PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Windows Mobile


d_olalla
01/02/09, 21:25:29
Hola! Ya que he leido que a mediados de año o menos podrian presentar el windows mobile 6.5, me surgió la duda de cómo se instala. Por ejemplo el que viene con nuestars htc, se supone que viene en uno de los 2 CDs, pero estuve mirando y no lo encontré (pero en el sobre venia el product key) entonces, como se instalaria?? y de donde se saca??
Saludos

matito
01/02/09, 21:33:37
Hola! Ya que he leido que a mediados de año o menos podrian presentar el windows mobile 6.5, me surgió la duda de cómo se instala. Por ejemplo el que viene con nuestars htc, se supone que viene en uno de los 2 CDs, pero estuve mirando y no lo encontré (pero en el sobre venia el product key) entonces, como se instalaria?? y de donde se saca??
Saludos


Pues hombre, supongo que será como los window para el PC; se descargaran de algun sitio, y se buscaran las keys o crack para hacerlos andar. El tema de como instalarlos, pues supongo que será cuestion de flasear alguna memoria de la pda o quizas de hacer una especie de "formateo" en la pda, al igual que con los PC´S.

d_olalla
15/03/09, 21:03:33
Como pregunte anteriormente donde podriamos bajarnos el wondows mobile 6.5, pongo el link donde ya hay una version beta de este para instalar en las Viva (sé que ya hay un post que habla de este tema pero es para facilitar las cosas a quienes tengan prisa por buscar)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=492670

Por lo que he visto la Rom es en ingles...:cry:

jr jerssy
14/11/09, 19:23:06
como se instala el windows mobile en español

ficofidel
15/05/11, 05:56:17
puse mi chip al phono htc eris 6.5 y no consigo señal, prove por todas formas de encontrar la señal y nada, una mano porfis...