PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion 2.3

fraan.o9
24/01/12, 19:33:22
aveer soy muy novato..hice root con mi version 2.2 i tengo instalado el rom manager con el clockworldmodrecovery..me gustaría instalar la 2.3 con root sin perder ningun contacto del movil..no se que tengo que hacer exactamente para ser 2.3 con root alguien me lo podria explicar? i que version ponerme
muchisiimas gracias eske soy muy torpe jjajaja

sinver2234
24/01/12, 19:38:06
Pásate por la sección de roms, allí tienes roms y tutoriales para elegir. Yo personalmente te recomendaría la v1 de Huexx. Pero primero lee mucho y ten las cosas claras.

Jota_zgz
25/01/12, 00:15:11
El buscador, ese gran desconocido de los foros...

Frankiicas
25/01/12, 00:32:40
te recomendaria que sincronizaras tus contactos con tu cuenta de google, instalaras la version deseada de gingerbread y volvieras a sincronizar tus contqctos.
es mas sencillo y muy rapido.

cassiso
25/01/12, 02:08:36
Hey Frank, esa chica de tu avatar es la Lady gaga?

Off topic off

Frankiicas
25/01/12, 02:49:21
Hey Frank, esa chica de tu avatar es la Lady gaga?

Off topic off

es ella si.
No es perfecta? (soy raro lo se xD)

cassiso
25/01/12, 03:26:21
Chica de mil caras, cada vez me cuesta reconocerla a Stefani Joanne Angelina Germanotta en sus videos, jeje...

Aqui de jovencita:
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/04/antes-lady-gaga-joven.jpg

AQUI (http://www.blogodisea.com/2010/antes-y-despues-lady-gaga/famosos-famosas/)tienes mas fotos de jovencita y de su 1º comunión.

Siento el Off Topic.

Frankiicas
25/01/12, 04:01:08
Chica de mil caras, cada vez me cuesta reconocerla a Stefani Joanne Angelina Germanotta en sus videos, jeje...

Aqui de jovencita:
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/04/antes-lady-gaga-joven.jpg

AQUI (http://www.blogodisea.com/2010/antes-y-despues-lady-gaga/famosos-famosas/)tienes mas fotos de jovencita y de su 1º comunión.

Siento el Off Topic.

awwwww,,, me sacaste un buen suspiro....es preciosa no?

(Totalmente off topic) jaja

Jota_zgz
25/01/12, 12:16:12
Callaos, donde este Katy Perry que se quite cuelquier otra X-D

voyagerdroide
25/01/12, 13:23:48
Callaos, donde este Katy Perry que se quite cuelquier otra X-D

Totalmente DACUERDO :palomitas:

sinver2234
25/01/12, 13:41:21
Totalmente DACUERDO :palomitas:

Eso es porque no me habéis visto a mí en tanga.X-D

kanoute_12
25/01/12, 14:50:10
Una pregunta. Yo tengo el movil de hace poco y no soy Root ni nada ... cuando tengo la posibilidad de actualizar a 2.3 ... tengo que volver a instalar todas las aplicaciones ?

Perdon si la pregunta es muy tonta ... pero soy nuevo en Android y este tipo de móviles. Vengo de un 5800 jajaja.

Gracias !

frasaudel
25/01/12, 16:40:04
Una pregunta. Yo tengo el movil de hace poco y no soy Root ni nada ... cuando tengo la posibilidad de actualizar a 2.3 ... tengo que volver a instalar todas las aplicaciones ?

Perdon si la pregunta es muy tonta ... pero soy nuevo en Android y este tipo de móviles. Vengo de un 5800 jajaja.

Gracias !

+1 yo el mio lo tengo rooteado y le he limpiado aplicaciones que venian por defecto...¿No ocurrirá nada? Que es todo eso de Kernel, Recovery.... :loco::loco:

Jota_zgz
26/01/12, 01:09:23
Kernel son los padres.

Fuera coñas. si, podéis actualizar a 2.3 siguiendo el tutorial que hay en ROMS. Y no perdéis ni aplicaciones ni nada.

Eso es porque no me habéis visto a mí en tanga.X-D

Deja, deja... X-D

cassiso
26/01/12, 01:46:04
Jota, seguro que si ves a max rajoy bailando en tanga (http://www.youtube.com/watch?v=kGBJHrFlJU0&feature=channel_video_title) , cambias de Idea, jajaja...

:grin:

Jota_zgz
26/01/12, 11:58:17
Mis HOGOOOSS!!!!

X-D

kanoute_12
26/01/12, 13:45:56
Kernel son los padres.

Fuera coñas. si, podéis actualizar a 2.3 siguiendo el tutorial que hay en ROMS. Y no perdéis ni aplicaciones ni nada.

Deja, deja... X-D

Pero para cuando esta previsto que llegue sin liar el taco que hay que liar siguiendo el tutorial ? Es decir que yo le de al botoncito en mi movil de actualizar Software y yasta ?

Nose si es correcto que se pueda actulizar asi , pero si no es asi , me gustaria que me explicaran entonces para que esta ese boton.

Gracias !

Orcusen
26/01/12, 14:11:06
Pero para cuando esta previsto que llegue sin liar el taco que hay que liar siguiendo el tutorial ? Es decir que yo le de al botoncito en mi movil de actualizar Software y yasta ?

Nose si es correcto que se pueda actulizar asi , pero si no es asi , me gustaria que me explicaran entonces para que esta ese boton.

Gracias !

Yo nunca he sido capaz de actualizar así, pero quizás tu tengas más suerte ;-)... con el tutorial tienes que liar casi casi lo mismo que con LG UPDATE (Herramienta oficial de LG para la actualización..)... es más... el tutorial a groso modo son 3 pasos... a) descargas el SOFTWARE b) Pones el teléfono en S/W c) Colocas los archivos en su sitio y actualizas... Mientras que con LG UPDATE son dos... pones en S/W y actualizas sin meter archivos... pero tienes que esperar a que el programa descargue todo... (lo veo casi más coñazo...)

sinver2234
26/01/12, 14:16:09
Yo nunca he sido capaz de actualizar así, pero quizás tu tengas más suerte ;-)... con el tutorial tienes que liar casi casi lo mismo que con LG UPDATE (Herramienta oficial de LG para la actualización..)... es más... el tutorial a groso modo son 3 pasos... a) descargas el SOFTWARE b) Pones el teléfono en S/W c) Colocas los archivos en su sitio y actualizas... Mientras que con LG UPDATE son dos... pones en S/W y actualizas sin meter archivos... pero tienes que esperar a que el programa descargue todo... (lo veo casi más coñazo...)

Creo que se refiere a hacerlo desde el móvil, sin pc.

Orcusen
26/01/12, 14:17:20
Creo que se refiere a hacerlo desde el móvil, sin pc.

Si... si lo se... pero como yo nunca he sido capaz de hacerlo así le cuento la segunda opción XD