PDA

Ver la Versión Completa : almacenamiento de contactos por defecto

jimboned
24/01/12, 16:03:15
hola, no consigo encontrar por ningun sitio una opcion que me deje decidir si quiero almacenar en gmail por defecto los contactos nuevos, es decir, no tener que seleccionar cada vez que añado uno la cuenta gmail para que no me lo almacene en el telefono.
Otra cosa que no encuentro es poder fusionar ambas, puedo sincronizar con gmail logicamente, pero no me deja subir un contacto almacenado en el telefono a la cuenta de gmail, para eso tengo que hacer un poco de equilibrismo, exportar e importar luego a gmail.
Estas opciones aparecen en el Galaxy S2, imagino que es cosa de la capa de samsung, si alguien sabe si se puede.. please.. gracias.

bugatti
24/01/12, 18:04:21
Al crear un contacto en la parte de arriba te pone dónde quieres guardarlo:
Entra en la agenda, le das a opciones (botón táctil), "nuevo contacto" y arriba en tipo de contacto pones lo que quieras (LG PC Suite, gmail o SIM)

Para ver los distintos tipos de contactos después de crearlos entra en la agenda, le das a opciones (botón táctil), eliges "más" y después a "opciones de visualización" y ahí toqueteas hasta que consigas tu objetivo.

Lo que te digo es para el 2X pero supongo que el tuyo será igual.

Yo lo aprendí hoy enredando a saco.

jimboned
25/01/12, 09:42:17
gracias, eso si lo habia conseguido, mi problema es que ahora el movil lo usa mi novia y ni una de las veces lo ha guardado en su sitio, mi pregunta era si se podia dejar como "opcion por defecto" guardar siempre en gmail.

bugatti
25/01/12, 11:14:52
Yo no lo he conseguido. Debo de elegirlo al crearlo. Sé que es difícil, pero échale unas horas s:risitas: y explicaseló. Si antes no te da :grin: