PDA

Ver la Versión Completa : Faltan cosas en ICS para nexus s?

Neodreamer
24/01/12, 13:43:33
Hola, tengo puesta la rom oficial 4.0.3 ics en mi nexus s y me he dado cuenta de q la opcion de capturar pantalla no sale en el menu de apagado.

Tampoco tiene la deteccion de rostro para desbloqueo...

Alguien sabe xq o si es q falta algo?

Gracias

Xusko17
24/01/12, 13:59:25
capturar pantalla se hace pulsando Vol - y bloquear a la vez.

Lo del rostro no lo han puesto porque la cámara frontal al ser VGA...pues como que no nos va a reconocer muy bien, lo probé en las betas y es que te lo reconocía 1 de cada 10 veces....no se si en la 4.0.4 la pondrán pero vamos, no creo!

Neodreamer
24/01/12, 14:20:32
Muchas gracias por responder.
Lo q me parecio curioso es q no saliese la opcion de screenshot junto a la de apagar o modo vuelo...

flixos
25/01/12, 11:23:49
capturar pantalla se hace pulsando Vol - y bloquear a la vez.

Lo del rostro no lo han puesto porque la cámara frontal al ser VGA...pues como que no nos va a reconocer muy bien, lo probé en las betas y es que te lo reconocía 1 de cada 10 veces....no se si en la 4.0.4 la pondrán pero vamos, no creo!

Gracias, no sabía lo de la captura de pantalla ;).

Blitors
25/01/12, 15:44:44
El desbloqqueo facial no esta y creo que no estara y para hacer capturas de pantalla se hace VOl- mientras aprietas el boton de apagado.:ok:

rondstif
03/02/12, 15:40:36
Pero ya está via OTA? No la habían suprimido por el drenaje de batería? Estoy echo un lio...

Ekine
03/02/12, 18:50:15
Pero ya está via OTA? No la habían suprimido por el drenaje de batería? Estoy echo un lio...

Si, sigue paralizada, pero se filtró y como toda rom oficial se puede instalar sin ser root. Con el recovery de stock.
Y lo del drenaje de la batería, es un poco lotería. A mi me viene durando mas o menos lo mismo.

maid3n
07/02/12, 14:06:56
hay alguna forma de meterlo en la rom oficial lo del desbloqueo facial aunque sepamos de sobra que no funciona al 100? es por que me hace ilu probar jejejejej

Xusko17
07/02/12, 14:17:44
No, sólo las ROMS en las que la venga integrado!! La que tengo yo lo trae (CyberGR-MOD) pero eso ya supone rootear..cambiar ROM....no se hasta que punto te sale rentable!!!

Ekine
07/02/12, 14:57:39
hay alguna forma de meterlo en la rom oficial lo del desbloqueo facial aunque sepamos de sobra que no funciona al 100? es por que me hace ilu probar jejejejej

Hay una aplicacion en el market "Visidon AppLock" con la version Free, puedes bloquear cualquier app con reconocimiento facial, y con la version Plus (de pago) puedes ponerlo de desbloqueo tambien.

P.D. antes de que alguien lo pruebe, ya digo que la version free activando el reconocimiento facial, para por ejemplo el WidgetLocker (ya que lo puedes hacer como aplicacion que es) NO funciona por que el reconocimiento se activa tanto al bloquear como al desbloquear (Un coñazo vamos). La unica manera que funcione es con la versión Plus (de pago) y activando el bloqueo.