Ver la Versión Completa : ayudarme por favor
aragones
24/01/12, 14:26:58
Ayer como ultimamente se bloqueo la desi y la unica forma es quitar la bateria y volver a encender pero ayer al encender se queda la pantalla en negro y enmdio con letras brillantes pone android que hago?
Solo puedo entrar en el recovery tengo gingebread 2.3 root y s-on
gracias a todos espero solucionarlo
ayudarme por favor
aitorhm1983
24/01/12, 15:27:56
Hola aragones.
A mí me ha pasado eso en alguna ocasión...:enfadadisimo:
Si tienes un recovery como el ClockWorkMod, y una copia de seguridad, será fácil restaurar el sistema operativo. Si no tienes copia de segudidad, tendrás que instalar de nuevo una ROM y configurar todo el sistema (es en lo que estoy yo ahora... :sisi1:)
PASOS:
Tienes que encender el movil pulsando la tecla VOL- al mismo tiempo, durante un par de segundos, y soltarlas.
Arrancarás el movil en el FASTBOOT, que te permitirá entrar en el recovery (imagino que tendrás un recovery instalado si eres ROOT). Desde dentro del recovery, hay una opción que pone "RESTORE AND BACKUP". Si has sido previsor, y has hecho una copia de seguridad de tu sistema cuando éste funcionaba correctamtne, ahora es el momento de utilizarlo y reinstalar el sistema desde el RESTORE.
Si no, otra opción que se me ocurre es copiar una nueva ROM en formato ZIP en la tarjeta SD, y desde el msimo recovery, "instalar zip desde SD" o algo así, e instalas la ROM de nuevo. PERDERÁS LOS DATOS DE USUARIO (excepto fotos, videos, musica y tal.... pero haz una copia de la tarjeta igualmente).
Antes de instalar las ROMs, o de restaurarlas, yo vacio todas las cachés que veo en el Recovery... :)
AUNQUE COMO NO SOY EXPERTO EN EL TEMA, ESPERA QUE RESPONDA ALGUIEN QUE ENTIENDA BIEN EL TEMA Y CONFIRME QUE LO QUE HE DICHO NO ES NINGUNA SALVAJADA!!! No sea que me odies de por vida x intentar ayudarte!!! :risitas:
ironjon
24/01/12, 16:25:08
Esas letras brillantes poniendo android indican que android no puede arrancar.
Como indica el compañero de arriba o restauras un backup que tengas hecho desde el recovery o le metes una rom nueva tambien desde el recovery
ilustretbk
24/01/12, 19:01:14
Hola aragones
tienes un hilo de soluccion de problemas en la seccion roms y desarrollo:ok:
hechale un vistazo...por si te ayuda......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
otra cosa......tienes otra forma de reiniciar la desire sin tener que quitarle la bateria.....
pulsas VOL- + POWER + TRACBALL y asi reinicia....esta manera es mas recomendable que quitarle la bateria de golpe......
saludos.....
aragones
24/01/12, 19:48:21
Muchas gracias a todos puse la misma ROM que tenia y ya puedo usar mi desi otra vez!! siempre encuentro aqui soluciones a mis problemas.
lo unico que ahora me dice que la memoria del telefono esta llena y que borre cosas y no puedo...
ironjon
24/01/12, 20:54:12
Muchas gracias a todos puse la misma ROM que tenia y ya puedo usar mi desi otra vez!! siempre encuentro aqui soluciones a mis problemas.
lo unico que ahora me dice que la memoria del telefono esta llena y que borre cosas y no puedo...
Que rom pusiste?
Tapatalking
aragones
24/01/12, 20:58:46
Que rom pusiste?
Tapatalking
Pues puse la que tenia antes Reflex_S_2.0.6_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2S pero antes me iva de lujo el tema esque e vuelto a hacer los wipes y a ponerla y ahora lleva 15 minutos y no termina de arrancar!!
Estoy desesperado, no se que hacer...
ironjon
24/01/12, 21:02:58
Pues puse la que tenia antes Reflex_S_2.0.6_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2S pero antes me iva de lujo el tema esque e vuelto a hacer los wipes y a ponerla y ahora lleva 15 minutos y no termina de arrancar!!
Estoy desesperado, no se que hacer...
Te recomiendo que le eches un vistazo a la sd.
Guarda lo que tengas y vuelve a hacer la particion,
Despues flashea la rom haciendo todos los wipes.
Tapatalking
aragones
24/01/12, 22:15:33
Te recomiendo que le eches un vistazo a la sd.
Guarda lo que tengas y vuelve a hacer la particion,
Despues flashea la rom haciendo todos los wipes.
Tapatalking
Gracias si es la sd no vale ya puse una de 1gb pero ahora no se que rom ponder porque no tiene particiones y no se las hare cual me recomendais de momento? con estos datos
ironjon
24/01/12, 22:19:22
Gracias si es la sd no vale ya puse una de 1gb pero ahora no se que rom ponder porque no tiene particiones y no se las hare cual me recomendais de momento? con estos datos
La reflex sin particion no creo que arranque
Rom sin particion? Cyanogen o miui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.