Acceder

Ver la Versión Completa : novato con SGS 2 y me vuelvo loco,ayudaaa

sada
24/01/12, 14:44:48
Muy buenas a todos,me van a dar mañana la SGS2 y llevo 3 dias mirando los tutos y al final no me queda nada claro que pasos hay que seguir,tengo claro como hacer cada cosa pero no los pasos necesarios,haber si me podeis ayudar
Que oredn de pasos tengo que seguir:
1-ser root
2-instalar la rom original
3-y poner la rom cocinada
es así o hay otra cosa a mayores?
ayuda porfa

martin19
24/01/12, 15:31:06
Yo lo primero que te recomiendo es que lo dejes de fábrica unos días y pruebes que todo va Ok y no trae nada defectuoso y cero problemas.

A partir de ahí, vuelves a preguntar, pero no te vuelvas loco metiendo cosas recién sacado de la caja.

Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100

atg1985
24/01/12, 15:53:32
Buenas esto es la biblia en pasta para todo usuario de SGS2

www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html :D

Zhertor
24/01/12, 16:03:18
Yo lo primero que te recomiendo es que lo dejes de fábrica unos días y pruebes que todo va Ok y no trae nada defectuoso y cero problemas.

A partir de ahí, vuelves a preguntar, pero no te vuelvas loco metiendo cosas recién sacado de la caja.

Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100
+1
No tengas prisa y esperate un par de semanas.

Esto no es como en un HTC
1-instalar la rom original
2-rootear
3-y poner la rom cocinada

pepe_tdi
24/01/12, 17:00:38
Yo estoy en las mismas, pero mi duda es sobre como hacer root para la copia de la carpeta EFS. Vale con el root en oneclick y despues hacer la copia o recomendais otra manera.

S2

Sonificado
24/01/12, 17:16:24
Yo estoy en las mismas, pero mi duda es sobre como hacer root para la copia de la carpeta EFS. Vale con el root en oneclick y despues hacer la copia o recomendais otra manera.

S2

Yo para ser root, flasheo con odin el kernel insecure, y al reiniciar ya tienes el superuser y el cwm, despues instalas root explorer y hacer backup de la efs...

Encuanto al primer post, simplemente conque flashees una base para dejar el tlf de fábrica, rootees el terminal, y despues flashees la rom encima, irá todo perfecto, yo tengo el tlf 2 meses, y ya lo he flasheado mas de 500 veces jajajajajajaja (es un decir, no quiero explotarlo):ok::ok: