PDA

Ver la Versión Completa : Jailbreak nokia lumia 800

jesica84
24/01/12, 14:51:56
Se puede acer el jailbreak al nokia lumia 800

Sent from my Lumia 800 using Board Express

vadash
24/01/12, 16:20:24
a los winphones de primera generacion si, los de segunda como nuestros nokias todavia no, lo mas parecido es ChevronWP7 que previo pago de 9$ te dejan instalar hasta 10 .xap que son los archivos que contienen los programas, yo lo tengo puesto en el mio y funciona, el problema que esta temporalmente descativado ese servicio. ;:)

jesica84
24/01/12, 17:03:20
y donde puedo acerlo y conseguirlo

Xelux
24/01/12, 17:17:57
No hay ninguna otra forma de instalar .xap?

Quiero recuperar metrotube :((

jesica84
24/01/12, 17:41:50
Alguna manera de instalar xap

yanzfoot
24/01/12, 21:35:41
Por ahora no, pq los tokens del Chevron oficial se han acabado. Pero los .xap de las apps del Marketplace, te lo puedes ir bajando con el programa 3Mktplace para el PC.,

vadash
24/01/12, 22:22:47
desde 3Mktplace puedo descargar cualquier xap del marketplace???

vestelar
24/01/12, 22:33:24
Si, el problema es que sin Chevron... serán preciosos .xap en tu carpeta de descargas :D

yanzfoot
25/01/12, 00:11:37
desde 3Mktplace puedo descargar cualquier xap del marketplace???

Sep, y naturalmente con un terminal de 1º generación instalarlos xD, los de 2º aún chungo. Otro detalle: los juegos XBL es lo único que es imposible de piratear

jesica84
25/01/12, 07:51:44
Entonces de momento el jailbreak nada de nada

DaSound
21/02/12, 10:41:29
Lo que no entiendo es... ¿para qué c*j*n*s queremos un smartphone si no le podemos instalar aplicaciones? que no sea mediante el marketplace quiero decir... luego se quejan de que venden poco, y menos que tenían que vender.

yosoyyoberdi
21/02/12, 15:11:54
Instalarlas puedes instalarlas, otra cosa es que quieras instalar gratis las de pago...

HugoCB
21/02/12, 15:13:00
Hombre, vamos a ser justos.

Me acaban de traer, por fin, mi lumia reparado, y claro, uno se pone a instalar aplicaciones, como el Whatsapp, el Foursquare, etc .. Despues te encuentras aplicaciones como el Board Express Pro, que cuestan... ¡¡ 1 € !! Y asi la gran mayoria.. Aplicaciones que son superutiles, que usamos dia a dia en innumerables ocasiones. ¿De verdad no merece la pena pagar un misero euro por una aplicación bien echa y que además usaremos a diario?

Yo pienso que si, y ojo, tambien soy de los que si tienen jailbreak lo usarán, instalando aplicaciones piratas si me conviene (no soy un santo, ni tampoco Jack Sparrow) , pero de vez en cuando, no está de más pagar unas cuantas aplicaciones, que además es lo justo.

Ya que el Lumia no se puede piratear, no me importará gastarme 5 euros en mis 5 aplicaciones preferidas, como el Shazam, el Board Express Pro, el Youtube Downloader, etc ..

Es irónico .. ves a la gente pagando 7 € por una copa de Bayleis y después quejandose porque una aplicación le ha costado 0,79 €.

Creo que estamos en la época dorada del software, nunca ha tenido tanta calidad y jamás ha sido tan barato (excluyendo a los juegos de consola claro) :D

alemudi
21/02/12, 15:39:35
Tienes toda la razon del mundo. A ese precio merece la pen si esta bien hecha, porque sino al final lo que haran sera dejar de hacer apps si nadie de vez en cuando las paga.

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk

by rome
21/02/12, 15:43:40
yo usaria jailbreak no por tener apps gratis , sino porque hacen apps que el marketplace no acepta , como modificar archivos del sistema etc… aqui esta muy verde , pero tenemos el ejemplo del iphone , yo lo he usado para sacarle el mayor provecho al terminal …. no para instalar mil apps gratis que despues n usas , alguna he instalado pero de normal las compro … saludos

yanzfoot
21/02/12, 16:21:36
Por supuesto a mí me encantaría tener jailbreak como lo tenía en mi HTC Trophy, pero el Titan como el Lumia no tienen aún. Hay muchas aplicaciones en XDA y Bazaar que no verás en el Marketplace (explorador de archivos etc.)

Pero algunos sois la hostia, cuándo los programas costaban 30€ nos quejamos, ahora cuestan 0,79€ y lo queremos gratis... xD Hombre no soy yo el don perfecto y en el HTC Trophy tenía una pila de apps piratas, pero vamos que si pago no es por caridad al desarrollador, simplemente sentido común (y pereza de bajarlas del 3Mktplace)

SergioAndroid
21/02/12, 17:23:31
Hasta donde yo se... para instalar xap basta con tener el movil como movil de desarrollador (para lo que necesitas una cuenta de desarrollador) para esto tienes 3 opciones
1º pagar 75€
2º tener una cuenta de correo de universidad y te lo dan gratis
3º hablar con los de support y comentarles que vas a hacer una app que mola a ver si te la dan gratis.

De este modo Xaps no firmados (vamos los que generas al compilar) funcionan perfectamente, ni idea de si podras meter algun xap firmado (vamos los bajados desde el market)

isaacrg
21/02/12, 17:33:14
Tiempo al tiempo, como ejemplo tenemos al samsun omnia 7 QUE HAY UNA ROM que ya esta desbloqueda, vamos que puedes meter app alternativos al marketplase.

HugoCB
23/02/12, 01:05:31
A mi me interesaria tener el jailbreak para modificar los tiles del inicio, para poner un acceso directo más rapido al bluetooth o al wifi, etc .. Vamos, lo que tenia antes en mi iPhone 4 :)

yanzfoot
23/02/12, 01:49:29
A mi me interesaria tener el jailbreak para modificar los tiles del inicio, para poner un acceso directo más rapido al bluetooth o al wifi, etc .. Vamos, lo que tenia antes en mi iPhone 4 :)

Para eso no hace falta jailbreak http://www.windowsphone.com/es-es/apps/a38526d8-b6c7-463e-a04f-a14c112d05a5 y http://www.windowsphone.com/es-es/apps/54397d90-7f29-46b3-81b9-f78c3fd3b779

HugoCB
23/02/12, 10:01:39
Ostras!! Genial Yanzfoot, muchas gracias, pensaba que hacia falta jailbreak para esto, es indispensable :)

DaSound
23/02/12, 10:14:10

Me acaban de traer, por fin, mi lumia reparado, y claro, uno se pone a instalar aplicaciones, como el Whatsapp, el Foursquare, etc .. Despues te encuentras aplicaciones como el Board Express Pro, que cuestan... ¡¡ 1 € !! Y asi la gran mayoria.. Aplicaciones que son superutiles, que usamos dia a dia en innumerables ocasiones. ¿De verdad no merece la pena pagar un misero euro por una aplicación bien echa y que además usaremos a diario?

Yo pienso que si, y ojo, tambien soy de los que si tienen jailbreak lo usarán, instalando aplicaciones piratas si me conviene (no soy un santo, ni tampoco Jack Sparrow) , pero de vez en cuando, no está de más pagar unas cuantas aplicaciones, que además es lo justo.

Ya que el Lumia no se puede piratear, no me importará gastarme 5 euros en mis 5 aplicaciones preferidas, como el Shazam, el Board Express Pro, el Youtube Downloader, etc ..

Es irónico .. ves a la gente pagando 7 € por una copa de Bayleis y después quejandose porque una aplicación le ha costado 0,79 €.

Creo que estamos en la época dorada del software, nunca ha tenido tanta calidad y jamás ha sido tan barato (excluyendo a los juegos de consola claro) :D

Estoy de acuerdo... además yo soy developer de aplicaciones y comprendo todo lo que dices... pero se ajusta mucho más a la realidad si WP7.5 tuviese un mar de aplicaciones grátis como el Market de android... cierto es que cuestan poco... pero algunas cuestan 1€ y muchísimas cuestan 3€... si tengo 40 aplicaciones ¿me gasto 50€ en apps? no va a ningún lado. Esto funciona por lo que funciona... por lo que han triunfado unas cosas sobre otras toda la vida (véase PSX y PS2 frente a otras consolas superiores que no se podían piratear)... si Windows Phone diera la versatilidad de poder hacer lo que quisiera, hace tiempo que habría cogido la fuerza que se merece porque me parece un gran sistema operativo (yo soy sobre todo developer de WP, auqnue también de Android). En fin, solo es mi opinión.

Saludos!!

DaSound
23/02/12, 10:18:24
Hasta donde yo se... para instalar xap basta con tener el movil como movil de desarrollador (para lo que necesitas una cuenta de desarrollador) para esto tienes 3 opciones
1º pagar 75€
2º tener una cuenta de correo de universidad y te lo dan gratis
3º hablar con los de support y comentarles que vas a hacer una app que mola a ver si te la dan gratis.

De este modo Xaps no firmados (vamos los que generas al compilar) funcionan perfectamente, ni idea de si podras meter algun xap firmado (vamos los bajados desde el market)

Uy, yo tengo cuenta de correo de universidad, además de estar en la Academic Alliance de MSDN Microsoft, y me dan licencias grátis de Microsoft (2 por producto únicamente, para uso personal) ¿ésto valdría para conseguir desbloquear un Windows Phone?
Yo soy desarrollador pero la empresa paga la licencia... ¿cómo se puede hacer a través de la universidad?

Saludos.

SergioAndroid
23/02/12, 11:18:47
entra en http://create.msdn.com/en-us/home/membership y al seleccionar tipo de cuenta empresa particular o dream spark o algo asi se llama bueno pues en esa... ahora eso si tu cuenta live tiene que estar creada con la cuenta de la universidad y arreando

Edit:

Aqui tienes un "manual":
http://www.afarbelaez.com/crear-una-cuenta-en-app-hub-con-una-cuenta-de-estudiante-para-subir-aplicaciones-a-marketplace/

DaSound
23/02/12, 14:04:11
entra en http://create.msdn.com/en-us/home/membership y al seleccionar tipo de cuenta empresa particular o dream spark o algo asi se llama bueno pues en esa... ahora eso si tu cuenta live tiene que estar creada con la cuenta de la universidad y arreando

Edit:

Aqui tienes un "manual":
http://www.afarbelaez.com/crear-una-cuenta-en-app-hub-con-una-cuenta-de-estudiante-para-subir-aplicaciones-a-marketplace/

Muchas gracias por la info tío, voy a ver si puedo hacerlo. Efectivamente mi cuenta de MSN está creada desde la uni [email protected] así que me imagino que funiconaría... ahora lo siguiente sería tener un WP7.5 para aprovecharlo jajajaj! porque yo ahora mismo tengo un Galaxy S, pero he de reconocer que me muero por tener un WP7.5 ... me encanta ese sistema!! ójala prolifere con fuerza y haya verdadera competencia.

Saludos!

SergioAndroid
24/02/12, 09:10:21
Prueba a ver... a colegas mios les han llegado correos como este (no se si seran prestados o si te los regalaran):

Hemos lanzado una iniciativa para facilitar las pruebas y publicación de aplicaciones y juegos en el Marketplace de Windows Phone. Si aún no tienes un Nokia Lumia 800 para probar tus aplicaciones, consigue uno totalmente gratis para ti*. Para más información, envíanos un correo a [email protected] con la siguiente información:

✔ Nombre de publicador en el Marketplace
✔ LIVE ID en el Marketplace
✔ Nombre y Apellidos
✔ Email y Teléfono de Contacto
✔ Descripción de la aplicación
✔ Tiempo estimado de publicación de la aplicación

Analizaremos tu situación y te indicaremos los siguientes pasos para poder optar a un Nokia Lumia 800 para probar tus aplicaciones.

Un cordial saludo,

The Windows Phone Developer Team

* El usuario se hará cargo de los servicios relacionados con el uso del teléfono

pino
24/02/12, 11:15:23
Bein dicho

pino
24/02/12, 11:16:55

Bien dicho

franht
26/04/12, 09:58:55
aqui teneis jailbreak y acceso nand para el lumia 800: http://www.elcajontecnologico.com/acceso-nand-desbloqueo-completo-para-nokia-lumia-800-t2351.html

germao
26/04/12, 13:16:30
Y sabéis de algo para personalizar los tonos de mensajes, mail, whatsapp?

MKD
26/04/12, 13:25:15
Todavía nada.

Te pica el gusanillo y sigues entrando, eh? jeje

Eso está bien.

Un saludo.

germao
26/04/12, 16:49:39
Todavía nada.

Te pica el gusanillo y sigues entrando, eh? jeje

Eso está bien.

Un saludo.

Jo claro que sí, no paro de entrar todos los días a ver qué novedades hay, en cuanto mejoren un poco el whatsapp y se puedan personalizar los tonos, me paso. No se que tiene el jodío Lumia que me atrapa