Ver la Versión Completa : Problemas con Motocast en xoom 2
xtress2
24/01/12, 18:34:09
Hola, no soy capaz de ver videos por streaming en Motocast, alguien ha conseguido hacerlo, no puedo ni en conexion wifi dentro de la red, ni fuera de la red.
En el estado de Motocast me aparece como inactivo, los demás lo teneis asi también?
Cualquier otro archivo si lo puedo ver sin problemas, claro lo descarga antes a la memoria del xoom.
Ahora que he visto tu pregunta, he entrado y a mi me pregunta si la quiero ver en donde la deje o desde el principio y me la ha reproducido perfectamente(In Time.avi).
Yo,cree una carpeta aparte (en el pc) que llame Motocast y dentro de esta cree tres(musica,albums y video),y esas son las tengo compartidas y hasta el momento no he tenido ningun problema.
Por otro lado Yo tambien tengo el motocast del pc inactivo,pero eso no afecta,las carpetas siguen estando compartidas.Salu2...
Lt_Col_Avery
25/01/12, 21:39:07
Pues yo tampoco puedo ver ninguna película... seguiré probando.
Saludos!
Harlock 666
25/01/12, 22:02:31
Yo como las pelis las tengo en una carpeta del escritorio del PC, seleccioné directamente el escritorio como carpeta compartida.
He estado probando y veo pelis, fotos y escucho música sin problema.
Lt_Col_Avery
25/01/12, 22:22:34
Yo como las pelis las tengo en una carpeta del escritorio del PC, seleccioné directamente el escritorio como carpeta compartida.
He estado probando y veo pelis, fotos y escucho música sin problema.
¿en formato Avi y tal?, a mí no me lee ninguno.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Harlock 666
25/01/12, 22:46:10
Si en formato avi.
No tendréis algún cortafuegos o algo?
Yo en casa lo tengo todo por wifi y no me ha dado ningún problema, instalé el motocast en el pc, me registré desde la xoom y fue acceder a los archivos pinchar encima y se reproduce sin problemas.
Lt_Col_Avery
25/01/12, 23:09:05
He probado de nuevo, pasando las pelis al escritorio en lugar de leerlas desde el disco duro externo y tampoco. ¿Será cuestión de codecs o algo así?, porque me sale el archivo, le doy al icono de play y hace como que empieza pero vuelve atrás.
En el PC se reproduce? con que reproductor?. Tal vez estés usando un reproductor con codecs integrados y necesites instalar los codecs para poder usar cualquier reproductor en general. Instala los k-lite standar, de aquí:
http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Lt_Col_Avery
26/01/12, 00:12:46
En el PC se reproduce? con que reproductor?. Tal vez estés usando un reproductor con codecs integrados y necesites instalar los codecs para poder usar cualquier reproductor en general. Instala los k-lite standar, de aquí:
http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Creo que me he explicado mal. Compartí en Motocast la carpeta de las pelis que tengo en el externo y, desde la Xoom, me aparecen pero no puedo reproducirlas. Pensé en que pudiese ser debido a la tasa de transmisión del propio externo, por lo que pasé unas cuantas pelis a una carpeta creada en el escritorio. Compartí dicha carpeta en Motocast y el resultado es el mismo. No puedo ver los Avi, ni los wmv, ni mp4, ni ná de ná.
Preguntaba el tema de los códecs en la Xoom, puesto que en el PC los veo perfectamente. Instalé Dice Player del market, por si las moscas, pero tampoco.
Haré más pruebas mañana.
Saludos!
Será cosa del router , por ejemplo los Xavi de telefónica daban mucho la lata, prueba a desactivar el firewall del router que tengas
Inferno59
11/02/12, 20:02:57
Hola, yo tengo el problema de que al actualizar la tablet (Xoom Media Edition) el Motocast, ha dejado de funcionar, me abre la aplicacion indicando como instalarlo en el ordenador y crear una cuenta, cuando le doy a acceso, dice que ya tiene una cuenta registrada y no me deja acceder, para borrar la cuenta que ya tiene hay que formatear la tablet, y no he encontrado solucion para volver a acceder desde la tabletcomo antes. Alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.