PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agua y nexus

Alex349
24/01/12, 17:31:32
Alguien sabe que tal le sienta el agua?
He visto que el iphone la resiste pero no se nada del nexus...

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk

dolfet15
24/01/12, 17:35:35
como a cualquier Movil..... MAL

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jobovlar
24/01/12, 17:53:11
Yo al nmio de vez en cuando me pego una duchita para que se le quite el mal olor je je je

xataf
24/01/12, 18:08:07
Yo al nmio de vez en cuando me pego una duchita para que se le quite el mal olor je je je

Jajaja Si? Coño, pues el mio se hace unos largos después del curro para liberar tensiones, y luego sauna...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

tueurises
24/01/12, 18:19:03
Yo al mio lo meto en el jacuzzi mientras carga, pa q se relaje despues de un dia duro de trabajo xD
En serio, como cualquier aparato electronico no impermeabilizado mejor mantenerlo lejos del agua. Tendra una resistencia minima, si le caen unas gotas tampoco se jodera pero vamos...

logi43
24/01/12, 18:24:57
Alguien sabe que tal le sienta el agua?
He visto que el iphone la resiste pero no se nada del nexus...

Esto es lo que se necesita para que no entre el agua LIQUIPEL unos videos que molan.

http://www.neoteo.com/liquipel-impermeabiliza-tu-movil-video

tueurises
24/01/12, 18:29:21
fliiipas xD la ostia. Algun dia llevaran ese tratamiento de serie.

logi43
24/01/12, 19:20:33
fliiipas xD la ostia. Algun dia llevaran ese tratamiento de serie.
No lo creo hasta que no lo vea, con lo garrapos que son:grin:los fabricantes

Pero si pillaramos una rociadita para los nuestros :sisi1::sisi1: nos podriamos bañar en la playa y relajar el telefono en el jacuzzi despues de un arduo dia de trabajo:risitas::risitas::risitas: como a dicho el compi...

Alex349
24/01/12, 19:27:06
Yo al mio lo meto en el jacuzzi mientras carga, pa q se relaje despues de un dia duro de trabajo xD
En serio, como cualquier aparato electronico no impermeabilizado mejor mantenerlo lejos del agua. Tendra una resistencia minima, si le caen unas gotas tampoco se jodera pero vamos...

Dale un buen masaje en el procesador que mejora la autonomía XD

Amaya84
24/01/12, 19:41:05
Móviles y agua como que no.

Motorola Defy, los Casio G-Zone

Los que llevan años de ventaja en eso son los japoneses y sus kei-tais android :pensando:.

4tPRkkPgkq8

cinedine
25/01/12, 09:13:34
Pues hablo con conocimiento de causa, pues el sábado pasado se le cayó a mi mujer el nexus en un cubo de agua, erróneamente lo desbloqueó provocando que se apagara automáticamente el terminal. La pantalla no tenía ni una gota de agua por dentro.

Cuando me lo dió lo abrí, le sque la bateria y comence a secarlo con el secador, la deba bandazos al aire para que el agua saliera de cualquier sitio... y al cabo del rato de ver que no sacaba agua lo volví a encender. Las luces del inciio salían borrosas y no paraba de reiniciarse. Cuando estabilizó no iba la pantalla, ya no pulsaba.

Volví a secar y lo dejé abierto en un tupper cerrado con arroz durante un dia. Cuando lo saqué el domingo el movil iba perfectamente.

Espero que os ayude a alguno si os pasa, porque el móvil tenía 5 días y se te queda el corazón en un puño.
Saludos!

grijan 2.0
25/01/12, 09:44:52
Pues hablo con conocimiento de causa, pues el sábado pasado se le cayó a mi mujer el nexus en un cubo de agua, erróneamente lo desbloqueó provocando que se apagara automáticamente el terminal. La pantalla no tenía ni una gota de agua por dentro.

Cuando me lo dió lo abrí, le sque la bateria y comence a secarlo con el secador, la deba bandazos al aire para que el agua saliera de cualquier sitio... y al cabo del rato de ver que no sacaba agua lo volví a encender. Las luces del inciio salían borrosas y no paraba de reiniciarse. Cuando estabilizó no iba la pantalla, ya no pulsaba.

Volví a secar y lo dejé abierto en un tupper cerrado con arroz durante un dia. Cuando lo saqué el domingo el movil iba perfectamente.

Espero que os ayude a alguno si os pasa, porque el móvil tenía 5 días y se te queda el corazón en un puño.
Saludos!

Ostias lo del secador me ha roto

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk

cinedine
25/01/12, 11:17:25
Cuando se te caen 350 euros que me costó el aparatito al agua los secas hasta con tu piel... es lo que hay.

lastvampire
25/01/12, 14:59:24
El problema que puede salir de ahí es el óxido espero que no sea el caso.

Chapa03
25/01/12, 16:20:06
Sí, lo mejor en esos casos es quitar la batería al instante sin intentar comprobar antes si funciona o no, por que puede cortocircuitar lo que no estubiera antes en funcionamiento.

Le pasas el secador un rato a ''bandazos'' como dice el compañero para subir un poquito la temperatura del agua que haya dentro y se evapore y lo metes en un tarro con arros para que absorba la humedad (durante una hora o asi)... y simplemente repites el proceso 3 o 4 veces...

Esperas al día siguiente para estar seguro de que no hay NADA de agua y lo enciendes.

Ya me ha pasado con varias cámaras digitales de mi hermana (...:loco:) y han salido adelante con este método XD