25/01/12, 18:02:48
Creeo que es tiempo de que lo lleves a servicio tecnico, a fin de cuentas... si dejo de funcionar solo, No habra as problema con que te lo cambien
pringaoo
25/01/12, 21:12:51
Bueno... lo has dejado un tiempo prudencial encendiendo?... hay veces que le cuesta pero termina encendiendo...
Si no te enciende... utiliza smartflash tool y listo... este lo resucita "todo": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
lo he vuelto a probar y nada. creo que no voy a tocar nada y lo llevare al servicio tecnico.
Creeo que es tiempo de que lo lleves a servicio tecnico, a fin de cuentas... si dejo de funcionar solo, No habra as problema con que te lo cambien
+1, es la mejor opcion, lo que no me pase a mi...
muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.