PDA

Ver la Versión Completa : Enchufe batería LGO3D

fiatsfunda
24/01/12, 17:25:17
Hola a todos,

El jueves me llegará el móvil y creo haber leído una cosa sobre el enchufe que viene. Es cierto que si te dejas el móvil cargando el enchufe sigue dando corriente y con el tiempo se acaba rompiendo? si es así, menudo fallo tan gordo para un móvil de esta categoría no?

Lo digo porque yo tengo la manía de dejar mi x10 mini cargando por la noche y no me preocupa porque sé que una vez cargando el enchufe no le dá mas energía y no me rompe la batería.

Para mí es muy importante, porque cuando cargo un móvil no cronométro el tiempo el que está cargando, l odejo 2 horas, 3 o 10, depende.

Sabéis algo al respecto? gracias por este magnífico foro.

Ah y pasa algo si tienes el móvil conectado a la corriente mientras juegas o navegas para que no se resienta tanto la batería?

Posdata; Espero no arrepentirme de éste móvil, pero es que me dá rabía que todo el mundo tenga el Samsung S2, primos, amigos, etc. Y yo no quiero ser un clon de los demás, quiero algo diferente jeje, y a mí la verdad que el 3d me mola, por lo menos las pelis en el cine sí, no he visto ni la nintendo ds, y en los vídeos en 3d como no tengo tele ni pc 3d no los puedo apreciar, pero al parecer los efectos están muy conseguidos. Esperemos que no tenga problemas con el. saludos!

ecb41tza
24/01/12, 19:27:23
no creo que eso seacierto porque cuando cargas cualquier vateria unavez cargada el cargador sige metiendo carga pero es el propio en estecaso movil es el que corta la carga unavez terminado de lo contrario se recalienta la vateria y rebienta y no hay costancia en ningun foro que eso les alla susedio a nadie ni con este terminal ni con ningun otro.
sobre el 3d del terminal te esaguro que es alucinante real como la vida misma en otras palabras expectacular.
sobre los problemas del terminal lee el foro y sacaras tus propias concluciones

fiatsfunda
24/01/12, 19:41:37
Gracias por la respuesta. Eso pensé yo, que ya antiguamente los móviles no cortaban la corriente y por eso se jodían las baterías, pero a estas alturas... pues estoy seguro que lo leí en algún post de por aquí. Entonces no tendré problema en jugar con la corriente puesta, porque como dicen que si te tiras 3 horas jugando y viendo videos te quedas sin batería..... ejje. un saludo