Ver la Versión Completa : Escritura predictiva con la ROM v4 de Dutty
annilathor
01/02/09, 19:18:07
Buenas señores.
Antes de ayer retiré mi Diamond del local de Movistar, recien acabo de reeplazar la ROM por la v4 de Dutty y la verdad que es notorio el cambio de velocidad.
Queria saber si alguien conoce como tener escritura predictiva en Español. Realmente a mi me gusta utilizar el ingles como lenguaje de sistemas operativos y entornos de Firmware, pero obviamente una escritura predictiva en español acelera mucho la escritura de SMSs y esas cosas.
Muchas Gracias de antemano
Saludos!!!
sergy330
01/02/09, 20:20:09
sencillamente cuando das al triangulito al lado del icono de deplegar el teclado, la segunda opcion es el idioma del teclado.
S2!
usuario_27958
02/02/09, 18:09:53
Buenas señores.
Antes de ayer retiré mi Diamond del local de Movistar, recien acabo de reeplazar la ROM por la v4 de Dutty y la verdad que es notorio el cambio de velocidad.
Queria saber si alguien conoce como tener escritura predictiva en Español. Realmente a mi me gusta utilizar el ingles como lenguaje de sistemas operativos y entornos de Firmware, pero obviamente una escritura predictiva en español acelera mucho la escritura de SMSs y esas cosas.
Muchas Gracias de antemano
Saludos!!!
.
annilathor,
De principio señalarte que tenemos un hilo especifico para las dudas y novedades de las Dutty´s Rom, no soy "moderador" pero asumo que corresponde presentes tus dudas sobre estos ROMs en este hilo, lo contrario genera duplicidad y desconcentra los esfuerzos de darle soporte al hilo en cuestion:reglas:, ted ejo el link para futuras consultas, dudas o tus aportes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22537
.
Respecto a tu consulta; para poner por defecto el idioma español en el T9 o escritura predictiva (ademas que configura el teclado español, con la "ñ").., sigue la secuencia que apunto abajo:
Start ==>Settings ==>System ==>Input ==>Options ==>Lenguage ==>Spanish
Ten la prevision que el T9 este activado...
Start ==>Settings ==>System ==>Input ==>Options ==>T9 Settings... ==> (marcar) Wold Completion in T9 mode
En este mismo "menu" puedes activar la correccion ortografica y escritura predictiva en MAYUSCULAS...
Salud...oss:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.