Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce bateria
gorijuan
24/01/12, 18:07:58
hola. tengo una desire y por momentos no me reconoce la bateria, mientras esta prendida no pasa nada, sigue funcionando casi con normalidad el unico problema que encontre es que no me anda el flash en esos momentos, pero si se me apaga no la puedo prender de ninguna manera, tengo que probar a cada rato hasta que al fin prende, a veces tarda mas de un dia. baje el battery calibration y cuando anda mal pone cualquier voltaje por lo general numeros altos como ser 8000 mV. probe con cambiarle la ROM y la radio pero me lo sigue haciendo. si alguien me puede ayudar a solucionarlo o aunque sea que pueda prenderla de alguna forma en esos momentos en que anda mal se lo agradeceria mucho
ilustretbk
24/01/12, 19:11:45
lo mas facil es que con el trasteo.....tu bateria se haya dañado.....:cry:
puedes probar desde el recovery a hacer un wipe battery stats......
pero yo creo, que lo mejor es que te cojas otra bateria nueva...(a ser posible original):ok:
saludos....
gorijuan
25/01/12, 17:10:39
ya probe con otra bateria original y sigue haciendo lo mismo
sir_eshu
27/01/12, 09:47:37
Me pasa algo parecido, y he probado con dos baterías. Las primeras veces bastaba con dejarla quieta, y con la batería sacada un tiempecillo... pero ahora lleva ya prácticamente un día, y ni enciende, ni carga, ni da señales de vida.
No se si influirá, pero hace menos de una semana que me he hecho root y s-off y he empezado a trastear con roms...
Toda idea es bien recibida. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.