PDA

Ver la Versión Completa : Miui: perdido entre tantas versiones...

viktor104
24/01/12, 17:12:39
Hola,
Hace un tiempo queriendo hacerme root, y tenia claro instalarme la rom CyanogenMod 7, pero he estado viendo videos de Miui y parece muy interesante.
Mi pregunta surge que he visto un monton de versiones: Miui, Miui-au, miui-xj... Mi pregunta es a ver que diferencia hay entre estas, y cual es la ultima version de Miui.

caloca
24/01/12, 22:38:31
Yo la unica version que he probado es la miui v6 (enlace abajo) y la verdad que me ha encantado y creo que esta muy actualizada a ics 4. La he quitado por problemas que no se si seran de cobertura o del tlf. ya que me llamaban y no me enteraba por que no me sonaba hasta que le daba algun boton del movil, pero te puedo decir que te va a encantar, limpia, suave, sencilla.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762

perfectslim1
25/01/12, 14:19:47
Miras en la página ofiacial española y te quitas de líos

http://foro.miui.es/foro/index.php#c21

Para la Desire actualmente trabajan en las RC que se actualiza cada cierto tiempo y otra semanal que actualizan prácticamente todas las semanas.

Saludoss

satyr
25/01/12, 14:23:12
Hablamos de MIUI para la htc desire? :pensando:

viktor104
27/01/12, 17:56:42
Muchas gracias a los tres :)
He entrado en la página web oficial de miui y he visto dos versiones,
como me habeis dicho la [ROM MIUI RC] y [ROM SEMANAL], supongo que las dos vienen con ICS verdad? Sabeis cual es la ultima miui oficial con gingerbread? Lo digo por no ir con RC y tener posibles fallos... ya que seria mi primer room que le pondria :(

perfectslim1
27/01/12, 21:42:06
Cualquiera de las 2 es Ginger, versión 2.3.7, la última semanal es la 2.1.20 y la última RC la 2.3.7c. Las RC vienen así directamente de China, lo único que hacen prácticamente es traducirlas.
Por lo que tengo entendido están trabajando en ICS, seguramente haya alguna beta o alfa por ahí, pero se ve que están teniendo problemas con las traducciones.

Saludoss.

viktor104
27/01/12, 22:08:17
Muchisimas gracias perfectslim1,

Alguien sabe si viene incorporado el sistema que si tengo particionado la SD no tendre problemas de memoria? O tendre que añadirlo yo en esta room que se actualiza semanalmente?

Por que supongo, que es mejor ponerme la que se actualiza semanalmente que no la RC verdad?