Acceder

Ver la Versión Completa : como cerrar aplicaciones abiertas

galera13
24/01/12, 12:36:29
Pues eso, estoy acostumbrado en el iphone a aguantar el icono, y luego me sale una cruz pequeñita encima de la aplicacion y la cierro, como se hace esto en htc sensation xl?? Porque supongo que las aplicaciones se podran cerrar no?? Un saludo, Gracias

DRAGHONS
24/01/12, 13:04:19
¿Que aplicaciones se quedan abiertas?, ¿alguna en especial?, por que deben de cerrarse generalmente. Pero hay algunas que se quedan como escondidas comiendo recursos y bateria como si estubieran de acampada en el monte.
Pero en el Market hay una aplicacion muy buena para eso.
Advanced Task Manager (https://market.android.com/details?id=mobi.infolife.taskmanager&feature=search_result)
puedes cerrar las aplicaciones que estan funcionando en el lado oscuro X-D

josealbacete
24/01/12, 15:02:42
Bueno yo lei hace unos meses un articulo que hablaba de los Task Manager pero ahora no lo encuentro.
Resumiendo lo que decia era que no son aconsejables ya lo que hacen es un efecto contrario al que pretendemos que es ahorrar ram y bateria. Lo que explican es que Android adminstra la ram y bateria diferente a Ios o Windows si me apuras y aunque haya varias apliaciones en segundo plano... Android juega con eso y reparte la ram y bateria ajustandose a las que hay abiertas, que en realidad no estan funcionando como en Windows sino que estan en reposo, por eso si las matas con un Task lo que hace la bateria es pegar un bajon cada vez que lo haces.

Dicho esto de viene una aplicacion nativa que se llama Administrador de Tareas que te salen las que estan abiertas y puedes cerrarlas no tan bruscamente como hace un Task Manager.

Yo en Iphone si los usaba pero en Android no y la verdad no hace falta.
Saludos

DRAGHONS
24/01/12, 15:39:59
Asi es josealbacete, por eso me parece raro.
Si vas a menu, aplicaciones, servicios en ejecución, puedes parar el programa que este ejecutándose.
Los Task manager no son aconsejables, pero hay quien los usa.
Pero.....¿que programa es el que no se cierra??

mikol4
25/01/12, 00:49:04
En el mismo movil existe una aplicacion que dice admin. de tareas, ahi se suspenden las que quieras para que no funcionen en 2do. plano

lebowsky77
25/01/12, 11:39:42
Os voy a dar un consejo: no tocar ni el taskmanager que viene de serie, ni instalar tasks del Market. Como bien decía el compañero más arriba, android a partir de la versión 2.0, creo, utiliza un sistema contrario a lo que estamos acostumbrados: administra el solito las tareas de forma óptima para ahorrar batería y ram, de forma que si cierras un programa que luego vas a utilizar, al arrancarlo le cuesta al móvil muchos más recursos, que si sólo se "reactiva"

saludos