PDA

Ver la Versión Completa : duda wifi se desconecta

KoRy
24/01/12, 16:10:54
Hola, tengo un huawei con android y lo mismo pasa con un HTC wilefire, lo que pasa es que el mvl esta bloqueado vale? pues cuando lo desbloqueo se conecta a la wifi y recivo los correos wasaps y todo eso, pero si estoy un tiempo sin hacer nada con el mvl se vuelve a desconectar de la wifi hasta que vuelvo a tocar algo que se vuelve a conectar.

Mi duda es puedo hacer algo ara que por ejemplo si me mandan un wasap y estoy en un sitio con wifi, me llegue en el instante que lo han mandado y n o espere a que toque el mvl para que me llegue.

Gracias de antemano.

un saludo

KoRy
30/01/12, 00:05:04
up por favor

zamora322
31/01/12, 00:28:12
Checale con esta app, así lo solucioné yo... :D

https://market.android.com/details?id=opotech.advancedwifilockfree

Dabid80
01/02/12, 11:18:35
Seguramente lo tengas para que se desconecte el wifi cuando se apague la pantalla,no se,igual asi no te sincroniza el whatsapp hasta que desbloqueas el movil.Ves a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi/le das a menu opciones y te aparecera "ajustes avanzados",seleccionas y en "directiva de inactividad wifi" seleccionas "nunca".
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Odin_R
02/02/12, 13:15:56
mira a ver que no se te desactive en modo de inactividad

KoRy
23/02/12, 10:20:57
Muchas gracias tios, lo solucione entrando en ajustes avanzados de wifi, cambiando la politica de suspension del wifi.

Gracias!!

Blitors
26/02/12, 00:06:26
A mi lo que me pasa con mi nexus s es que se me desconecta a veces y cuando voy a ajustes wifi me dice que la red esta inhabilitada. ¿Alguna ayuda?
Gracias
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk