PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar icono Sonido por Datos

24/01/12, 13:38:31
Hola, me han regalado el samsung galaxy ace pero tengo el problema de que en la barra de notificacion téngo el simbolito de sonido/vibración en vez del de datos y en otros ace de los que he visto tiene el de datos que para mí es más cómodo, he visto que en otro tema abordaban algo parecido con la diferencia que decían de hacerle un acceso directo a la barra con el Data switch, mi problema es que no me aparece por ningún lado el bendito Data switch para poder hacerle el acceso directo... Por Favor ayudenme Gracias de Antemano y Saludos.

fasuto
24/01/12, 21:36:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311014

Para widgets y tal yo uso Elixir, gratis en el market

marmota33
25/01/12, 00:37:20
tienes la version 2.3.3 actualizala a la version 2.3.4 y lo tendras como el que as visto

25/01/12, 11:48:44
Hola, antetodo Gracias, he leído en otro post lo de crear accesos directos al data switch el problema es que no lo encuentro lo que sí he visto es que al intentar crear un acceso directo me pone ¿¿4G?? ¿podría ser un fallo en la traducción o en algo de eso y referirse al 3G? puesto que cuando clickeo aquí siempre me sale que no responde y el típico mensajito de forzar cierre, y no sé si puede tener algo que ver, a parte de esto decir que preferiría no crear un acceso directo hacerlo como de fábrica, lo de actualizar de la 2.3.3 a la 2.3.4 no creo que sea puesto que tengo la 2.3.6 muchas gracias a los 2 por intentarlo, y espero me podaís ayudar.
Gracias.

Luisetrix
25/01/12, 15:04:53
Pues lo tienes bien fácil.
Mantienes pulsado el botón de encendido y te saldrá un menú en el que puedes activar/desactivar los datos.

vicentua
25/01/12, 15:10:06
Hola
segun tengo entendido eso no se puede cambiar, ya viene asi en la rom.
Yo lo he solucionado con esta app APNdroit eso si con la version 3.0.14. instala un widgets en el inicio con un interruptor on - off

marmota33
25/01/12, 18:22:29
ah vale pues se que en la 2.3.3 no esta porque la tenia yo cuando me compre el movil y que en la 2.3.4 si que esta pero en la 2.3.6 quizás la hayan vuelto a cambiar.. y eso creo que en las stock rom no se puede cambiar pero si tienes una custom rom como cm7.2 puedes cambiarlos y poner los que quieras tu

26/01/12, 10:05:57
Bueno al final lo más parecido a esa barra que he encontrado es el Power widget que te pone una barra como la de control de batería pero personalizable.
Gracias a todos y un saludo.