Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que opciones de protectores tenemos?
bataleondc
24/01/12, 15:28:48
Mas o menos de las fundas sabemos cuales van bien pero de protectores de pantalla no hay mucho, sabemos que los steinheil son buenos pero hay 5 modelos, los packs de 6 por menos de 5 euros no valen para nada, y del que viene con la funda mercury no se hace mucha mencion poner aqui las impresiones de vuestros protectores y a ver si conseguimos escojer el mejor de los steinheil
- SGP ultraoptics: pierde un poco de luminosidad, antihuellas y un poco antireflejos
Senovilla
24/01/12, 17:33:17
Mi funda Mercury no traia protector, no se si algun otro vendedor de ebay tiene esa opcion.
Tengo el protector Ultra Oleophobic de Steinheil y va de maravilla, es dificil decir cual de todos es el adecuado para cada uno, despues de empaparme de videos en youtube y sucedaneos me decidi por ese y no me arrepiento.
Saludos.
mikimono
24/01/12, 17:34:44
Aqui hablan del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300425
Saludos!
azero20
24/01/12, 17:37:43
Yo tengo uno de los chinos que incluso te lo ponen ellos y genial.. Por 3 euros no se puede pedir más.. Siempre he usado de estos y todos mis teléfonos y sin ninguna pega.. Además de que el chino te lo pone perfecto por ese precio si al final se araña un poco se cambia y listo.
Saludossss
bataleondc
24/01/12, 19:01:54
Mi funda Mercury no traia protector, no se si algun otro vendedor de ebay tiene esa opcion.
Tengo el protector Ultra Oleophobic de Steinheil y va de maravilla, es dificil decir cual de todos es el adecuado para cada uno, despues de empaparme de videos en youtube y sucedaneos me decidi por ese y no me arrepiento.
Saludos.
esque yo estoy entre la funda mercury y un protector steinheil oleo o optics o una funda sgp con steinheil ultra crystal pero pone que de reflejos anda mal, nose si me podra meter otro protector en la caja
el anuncio del mercury trae al lao de la foto: protector de pantalla gratis
Mercury (http://www.ebay.com/itm/Samsung-Galaxy-Note-GT-N7000-Samsung-I9220-mercury-jelly-case-cover-TPU-Gel-/320831992303?pt=PDA_Accessories&hash=item4ab313b1ef)
Senovilla
24/01/12, 19:35:26
Un poco mas abajo en el anuncio de ebay te dice que algunas fundas se mandan con protector gratis, no todas, habla con el vendedor para que te confirme si te la manda.
La ultra crystal segun dicen en los videos que vi antes de decidirme tiene mucho reflejo y creo que es un iman para las huellas de los dedos.
Saludos.
yo compre esta funda y con ella venia un protector de pantalla que para mi es lo mejor que e visto en protectores impresionante ajusta perfecto no queda ni una sola burbuja y parece que no llevas nada en la pantalla lo que no se es si seguiran mandando el protector con la funda para mi es el mejor que e visto nunca ni los del sensation ni los del desire hd eran de calidad como este un saludo
http://www.mobilefun.es/33659-funda-samsung-galaxy-note-nillkin-rainbow-tpu-soft-skin-case---blanca.htm
bataleondc
24/01/12, 22:05:49
yo compre esta funda y con ella venia un protector de pantalla que para mi es lo mejor que e visto en protectores impresionante ajusta perfecto no queda ni una sola burbuja y parece que no llevas nada en la pantalla lo que no se es si seguiran mandando el protector con la funda para mi es el mejor que e visto nunca ni los del sensation ni los del desire hd eran de calidad como este un saludo
http://www.mobilefun.es/33659-funda-samsung-galaxy-note-nillkin-rainbow-tpu-soft-skin-case---blanca.htm
no tiene mala pinta, el color es blanco marfil o medio gris? porque segun la foto ...
que te parece la carcasa?
y el protector que tal con reflejos y huellas?
reflejos 0 ni uno es como si no llevara nada la pantalla y dedos como si no llevaras nada como si fuera la pantalla mismo para mi es lo mejor que e probado
la carcasa no es blanca del todo es como si fuera un blanco roto no se si me explico bien un saludo
bataleondc
24/01/12, 23:21:44
que marca es?
como al pedir el steinheil te mandan 2 podriamos comprarlo a medias, si alguien esta interesado en el ultra optics que me mande un privado ;
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.