Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Beautiful Widgets
JesusNietoPacha
24/01/12, 15:47:25
Me deja instalar perfectamente pero cuando quiero poner un widget no me aparece.
He probado con Merkamarket y BlackMarkAlpha pero solo la descargan y la instalan, luego cuando poner un widget no me aparece. Muy raro..
PD: No esta en la tarjeta SD
Muchas gracias!
benzema1987
24/01/12, 16:17:29
Yo lo tengo comprado y perfecto es lo que tienen las piratas a mi a veces me pasa con otras.
Pero va perfecta comprada desistala y vuelve a instalarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo lo tengo comprado y sin problema,imagino que sabes como se ponen los widgets...(presionas en la pantalla hasta que te aparezca un menu y selecionas widgets,ahora te debería dejar).
Salu2.
JesusNietoPacha
24/01/12, 19:56:49
He probado a instalar y desinstalar y sigue sin funcionar
frutines
24/01/12, 20:32:46
esta gratis en getjar.com,y te quitas de gilipolleces,un saludo...
jfk_smigol
24/01/12, 21:02:53
No funciona. Busca por sitios alternativos en Mercamarket y Applanet no va
Saludos
SGSII - Antiscreeners!!! - JFK
esta gratis en getjar.com,y te quitas de gilipolleces,un saludo...
¿Que gilipolleces?
gerardjm
24/01/12, 21:41:04
Y si lo compra y se deja de historias?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es lo lógico. Animar a que la gente lo compre, si acaso, facilitar versiones "de prueba" , pero no hacer apología del choriceo y llamar estupidez a hacer lo que es legal. Ese tipo de actitudes son las que legitiman actuaciones como la barrabasada del FBI.
frutines
24/01/12, 21:52:54
¿Que gilipolleces?
yo me refiero a tenerla siempre acualizada y que no te de problemas la aplicacion,puesto que si lo bajas de aqui no es la aplicacion de prueba sino la que cuesta dinero,y en esta pagina lo tienen gratis por promociones que hacen,pero si quieres pagar por ella es una estupenda opcion....yo te la recomiendo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.